martes, 5 de noviembre de 2013

CIEGOS DE UN SOLO OJO.

A mí ya me da lata escribir sobre S.E., pero es él el que se nos aparece por todas partes y no me deja más remedio.
Resulta que el domingo en la noche, S.E. casi nos lloró la carta al comunicarnos que tal vez Ponce Lerou lo había dejado prácticamente en la cuerera, y que más encima no tenía como saberlo ya que su plata ya no es su plata, la tiene alguien invertida en algo que nadie sabe.

Hoy, sin embargo, el presidente del senado, el simpatiquísimo Jorge Pizarro, utiliza una publicación de la revista Forbes, que asegura que S.E. aumentó su patrimonio desde US$ 1.100 millones, a US$ 2.500 millones, durante su periodo presidencial. ¿Cómo sabe eso la revista, si S.E. asegura que no se puede saber, ya que su fideicomiso es ciego de los dos ojos, igualito a la justicia chilena?. ¿Ah!!?. Nadie sabe.

Si la revista está en lo cierto, los señores del fideicomiso ciego de los dos ojos nos podrían explicar que ojo comenzó a ver, y más encima, con el ojo que tienen para estas cosas, debieran renunciar a administrar plata ajena, y dedicarse a hacerse millonarios. Son brujos los tipos. Además, se probaría que el fideicomiso nos es tan ciego, ya que hasta la prensa sabe cuánto gana S.E., a lo más, tiene miopía de un solo ojo el fideicomiso ese, tal vez del derecho.

S.E. puede comenzar a comprar la revista Forbes, así se entera de cuanta plata tiene, y si Ponce Lerou se lo paso o no por el aro.

Hoy apareció la encuesta Adimark, la que le da un 40% de aprobación a S.E., tal como había anunciado el pelado generoso hace un mes. Otro brujo que sabe lo que va a pasar entes de que pase, sin embargo trabaja haciendo encuestas en lugar de ser dueño del mundo.

Piñera se apresta a salir del gobierno más querido y más millonario, según aseguran Forbes y Adimark. No se cómo se hizo más millonario, aunque me interesaría saberlo para copiarle la receta a él, al que le maneja el fideicomiso, o a ambos, aunque lo veo difícil, ya que el fideicomiso al parecer es ciego, aunque tal vez ve de uno de los ojos. Lo que se es cómo subió en las encuestas, destruyendo a sus colaboradores y a los militares, y encargándole la encuesta al pelado generoso. Para saber eso, no hay que ser brujo, y basta con ver por un solo ojo, total, para lo que hay que ver, con uno basta.



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Arauco, y el perro dicen que se llama "Tatan?.

      Sera verdad?.

      Borrar
    2. dejo volando la inquietud.

      si en vez de piñera el fideicomiso hubiese sido de nose... novoa,de seguro don hermogenes estaria defendiendole con todas las teorias conspirativas producto de su prolifica imaginacion.

      de hecho,de ponce lerou,nadie dice nada.

      los tuertos al parecer no estan solo en la moneda,tambien en la trinchera pinochetista.

      digo nomas.

      Borrar
    3. O de Bachelet y su hijo de los Lexus??.

      Borrar
    4. como suelo decir: cuando es de la derecha, arman escándalo. cuando es de la izquierda, se hacen los weones, no les conviene contar o al "gordis style" decir simplemente PASO.

      Y todavía no encuentran el oro de Pinochet...

      Borrar
    5. Los lingotes de Hong Kong??Jaja.

      Borrar
    6. jajajajaja!!! así es. y todavía no sabemos en que quedó la demanda contra el estado por parte del HSBC. eso sí, retiró sus inversiones en el transchanta, a modo de protesta.

      Borrar
  2. Hay que admitir que estamos frente al mas rico y al mas popular
    ¿donde mejor?
    Ya sabemos la espinua receta.......traiciona por aqui, traiciona por alla, aqui dejamos a un pobre milico que se vuela los sesos, alla desinflamos a la candidata propia, y aparecete en la TV en forma obsesiva compulsiva de modo que el perraje barbaro o el pelado de marras, a todos al mismo tiempo, logren la cazuela final.
    Maquiavelo no lo habria hecho mejor.
    Antes eramos mas pobres pero mas decentes. Ahora...humm...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo vele en estas lides, por eso estamos como estamos, y por eso Kaiser escribió lo que escribió. El asunto esta bien claro, y de seguir así (que seguiremos así, eso es fijo), el asunto va a terminar mal.

      Borrar
  3. Bueno ya sabemos qué escribe Máximo en la orilla del plato cuando come sopa de letras jajaja

    "Pinera" fue el primero que entregó la oreja y el rabo al zurderío con su fideicomiso ciego y venta de acciones; como si ganar dinero o tener propiedad privada fuese un delito. Empezamos mal.

    Como la izquierda no se conforma con nada (ni siquiera con el poder total), inmediatamente consideró que no era suficiente. Seguramente les hubiera gustado que 24/7 les regala todo su dinero a los pobres (yo diría que a ellos mismos les hubiera gustado más) y se sentara empelotas en el sillón presidencial.

    En fin, a mi no me va ni me viene si Piñera gana o pierde, mientras sea en forma honesta. Lo que sí me molesta es la poca defensa de los valores e ideas de los que habla Axel Kaiser en su columna y de cómo la izquierda va instaurando en la sociedad - y la "derecha" asintiendo - una concepción falsa de casi todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno bueno como es la cosa aca esta bien o mal que piñera se haya enriquecido? es un emprendedor exitoso o un sinverguenza con fideicomiso tuerto?

      y vuelvo a repetir que axel kaiser que vaya a escribirle columnas a su abuela ya que sus estudios en heidelberg se los paga el contribuyente de un pais donde me imagino que nisiquiera paga impuestos,o sea un parasito completo,peor de lo que el mismo critica.

      yo quiero educacion gratis para mis hijos en el pais donde tributo. es mucho pedir?

      Borrar
    2. No tomo sopa hace rato, Jajaja.
      Sobre valores, eso al parecer se usa cada vez menos.;

      Borrar
  4. Hola a todos, menos a uno.
    S.E. Le importa un soberano rábano cuanta plata tiene, le importa tener más y los palos blancos le han generado durante todos estos años bastantes ganacias, según tu comentas estimado Máximo.
    Este tipo, crápula inescrupuloso quiere volver el 2017, me da hasta vergüenza ajena ese deseo soberbio por el poder, por trascender en los libros de historia, esa ambición no la tolero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alekita!
      comparto tu opinión y admito que en su tiempo apoyé al payaso. pero cuando comenzó con sus giros a la izquierda me quedó claro que era un criptoDC.

      De como haya generado sus ganancias durante su mandato y gracias al fideicomiso ciego (en todo caso no tan ciego porque de haber sido así, habría ido a pérdida) eso no es lo relevante. quizás el zurderío carroñero, en su afán patológico de mentir descaradamente, dirá poco menos que se llenó los bolsillos con las lucas que nos sacan de nuestros impuestos, las AFP y bla, bla, bla. pero en la práctica no interesa.

      Lo que si va interesar va a ser primero
      - Controlar el parlamento
      - evitar que la gordis gane
      - y lo más importante: DARLE LA PLR A ESTE PAYASO EL 2017

      Borrar
    2. Tiene una egolatría enfermiza, piensa que todo lo merece, y para eso necesita ver a la gente como objeto, como cosas que están a su disposición.

      Borrar
  5. Da lata tener que hablar del payaso. da lata verlo, oirlo y leer sus palabras en los medios.

    ResponderBorrar
  6. Pero si habia que ser muy ingenuos con creer que este piñera no se iba a robar un peso de las arcas fiscales....un solo dato: bajo su gobierno se vendio a precio de huevo el 25% del territorio nacional cuando bienes nacionales cedio a privados las propiedades que tenia el fisco (la noticia paso piola)....ligerito se va a conocer que el piñera o sus familiares o palos blancos son dueños de chiloe o algun pedazo grande de tierra.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no digo que Pinera haya robado, digo que no entiendo como no sabe que tiene en el fideicomiso, si hasta la prensa lo sabe, o no podría valorar sus activos. Seguramente hay una explicación que explica lo que para todo el mundo es inexplicable. Tienen del ano que les pidan.

      Borrar