viernes, 4 de octubre de 2013

CORDIALMENTE INVITADO.

¿Existe aún el MIR?. Al parecer, sí. Don Hermógnes nos cuenta, que el director del Servicio Médico Legal, y hombre de confianza del presidente Pinera, declaró por televisión que “pertenece al partido MIR”, y como los marxistas tienen autoridad moral para hablar de todo, no tenemos por qué no creerle.

El que no tiene autoridad moral para hablar de nada, y menos para escribir de algo, soy yo. Ya saben, por ser un maldito pinochetero, fascista, neoliberal, explotador del pueblo, admirador del genocida, capitalista, por haber votado que sí, y por pensar que los zurdos son unos vividores; pero igual les voy a contar algo, y ustedes verán si le creen a una maldita alimaña como yo.

Hoy vi pegado un gigantesco papel en el cierro de madera de una de las estaciones del Metro que están reparando. Decía así: “A 39 años del último combate de Miguel Enríquez”. “Acto Conmemorativo”. “5 de octubre, 19 horas, calle Santa Fe 725”. “Metro Ciudad del Niño”. “San miguel”. Y en una de las esquinas, un tremendo logo del MIR, ese negro con rojo, y las letras en el medio. El MIR aún existe, yo lo vi con estos azules.

Me imagino que no debe ser el único letrero que instalaron en Santiago. En más de alguna población habrá otro como este; y frente (o dentro, no me extrañaría) de algunas Universidades también; ya saben, como la de Los Andes y la Del Desarrollo.

Así como ya sabemos que el MIR aún está vigente (por si las moscas); ahora también podemos confirmar que Miguel Enríquez murió en combate, y no asesinado a la maleta por los militares que encontraron su guarida. Si lo dice el propio MIR, yo no tengo razón para dudarlo. Digo esto, ya que en cualquier momento podemos encontrarnos con algún testigo que recordó de improviso, el día en que la DINA lo asesinó por la espalda, o lo torturó hasta morir.

Recién busqué MIR en Google, y me doy cuenta que esta empresa (recordemos que es una empresa) tiene hasta página web http://www.mir-chile.cl/ . No lo sabía. Ahí pueden ver un panfleto con casi la misma leyenda que se lee en el papel de la estación del Metro.



35 comentarios:

  1. El MIR nunca murió. solo se escondió para reaparecer. ha estado jodiendo la pita incluso después de 1990. con la "exclusion" del PC (gracias al homicidio de Jaime Guzman), este "brazo armado" (el otro es el FPMR) se ha reducido ya que han perdido horizonte. ahora recrudece su accionar en la araucanía, armando y preparando a los comuneros mapuches para el asalto final.

    A menos que sea un grupúsculo reducido (como su electorado) que creen que con grandes panfletos y pancartas van a hacer creer al resto de que pueden ser invencibles. si lo son, es porque la derecha lo permitió. de lo contrario ya habrían desaparecido.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Parece que están al aguaite, por si las moscas. Eso dijo Teillier.

    ResponderBorrar
  3. Murió el 5 de octubre. No sólo el pelado del SML fue del Mir, también Goñi, el médico de Palacio de Lagos, Carlos Ominami y otros, que debería estar en la cárcel.

    En Valparaíso he visto graffitis conmemorando la existencia de los 48 años del Mir, como si proyecto ideológico hubiese ganado.

    El Mir no murió, sino que amenazó a los gobierno de la Concertación para que liberaran a los terroristas, reescribieran la historia con el 'Infome Rettig', y por último persiguiera los miltares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he escuchado a personas de izquierda decir que no fue enfrentamiento, que lo mataron porque si. Claramente no es así, y esto, mas la pagina lo confirman. En la tele se dicen muchas mentiras, mas de la que uno se imagina.

      Borrar
  4. Amigos, creo que quedan periodistas independientes (pocos, eso sí). Ya se están dando cuenta de que la viejuja no pasa de ser un monigote por el que quieren que la gente vote, vean esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo leí y es exactamente el plan que han mantenido desde que regresó a la arena política. pero hay algo que les juega en contra. CNN Chile y Radio Bio Bio (por citar los dos más relevantes) han estado siguiendo la campaña de la gordis y bombardeando con noticias acerca de la gordis, y sus secuaces cuando estos necesitan cámara. la sobreexposición de la gordis les va a pasar la cuenta.

      yo tenía entendido que ella no quería ir al debate de los dias 29 y 30 de octubre. no sabía del debate del día 9...

      ¿así que la perla no le gustó el modelo del debate? ¿y que se cree esa charlie sierra mike, que le van a hacer uno para que no quede mal y menos en verguenza porque los demás candidatos la van a hacer pebre?

      se las trae...

      Borrar
    2. Si, la estrategia es muy buena. Me recordó una frase que le dice don Ramón a la Chilindrina: "cuando no te pidan tu opinión, quédate callada; y cuando te pidan tu opinión, también quédate callada".

      Hay personas que tienen el cerebro conectado con la boca y el poto, Bachelet es una de ellas. Adivinen quién es el otro... pista: le gusta usar varios sinónimos.

      El valor que tiene este artículo, es que sale publicado con todos los detalles en una revista conocida.

      Borrar
    3. La vieja no va a hablar mientras lidere las encuestas, no quiere ahuyentar al electorado moderado.

      Borrar
  5. Cordialmente invitado jajaja

    Para estar casi desaparecidos son bastante prolíficos en propaganda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo falta que le den "la dominical" al Celestino Córdoba para que amenice el asunto con un baile típico.

      Borrar
  6. yo he estado pensando algo diferente. ¿piensen Uds lo que debe significar para el Gral Hugo Salas condenado a perpetua estar codo a codo con Gatillo Facil, Alvarito Corvalan en Punta Peuco, en circunstancias que Salas dice que el no supo de la Operacion Albania hasta que Corvalan lo puso ante el hecho consumado, y Corvalan dice que es mentira.

    Casi tan desagradable como el Gral mena convivir con Contreras a quien acuso de haber tramado envenenarlo.

    Pero enfin ¡todo sea por la mayor Gloria de Tatan, el Versatil !

    ResponderBorrar
  7. Pero si está claro que el MIR y el FMR no han muerto, están mas vivos que nunca, o de dónde viene toda la violencia callejera o en la Araucanía? Son la reserva que el zurderio extremista tiene preparada por si hay algún atisbo de resistencia al barrido de todo lo existente que hará la gordi y sus termocéfalos. Muchos han dejado su calidad de combatiente, los años pesan, pero están enquistados en cuanto cargo público existe y son los que moverán a sus soldados si fuese necesario. Total las armas fueron guardadas por si las moscas.
    Aunque yo creo que no va a ser necesaria la intervención armada del MIR y sus primos del FMR, estamos entregados como borregos, vamos ciegamente al despeñadero impulsados por el zurderio y por ratas miserables como el payaso y sin posibilidades que algún chapulín, no colorado, sino gris nos salve.
    Bueno, como es la cosa? la justicia zurda dice que el terrorista fue asesinado, pero sus secuaces dicen que murió en combate? Quien tiene razón? Yo creo que el MIR, pero los prevaricadores tenían que alterar los hechos para poder condenar a uniformados por ese crimen.
    Estamos sonados, si ya, antes de llegar al poder el zurderio está mostrando las garras, como será con la ayudista como presidenta. De partida, como ha sido el tema de los últimos días, un diputado comunista y el Jiménez, que es parlamentario sólo por su padre, han señalado que si no se cierra P Peuco, harán las gestiones legales para que sea transformado en recinto penitenciario común y se disponga el traslado de delincuentes comunes a esa cárcel.
    El zurderio está lleno de odios y estoy cierto que se vengarán hasta de los partidarios del gobierno militar. Ahí voy a querer ver a los Edwards, a los Luksic, al poderoso empresario de las cecinas, no retuve su nombre, admirador de Pinochet, pero práctico el hombre, es financista de la gordi. Los termocéfalos que rodean a la gordi barrerán con ellos.
    Se avecinan malos tiempos para el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo que el ano pasado (creo), publique una foto donde aparecía una gente protestando con la bandera del Frente. No lo vi en ningún canal, pero de haber sido una bandera de apoyo a Pinochet, hubiesen armado un show monumental. Asi esta el asunto.
      Intervención armada hoy, es muy difícil, van a seguir el sistema de Chavez. De apoquito por las piedras.
      Ojala que pierda ese Jimenez, va de compañero de lista el hijo del alcalde de la comuna.
      El zurderio ira liquidando de uno en uno, ese es el plan.

      Borrar
    2. P.D. Se me fueron dos cosas. Habrán invitado al guatón arrepentido, total, podríamos decir que es un mirista (R)
      Lo otro, te pusiste lentes de contacto? Lo digo por lo de los azules jajajaja.

      Borrar
    3. Mirista (R), no, porque no le va a gustar lo de (R). Mejor le ponemos ex accionista de la empresa.
      Y lo de los azules, es tal cual, mira que yo soy re encachao. Jajaja.

      Borrar
    4. re encachao?? esto se está poniendo interesante, jajajaja

      Borrar
    5. Oye, no vengas a tirarte flores, recuerda que nos conocemos personalmente, o el que en verano me estuvo pechando bebida no eras tu? jajaja jajajajajajaja.

      Borrar
    6. Gemma, Bueno, Hunter esta dirigiendo una campana de difamación, me esta funando al mas puro estilo Progrevision, pero tu créeme a mi nomas. Jajajaja.

      Y tu Hunter, puede ser que el árbol hacia mucha sombra, o que las bebidas eran otra cosa. Jajaja.

      Borrar
    7. jajajajajaja, son encantadores!

      Borrar
    8. Ah, bueno!!!. Es que somo pinocheteros!!!. Jajaja.

      Borrar
  8. O sea que Krasnoff es heroe, estos huev. lo han confirmado,en inferioridad númerica se los piteó, bien ganada tiene sus medallas, no como las que se ponen los actuales milicos, de oropel.

    Respecto a los de las compras y mantenciones de armamentos paralizadas ad-infinitum por el payaso, la fuente es INFODEFENSA.com (España).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enriquez dirigió un grupo que tenia por finalidad, robar, matar y combatir, por lo que murió en su ley. Hasta Contreras lo reconoce. En esta caso no hay nada que decir

      Borrar
    2. Roberto61,
      Tu información respecto al congelamiento del proceso normal de compras de armas debería encender UNA LUZ DE ALARMA.....

      Chile vive en paz gracias a la disuasión........!

      ... y es lo mejor que le puede suceder......!!!

      ... si caemos a pensamientos tarados como el de uno de los 9 candidatos.... que decía que con un avión de guerra se puede construir un hospital...... y transformamos esos aviones en hospitales...... les puedo asegurar que en corto plazo nuestro territorio se estaría "jibarizando"

      Borrar
    3. Pinera lo hizo porque eso no lo hizo la Concertacion en 20 anos.!!!!!!!.

      Borrar
  9. Asi como van las cosas, en el 2014 Chile va cambiar de sigla de RCH a RPPRSBILHCH o '' Republica Popular Progresista Revolucionaria Socialista Bolivariana Indigenista Lesbiana y Homosexual de Chile''.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Con ese nombre, "estamos daos".

      Borrar
    2. Faltó "democrática". Esa es la guinda con que la izquierda decora sus tortas.

      Borrar
    3. Si, así la ayudista se acuerda de la RDA, donde ni ella ni su madre vieron algo malo. Si el Tío Erich era muy buena gente el caballero.

      Borrar
    4. Asi es todos los paises que agregan la palabra "Democratica" a sus nombres, son paradojicamente aquellos con dictaduras socialistas mas despiadadas. Desde el Congo, para abajo, con eso dice todo.

      Borrar
    5. Por cierto Maximo, te recomiendo desde ya comprarte lentes de contacto cafe para que no te esten persiguiendo con la policia estatal del pueblo el proximo anno al confundirte con un agente de la CIA :D

      Borrar
    6. la democracia de los comunistas es tan falsa como la "libertad" con la que tanto se llenan el hocico los pinocheteros.

      cortita. son 2 gotas de agua.

      Borrar
    7. en el primer punto comparto lo que dice Vlad: LA DEMOCRACIA DE LOS COMUNISTAS ES TAN FALSA, a lo cual reemplazaría lo segundo con "COMO SU CONSECUENCIA".

      La palabra "Democrática" para los zurdobuitres es solo un eufemismo.

      Borrar
    8. Alvaro. Buena idea!!!. La otra posibilidad es cambiarme los apellidos a Colil Cuyaqueo. Capaz que hasta un fundo me toque.

      Vlad. La libertad no es falsa, el problema es que a algunos no le gusta porque significa no vivir del resto.

      Jose. Los comunistas dicen que en Cuba existe la democracia perfecta. Yo prefiero una que sea mas democrática y menos perfecta, como la chilena "heredada de la dictadura".

      Borrar