viernes, 13 de diciembre de 2013

CAMINO PERDIDO.

La ayudista dijo: “Creo que Chile está listo y maduro para enfrentar transformaciones”. Primera vez que estoy de acuerdo con la vieja. Luego de más de dos décadas de lavarle el cerebro al populacho bárbaro y semi bárbaro, asegurándoles que tienen derechos económicos por el solo hecho de existir, y que los políticos pueden recibir un mandato irrevocable de la mitad más uno de los barbaritos para confiscar el patrimonio ajeno, ocupar una parte importante de este en financiar la burocracia y la corrupción, y darles lo restante a ellos, obviamente que ya estamos listos para “terminar la obra inconclusa de Salvador Allende”. Se cae de maduro.

La izquierda ha avanzado tanto culturalmente que su efecto ya es incontrarrestable. La gente tiene derechos, los milicos y los empresarios son malos, los comunistas no quieren instalar el comunismo, revelar las inconsistencias de la ayudista es femicidio, y demostrar los errores de su programa es campaña del terror. Una frase bien dicha por alguien de izquierda, es suficiente para destruir ante el populacho bárbaro cualquier argumento opositor. Si, Chile está listo……para la foto.

Eso pasa por ocultar durante tanto tiempo las ideas; por avergonzarse de haber ganado nuestra batalla de la Guerra Fría; por esconder que hemos sido exitosos gracias al “modelo heredado de la dictadura”; y por arrepentirse a última hora por algo que ni siquiera se explica. Chile está “listo y maduro” para emprender su camino hacia la izquierda, el único posible ya que es al único que se ha difundido entre la población.

  
Caminito que el tiempo ha borrado
Que juntos un día nos viste pasar
He venido por última vez
He venido a contarte mi mal.

Caminito que entonces estabas
Bordeado de trébol y juncos en flor
Una sombra ya pronto serás
Una sombra lo mismo que yo.

Desde que se fue
Triste vivo yo
Caminito amigo
Yo también me voy.

Desde que se fue
Nunca más volvió
Seguiré sus pasos
Caminito, adiós.

Caminito abierto de cardos
La mano del tiempo tu huella borró
Y a tu lado quisiera caer
Y que el tiempo nos mate a los dos.

Desde que se fue
Triste vivo yo
Caminito amigo
Yo también me voy.

Desde que se fue
Nunca más volvió
Seguiré sus pasos
Caminito, adiós.


Carlos Gardel. 










14 comentarios:

  1. Mira MAXIMO, no puedo estar mas de acuerdo con lo que escribes ya que durante todos estos años les he dicho a los que quieran oirme que la Madre de Todas las Batallas es la Lucha por las Ideas.
    Si tu le dices al populacho barbaro o no barbaro que Allende se merece una estatua porque fue un socialdemocrata abatido por una pandilla de torturadores ¿ira el populacho a votar por los malos si tienen a los buenos ?
    En la economia es lo mismo. Si tu le pintas a la gente un Estado arcangelico en vez del maton inepto, corrupto y cafiche, ¿pa onde vota la gente entonces?
    Si tu a la gente le revelas que la quinta parte de todo lo que compra va para el Gran Cafiche oculto en el precio, y que los ex Pdtes se embuchan 20 palos al mes (La Tercera de hoy) los Senadores 26 palos, los Diputados l5, y que esa es la punta del iceberg, la gente mirara con otros ojos al Estado Arcangelico.
    Todo es asi. Hasta en tiempos de Lagos este le echaba sin asco la culpa de la bencina cara al Huracan Katrina hasta que surgio un minusculo grupo de automovilistas que le replicaron por TV lo que nadie sabia....que la mitad de la bencina era impuesto.
    Los ejemplos sobran, lo que faltaron fueron los cojones intelectuales,
    Si tu le dices a la gente que los 3 mil muertes , tortura incluida, bajo el GM fueron terribles pero la nada misma frente a la guerra civil que se avecinaba gracias al Caballero de la Estatua, la Opinion Pca cambia
    Pero nada se dijo, todo se cambalacheo.
    Y llegamos hoy a llorar como mujeres lo que no supimos defender como hombres.
    Vae Victis. Ya los milicos , torturadores algunos y simples militares la mayoria, saben lo que es la apisonadora. Ni Amnistia, ni Prescripcion, ni Cosa Juzgada, ni NO retroactividad de la ley penal, ni mucho menos un cambio de folio, al estilo Tupamaros uruguayos hoy en el Poder
    Todo en Chile era consumismo, futbol,minas en pelota, deudas, y mirar a la "guerra de las ideas" como una huevada iluminista.
    Bueno, ahora tienen los resultados.
    La abstencion barrera el domingo. Despues vendra el Izquierdazo.La Mathei pagara un pecado obvio: se dejo zancadillear por Piñera y ella, tan chora que dice ser, se dejo trampear y mas encima lamio la bota del punta pies.
    ¡ que se jodan ", quiza asi aprendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, sin ideas no queda nada mas que el materialismo. Dar mas cosas que el otro para poder ganar, y para darlas primero hay que robarlas. A eso se llega.
      Como los únicos que tienen una supuesta autoridad moral para hablar son los izquierdistas, ya que los demás son malos, pues entonces hay que hacer lo que dicen los zurdos.

      Borrar
  2. yo no hayo las horas que chile se vaya a pique ,y que toda esta sodoma y gomorra por tantos anos ,empieze su decline y no me importa a manos de quien ...porque la derecha e izuierda en el shile de hoy estan mas unidas que nunca ......esta wevada se me imagina las peliculas de losromanos en que se veian ,unos tipos borrachos como trapos por un lado ...otros ,manoseando minas y otros haciendo wevadas peores ...mientras el jefe se empinaba los jarrazos de vino o lo que fuera mientras les corria mano a 4 o5 minas mas ...y cuando alguien interrumpia la orgia .....se iba cortao.....lo mismo pasa en chile ....pobre del que se atreva a poner las cosas en su lugar .....lo menos que le puede pasar es perder su pega ..funado ...o irse precioso.....un escandalo que no se entiende !!!

    ResponderBorrar
  3. "Los pueblos tienen los gobernantes (el gobierno) que se merecen".

    Esa frase que, algunos le atribuyen a Moura, un político español conservador del siglo XIX, y otros se la adjudican a Unamuno, pareciera ser la que, lamentablemente, represente la realidad de Chile, si gana la gorda con sus secuaces comunistas y los Kerensky DC; estos últimos, con los pantalones abajo, los ojos semi-cerrados y en posición de “caballito de bronce” esperan que los monte la izquierda en bloque. Total… todo sea por un puestecito en el Gobierno. Lo importante es no parecer que se los están “afilando”.

    Nada de esto ocurriría si el voto fuera ponderado; No puede valer igual el voto de un iletrado, que el de una persona instruída.

    Agatah

    ResponderBorrar
  4. Chile está listo, te creo. pero maduro no, sino que PODRIDO. lo suficiente para que los zurdocarroñeros empiecen a nutrirse de él. a menos que un milagro ocurra el domingo.

    ResponderBorrar
  5. Bachelet está loca como Allende. Chile no necesita ningún cambio de los que propone la Izquierda, más bien necesita terminar la revolución que encabezaron los militares, esto es, privatizar, reducir de nuevo el Estado, entre otras cosas.

    Si uno mira a su alrededor, las personas no desean esos cambios, de lo contrario, pedirían almuerzo gratis en los restoranes y otros bienes. Lamentablemente, la mayoría da por sentado que esos bienes y servicios estarán ahí siempre. Basta un cambio radical para estar en un país post apocalíptico como fue con Allende y lo que ocurre en Venezuela.

    Matthei lo que dijo al cierre de la campaña debió habérselo sacado a Bachelet en septiembre y no sumarse al discurso idiota de Piñera. ¿Se acuerda de las JAP y de la falta de escacez de alimento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son fanáticos, saben que el asunto no funciona pero creen en la famosa utopía. Total, si dejan la cagada se van del país a una pega publica en el extranjero, a algún organismo internacional o a algo por el estilo, mientras nosotros reconstruimos el país otra vez para que luego lo vuelvan a destruir.

      Borrar
  6. Bueno, ya no nos queda nada más que esperar y ver.

    Si gana Bachelet, lo que se viene no es bueno para Chile. Yo estoy más preocupado por las leyes "chicas" que van a pasar bajo las narices de los ex derecha sin que puedan hacer mucho. ¿Qué van a hacer?; ¿Depender de la DC para rechazarle los delirios al colectivo de la ayudista?. Permítanme que me ría: jajajaja.

    La Alianza cometió varios errores además de no defender las ideas de la "Nueva Derecha" - para los que no se han enterado: los herederos del modelo libertario (incloncluso) del GM, son la "Nueva Derecha"; son amateurs en política y confían en la lealtad del "adversario" marxista. La izquierda chilena no es como la europea; aquí están sedientos de poder y harán lo que sea con tal de obtenerlo y perpeturase en él.

    Estos gallos creen que porque sus hijos tienen de compañeritos a los hijos de los zurdos (en colegios privados, claro está) o porque algún primo es casado con la hija "artista" de algún rogelio, entonces somos todos "amiguis"; palmadas van y apretones de manos vienen; ahora te toca a tí, pero después me toca a mí; ¡Pamplinas!.

    ¿Ustedes creen que si a la UDI se olvidara de inscribir candidatos, los socialistas y comunistas votarían a favor de hacerles una ley especial?.

    Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. El problema son los giles que tienen que soportar la debacle. Porque el senador y el ministro arrepentido pueden irse a vivir a un país civilizado si las cosas se ponen color de hormiga. En cambio, los huevones no tenemos que quedar afirmando el tinglado.

    Si gana la ayudista, me temo que habrá una razzia en el sector público y las acusaciones en contra la actual administración serán de proporciones bíblicas. Así que agarren sus palomitas, pónganse cómodos y disfruten el Show.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. lo mas siniestron son, como señala CHALLENGER, "las leyes chicas".
    Ni quiera "leyes", bastan los "reglamentos."
    Yo les he contado, aunque parezca absolutamente mentiroso, que me sali de una actividad que no puedo especificar, donde el volumen de ingresos y el volumen de gastos lo fijaba el burocrata de turno.
    "Ud puede tener tantos clientes, no mas. Y tiene que tener tantos y tantos empleados, no menos"
    Es decir, tantos ingresos y tantos gastos.
    era estupidez o corrupcion ? Lo ultimo.
    Siemp´re he sospechado que Allende deberia haber ido al comunismo blanco por la via administrativa. Es decir, con vaselina...
    Es la via solapada hacia el socialismo.

    "

    ResponderBorrar