martes, 22 de octubre de 2013

QUERELLA SIN DESTINO.

El partido comunista y su presidente están nerviosos, muy nerviosos; hasta se comen las uñas. Tres viudas de los escoltas fallecidos en 1986 en el atentado al Presidente Pinochet, y la hermana de uno de ellos, interpusieron una querella por el delito de “homicidio calificado reiterado terrorista” en contra del presidente del P.C., Guillermo Teillier y, obviamente para estar de moda, en contra de quienes resulten responsables; en la práctica, en contra de nadie.

Teillier, quien confesó por la prensa ser el que dio la orden de atacar con metralletas y misiles a la comitiva, se debe estar matando de la risa. ¿Alguien en su sano juicio piensa que el presidente del P.C. puede ir a la cárcel?.

La futura presidenta de algunos chilenos, y presidenta temporal de “la calle”, ya que será presidenta de la revolución marxista en la medida en que les dé en el gusto por las buenas, o se los tendrá que dar por las malas (ya lo dijo el pelado), ya advirtió que no le aplicará la ley anti terrorista al asesino pirómano del sur que incendió a dos ancianos huincas de ojos azules en su propia casa, por lo que no hay ninguna posibilidad que condenen a dos de los amigos de su ex conviviente por intentar matar al dictador de derecha (si fuera de izquierda sería distinto ¿ o no?).

Según los querellantes, Teillier es el “autor confeso” del atentado, lo que manifestó en una entrevista, “reconociendo que autorizó el atentado al ex General Augusto Pinochet y agregando, además, que fue una decisión de su partido”. Ya, ¿y?. Digo yo, ¿Qué tiene que ver que Teillier esté confeso?. Teillier puede confesar lo que le dé la gana, ya que nadie se atreverá a hacerle algo.

La querella presentada en la Corte de Apelaciones de Santiago, asegura que “los atentados con resultado de muertes, que son objeto de la presente acción penal, constituyen crímenes de lesa humanidad…tales actos son imprescriptibles”. Yo no soy abogado, aunque por lo que he podido observar, los comunistas no atentan en contra de los derechos humanos, o faltarían cárceles en Europa para encerrar a todos los dirigentes de los países de Europa del Este que arrasaron con la población durante más de cincuenta años.

Otro que mató hasta que le dio puntada, es el izquierdista Daniel Ortega, líder de los guerrilleros Nicaragüenses, el que hoy es presidente de su país, al igual que la vieja de Brasil, y el viejo de Uruguay.  ¿Alguien piensa que van a ir a parar a la cárcel?.

Entre las diligencias solicitadas, se pide que se cite a declarar en calidad de testigo a Michelle Bachelet “en su calidad de médico de los miembros de la organización terrorista, FPMR, cuyos miembros fueron los autores materiales de los asesinatos de los escoltas”.

No, Teillier no va a pisar la cárcel, nadie tiene los pantalones para eso. Y obviamente que la ayudista no va ser llamada a declarar. ¿O alguien piensa que sí?.




30 comentarios:

  1. No le va a sucer denada porque---detras de los fallos judiciales----lo que hay son convicciones politicas.
    Los fallos son la mascara , el ropaje juridico, el barniz,pero la verdadera sustancia, el movil del juez (aparentemente aseptico) es la conviccion politica.
    Y esa conviccion les dice "los escoltas estaban al servicio del Mal y los ejecutores que los mataron eran heroicos combatientes contra la Dictadura. No podemos darles una medalla pero si una absolucion"
    Por eso yo suelo insistir que ---en alguna forma------hay que penetrar a la masa, al pueblo, a la Opinion Pca, con un mensaje diferente al que reciben.
    Ese mensaje nuevo es......saquen la estatua de Allende frente a La Moneda porque el, Allende. Pdte de OLAS, con sede en La Habana, asi como sus 2 pilares marxistas leninistas, el PC pro castrista y el PC promoscovita, llevaron a Chile al borde de una regimen totalitario o de una guerra civil.
    Esa tragedia se evito al costo de 3 mil muertos y todas sus perversas secuelas. No habria habido Pinochet sin Allende.
    Al invertir el cuento los Malos pasan a ser Buenos y los Buenos Malos o al menos empatan.
    C est tout mes amies

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo Chile sabe que no le pasara nada, ni el uno ni a la otra. La justicia es parcial, eso esta claro.

      Sobre lo que dices del mensaje, estoy completamente de acuerdo, el problema es que casi nadie con acceso a los medios masivos (televisión) lo quiere hacer.

      Borrar
    2. Maximo, la justicia criolla no es ciega, es tuerta del ojo derecho ,sorda ,muda y retardada mental. De ese engendro sale la declaracion jurel tipo salmon de los dd.hh creados solo en Chile para favorecer a los zurdos y que nada tiene que ver con la declaracion universal de la ONU. Esta declaracion trucha es defendida a concho entre otros por tinterillos de cuarta del Aplaplac.

      Borrar
    3. Todo lo que dices, menos retardada mental, lo que están haciendo es la ejecución de un perfectamente,ente diseñado.

      Borrar
  2. Maximo ¿hay forma de editar o corregir errores ? en mi apresurado despacho me mande 2 errores evidentes
    a) No les va a suceder nada
    b) El PS y el PC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si se podrá arreglar desde aquí, pero no importa porque se entiende todo.

      Borrar
  3. Un triste saludo a la bandera. Una querella que nació muerta. Claro, por algo el zurderio se apoderó del P. Judicial, para cuidarse las espaldas y tener las manos libres para cometer delitos sin ninguna preocupación.
    Entonces el terrorista Teillier debe estar riéndose a carcajadas de esa gestión judicial entablada por familiares de los escoltas asesinados. Para el zurderio y los jueces prevaricadores los delitos de lesa humanidad no son cometidos por los rojos, en este país sólo los militares cometen ese tipo de delitos, por ende, a lo más, este delincuente rojo sería autor intelectual de un homicidio calificado y lógicamente estaría prescrito, porque también la prescripción se aplica a todos, menos a los uniformados.
    Para mas se pide que se interrogue a la ex terrorista, alguno de los zurdos jueces se va a atrever a citarla o condenar al presidente de los rojos? Ni soñarlo
    En suma, como señalé al comienzo, un triste saludo a la bandera cuyo único destino es el tacho del archivo y sólo dejará en evidencia algo que todo el país conoce, el poder judicial falla políticamente especialmente cuando se trata de favorecer al zurderio extremista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni siquiera entiendo para que lo hacen, corren el riesgo, incluso, de que los tribunales declaren a Teillier inocente, y con eso lo exculpan de todo.

      Borrar
  4. Vieron lo de la Mónica Rincón, la progre "periodista" del progre canal CNN, que no dejaba contestar a sus entrevistados si no eran zurdos, fue asaltada y le robaron su 4x4, lo anunció por tuiter pero se le olvidó poner la marca (o le dió verguenza a salir pillada) un modesto Porsche Cayenne de 40 palos no más.,

    Estos son los rojos vendedores de pomada, como es la cosa piensan como revolucionarios, viven como burgeses y cobran como capitalistas.

    A se me olvidaba esto ocurrió cuando llegaba a su mejora, en la transversal comuna de Lo Barnechea junto a su pueblo querido.

    Como tiran parriba estas chiquillas Rincón.

    p.d. seguro que el payaso y el primo amorfo ya tienen a todas las policias tras el tocomocho, a ver si suben en las encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la vi, pero la galla es una patuda e hipócrita. Un marxista la trataría de pequeña burguesa, y con razón.

      Borrar
    2. A la Rincon periodista la tienen ahi a los hermanitos Rincon (una Senadora, el otro Diputado) para que se haga un rostro conocido y la catapulten despues al Parlamento.

      Por eso que siempre se ve o veia (yo deje de verla) muy indignada moralmente. Esta en eso...Operacion Parlamento.

      Y con un Porsche.....p tas la gente falsa.

      Borrar
    3. Otra "familiocracia" mas, como la de los Frei, los Girardi, y otras.

      Borrar
    4. Lo que más molesta es el doble estándar. Claro que el término "burgués" le queda chico al "Porche", en mi sistema de medidas (que nunca se compraría un auto de 40 si puede andar en un auto "normal" de 20 o menos); lo encuentro hasta de mala clase.

      En todo caso, ser "burgués" no tiene nada de malo, esa es otra estupidez acuñada por los marxistas. En este caso, lo malo es ser burgués y farsante a la vez (me salió verso). Tampoco es nada nuevo, la hipocresía siempre ha sido innata en la izquierda; dicen una cosa para el resto y hacen otra para ellos.

      Saludos

      Borrar
    5. No digo que sea malo se burgués, todo lo contrario; digo que para un zurdo eso es sacrilegio, aunque vivan como el mayor de los burgueses, tal como esta mujer.

      Borrar
    6. Yo no dije que tu dijiste que es malo jajaja.

      Por eso digo que es acuñado por los marxistas, es despectivo y ellos los pintaron como seres a los que hay que eliminar; el populacho (como es de esperar) lo tiene asociado con algo malo.

      Borrar
    7. Eso si, es como decir neoliberal o cosas como esas. Y la gallada se lo compra.

      Borrar
  5. lo de la querella, harto tarde pero muy decidida. la gente pro gobierno militar está sacando la voz (las mujeres otra vez) pero veamos como se dará eso aunque tambien pienso que terminará archivado.

    como dije anteriormente, las encuestas son solo la propaganda, una de las armas de la "Psychological Warfare" que han montado los zurdobuitres. ya sabemos porqué mantiene "artificialmente" la delantera la gordis. inflada y sobreestimada pero con caidas feas que dejan en claro el porqué se le repudia tanto en las redes sociales y en los escasos eventos a los que puede asistir. (con decir que el mandamás de la UDP donó 5 palitos verdes a la campaña de la gordis)

    Ahora no irá a la inauguración del monolito conmemoratorio de los fallecidos el 27/F ¿agenda? ¡mis COJONES!

    le pesa la conciencia... y lo sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella hace su negocio, el problema de la derecha no se llama Bachalet, se llama oportunismo.

      Borrar
  6. Como dice Hunter, un saludo a la bandera. Realmente, ¿estas personas creen que existe una posibilidad que los jueces cobardes y prevaricadores fallen en contra de la izquierda?. Como sea, peor diligencia es la que no se hace, y quizá yo también lo intentaría (aunque sea por joder). Los admiro por eso.

    Al menos, si no hay "justicia" será una vergüenza más para los libros de historia; una prueba más del país sin dios ni ley en el que Chile se ha convertido.

    ResponderBorrar
  7. Maximo

    Yo también pienso que no pasara nada con esta querella ... pero comparto lo que dice José ... es al menos el levantar la voz por parte de gente que fue afectada, que también sufrió ... y eso merece todo mi respeto.

    Los muertos del "otro lado" y sus familias, al menos merecen respeto, el mismo que merecen los muertos y las familias de la gente de izquierda ... Tellier ha sido un desfachatado irresponsable al vanagloriarse de su participación en esas muertes, escarbo en la herida abierta de esas familias .... que al menos tenga la "molestia", aunque sea pasajera, de ser interpelado y sepa que mejor hubiera callado, pues también hay gente que sufrió y mucho, por sus acciones.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser algo simbólico, aunque la televisión no le va a dar el bombo que tienen las otras querellas. Supongo que va a pasar sin pena ni gloria.

      Borrar
    2. lo malo es que a Teillier le pasó por vanagloriarse de ello. por la boca murió el pez dice el dicho... y la inmunidad le durará mientras sea candidato.

      Borrar
    3. El atentado debe estar prescrito, tal como dijo Hunter; y de no estar prescrito, lo prescriben y listo.

      Borrar
    4. harán valer hasta la "ley de amnistía" para que no les toquen un pelo y esto se vaya al tarro de la basura.

      Borrar
  8. Si Teillier no caerá en prisión, lo más probable es que tenga el mismo destino que Olof Palme. uno nunca sabe.

    ResponderBorrar
  9. ¿ y que les parece esto ?
    Veanlo porque se van a caer de espaldas. Inimaginable

    Video Exclusivo] Triunfa el Lobby. A Michelle Bachelet la compraron.
    Sabemos ésto gracias a personas como Bradley Manning, quien fue condenado a 35 años de cárcel por filtrar documentos secretos a Wikileaks.

    https://www.facebook.com/photo.php?v=328635370605768

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi el video. Esto demuestra la razón por la que los oligopólios están con Bachelet.

      Borrar