viernes, 22 de noviembre de 2013

MAŇANA POR LA MAŇANA.

Lily Pérez, la nuevoderechista y vocera de la candidata presidencial que va a perder el 15 de diciembre, declaró que “fue un balde de agua fría” la reunión del otro nuevoderechista, el senador Antonio Horvath, con la ayudista.  Seguramente lo consideraron una traición. Por donde pecas, pagas. "Realmente fue para nosotros un balde de agua fría, ésa es la pura y sincera (verdad), fue un momento bien complicado cuando nos enteramos en la mañana". Dijo Pérez.

Entiendo a doña Lily, nosotros, los derechistas sin apellido andamos por las mismas, llevamos casi cuatro años con momentos bien complicados cada mañana. Una mañana nos enteramos que el ministro del interior se fotografió bajo el cuadro del chicho; otra mañana nos enteramos que hay que abrazar las banderas de la Concertación; la siguiente mañana nos damos cuenta que subieron las contribuciones de bienes raíces y el impuesto a la renta; un domingo por la mañana se nos arrepiente el primo de don 24/7; y una mañana cualquiera los habitantes del penal Cordillera se enteraron de la mudanza que los cambiaba de domicilio para así colaborar con las encuestas del futuro candidato presidencial 2017. Y así nos hemos ido de mañana en mañana.

Por su parte, Horvath asegura que seguirá militando en RN, aunque prefiere el programa de la nueva UP. ¿Inentendible?. Claro que no, es bien fácil de entender; es más popular comulgar con las ideas de izquierda, aunque es más fácil encontrar un cupo senatorial en la derecha. Horvath solo ha adoptado el procedimiento de Piñera, la misma Pérez, y por supuesto Matthei. Nada nuevo bajo el sol de esta mañana.

Y mañana por la mañana
Llena tu casa de flores
Porque de seguro te visita
La virgen de los dolores.

Y es que la vida es un jardín
Y Los hombres son los jardineros
Que siempre cultivan con esmero
Flores de bellos colores. -Pa ti Dolores-

Entre tantas mañanas sorpresivas y tanto mariconeo, la ex derecha cosecha lo que siembra. Oportunismo, traición, egolatría y desvergüenza. Mañana será otro día, y con el llegará un nuevo balde de agua fría, aunque no el último.


22 comentarios:

  1. y de paso la nueva pilleria se hace de 23 votos en el senado... suficientes para hacer todas las reformas que quieran,y con la posibilidad de,con 5 votos mas que pueden surgir de algun "mega-acuerdo" mandar pa la casa la constitucion del gorila.

    todos los dias una mala noticia para la familia pinochetera... es impresionante como la vida se les vino encima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cantes victoria antes de tiempo, mira que por algo los oligopolios están con la ayudista. Cualquier cosa puede pasar, incluso lo que no esperas.

      Borrar
    2. así que preparate y anda a comprar tu parche pirata...

      Borrar
    3. A veces me da lata comentar al ver tanta ignorancia o realmente una mala fe propia de los plumarios que pululan en la red y que quieren convencernos de la cuadratura del circulo que el borracho era un estadista y Pinochet un sanguinario dictador, como si la mayoría no hubiésemos vivido esa época y sabemos lo que realmente ocurrió.
      A que viene esto, que Vlad, zurdo burgués que escribe habitualmente en este blog, le da con la "constitución del tirano, del dictador, del gorila". No se habrá enterado que esa constitución ha sufrido tantas modificaciones que prácticamente no tiene nada que ver con la del 80. Tal es así que hasta la firma de Pinochet desapareció y la muy modificada constitución hoy aparece firmada por un ídolo concertacionista, Ricardo Lagos,
      Todo esto de la constitución de Pinochet es pura parafernalia para agradar al populacho que grita por Asamblea Constituyente-

      Borrar
    4. Oiga amigo mio, arriba ese animo, mire que esto recién comienza. En la ex derecha se esta desgranando el choclo, la ratas abandonaran el barco, y sera la oportunidad para que se rearmen los que estén dispuestos a dar la cara. Eso, siempre y cuando el payaso no los compre para que lo adulen y lo apoyen el 2017, algo que no me extranaria.

      Borrar
  2. Horvath y su patético show, solo ha conseguido la antipatía de los electores. el al igual que Piñera y sus paniaguados han reflotado el chaqueteo party.

    Pero ojo, cuando muchos egolatras y oportunistas se juntan, siempre queda la mansaca y terminan agarrándose entre ellos. es como el Real Madrid en los tiempos de Pellegrini. un equipo lleno de estrellas, todos obligados a figurar.

    Los concertabuitres se soban las manos, dicen que lograrán aprobar todas las reformas que quieran y podrán meterles el pico en el otro ojo (ya se lo metieron durante la anterior administracion de la gordis), pero cuidado... el segundo round ni siquiera ha empezado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay algunos que aun no entienden y creen que dándole en el gusto a los zurdos podrán mantener su puesto. Es cosa de ver los resultados de la elección para darse cuenta que no es así.

      Borrar
    2. Max, solo una cosa... me mordió hace como una hora una araña de rincón, pensé que me iba, pero lamentablemente no fue así.
      Como sea, me hizo reflexionar: Cuando estaba en el colegio, sufrí los diálogos de Platón, en la U me fascinó "Il Dialogo" de Galileo, y ahora me mato de la risa con los "Dialogos de Maximo": por que no, desde la galucha, te manday un "dialogo" Ratamand vs. Maricossandon?
      Sería EPICO!!!

      Borrar
    3. Como que lamentablemente??. No diga leseras “iñor”.

      Un dialogo?. Bueno, pero solo porque te pico la arana de rincón. !!. Jajaja.

      Borrar
  3. Dos cosas
    a) felicitaciones again Maximo. Tiene el talento de pensar y escribir al callo.
    b) estos fenomenos son ciclicos. Cuando "la calle" se cabree del estado va a echar de menos la tarjeta de credito.
    c) excelente el relato sobre la pelea entre oportunistas.mis aplausos Maximo. Cada mañana nos encontrabamos con una sorpresa porque no sabiamos que teniamos a una manga de oportunistas en el Poder.
    ¡con su pan se lo coman! Horwat se pasea entre ellos ¿quien da mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Es cierto, estas cosas son cíclicas, el problema es que algunos ciclos como el cubano son eternos, y otros como el venezolano va para ala. En Chile la sacamos premiada con el ciclo de tres anos del curaguilla con estatua.

      Borrar
  4. claro, ese es el problema. En una de estas el pendulo se pegotea en un extremo y chao

    ResponderBorrar
  5. Para que ello ocurra, necesitan de muchos Horvath, Piñera y otros Judas Iscariote que les gustaría venderse por más de 30 monedas de plata. En países como Cuba o Venezuela, se logró porque primero usaron la legitimizacion y en el poder se neutralizó (por la vía violenta y constitucional) a sus opositores.

    Afortunadamente, la Constitucion del 80 ha sido una barrera infranqueable para muchos zurdoidiotas.

    ResponderBorrar
  6. Ossandon es de derecha y no es lloron como tu maximo!! Me parece increible que pienses que puede vivir en un pais sin pagar impuestos. Osea de ripley!!

    ResponderBorrar
  7. Amigo mío, si el ánimo lo tengo bueno, lo que pasa que también me he perdido porque tengo que ordenar mis asuntos, no vaya a ser que la gordi, copiando a su comadre la loca se le ocurra un corralito o algo por el estilo y tengo que tomar mis providencias, no es miedo sino precaución mira que Juan Segura vivió muchos años.
    En cuanto al tema, no quiero decir que fui pitoniso, pero lo fui. Desde que el payaso fue candidato dije en todas partes que no confiaran en él, que era un infiltrado y su único fin era, después de logrado sus propósitos, destruir a la derecha y vemos que así ha sido, Primero le agregó apellido, luego la hizo abrazar las banderas de la concertación y finalmente logró la división entre ella de tal manera que hoy la ex derecha, hoy nueva derecha, derecha popular, derecha aliancista bacheletista es una verdadera casa de putas, como se decía antiguamente pero para graficarla mas podemos deir que es un avispero, un nido de víboras, todos pelean contra todos, nadie dirige, la Matthei da pena como candidata, va a la segunda vuelta totalmente derrotada, entregada y así y todo sigue cometiendo errores saca al aliancista bacheletista, pero coloca otros peores que uno no sabe cual es su verdadera tendencia, como la Rubilar, Kast, mientras otros se van de vacaciones como el Ossandon y el Allamand y otro simplemente se ofrece a Bachelet. Que vergüenza.
    Entretanto el payaso mira su obra de destrucción y espera recoger los restos dispersos en un nuevo conglomerado y bajo su dirección, porque pese a sus negativas y su cara de palo, igual será candidato el 17, por lo menos cuenta con la venia de su mujer.
    No te quepa duda que con esta nueva derecha seguiras recibiendo baldes de agua fría hasta el gran baldazo que caerá en marzo con la llegada de la gordi al poder y sus termocéfalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que estas construyendo un bunker en el patio de atrás. Jajaja. No es mala idea!!. Si esto se pone feo varios estaremos por hacer lo mismo.

      Es cierto, Matthei saco a Lavin para caer en algo pero aun.
      Como escribí antes, el choclo se desgrana, las ratas corren, y el payaso, tal como dices, festeja la destrucción para luego ser el el que llegue como ángel guardián de no se que cosa.

      Borrar
  8. No se de cual derecha hablas Hunter. La de Pinochet? Obvio seguira recibiendo palos hasta desaparecer. Pero hay otra derecha que no le fue mal. La de Ossandon . Le gano al pastelito millonario con hijas aprovechandose del serviu. Hay que ser muy fresco para eso...como querer vivir en un pais sin pagar impuestos....bueno hay gente asi claro. Y ahi estan con el 25% -Protegiendo ellos- son tontos- al 2% de los ricos. Tontos utiles se llaman

    ResponderBorrar