jueves, 17 de octubre de 2013

DULCE CONDENA.

La última gracia de los juzgados de garantía, que garantizan que nadie vaya a la cárcel si es un indio de izquierda, un maricón de izquierda, un criminal de izquierda, un colocador de bombas de izquierda, un político de izquierda, un terrorista de izquierda, un activista de izquierda, un tránsfuga de izquierda, o un ‘tomador” de izquierda, entre otros especímenes de izquierda; consistió en castigar severamente por el numerito que se mandaron “Rendón & activistas asociados S.A.”, el día que irrumpieron en el antiguo congreso, se pararon arriba de la mesa, y le pegaron un cacha mal pega doble al ministro Bulnes. La desmesurada pena consiste en practicar su profesión, el activismo político de izquierda, obligándolos a hacer campaña por la Asamblea Constituyente (AC).

La gente se extraña, se enfurece; Zaldívar lo encuentra casi un chiste, el arrepentido lo considera una vergüenza, en fin, todos hacen gárgaras, una vez más, por las resoluciones de la justicia que ellos inventaron, donde el delincuente tiene más privilegios que la víctima. ¿Y por qué tanto atado, ah?.

Luego de que se cayeran miles de pruebas en el juicio de los colocadores de bombas que no colocaron ninguna bomba; de las clases de ética a los delincuentes sin ética; y de las 3817 suspensiones del juicio del pirómano asesino, que vive en el país con el que limitamos al sur del Bio Bio, esto de la “AC” no es nada del otro mundo. Total, los juzgados fueron creados para eso. ¿O no?.

La nueva justicia garantista, que es garantista solo para los que ustedes ya saben, fue creada por la izquierda, en concomitancia con la derecha oportunista. Tal vez para dárselas de defensores de los derechos humanos, o para redimir el sentimiento de culpa que les inocularon a algunos mientras estudiaban en el San Ignacio. Aún recuerdo los abrazos el día de la promulgación de la ley.

La derecha les entregó los tribunales a activistas de izquierda, ex alumnos de profesores de izquierda en universidades fundadas por personas de derecha y administrada por rectores de izquierda, como la Diego Portales y otras similares.


Los jueces no son los culpables, a ellos les ensañaron lo que saben, y los pusieron donde están para que hagan lo que están haciendo. O cambian la ley, el concepto de juzgados garantistas y a los jueces; o es mejor que cierren su hipócrita hocico y dejen a los zurdos hacer su trabajo, que para eso les están pagando. 

40 comentarios:

  1. hoy jueves en El Mercurio sale el caso de una familia de agricultores del Sur que fueron asaltados por el Machi Piromano, el tal Celestino Cordoba, un tiempo antes que el mismo Machi quemara vivos al matrimonio Luchisinger....en su propio hogar y con "acelerantes" en la bencina

    Resulta que ellos, los asaltados primeros, salvaron con vida pero al precio que el tal Machi les quemara la casa y sus vehiculos, amen de darle una pateadura al dueño de casa.
    (despues, dos meses despues, vino el asesinato de los Luchsinger por el mismo indio hijo de puta)

    El hecho es que los asaltados en el primer caso presentaron una querella contra el Machi y ahora, despues de meses de que no pasara nada en los Tribunales, la retiraron "por miedo a las represalias".

    Eso es lo que Tatan llama "igualdad ante la Justicia".

    En el intertanto el heroico Machi quemador de gente viva organizo,. con autorizacion de las autoridades, una fiestecita en el Penal con cien invitados externos al Penal.

    En el Penal Cordillera, por un asado que no fue,. Tatan resolvio apelar a la "Igualdad ante la Justicia" y traslado a militares ancianos y enfermos a Punta Peuco, fuera de Stgo

    Igualdad ante la Justicia. Entre Machis se entienden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso del atentado anterior no lo sabia, pero no me extraña. Nadie se va a atrever a terminar con esto para evitar el escándalo mediático del zurderio.

      Borrar
    2. vuelvo a preguntarte andres,ya que la otra vez no me lo respondiste...

      donde esta recluido el machi?

      Borrar
  2. Andrés: el famoso asado de Cordillera ni siquiera "no se hizo", sino que nunca se pensó en hacer...era una farsa orquestada quizás de donde.
    Ah, y la bencina es el acelerante, se usa para "acelerar" la combustión de la madera.Parece que es un rito de los machis.

    ResponderBorrar
  3. Andres.

    El machi es un piromano terrorista; y pinera (lo escribi con minisculas intencionalmente), es un piromano politico que ha incendiado en forma implacable, lo que queda de la derecha. Todo esto para satisfacer a "la calle" y su enorme ego DC.

    ResponderBorrar
  4. eso me recordaba un castigo que solían hacerle a los glotones desmedidos. los hacían comer todo hasta que vaciaran el plato, aún cuando sus estómagos no dieran más.

    A estos zurdocarroñeros les ha dado por consumir carroña de manera desmedida, pero aún su hambre es incontrolable.

    Alvaro: al payaso 24/7 le gusta apagar incendios con gasolina y esta fue una muestra más de su piromaníaca actitud. el incendio se volverá (si ya no lo está actualmente) incontrolable y no habrá diluvio que lo apague, a menos que termine de consumirse por si solo cuando se le termine el acelerante, o el oxígeno.

    ResponderBorrar
  5. Y que mas se puede esperar de los jueces prevadicadores?. La culpa la tiene pinera al permitir el zurderismo del poder judicial y potenciar al ministerio del interior solo para perseguir sin misericordia a ancianos terminales y hacer la vista gorda de los verdaderos delincuentes y demases.

    Se imaginan si en los EE.UU liberaran a todos loe terroristas de al Quaeda, les dieran suculentas indedmizaciones e incluso una razon social de empresa con todos sus beneficios y mandaran a Guantanamo a todos los comandos SEALs... Seria ridiculo no?. Bueno, en Chile pasa exactamente eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los jueces los pusieron los políticos, ahora dice la prensa que Pinera pretende subir a la Suprema a Cerda, eso seria lo ultimo (o lo penúltimo nomas?).

      Borrar
    2. no compares a SEALS que llevan a cabo con profesionalismo arriesgadas y audaces operaciones militares enfrentandose al enemigo armado con las bestias mariconas de la dina que se enfrentaban a gente amarrada a catres. ridiculo.

      Borrar
  6. Cuando crean que no habrá nada que podrá sorprenderlos o que Piñera y cia no pueden caer tan bajo, no se preocupen esa será la hora 25.

    ResponderBorrar
  7. Falta no más que comienzen a infiltrarse a las FFAA, en este caso de arriba hacia abajo, si es que ya no lo han hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estaban infiltradas el '73, imagínate como estarán ahora.

      Borrar
  8. pinera no tendria verguenza ni escrupulos de prostituir a su madre con tal de subir un punto en las encuestas. Desgraciadamente el payaso 24/7 padece de narcisitis cronica incurable.

    ResponderBorrar
  9. Voy a ser un poco mas genérico. Yo siempre he escrito que el zurderio se iba a sumergir, pero una vez dadas las condiciones surgirían con nuevos bríos. El gobierno militar hizo mal su obra, cientos de ratas rojas se escondieron en sus madrigueras y no se hizo nada para aplastarlos, al final fueron algunos ilusos que siguieron a esas ratas los que pagaron el pato cuando el dique se rompió.
    También he dicho que los zurdos aprendieron la lección y ya no tratarían de conquistar el poder por las armas, usarían las normas de la legislación burguesa sin apresurarse, ya que eso los hundió el 73.
    Entendieron que el P. Judicial, especialmente la C. Suprema, la Contraloría y el Parlamento fueron importantes artífices en la caída de Allende por lo que había que neutralizarlos o conquistarlos junto a las FF.AA. y a eso se han dedicado con gran éxito, hay que reconocerlo, claro que para ellos han contado con la inapreciable ayuda de una nueva derecha ciega, sorda y desleal.
    Hoy hay un P. Judicial dominado por el zurderio, sus actuaciones en los últimos años lo demuestran fehacientemente y que ha culminado con la chacota de salida alternativa que comentas. Basta ser zurdo, ya sea terrorista, violentista, asesino, saqueador, incendiario, etc, para que puedan delinquir sin problemas y sin temor a algún castigo
    Para que hablamos de la Contraloría, un seudo nuevo derechista o zurdo infiltrado, la maneja a su antojo, tanto que ha concluido que el MIR es una mpresa.
    Y el parlamento, la gordi espera obtener una mayoría absoluta que se pliegue a sus afanes de completar la obra de Allende.
    Entonces, quien podrá defendernos de la obra destructiva de los gomas termocéfalos que manejan a la gordi? Nadie, las FF.AA están absolutamente neutralizadas e infiltradas, el zurderio permite que los jefes militares se llenen los bolsillos y éstos permiten, para atemorizar a las nuevas generaciones de oficiales, suboficiales, que se sigan entablando cientos de querellas contra ex uniformados hasta por delitos inexistentes. No creen? pregúntenle a Cheyre y a Fuente Alba, y la fortuna amasada por ambos descaradamente y sin que nadie le ponga atajo.
    Entienden porque estoy tan pesimista, el zurderio tiene las manos libres para hacerse ahora con el poder total sin ninguna oposición.
    Todavía no llegan a La Moneda y ya manejan el país, como será cuando tengan el poder. Lo que estamos viendo será un pelo de la cola, un pálido ejemplo de lo que nos espera.
    Claro, si la nueva derecha ha entregado el país al zurderio, con mayor razón lo ha hecho con sus universidades que hoy son antro de la izquierda, la Diego Portales, la Adolfo Ibáñez, etc., las que unidas a las históricamente zurdas, producen generaciones de profesionales con cerebro lavados, verdaderos activistas de izquierda que tu tema deja en evidencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿habrá alguna manera pulcra de "purgar" el estado? hace ratito que necesita una especie de ASEO TERMINAL.

      Borrar
    2. Hunter. Gran descripción de lo que esta pasando, y del plan maestro de la izquierda para lograr que esta vez si le resulte su revolución. Todo el diseño las ha funcionado, y ya no hay forma de oponerse al trabajo que han hecho durante mas de 20 anos..
      Felicitaciones por tu resumen!!.

      Borrar
    3. "plan maestro"? por favor,se quedaron pegados en los años 70 y no entienden nada de nada. salvo los hermanos kim nadie habla de socialismo real y huevadas por el estilo,la palabra "proletariado" al ultimo que se la escuche es al payaso ese de anibal mosa.

      esto es campaña del terror,o lo que puede ser peor,estan ustedes mismos aterrorizados por un fantasma que no es,no existe,ya fue... la gente en un 95% vota por partidos o coaliciones neoliberales (la concertacion,o nueva pilleria lo es) el voto "marxista" con cueva representa un 5% de la poblacion yo lo se,uds lo saben,todos lo saben.

      entonces de que se trata esto? de colgarle gratuitamente el mote de "marxista" o "kerenski" a todo aquel que cometa el pecado de no comulgar con las ideas de la dictadura,y eso es una payasada con menos futuro que la dupla interina que dirige a colo colo.

      abran los ojos de una vez y dejense de huevadas,fijense en europa,lo que era la "izquierda radical" se ha "hipsterizado" (aburguesado) de tal manera que no es mas que una version cool de la socialdemocracia corrupta,por tanto los que eran sus votantes se han ido para el lado opuesto,la ultraderecha.

      a ver si entienden de una vez eso de que la confabulacion marxista-chavista-kimyongunista o lo que sea es una trasnochada fantasia,tan trasnochada como la misma "dictadura del proletariado"

      imaginense el gobierno de chavez pero en los años 50.60 o 70... de seguro los popes comunistas de la epoca lo hubiesen tratado de titere del imperialismo.

      piensen un poco,el mundo ha cambiado,han pasado muchas cosas.

      Borrar
    4. El poder en manos de estos locos nos puede llevar a donde ni te imaginas. Esto no es Europa, es la Latinoamerica salvaje.

      Borrar
  10. Francamente, nuestro sistema judicial está haciendo agua por donde se le mire.

    Cuando en 2011 el ministro Bulnes asistía a una sesión de la Comisión de Presupuestos, un grupo de exaltados izquierdistas irrumpió violentamente y se tomó el Senado, con la anuencia, y probablemente connivencia del gángster -líder de la corrupción y el clientelismo- Guido Girardi.

    Hoy, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, tomó -como salida alternativa- la impresentable determinación de aceptar la propuesta de la fiscalía, en orden a castigar a los imputados izquierdistas por desacato y atentado en contra la autoridad, nada menos que… ¡haciendo campaña para promover una asamblea constituyente en Chile!

    ¿Hasta cuándo tendremos que soportar que jueces marxistas se rían de la gente decente? ¿No les parece el colmo de la inmoralidad y desvergüenza que, siendo el espíritu de las salidas alternativas el apuntar eminentemente a campañas de tipo social, sea utilizado por estos jueces marxistas como una nueva forma de promover campañas políticas de izquierda?

    Esto es claramente activismo judicial, con el agravante que, jueces que cumplen un rol público y representan al Estado, fallan olímpicamente y sin pudor alguno en función de sus particulares visiones ideológicas. Es el colmo de la desvergüenza.

    Estamos en presencia del irredargüible actuar depredador de la izquierda obsoleta que, transgrede los derechos ajenos, pero llora a gritos cuando la situación les es adversa.

    Jamás olvidemos que, el marxismo es una es una ideología que envenenó la interpretación de la realidad proponiendo una utopía secular que dio origen a monstruosas satrapías.

    ¡Luchemos antes de que sea demasiado tarde!

    Agatah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabe, estoy demasiado pesimista. La izquierda ha tenido mas de 20 años para lograr las bases que le permitan el poder total y creo que esas bases ya están muy afianzadas y es difícil, prácticamente imposible desmoronarlas. El Poder judicial, si bien intervienen los 3 Poderes en el nombramiento de los supremos, las quinas para esos cargos las elaboran los mismos supremos y si los supremos son zurdos, a quienes van a proponer en las quinas? Lógico a sujetos que tengan la misma ideología de los supremos, o sea zurdos, el presidente sólo puede optar por uno de ellos y en cinco gobiernos concertacionistas, porque Piñera es el quinto, prácticamente todos los nombramientos han sido de ministros izquierdistas. Toda la vida los jueces han tenido su ideología, el problema que ahora los actuales ministros aplican su ideología a sus fallos, son zurdos en comisión de servicio en el P. Judicial.
      Los zurdos hicieron pisar el palito a los tontos de la nueva derecha, al Espina sobre todo y politizaron al P. Judicial con el pretexto de "uno y uno" uno de cada ideología alternativamente. Pero los zurdos, traidores como siempre, a la primera de cambios liquidaron el acuerdo y la derecha se ha inclinado sin chistar. De hecho se rumorea que Piñera, como guinda de la torta, propondría al Cerda, nefasto juez, incluso estuvo sancionado, en lista de eliminación, como nuevo supremo. Estamos mal, mañana peor,

      Borrar
    2. la "izquierda" la misma izquierda neoliberal que ha profundizado el modelo,y los monopolios? la izquierda de de gregorio,andres velasco y andronico luksic???

      eso es izquierda???

      o es que acaso toda la disputa ideologica de hunter consiste en salvarle el pellejo a los criminales de punta peuco?

      si eso es izquierda,yo soy legionario de cristo.

      Borrar
    3. Agatah:
      es cierto que hay un ambiente de pesimismo de cara a las elecciones, sobretodo por los hechos ocurridos durante septiembre. han aparecido numerosas encuestas que dan por ganadores a sus candidatos respectivos, pero esta "foto del momento" arreglada con paint no es la que realmente vale. lo que vale son las mismas elecciones y ahi vamos a ver realmente quien es el que ronca como duerme.

      Borrar
    4. Esta justicia la crearon la derecha y la izquierda unidas. Aun recuerdo que durante el gobierno de Frei, le pagaron a los ministros del la Corte Suprema para que renunciaran y así nombrar a los que hoy conocemos.

      Borrar
  11. Leyeron esta pésima, grave y lamentable noticia aparecida hoy en La Tercera?
    http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/10/674-547569-9-matthei-alista-estrategia-de-campana-con-enfasis-en-la-nueva-derecha.shtml
    Si asi fuera, es preferible que Matthei ni siquiera llegue a segunda vuelta.
    Resulta incomprensible ver como, pese a tantos y tantos comentarios y columnas de derechistas sensatos que se publican en los diarios, aun no se dan cuenta de que la derrota de la candidata de derecha se podria basar casi exclusivamente en su abandono de las ideas genuinas de derecha y su adhesión inexplicable al gobierno de Piñera, que las traicionó. Los porfiados hechos son evidentes, pero la Nueva Derecha camina silbando como si nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo leí y no aporta nada nuevo bajo el sol. como diría un comentarista de este blog: son todos los "hijos de papi" que no quieren ensuciarse las manos, pero debido a la "poca experiencia" y su "juventud" son presa fácil del zurderío carroñero, que ya los tiene como "tontos útiles".

      la "nueva derecha" es solo la versión light de la "nueva mayoría"...

      Pero hay que tener en consideración un detallito... se aumentó el padrón electoral y hay digamos que unos cuantos millones de electores a quien el alcance de las encuestas es absolutamente nulo y cuyo desencanto con la política actual puede ser algo que causaría una mella enorme. estamos hablando de un 80% de electores (cifra estimada que puede aumentar con los que a cierta fecha ya tengan la mayoría de edad para poder votar)

      ese % de personas marcará una diferencia y el batatazo a la nueva mayoría será monumental.

      Borrar
    2. Por eso es mejor que pierda. Solo hay que votar por los parlamentarios, no hacerlo seria una irresponsabilidad.

      Borrar
    3. "aun no se dan cuenta de que la derrota de la candidata de derecha se podria basar casi exclusivamente en su abandono de las ideas genuinas de derecha y su adhesión inexplicable al gobierno de Piñera, que las traicionó. Los porfiados hechos son evidentes, pero la Nueva Derecha camina silbando como si nada."
      Totalmente de acuerdo CRISTIAN

      Borrar
  12. vieron la franja? un desastre la de la udi parecia la franja del SI en HD

    ResponderBorrar
  13. La franja electoral está orientada más bien al vulgo, al populacho ignorante, que vota por lo que se ve, le hacen creer, o le parece más lindo.

    Está orientada a aquellos que, incluso siendo casi analfabestias, tienen un voto cuya ponderación es igual a la de quienes tienen un coeficiente intelectual que les permite trabajar, sin buscar subterfugios para ser mantenido por el Estado, esforzarse, analizar, comparar y decidir qué es lo que le conviene al país para surgir y crecer.¡Qué estafa más grande!

    Quienes somos de derecha, lo somos a todo evento, sin necesidad de franja ni ofertones de último minuto; estamos informados siempre y nada ni nadie nos hace ver el cielo donde no existe.

    Agatah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que tanto influye la franja, tal vez a los candidatos nuevos, pero no creo que a la dos falsas rubias.

      Borrar
  14. Franja politica parece mas bien franja infantil.Caritas sonrientes y canciones dirigidas a votantes con mentalidad de nino de 3 annos.

    Los Teletubbies tienen mas contenido intelectual que la franja elctoral.

    ResponderBorrar
  15. A mi ¡Oh herejia! me simpatiza la Nana cuyo nombre se me olvida.
    La franja de ella es un relato simple , real y directo de un pobre. Todo en 2 minutos.
    Esa mujer es notable, al margen que su postura politica no lo es .

    ResponderBorrar