martes, 1 de octubre de 2013

RECOGIENDO EL JABÓN.

El vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, aseguró hoy, que el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, también debiera estar en Punta Peuco, por su rol en actos terroristas durante la dictablanda. Recordemos que Teillier se adjudicó la internación de armas, el atentado al presidente Pinochet, y el secuestro del hijo del empresario Manuel Cruzat, entre otros hechos.

El señor Camiruaga esta equivocado. Teillier no era terrorista, era, según el informe Rettig, un particular actuando por su cuenta; segundo: a los de este lado, no los mató nadie en particular, fue la “violencia política”, la que por supuesto, no cuenta con dirección en esta ciudad, por lo que no puede ser notificada; y tercero: a lo sumo, Teillier podría ser considerado como empresario, tal como sus primos hermanos del MIR, lo que le daría impunidad y una pensión vitalicia. ¿Viste Camiruaga?.

Camiruaga, sin embargo, insiste en lo mismo, y se atreve a decir cosas como estas: "si el Presidente decidió cerrar la cárcel, me parece prudente que ahora se busque justicia" por quienes sufrieron por actos terroristas. "De esa forma se continuará en la senda de buscar la reconciliación en todos los sectores del país", señaló.

¿Piñera buscando justicia para los de acá?. No poh!!, ¿y las encuestas?, ¿y el 2017?, ¿ah?. Mira Camiruaga, te veo como que eres buena persona, además, das la cara, lo que en estos días es bastante, por lo tanto, preocúpate de que RN no apoye al payaso el 2017, y listo. ¿Ya?.

Por su parte, José Antonio Kast, uno de los pocos políticos decentes que va quedando hasta ahora en la derecha (por favor mijo, no se mande una cagada y me haga quedar mal, ¿ya?), cuestionó los dichos de Piñera y su goma Hinzpeter, declarando: "Hay ocasiones que uno espera un mayor diálogo al interior de la coalición de gobierno, y no caer en la imprudencia como lo han hecho el Presidente Piñera y muchos de sus ministros". “Yo no estoy dispuesto a hacer perdida del Gobierno Militar cuando mi hermano –Miguel- ayudó a combatir la extrema pobreza durante esa época".

Claro que la sinceridad de la UDI duró poco, ya que su presidente, Patricio Melero, le comprñ las pildoritas que Piñera se mandó en una entrevista en “El Mercurio”, diario que no lee el populacho bárbaro, al declarar:  "El Presidente en su entrevista ha sido muy claro en expresar la necesidad de buscar los factores que nos unen, en proyectar el trabajo a futuro y centrarnos en lo que hoy día estamos, que es la candidatura de Evelyn Matthei".  "Es muy tranquilizador el ver en sus palabras elementos que en algún minuto se pudieron haber prestado para interpretaciones inadecuadas (...) el Presidente siempre actúa de buena fe, puede ser que alguna vez no explique en toda su dimensión lo que quiere decir o sus palabras interpreten formas que justamente generan algún grado de incertidumbre". "Por eso que me alegra que el Presidente haya hecho esta suerte de autocrítica a la forma en cómo expresó algunas materias y plantee con mayor claridad y definición algunos elementos que quizás a lo mejor no quedaron originalmente bien explicados".

Sobre las declaraciones de Gilpeter, donde trato a la derecha de la peor forma, Melero sea agacho a recogerle el jabón, y dijo que sus dicho "pueden ser parciales, quizás injustos, pero no creo que lo haya hecho con mala fe".

Punto para el presidente de algunos chilenos.




23 comentarios:

  1. no vaya a ser que kast sea desalojado del congreso por la candida cata del real y ese camiruaga? quien es camiruaga? es candidato a algo? parece que no,entonces puede hablar las huevadas que quiera sin recibir la correspondiente patada en el poto,al igual que desbordes,son perros que ladran nomas,pero que no arriesgan nada,el resto todos calladitos o cuadrados con el presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuadrados con el presidente, mientras sea presidente. Luego veremos que pasa.

      Borrar
  2. estan siempre cuadrados con el Poder, han sido serviles desde siempre, da lo mismo lo que digan o hagan. es la Rpca independiente de los politicos de toda la vida.
    Le chupaban la media a Allende cuando tenia el Poder, despues a Pinochet cuando tenia el Poder, y despues a todos los que han tenido el Poder...hasta que lo pierden
    Da lo mismo lo que digan o hagan.
    Hay que defenderse del Peru, aconsejaba Vargas Llosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viven de eso... las ideas y los movimientos tienen sus momentos cuando dan manteca,cuando dejan ganancia,que ganancia deja hoy defender a perrochet,sus esbirros y el modelo? ninguna. todos estan apostando a mejores caballos.

      Borrar
    2. Si, son serviles, y Pinera sabe que para que sigan serviles debe remontar en las encuestas, de lo contrario, si sale del gobierno con un 30%, le van a pasar la cuenta. Debe haber varios que le tienen ganas.

      Borrar
  3. El vicepresidente de RN habla como una persona de Izquierda, cuando equipara a los que combatieron el terrorrismo con los terroristas.

    La Izquierda no quiere reconciliación, ni justicia ni verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, los de izquierda no los equiparan, dicen que los terroristas son los militares.

      Borrar
  4. La molestia de ambos partidos con Piñera y sus secuases, porque el artífice principal es el payaso (a menos que su rol sea el de ignorante o imbécil); es porque se dieron cuenta que corren el riesgo de ser exterminados del expectro político.

    Escuché la entrevista a Francisco Chahuán además de la de J.A. Kast, en la Agricultura; ambos criticaron a La Moneda, Chahuán, que tampoco va a tocar a su presidencito ito, ito, por supuesto apuntó al primo de Chacarillas y al goma con lentes. Concuerdo contigo, José Antonio Kast es de lo mejorcito que va quedando, pero como todos los tipos decentes, al final se va a quedar solo o callado.

    ¿Pero cuál es el problema de fondo para ellos?. No es defensa al GM, sino supervivencia política. Me imagino como estarán de contentas las bases en regiones y los telefonazos pidiendo que "callén a esos CSM". Y no es para menos, si la Liga de la Justicia, con Superman seguido por La Mole; el Hombre de Goma y la Mujer Maravilla, no paran de hablar huevadas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se deshacen del payaso (de preferencia, que parezca un accidente político), van a desaparecer. Esa es la intención de Pinera, y al paso que va..............

      Borrar
  5. Solo una acotación, el "populacho bárbaro" no lee el mercurio no porque su capacidad intelectual no lo permita (como lo haces parecer) si no que porque hasta el más "bárbaro" sabe que ese pasquín de mierda no informa nada y es parcial en favor de la aristocracia y los conservadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso leen La Cuarta, esa si que informa de verdad y es imparcial, el que sabe sabe.

      A proposito de desinformación, en la Radio Bio.Bio, hoy en la tarde, el Julio Cesar Rodriguez entrevistó a don Hermogenes, y oh sorpresa, fue una entrevista muy buena, JC trató de torearlo pero HPA se peinó, muy buena, ojala la suban.
      Primera vez en esa radio que dan tribuna a alguien de derecha de verdad.Entre otras cosa dijó que la Evelyn dejó de ser su candidata, por el caso penal Cordillera.
      Que gran hombre se pierde Chile, debió ser candidato (y tú Max. su ministro).

      Borrar
    2. Matias. El populacho bárbaro no lee porque no entiende lo que lee. Y no lo digo yo.

      Roberto61. Ya le pedí a don Hermogenes el ministerio de economía, para terminar con los oligopolios, y lo advierto, vengo con un cuchillo de este porte y una podadora.

      Escuche una parte de la entrevista, fue buena porque Rodriguez deja contestar (igual a Del Rio).

      Borrar
  6. Como se nota que hace años, si es que alguna vez lo leyó, don Matías no lee "El Mercurio" caja de resonancia del zurderio, que le ha pagado llevando a su propietario a los tribunales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y algún día se lo van a quitar, en nombre del "poder popular".

      Borrar
  7. Bueno, no sólo ese asesino debería estar en la cárcel, son decenas de terroristas que con las manos manchadas de sangre que ni siquiera han sido tocados por la justicia. Pero claro esa es la igualdad ante la ley con la cual el payaso se llena la boca.
    Parece que la carta del general Mena le afectó y con todo desparpajo señala que lo quiere decir muy claro y fuerte, no va a repostular a ningún cargo público. Alguien le puede creer a ese payaso cuando la misma mujer, la que por un pelo no paso a ser desaparecida junto al payasín, ya desde USA le dio el visto bueno. No podía faltar si el tontón, en este caso Melero que le cree. Decir que el presidente actúa de buena fe, es, por decirlo suave de una ingenuidad abismante. Estoy cierto que cuando el caso de Mena se olvide, el 16 ya el payaso estará candidateándose y para eso tiene que hundir a la Matthei.
    No soporto a Allamand, pero ganó puntos al desenmascarar al rastrero Hinzpeter, goma a tiempo completo del payaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de que no va a postular no se lo cree nadie. Seguramente va a dejar al primo arrepentido como presidente de la UDI, y asi se va a quedar con los dos partidos. De esa forma, solo habría un candidato el 2017.

      Borrar
  8. Esta es la entrevista a don HPdA en el programa de J.C. Rodríguez. 2 Archivos mp3 publicados en el sitio de la Radio Bio Bio.

    Parte1"

    Parte2"

    Según leo al populacho de Twitter, también apareció en un programa llamado "el informante", que parece es de TVN. Muy solicitado el caballero jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es de TVN. Lo vi a duras penas.

      Realmente admiro el temple de HPdA, yo no podría estar en la misma habitación con la vieja repulsiva de Ciper, el director del The Clinic y el Larraín Matte.

      Aqui para los que tengan estómago para ver a esa vieja de mierda.

      Borrar
    2. Escuche en parte el programa de radio, voy a buscar el otro.

      Borrar
  9. Yo ya no tengo voluntad ni ánimo de ver entrevistas o notas o debates de ninguna naturaleza, me caen como patada al hígado.

    ResponderBorrar
  10. Respecto nal programa de TVN, lo ví, estaba zappiando, y oh sorpresa otra vez, veo a don HPdA, en TVN otro milagro, claro con una leve desventaja númerica -3 a 1-, pero igual expresó su (nuestra) opinión.
    La Mónica Gonzalez, se llenaba laboca con los crímenes de la dictadura, los desaparecidos, y toda esa cantinela,pero a esta vieja recu.. se le olvidó por completo los centenares de víctimas del terrorismo zurdo, no existe, no eran ciudadanos, eran parias, esa es la visión que tienen estos sectores de sus "adversarios", no cuentan.

    Atentos srs. miembros de las FFAA eso es lo que valen Uds.,para los señores políticos, para su Presidente de la República, para su Ministro de Defensa, NADA, CALLAMPA,, y uds., siguen agachando el moño, obedientes y no deliberantes.

    ResponderBorrar
  11. notable fue cuando en radio bio bio don hermogenes dijo haber sido insultado en un "sector popular"

    a lo que jcr pregunta,en que sector popular lo insultaron?

    y la vieja del bridge sale con... GERTRUDIS ECHEÑIQUE CON APOQUINDO.

    notable... don hemo en ahumada con huerfanos tiene que echarse lysoform.

    ResponderBorrar