viernes, 27 de diciembre de 2013

EL ORIGEN DEL POPULACHO BÁRBARO.

No fue ninguna novedad el resultado de la elección del Centro de Alumnos de la UMCE, ex pedagógico, más conocido como piedragógico, y ahora transformado en molotvgógico.  Tampoco es para ahogarse de la impresión saber que la primera mayoría fue para los comunistas más el MIR, autodenominados “Acción Proletaria” (AP), con el nombre de fantasía “Unidos Somos Fuerza”, y declarados admiradores del régimen genocida de Corea del Norte, quienes lograron EL 38.21%.

Segundos fueron los muchachines de “La Kiltro” con un 38.21%. No sé si estos kiltros muerden, tienen pulgas o se les cae el potito por la distemper, pero claramente están llenos de rabia, y de seguro son otros comunistas escindidos del comunismo, o algunos marxistas decepcionados que se sitúan a la izquierda de la izquierda. Lo único que encontré de “La Kiltro” dice relación con un foro que organizaron llamado “Gritos de Rebeldía”, y pretenden “abrir diversos frentes de lucha”. Ya saben, “La Kiltro” no tiene nada que ver con los “Chicago Boy”.

A través de un comunicado los ganadores expresaron que el triunfo “no sólo es de gran importancia para el futuro del movimiento estudiantil en el país, sino que se inscribe en el desarrollo de una verdadera oposición popular a los Gobiernos neoliberales de turno, al que termina y al que se asumirá en marzo”.

Bueno, es bien trágico que un país deje en manos del PC, el MIR y los Kiltros la educación de niñitos desde los 4 años. Tampoco es razonable que casi el 80% de los estudiantes del molotovgógico sean marxistas, siendo que solo el 5% de la población del país lo es. Menos razonable aun es que los futuros adoctrinadores marxistas de nuestra juventud no sepan las materias; y más grave todavía que el sindicato de profesores, más conocido como colegio de profesores y el desgraciado estatuto docente del ex ministro de educación Ricardo Lagos les entregue un fuero vitalicio para envenenar mentes a destajo.

Con este tipo de individuos a cargo de las salas de clases y de la creación de los programas de estudio obligatorios del Ministerio de Educación, la educación chilena no tiene futuro. No tiene futuro porque no es posible tenerlo, así de simple. El mundo en que vivimos y en el que viviremos no es marxista, eso ya no existe en ningún país medianamente normal, por lo que los cabros saldrán del colegio pensando lo que no es, esperando lo imposible y exigiendo algo que nunca va a funcionar.


Es penoso observar como un grupo de fanáticos con tendencias criminales destruye el futuro de millones de personas desde su infancia. La educación chilena es una trampa mortal de la que pocos escapan para poder contarlo. La educación chilena es una fábrica de populachos bárbaros. 

26 comentarios:

  1. El lavado de cerebro, que borraron del diccionario la palabra 'verdad', 'contradicciòn' y 'error'.

    ResponderBorrar
  2. Y los contribuyentes tenemos que financiarlo. Cuando pienso en ellos se me sale el Stalin que llevo dentro. Una vez le escuché decir a Villegas, con ironía, en Tolerancia Cero; algo más o menos así: "como decía un amigo, a Chile habría que sumergirlo unos 20 minutos en el mar y con los que queden fundamos un país nuevo".

    Bueno pero más positivismo; todavía quedan profesores. Vean estas sesiones de economía del Círculo Bastiat. aquí

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, estas cosas siempre las financian los que no las usan.
      Voy a leer lo que muestras.

      Borrar
    2. Son sesiones bien didacticas de 1 hr aprox pero para verlas con tiempo.

      Borrar
    3. Del mismo sitio, en una de las sesiones, Axel Kaiser (invitado) explica las burbujas. Este es el video de youtube aqui

      Borrar
    4. Muy buena la conferencia de Axel Kaiser. Como siempre.

      Borrar
    5. Excelente,para que vean.el nivel de profesionales que se forman gratuitamente en Alemania para venir acá a hacer escandalo contra lo que el mismo recibió.

      Borrar
    6. ad hominem básico que nada tiene que ver con el tema. Next!

      Borrar
    7. Averigüe donde estudio axel káiser y cuanto pagó.

      Borrar
    8. Ese es uno mas de la caterva de sinvergüenzas que pechan educación gratis en el extranjero sacando al ancestro europeo pero que acá se oponen a la educación gratis. Un chanta. Además lleva años diciendo que viene el apocalipsis y no pasa nada.... NEXT

      Borrar
  3. no es ninguna novedad de que llega un momento en que hay paises poco menos que subyugados por estas muchas veces peligrosa minorias ....y en nuestro sshile todo ello ocurre gracias a la derecha cobarde ....que jamas ha tenido coraje para corregir lo incorrecto ...como viajes de ninos en primaria al museo de la memoria,libros de estudio en diversos niveles demonizando al GM....y en general ,la supresion de lo que realmente sucedio ...si mal no.recuerdo en el gobierno de lagos se imprimieron textos educacionales haciendo risa de arturo prat o algo por el estilo ...no recuerdo muy bien la informacion ......despues que el "error de imprenta" que no fue tal sino que fue deliberado ...se retiraron los libros de las salas de clases .....pero el dano estaba echo ....y que lepaso a aquel que cometio tan" graso error "???....nada .....nadie dijo nada y todo paso piola .
    el problema con esta plasta de aspirantes a profesores es que ademas de lavar el cerebro a los alumnos ..basicamente .les inyectan odio hacia todo aquel que tenga mas y prospere y la lasociedad comienza a tornarse violenta ...como sucedio con tanta blanca paloma en la UP..por eso digo y reitero ....muchos de esos cerebros lavados y colmados de odio ....estan muy bien en el patio de los callados ...porque jamas hicieron nada constructivo para el pais ...solo destruccion y muerte !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien que le tire maní al simio este....

      Borrar
    2. La derecha quiere votos, y estos están en la izquierda, por lo tanto.................

      Borrar
  4. Asi como el ejercito chileno y las fuerzas armadas son el ultimo ejercito prusiano debido a sus formas militares tambien se podria intentar sacar provecho y hacer que sea beneficioso para el pais chile el ultimo pais marxixsta comunista leninista stalinista y maoista del mundo convertirlo en una especie de disneylandia de la izquierda vendria gente de todo el mundo no atraida ya por el vino o las empanadas ni por sus paisajes si no para ver como fue el comunismo de rusia y de otros paises socialistas que abandonaron por caer en las manos suaves del consumo y me sigue pareciendo exagerado en los años que corren el termino populacho barbaro a no ser que Maximo sea vizconde de algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendiste lo que significa el populacho bárbaro.

      Borrar
    2. Pero esto que te hayan ascendido a Vizconde, estimado Maximo, hay que apreciarlo en su justa valia. Mira que tu ahora la patrona te pregunte ¿a que Supermercado vamos ir esta mañana, Sr Vizconde del Blog de Maximo ?
      Yo no lo desecharia a la ligera.
      Ni tampoco la excesiva susceptibilidad social de algunos apreciados contertulio.

      Borrar
    3. Jajajaja. Bueno, viéndolo así, en una de esas la patrona me me comienza a tratar de "Si, mi Vizconde", como su majestad quiera. Jajaja.

      Borrar
    4. Te recuerdo Andres Schmied que la excesiva suceptibilidad puede venir de lo siguiente tanto tu como Maximo no teneis una personalidad legal detras del nombre con que firmais por lo tanto terminos como populacho barbaro seria mas dificil de utilizar si Maximo X y Carlos Schmied sean personas con foto que corresponda a un nombre conocido como Hermogenes Perez de Harce o Pablo Huneeus o muchisima gente que escribe en blogs periodistas fotografos poetas etc etc y cuando se vierten opiniones en un blog que finalidad tiene quien saca provecho si el dueño es alguien que no puede ser ubicado Javier Bazan Aguirre es el unico en este post y yo de tener un blog supuestamente con un nombre real tirar de la lengua siempre puede tener connotaciones de trabajos de informacion a ver que sacamos que descubrimos y mañana quizas te arrancaremos las uñas etc etc.Un blog es entretenido se escriben cantidad de cosas desgranandose de un post inicial pero tambien se corre el riesgo que detras de nombres falsos todo sea una tomadura de pelo.

      Borrar
  5. un refresco historico para los que juran de guata que chile era una taza de lesshe antes del 73 y a proposito de disneylandia
    en el gobierno del borracho burgues suicida llegaban de todos lados loscompaneros revolucionarios que jamas ni estudiaron ,ni ttrabajaron y que no trabajarian ni estudiarian ...la pega de ellos es destruir y vivir de quimeras .....y bueno ...a medida que se derrumbaban los experimentos revolucionarios a traves de sudamerica ,esa mierda terminaba aca ...donde estaba la papa y don salvador isabelino los llamo jovenes idealistas y los dejo hacer cagada y media (algo parecido a lo que hace el payaso 24/7.).....claro ..que muy pronto muchos de ellos se fueron de puntapie en el culo y otros ni siquiera contaron el cuento ....bieeeeen!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única historia vigente es la de la estatua que ubicaron frente a La Moneda.

      Borrar
    2. Maximo aqui un video mostrando a AP defendiendo el regimen tiránico de Kim Jong Un (no se si pude postearlo anteriormente aqui te dejo el video)

      Hablando de defender dictaduras (AP defendiendo una dictadura en pleno centro de Santiago):

      Sacos de weas de Accion Proletaria en accion:

      http://www.youtube.com/watch?v=K7SoKl81Zr0

      Me pregunto si ellos serian en verdad capaces de vivir en el "paraiso de los trabajadores" de Kim Jong Un.

      Borrar
    3. Gracias Martin. Se pasaron estos weas.

      Borrar
  6. El piedragógico, ha sido desde su creación, la cuna de muchos "jovenes revolucionarios" que al final terminan siendo zurdoburgueses lucrando a descaro y destajo, con la nula intención de repartir sus ingresos con sus paisas proletarios (con cuea les dan una pega por el mínimo y solo a los que son sus más cercanos mientras les sean tontos utiles).

    no es de sorprenderse que ahí está precisamente la raíz del mal, en donde profesores mediocres, resentidos e incapaces, egresados a medias y perpetuandose en campus y decanatos, con los cerebros llenos de utopías escritas en libros añejos, de probado fracaso práctico. y esto no se da solo en el piedragógico, sino que en muchas facultades de las ues tradicionales y las "asquerosamente lucrativas", en donde algunos otrora "revolucionarios" ahora enseñan la misma mierda, mientras lucran llenando las mentes de esos pobres cabroncitos ilusos que entran a la u con la idea de ser jefe ganando millones, en cuanto se titulen.

    pero como dije en un post: estos cabroncitos quieren sangre, quieren destruir lo que a la verdadera mayoría le costó construir. pero recibirán en el corto o mediano plazo la olla completa de su propia sopa. y los veremos retorcerse como kiltros con estricnina, clamando a sus mamis, rogando por ayuda para salirse del hoyo en el que estúpidamente se metieron.

    Ellos quieren sangre. la tendrán pero solo la que saldrá de sus humanoides organismos. claro que ahora la cosa es sin llorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que se hace con los alumnos de los colegios es un crimen de lesa humanidad, y no es chiste.

      Borrar
    2. de los colegios? creo que también pasa por ahi.

      Borrar