jueves, 14 de noviembre de 2013

MARCA TU VOTO.

Ya saben muchachos, el domingo hay que elegir presidente, senador, diputado y core. Y si quieren marcan AC para que nos vayamos a la chucha de una buena vez. Hasta Ricardo Lagos, que firmó la Constitución y se abrazó con unos y otros para celebrar, se está sumando a la “demanda popular”. Yo al menos, no voy a marcar esto último, aunque a esa parte nos terminaremos yendo igual si le siguen aguantando todo a los marxistas-leninistas-paradisiacos terrenales.

Igual tengo pensado marcar mi voto presidencial, que como ya saben, le entregaré decididamente a don Walt Disney. Pienso que si don Walt decide algún día ser candidato, arrasa con la votación, ya que entre los derechista que aseguramos que la Alianza es de izquierda; los izquierdistas que aseguran que la Concertación es de derecha; los que no creen en los políticos; los que andan indignados por todo; los centristas que no saben para dónde tirar; los que no están ni ahí; los que buscan una utopía; los que están diseñando el paraíso desde alguna universidad del CRUCH y los que no se hartan con nada aunque el Estado les de todo, sumamos unos 17 millones aproximadamente. El resto de votos serían para Bachelet, contando con dos asegurados, el de Jorge Awad y el de Andrónico Luksic.

El problema que tengo, es que aún no decido a quien le dirigiré el voto marcado. Tal vez sea al ministro Chadwick, y marque (HU MA). Al don 24/7 le mandaría a decir (PA CU). A la Rosa Oyarce no tendría problemas en decirle (VI FE). A Girardi, por supuesto, le diría lo que es, un (MA x 2). A los jueces de garantía les escribiría (JU PRE), y a los de la Suprema, también. No sigo mejor, o tal vez termine poniéndoles a todos lo mismo: váyanse a la CH.

Pienso que el domingo, la prensa zurda se va a dar un festín contabilizando votos con AC. Estarán en su día de gracia. No así, con los votos que obtenga mi candidato o el presidente Pinochet, los que pasarán a la historia sin pena ni gloria por ser políticamente incorrectos.

En realidad, no es llegar y marcar cualquier cosa, hay que marcar lo que la gallada de izquierda quiere, para así salir en la tele, que dirige parte de la misma gallada de izquierda. Lo otro sería inválido, inconstitucional, y tal vez con algún dejo fascista, neoliberal y pinochetista; y eso no está de moda, ni tiene rating.











53 comentarios:

  1. volviendo a lo de ayer.... un detallito,todo el fan club pinochetero ayer le hacia queques a la justicia española por el caso de los muchachos estos...

    parece que se les olvido que fue esa misma justicia la que requeria por crimenes de lesa humanidad al gorila y a la misma justicia uds insultaron hasta el hastio en su momento.

    es que ahora tiene razon y antes no?

    para mi... esto de los encapuchados internacionales sera la unica alegria que uds pinocheteros tendran esta semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora si, antes no. Y sabes la razón??. En España existe una ley de amnistía que prohíbe investigar del '36 al '77. Hay que medir a todos con la misma vara.

      Borrar
    2. pero que de eso se considera crimen de lesa humanidad de acuerdo a tratados internacionales?

      y de ser asi,ahora los argentinos estan investigando los crimenes del franquismo de hecho hay varias ordenes de captura.

      Borrar
    3. Los argentinos no cuentan. En España no se puede investigar lo que querían investigar en Chile. Punto, eso no puede ser.

      Borrar
    4. y fue por eso que liberaron al demente? o por otras razones? ah?

      Borrar
    5. El error del barzácula fue meterse en las patas de los caballos. primero con los Lords, que saben perfectamente que no pueden quebrantar los acuerdos con quien les tendió la mano en Malvinas, después meterse con sus colegas, solo por agarrar popularidad.

      Fue por lana, salió trasquilado y ahora está colado de la manito de Cristina la Loca.

      Borrar
    6. Oye VLAD, eso de los crimenes del franquismo tienen que ir a parejas con los crimenes de los republicanos, o del comunismo.
      lo que desprestigia estas funas son lo sesgadas que son.
      Idem en Chile. El asunto se trasformo en una veta electorera y mercantil. Ademas le plantaron una estatua al responsable inicial de todo el despelote.
      Si a mi me dicen que proteste por todas estas brutalidades, lo hago, de verdad, pero que sea honesto el cuento.De lo contrario uno NO se suma porque se hace complice de una estafita unilateral que oculta la culpa del otro bando

      Borrar
    7. Lo otro, las leyes de amnistía en Europa SE RESPETAN. solo acá el zurderío puede prevaricar a conveniencia.

      Borrar
  2. El festín, creo, nos vamos a dar nosotros cuando la gane la abstención. Y espero que sea abrumadora. Y los AC tendrán que conformarse que son una minoría. Si hasta el colectivo PC (AC) está llamando a la abstención. O sea, dentro de la Izquierda hay dos fuerzas opuestas que chocaran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier. lo dije antes en este mismo blog. la izquierda se dividió en 3. unos apoyan al demente Claude, la cúpula a la gordis y los más radicales a la Miranda...

      Borrar
    2. los mas radicales se abstienen... miranda es un enigma,los fuertes son marco y claude.

      como la ves si entre marco-claude-miranda-sfeir te hacen un 20% y la gordi alrededor del 50?

      Borrar
    3. Todo puede ser, pero si un periodista encuentra un solo AC, olvídate del show que armaría el weas.

      Borrar
    4. yo voy a poner AC aunque estimo que seremos poquitos.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. No creas, se hundirán los corchos y flotarán las piedras...

      Borrar
    7. Estimado Challenger,
      propongo agregar a tu frase algunas palabras:

      "..se hundirán los corchos.... flotarán las piedras ... pero los h..... no se terminarán nunca.....
      ...y si los h...... volaran.. pasaría nublado todos los días del año...."

      Borrar
    8. jajaja no quise ser tan explícito,

      Borrar
  3. Como comenté en el blog de javier: la abstención va a jugar un rol importante. pero lo otro es el papel que jugará esa "mayoría silenciosa" que grita en las redes sociales. el gran abanico de candidatos perjudicará no solo a la Eve, sino que también a la gordis... vamos a ver como se dará la baraja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la abstencion no es de derecha... eso esta clarisimo.

      ¿se acuerdan cuando el 2011 cuando todo el pais pedia ed.gratuita uds decian que eramos flojos y frescos?

      bueno,se ha generado el cobro,el domingo les llega la cuenta... no pongan muecas que es de mala educacion.

      Borrar
    2. dije yo que la abstención es de derecha? a ver en que parte la puse?

      yo hablé de la abstencion a nivel general. el cobro de que lo van a pasar harán. uno de los primeros en caer será nada menos que la gorda candidata que lidera en las encuestruchas gracias a lo que ella misma ayudo a crear: La Calle (pero la de verdad, no la del zurderío)

      La abstención será una espada de damocles para el zurderío.

      Borrar
  4. tanto que hablan de la ley antiterrorista en españa... y cuentenme ¿que ocurre cuando sale un asesino etarra en libertad y se le hace un homenaje? ¿o cuando se homenajea a etarras muertos? se les procesa a todos por el delito de "enaltecimiento del terrorismo" como andarian uds con una ley asi por estos lados?

    ResponderBorrar
  5. Este domingo son las elecciones y por lo que vemos todos coinciden en una cosa: SON CHANTAS. como siempre votaremos por "el menos chanta" o "quien venda mejor la pomada".

    Lo malo es que solo lo sabremos una vez estando en el poder.

    ResponderBorrar
  6. La abstención, en realidad, es de derecha, porque la persona que se abstiene de participar, parte del principio de que el Gobierno no alterara sus vidas de un modo radical y revolucionario, como le gusta a la Izquierda con matones en la calle. Eso se vio en la UP.

    Si cambian un ápice el modelo, cito las palabras de Gonzalo Rojas en su penúltima columna: "Pero en esa aparente fortaleza está su debilidad. Porque al menospreciar la izquierda a esas masas egoístas, consumistas y hedonistas del Chile medio de hoy, podría pasarle que, al dañarles su empleo, su educación y su consumo, se encuentre con otra oposición, ni más noble ni más digna que la del 73, pero quizás nunca imaginada".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la abstención es muy alta, les va a picar el bichito del voto obligatorio.
      La izquierda sabe que el populacho ignorante (la mayoría) vota por ellos y la "derecha" sabe que sus votantes son flojos, derrotistas y poco disciplinados. Ambos creerán que se benefician y, en aras de darle "legitimidad" a nuestra democracia, terminarán con otro bastión de libertad en nuestra sociedad.

      Borrar
    2. de hecho Ricardo I se mandó flor de voltereta al exigir el retorno del "voto obligatorio", replicado por la gordis...

      Borrar
  7. Ojo que no puedes votar por Tom y Jerry. Tiene que ser uno de los dos o te lo anulan.

    ResponderBorrar
  8. Maximo: Te saludo después de mucho tiempo.

    El motivo del presente, es para contarte la sorpresa con que me encontré ayer en la esquina de 11 de Septiembre con Ricardo Lyon, frente a la escala de Johnsons que da ecceso al Mall Panorámico, una inscripción en el suelo de letras rojas con una silueta de un cadáver que dice: Renzo Contreras, asesinado el 4 del 11 de 1988 y luego el fusil símbolo del FPMR.

    Ello es una falsedad absoluta, pues a este extremista le estalló la bomba que estaba instalando tras cruzar las tapias de protección de madera que existían debido a la construcción del Mal Panorámico, y que al parecer, le fallaron el cálculo, pues uno de los trabajadores mismos de la obra, me relató que a eso de las "ocho y media, no había pasado un minuto del momento que apagaron las luces, cuando vino el bombazo, fue tan fuerte que nos lanzó al suelo, quedamos con pititos en los oídos y no veíamos nada por la polvareda que levantó"y eso que estaban a varios metros del estallido", todo indica que el terrorista siguió armando la bomba a oscura e hizo mal los contactos y ¡desapareció del mapa!, la verdad que no desapareció, sino que los restos quedaron diseminados como a 50 metros a la redonda, sobre todo la imagen patética de una mancha de sangre sobre los ventanales destruidos hasta el piso quinto del mencionado Mall por sobre Johnsons.

    Luego llegaron Carabineros, los del GOPE y acordonaron todo el sector, momento que me acerqué a un expereto explosividista quien me señaló que el individuo este había usado un explosivo plástico por el olor y el daño que causó, y que debían buscar un elemento para identificar al hechor (algún dedo no quemado, para identificar al hechor), bueno, en eso estuve colaborando por varios minutos, pero solo encontrábamos restos chamuzcados y jirones de piel y telas; al día siguiente supe por las noticias que había sido identificado por un dedo de la mano encontrado como a 50 metros en un balcón de un edificio de la PLaza Lyon: Renzo Contreras, estudiante de la USACH que se encontraba con sus estudios congelados.

    Tuve mi oficina de trabajo en ese edifico por más de 15 años, y al momento de auto estallarle esa bomba, acababa de terminar de trabajar y el bombazo, varios pisos arriba, se sintió como si el edificio se "levantaba en el aire y caía pesadamente", lo que nos hizo trastabillar y casi caer, mi secretaria se escondió debajo de una mesa de trabajo, pensando que se venía al suelo todo el edificio.

    En total, los extremistas de izquierda, en la década de los 80, le pusieron 7 bombas, de las cuales, cuatro estallaron programadamente tras 3 minutos, anteriormente (esa vez no estaba) fueron dos, a las esclasa mecánicas que daban ingreso al edificio, y una a la Embajada de Haití (por el FPMR también, me consta por la banderrilla que se encontró después del estallido), y la de Renzo, sencillamente quierían botar al edificio que la izquierda simbilizaba en ese entronces con el sistema económico.

    Recordar también el bombazo al Edificio Giratorio, que fue de tal envergadura, que estando a más de 200 metros, pensamos que se venía toda 11 de Septiembre al suelo, los bombazos casi semanales puestos a los bancos del lugar, sobre todo al Chasse, el de Chile y de Santiago (Santander)

    Por todo lo anterior es que me parece increíble como ahora tergiversan las cosas, llegando a mentir con tal descaro y cinismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renato. Hola.

      Bueno, esto que cuentas es parte de lo habitual. Cualquier terrorista muerto es una victima de la sociedad, los milicos o lo que sea. Esta cuestión ya esta metida en la cabeza de la gallada.

      Borrar
    2. Y eso que no han leido hoy en El Pais una pagina entera de Ariel Dorfman sobre Chile.

      Borrar
  9. Los hechos van demostrando lo mentirosos que son...

    ,,y hay mucha indignación por los escándalos con el poder judicial.

    Invito a leer algunos ejemplos que reflejan esa indignación en artículo ''Caso bombas y detención de chilenos en España enfrenta a Milton Juica y al ministro Chadwick'' (La3a)

    ...........................................................

    ...que están preocupados los juececitos de izquierda por que los van a fiscalizar... ahí están los weones... las blancas palomas de izquierda no tenian nada que ver con el caso bombas, jajajaja.­
    ..un par de meses después
    DETENIDOS POR PONER ...B O M B A S !
    ..........................................
    ...que credibilidad para estos parásitos apitutados por la conche...tacion­
    ...la conche...tacion en 20 años se dedicó a:robar, robar, apitutar gente, robar, pagarle a exonerados mulas, robar, robar, pagarse sobresueldos, robar, robar, robar, traer trenes (lagos) que costaron 1200 millones y NO SIRVIERON!, robar, inaugurar hospitales FALSOS, robar, robar, robar...
    por algo el slogan es LA NUEVA PILLERIA, no perdón, es MICHELL, o como ahora ella dice MISHELLLL, CHILE DE ROBOS,jajajaaja­jaj
    .................................................

    ''Qué se creen los jueces que ellos si cuestionan y se entrometen en lo que hacen los ministros de los gobiernos respectivos.
    Se atribuyen el dar declaraciones , etc. y sin embargo los demás no podemos cuestionarlos. Por ello, si al observatorio....!
    ........................................................
    Anoche escuche una abogada de Izquierda” indicando que el caso bombas no era un acto de terrorismo porque no murió Nadie.
    “Que babosa “tenemos que esperar que un incauto o una familia pasara a retirar dinero y le explotara en la cara con unos cuantos muertos para que fuera un acto terrorista.... Srs jueces su obligación es proteger la población que respeta las leyes porque estos pagan sus sueldos. PARÁSITOS.
    .....................................................
    Por favor que no pidan la extradición de los involucrados, la pena más probable que recibirían es hacer clases de armado de bombas en el paseo Ahumada......!
    ..............................................................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobrecito hueveros como se quedo sin recursos ni argumentos ahora le dio por andar copiando y pegando lo que dicen otros primates pinocheteros en el internet...

      como le dijeron al lado,tiene el cerebro de un niño de 4 años...

      que duda cabe!

      Borrar
    2. Si de argumentos se trata que mejor que el de la mamá de panchito solar,no quebraba ni un huevo hasta su adultes y recién a los 18 aprendió a abrocharse los zapatos, pobre huevón, acusado injustamente,y ya se aprestaba a recibir 100 palos de nuestra generosa institucionalidad para financiar su doctorado en nudos de zapatos y demases, financiados obviamente por nosotros los giles que trabajan.

      Borrar
    3. Hay que ponerse a la fila ( y no digo cola para no caer por la ley Zamudio).

      Borrar
    4. Para que hablar de Pitronello o del otro pastel que murió reventado al explotarle la mochila en la que llevaba la bomba que iba a plantar en la Esc. de Gendarmería hace un tiempo atrás.

      Ojala ese par de weones los sequen en españakistan. y les caiga la teja a los jueces que los dejaron libres.

      Borrar
  10. ¿ ..sin recursos...?

    Ya veo que mis aportes te afectan.... es que no es agua que vaya a tu molino.... y va en sentido contrario a tu pretendido (pero inútil) lavado de cerebros con que pretendes que nos traguemos tus gigantescas ruedas de carreta.....!!!

    A esa pareja de ''nobles niñitos idealistas'' que colocaban bombas en España.... ¿los defiendes...? ¿son tus amigos...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni lo uno ni lo otro,son huevones... huevones intolerantes y fascistas,igual que tu.

      Borrar
  11. Veamos, en tu post de las 12:47 hrs. decías:

    '''tanto que hablan de la ley antiterrorista en españa... '''

    Se desprende de tu frase que sí defiendes a tus amigos que andan colocando bombas.... lo hacían en Chile... y ahora.. en España...!

    Entonces: ..es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón...!

    ¿hai capito ?

    ResponderBorrar
  12. Eduardo Puentes hace un valioso aporte en blogs de el mercurio de hoy:
    va un extracto:

    ...........................................................
    ''El terrorismo......atenta contra los valores más centrales de la Carta de
    las Naciones Unidas: el respeto de los derechos humanos, el Estado de derecho, las leyes y usos de la guerra que protegen a la población civil, la tolerancia entre los pueblos y naciones, y la solución pacífica de las controversias”...

    ''Resulta estremecedora la cantidad de defensores de terroristas, que intentando dar cátedra de conocimientos judiciales se coluden por motivos políticos, ya que en su momento el caso resultó ser un fracaso político gubernamental, y con las evidencias actuales que están en curso en España ante flagrantes actos de terrorismo por gente absuelta según una especial interpretaciòn de nuestros Códigos de Justicia, hay muchos jurisconsultos comprometidos que sienten que el piso les está resultando inestable..., y como bien lo dijo Obama, “hay que trabajar duro para lograr el equilibrio apropiado entre nuestra necesidad de seguridad, y la preservación de las libertades que nos hacen ser quienes somos”.
    ...................................................

    Fuerte y claro.............!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. y seguimos con la sequia intelectual.... de kinder.

    ResponderBorrar
  14. ... y en tu post de las 10:45 hrs. decías:

    .........................................
    para mi... esto de los encapuchados internacionales sera la unica alegria que uds pinocheteros tendran esta semana.
    ........................................

    Además de las faltas de ortografía.... no voy a entrar en esos detalles por ahora..... se desprende que sí estás de parte de ellos, de otra manera no habrías escrito:
    repito: (con tus faltas de ortografía incluídas):

    ..........................................
    sera la unica alegria que uds pinocheteros tendran esta semana.
    ..........................................

    Se desprende que para ti no es motivo de alegría..... ¿viste?
    .. o sea.. para ti es motivo de pena.....

    y ...otra vez saliste pillado...... jajajaja......!

    porque... te lo digo nuevamente:

    ...es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón...!!!

    ¿ te das cuenta ahora que lo que tienes de bruto... ¿lo tienes de bruto..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. guillermo
      vlad ...es el tipico zurdo .....condena y critica lo mismo que defiende cuando se trata de sus companeros y eso de" a mi me da lo mismo lo que hagan unos pelotudos fanatizados "..ni el mismo se la cree ..porque si asi fuese ..pa que opina ...uno no sabe si estos son weones o se hacen o las dos cosas !!
      nos tilda de desquiciados cuando nos alegramos de que hayan eliminado a tantas blancas palomas (por ejemplo a ese desgraciado de renzo contreras que felizmente se hizo mierda el mismo ).....sin embargo el hace risa de la forma en que los judios fueron asesinados por los nazis ...ademas entre lineas ...justifica la violencia y los asesinatos de los indios en el sur
      soy un convencido de que contestarles las imbecilidades a estos tipos es perdida de tiempo ....porque este asunto es bien sencillo ......ni ellos nos convenceran a nosotros ni nosotros a ellos ....menos si nacieron mirando la paja en el ojo ajeno !!!

      Borrar
    2. que cara de raja eres ninita? o ninito? me critica a mi por supuestamente justificar hechos que no he justificado,o de reirme de los judios sin embargo se alegra de que hayan matado a fulano de tal...

      hagase ver.... en vez de ladrar tonteras.

      Borrar
  15. A mi me da lo mismo lo que hagan un par de pelotudos fanatizados lo que me da risa es que la pinocheteria no tenga más que eso para regocijarse.

    ResponderBorrar
  16. Dos cosas para Vlad:
    Primero, le recomendaría que se consiguiera, porque lógico que no lo va a comprar, el libro "Procesos sobre violaciones de derechos humanos, inconstitucionalidades, arbitrariedades e ilegalidades" de Adolfo Paúl Latorre, recién salido a la venta, donde a prueba de tontos se acredita la torcida administración de justicia de nuestros tribunales, expone con mucho mas detalle y fundamentos lo que en un par de ocasiones le señalé al tarado de Apangado que al parecer obtuvo su título en una rifa.
    Segundo, para que critica el copiar y pegar, si uno de sus ídolos en el blog de al lado, el Plastagil es el maestro en copiar y pegar.
    Pero bueno, entrando al tema, yo creo que el camino a la xuxa ya lo emprendimos y creo que sin retorno. La verdad que después de pensarlo mucho he tomado la decisión de no votar. Primero, porque no estoy en la ciudad donde estoy inscrito y si bien está cerca no me voy a dar el trabajo de viajar como 50 km. para nada.
    Por que para nada? Simple, porque la Matthei se me cayó, cuando la tipa se horrorizó y casi se murió por un presunto asado inventado por los zurdos, confirme que no valía nada, además pienso que la lealtad es fundamental en la vida, sin lealtad no eres nada. Como decía el lema de antiguas unidades alemanas "La lealtad es mi honor" y la Matthei no tiene lealtad, menos consecuencia, trabajar con un tipo como Piñera, que la quiso hundir grosera y descaradamente en el pasado, por lo menos para mi es inconcebible.
    Por otra parte, en cuanto a diputados, quien parece llevar una ventaja es Godoy, hijito de la "regalona", sujeto piñerista a más no poder y no voy a ir a votar por semejante esperpento, así que me quedaré en casita y sólo me preocuparé de la elección en la noche, cuando los canales de tv manejados por el zurderio anuncien con bombos y platillos la debacle de la "nueva derecha", que creo que es el sueño del payaso, para que, igual que en 1965, unir a los dispersos, desorientados y muy derrotados en un nuevo referente bajo su dirección. El payaso no se da cuenta que 1965 fue otra época y Liberales y Conservadores tuvieron alturas de miras para unirse bajo ideales concretos y no sólo bajo ambiciones personales de un ególatra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sentado en la casa, las cosas no cambiarán. no se quejen después.

      Borrar
    2. hay que admitir que una abstencion es una suerte de voto de protesta.
      Y que votar es una suerte de complicidad con gente mas que chueca.
      Todo puede ser

      Borrar
    3. Hay que anular el voto presidencial para darle un mensaje fuerte y claro a todos los roedores. O hay gobierno de derecha, o que gane la izquierda, Total, da lo mismo.

      Borrar
    4. es un tema sistemico muchachos,uds no se sienten representados porque el sistema en el que creen ya no existe.

      es como si yo estuviese llamando a anular porque no hay ningun candidato balmacedista de verdad... algo asi...

      Borrar
  17. Creo en definitiva que esta cuestión de marcar el voto AC, más allá de las intenciones con que algunos promocionan el asunto, será en definitiva y coloquialmente hablando una “chacra”.

    He tratado de informarme sobre todo en el punto de cómo se van a contabilizar los votos “AC”, entendiendo que la única contabilización oficial y verificable, es la hecha por los vocales de mesa … y según entiendo, ellos solo tienen la obligación de registrar tales votos como “marcado”, sin obligación de registrar ni menos contabilizar el tipo de marca en específico (si estoy equivocado y alguien tiene una fuente oficial que me permita aclararme, que la señale por favor) … entonces, si por a, b o c razones, se producen varios tipos de marcas diferentes (y basta con que haya dos o tres para generar tremenda confusión), ya el asunto se desnaturalizo absolutamente y cualquier registro será indicativo de ¡¡nada!!.

    Ya he visto llamados de contrarios al “AC”, a marcar el voto con un “no AC” … asimismo, cualquier persona que mande recaditos o insultos a otros candidatos (siempre los hay y como he sido Vocal de Mesa, lo he visto), ya genera un nuevo tipo de marca … y si alguien sin darse cuenta, además de marcar su preferencia, pasa a llevar el voto con el lápiz, ya se genera una nueva marca … y no faltaran los bromistas, que sencillamente marcaran con cualquier lesera su sufragio … y en definitiva, vamos sumando votos “marcados”, con cuestiones nada que ver o hasta claramente opuestas a la campaña “AC” … pero todos se sumaran a la contabilización final oficial de “votos marcados” … ¿cómo se obtendrá entonces un registro oficial y medianamente claro de quienes realmente estén con la campaña de marras?.

    ¡Y por favor!, no me respondan con que habrá apoderados de la propia campaña, que se encargarán de hacer un registro paralelo, aparte de los vocales de mesa, los que solo contabilizarían las marcas “AC” y nada más … pues les respondo cortito … ¡¡cero confiabilidad!!. Tal registro, por más que los interesados deseen darle la importancia que deseen darle, no tendrá seriedad alguna desde el momento en que lo hacen los mismos interesados que promocionan la campaña … ergo, ninguna independencia que de visos de objetividad.

    En resumen y hasta donde entiendo del registro que se hará de esta cuestión … esto no tiene seriedad alguna y eso valida mi comentario inicial.

    ResponderBorrar