martes, 12 de noviembre de 2013

DIÁLOGOS ALIANCISTAS.

Los políticos de la Alianza por un Chile Socialista andan igual que vieja copuchenta. Ahora les dio con que si fue acertado o no bajar a Golborne de la elección presidencial. Varios están opinando. ¿Para qué?.

El mismo Golborne, Carlos Larraín, Ossandon, Matthei, hasta don 24/7 anda metido en el cahuín. Parecen cabros chicos. ¿Cuál es la idea?. No sé si algún encuestador de medio pelo (ya saben a quién me refiero) le dijo a alguien que decir lo que se está diciendo le da un punto más a no sé quién o un punto menos a no sé qué otro. ¡Por Dios, que ordinario!.

No entiendo qué favor le hacen a la candidata que va a perder anunciando que el otro candidato era mejor. ¡Y a estas alturas del partido!.

Desbordes, el vicepresidente de RN, que me cae bien y que espero le gane al piñerista Alessandri en La Cisterna, le ha hecho un llamado a la “familia militar” para que asista a votar el domingo. ¡Mira Desbordes!, no te pases de la raya, está bien que parezcas y tal vez seas un tipo decente y confiable, pero deja a los militares tranquilos, no te pases de la raya. ¿Qué dirías si tu candidata fuera ganando?. Seguramente ni te acordarías de la “familia militar”.

La Corte de Apelaciones de San Miguel ordenó reabrir la investigación del caso por la muerte del cantante Gervasio. Oigan, lo único que falta es que a Gervasio lo hubiese matado la CNI, conclusión a la fácilmente se puede llegar luego de un peritaje virtual en Londres. Yo creo que el asunto no va por ahí, pero estamos en Chile. ¿Talio, polonio, gas sarín?. No creo, sería como mucho. Aunque no descarto que alguien asocie el modus operandi al que se empleó en el asesinato del carpintero Alegría, con el que se intentó tapar el crimen de Tucapel Jiménez, después de todo, Gervasio apareció ahorcado.



23 comentarios:

  1. Maximo: te pedí tu opinión y me respondiste con esta genial entrada. ayer conversaba con una tía UDI de tomo y lomo y me respondió esto: a los weones de RN hay que mandarlos cagando a la concertacion. tal vez se sientan mejores allá que acá en la derecha dando jugo. ya la derecha misma está marginando a RN por sus "desatinos".

    Lo dicho por Carlos Larrain, no es más que otro balazo en el pie. lo de Desbordes, no lo sé. quizás sea una trampa más urdida por el payaso.

    En lo que respecta a la muerte de Gervasio, el zurderío carroñero parasitario se las ha ingeniado para agarrarse de la popularidad de este uruguayo de nacimiento, chileno por gracia con tal de sumarlo a la larga lista de mártires que ellos dicen tener. se ha dicho que lo han perseguido, que lo han acusado de acoso sexual, etc. pero ninguna de las "demandas" tuvo fruto en el poder judicial. apuesto a que culparán también al Dr. Price de haberlo "asistido" en la muerte al cantante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno ya no sabe la razón por la que dicen estas cosas. Intereses?. Seguramente es eso, se extorsionan a través de los medios.

      Borrar
    2. ¿y eso que? al final todos están jugando para el payaso 24/7 y su reeleccion el 2017... pero solo son las cúpulas. la gente comun y corriente no piensa de esa manera.

      Borrar
  2. a proposito de la "familia militar".
    Hoy en El Pais de España sale que el Tribunal Europeo para los D Humanos le prohibio a España condenar a terroristas vascos por crimenes ue fueron cometidos antes de determinada legislacion. Vale decir, no hay retroactividad de la Ley penal salvo en beneficio del reo.Asi lo dice
    resulta interesante porque en Chile a los milicos los tienen condenados por delitos de " lesa humanidad" contemplados en una legislacion internacional que Chile firmo como 30 años despues de los supuestos o reales delitos.
    Si no hay retroactividad en la Ley Penal, ni siquiera para bestias etarras como a uno que pillaron con 300 kilos de dinamita para provocar una tragedia en la capital andaluz, con igual o mejor razon deberia suceder lo mismo en Chile.
    Creo que Perez de Arce deberia moverse en tal sentido.
    Si Chile firmo en el 2006 su adhesion a Tratados que establecen que no hay prescripcion para delitos de lesa humanidad , esta Ley del 2'006 no puede ser aplicada retroactivamente a hechos ocurridos hace 30 o 40 años atras.
    En vez de agotarnos en los Blogs deberiamos, caso de Hermogenes, que es abogado, dirigirse al Tribunal de Estrasburgo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por más argumentos le pongamos, los jueces van a fallar a favor de los zurdobuitres que les pagan unas coimas más. pero nada se pierde con seguir intentandolo.

      Borrar
    2. Si, vi la noticia, y con esto están saliendo de la cárcel decenas de etarras. Aquí la cosa es distinta, no hay tribunales imparciales para estos casos.

      Borrar
  3. antes que estallara la guerrilla Tupamara en uruguay yo tenia que viajar de vez en cuando a ese pais.
    Era igual que en Chile de ahora
    Siempre el pais estaba en huelga o con vacaciones (derechos irrenunciables)
    ¿que habia sucedido ?
    Todo el Estado de Bienestar Modelo, la Suiza de A Latina, descansa sobre los ingresos de exportacion (lanas, cueros, carne.etc)
    Y cuando se desplomaron los precios "los comodities los llamarian ahora) el pais se fue al tacho y estallo la guerrila.
    Aqui en Chile ya el hueveo es impresionante, solo que nos estamos acostumbrados al despelote cronico.
    Todos los dias algun servicio estatal anuncia huelga, incluso a horas de las elecciones presidenciales.
    ¡ que se vaya al tacho rapido para que haya una reaccion !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque los mantienen tranquilos con billetes. Y cuando se acaban............

      Borrar
  4. a gervasio lo asesino la CNI ...no ven que apoyo la campana del NO...que duda cabe ...porque el dia anterior la gladys marin vio a un helicopetero sobrevolando la casa de gervasio con unos individuos en su interior (el ojito )con un corte de pelo similar al que usan los milicos .y un testigo ...de esos que sobran e inventan a pedido...... declaro que jura de guata que escucho a manuel contreras cantar con la pala y el sombrero y la azafata .......asi es que es cosa de hablar con el jefe del SML ese del MIR ...y el billete llegaria despues !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden decir cualquier cosa. Luego se sabe que no fue así, pero ya hicieron su propaganda.

      Borrar
  5. Carlos Larraín le acaba de pegar un raspacachos a Piñera por los "40 años" en el programa de Alejandro de la Carrera jajaja

    Piñera: Larraín habla pura huevadas
    C.Larraín: Y Bosnia?

    ResponderBorrar
  6. Amigos

    Siendo honesto ... a mí nunca me ha convencido lo del "suicidio" de Gervasio ... creo que lo asesinaron y según escuchaba hoy en la mañana, habrían peritajes independientes, que lo confirmarían.

    ¡Ahora!, que lo haya asesinado la CNI u otros que tuvieran algo contra él, es algo que se deberá probar si es posible a tantos años de ocurridos los hechos.

    En todo caso, para que estamos con cosas, los CNI no eran "blancas palomas" y se cargaron gente inocente o por razones políticas más de una vez (por ejemplo, caso carpintero al que culparon de lo de Tucapel Jimenez, y este mismo hombre, ambas muertes crímenes absolutamente deleznables).

    Lo que si molesta, es que de todas formas parece haber un evidente manejo político, pues estas causas por a, b o c razones (que tampoco las creo "inocentes"), casi siempre se abren o reabren en períodos eleccionarios ... ello también me parece algo deleznable.

    ¡La Justicia debe imponerse! y espero que en este caso la haya realmente ... pero utilizarla además para fines políticos, es algo absolutamente inaceptable.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mmmm!, reviso y me doy cuenta que este tema no era el de la entrada, me confundí por el posteo de Laninita ... debi poner mi posteo en respuesta al suyo.

      Mis disculpas entonces por el Off Topic Maximo

      Borrar
    2. Según el investigador contratado por la familia Viera, no fueron motivos políticos, ni de venganza por las acusaciones de violación, sino gente cercana por motivos que él no puede revelar. Así que la CNI no tendría nada que ver.

      aqui

      Borrar
    3. Estimado Cristian Muñoz:
      La justicia chilena si antes era algo "honorable" ahora y gracias a las genialidades de la concertamierda, definitivamente vale callampa. sino basta con que hagas click en el comentario que dejó el forista Challenger más abajo.

      Borrar
    4. Yo tampoco digo que fue la CNI, solo hago una "alegoria".

      Borrar
  7. El espectáculo de la derecha hoy es lamentable, hay confusión en las filas. No sé si por hambre de poder de algún personaje de segunda línea (aparte del innombrable) o porque se ven perdidos en todos los frentes.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. "No si la weá es un montaje", "es una farsa del aparato represor del estado...", "son víctimas inocentes", son "jovenes idealistas"...

      LAS WEAS!!!! Con razón la justicia Chilena VALE CALLAMPA!

      Borrar
    2. Y ahora vendrá la intervención del gobierno para traer a tan nobles, grandes, y hermosos compatriotas; y el cónsul tendrá que trabajar horas extra. Solo espero que no haya que pagarles la defensa con la plata de Mr. Moya. Ojalá que los sequen en alguna mazmorra del tiempo de los bereberes.

      A propósito de plata, ¿De dónde sacarán plata para andar hue... en el extranjero, necesito la receta?.

      Borrar
    3. A raiz del escándalo, el gobierno ya está pidiendo explicaciones a los tribunales. ojala los sequen en alguna carcel al estilo marroquí (que son una mierda)

      Borrar
    4. Mi opinión va en el blog de hoy.

      Borrar