domingo, 22 de diciembre de 2013

PREPARANDO EL 2017.

-Allamand culpa al gobierno y en particular al payaso sonriente de la derrota electoral. La mina que puso Piñera en la vocería, le respondió al frustrado de Allamand que lo que dice es producto de su frustración. Nunca antes había estado tan de acuerdo con estas pobres aves de rapiña.

Lo que no dice Allamand, es que lo que dice, no lo dice por ser cierto, sino porque le conviene; y lo que no dice Piñera a través de la mina esta, es que no le importa la frustración del frustrado, sino que se quede callado ya que no le conviene que hable demasiado. Y lo que no dicen ambos, es que a uno no le interesa lo que hace, hizo o dice el otro, solo están comenzando sus campañas presidenciales 2017.

-Don 24/7 anuncia la creación de una fundación o algo por el estilo, la que tendrá dos objetivos; defender todas las maravillas creadas e implementadas por el maravilloso gobierno de la maravilla de presidente que tenemos; y servir de plataforma para la re postulación presidencial del maravilloso. Me imagino a esa fundación como una especie de “call center”, donde un ejército de gomas conectados a la red 24/7, revisa Facebook, Twitter, Blogs, programas de farándula y encuestas de todo tipo con el fin de enterarse que está de moda en la intrincada y voluble mente del populacho bárbaro.

Luego de analizar las ocurrencias del vulgo, entre la fundación 24/7 y Adimark idearán una frase célebre con tres adjetivos para que Piñera la repita incansablemente a través de los medios de comunicación, obviamente con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas estas ideas emanadas de la sabiduría popular, serán analizadas a partir del 2016 en una reunión en el Parque Tantauco, en presencia de toda la corte del payaso, quienes aplaudirán a rabiar cada una de sus ocurrencia, chistes y tríos de adjetivos, con la finalidad de tratar de asegurarse una peguita en su eventual gobierno de excelencia 24/7 2.0.

Las ideas que ya no estén de moda ni sean “trending topic” en Twitter serán descartadas por impopulares; y con el resto de las ocurrencias bárbaras, las que estén causando furor en el momento, se construirá el programa de gobierno que Piñera ofrecerá al país, siempre y cuando no aparezcan nuevas ocurrencias en Twitter y Facebook, que reemplacen a las anteriores.  



33 comentarios:

  1. El buitre culpa al payaso, es cierto..... pero, si se lee en detalle lo que en verdad dijo el buitre, este acusa al payaso de no haberse corrido a la izquierda suficiente... si alguien tenía dudas del daño cerebral que sufré el buitre, esta es prueba concluyente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí así por encima, y no me extraía que el buitre este haya dicho eso. Son un dúo ridículo y peligroso

      Borrar
    2. Aunque me cae como patá en las pelotas este tipo, tiene razón.

      Borrar
  2. Creo que Allamand, por las razones que sea, dijo lo que todos pensamos: que el Gran Culpable de la derrota de la Derecha fue el Gran Quimntacolumnista, elñ Egolatra, el Pierdeteuna, el Encuestofilo, el promete esto y Hazte el Otro, depende de las encuestas.
    La manera de Boicotear a la Mathei fue obscena.
    De ninguna manera habria ganado.....pero al menos habria perdido sin los autogoles de su Gran Amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, dijo lo que todos pensamos, pero lo dijo por un motivo mucho mas mezquino. No para ayudar a la derecha, sino para ayudarse a si mismo.

      Borrar
    2. je...je...hay que admitir que Allamand es "picao" con sus rivales, y como M de Defensa tampoco me agrado.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ayer un zopenco totalitario en este blog comentó :

    "lei un comentario de alguien que muy sabiamente opino lo siguiente " la unica manera (ya probada) de un comportamiento ejemplar de los chilenos (en todo orden de cosas ) es ponerle una metralleta en las costillas !!!! y vaya que razon tiene !!!"

    yo me pregunto,¿que diferencia hay entre raul castro,pol pot,stalin,pinochet,hitler o mao y este huevon?

    como pueden hablar de libertad,cuando en el fondo muchos pinocheteros (no todos) piensan como este señor?

    es por eso que el proximo presidente de derecha,de haberlo,saldra del espectro del piñerismo o de evopoli,nadie cuerdo votaria por tipos que hablan de "libertad individual" pero que piensan en "metralletas en las costillas"

    he ahi,la piedra filosofal que tanto buscan en este blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que cuando ando aburrido y disperso me da por leer leseras...

      Primero: La diferencia es evidente, tú no la distingues (o quizá sí) en tu afán de identificar y empatar a los agradecidos partidarios del Gobierno Militar con los crímenes del comunismo y el nazismo.

      Segundo: "la metralleta en las costillas" es una frase recurrente en las historias de los izquierdistas. No pretendo decir que sean todas falsas porque, cuando se trata de detener a subversivos peligrosos, no pretenderás que los traten con guante blanco. Lo mismo cuando se trata de gentuza que se resiste al arresto o agrede a la policía. En los países desarrollados les sacan cresta y media.

      La frase es una metáfora que quiere decir que el chileno necesita que lo controlen de cerca; de la misma forma, cuando alguien dice "la raza es la mala" no quiere decir que hay que mandarlos a todos a la cámara de gas...

      Borrar
    2. gracias challenger
      como este weon de vlad puede comparar castro,pol pot ,hitler mao con pinochet ....por favor .....levantar a un pais de las ruinas ,despues de que los idolos zurdos mencionados por este mata de weas influenciaron a tanto gil que quisieron imponer .larevolucion del proletariado ...

      se me olvidaba (y siempre hay un aweonao qe te lo recuerda) que en cuba ,corea del norte ,en rusia (en ese entonces),vietnam ,cambodia .......tu ibas a una embajada ,y hacias tranquilamente tus papeleos PA SALIR DEL PAIS ..AWEONAO..... EN DICTADURAS NADIE SE PASEA COMO PEDRO POR SU CASA NI SE HACE RICO COMO EL PAYASO Y TANTO AMNESICOS HDP Y CDSM AMNESICOS HOY EN DIA ...AWEONAO ......ADEMAS ES EL COLMO QUE COMPARES EL TATA CON LA TROPA DE TUS IDOLOS QUE DESPUES DE MAS DE 5 DECADAS TIENEN A SU PUEBLO MUERTO DE HAMBRE Y CON UN SAPO EN CADA ESQUINA ..Y SE HAN PITEADO 10 Y 20 VECES MAS GENTE Y AUN LO SIGUEN HACIENDO ...Y CON TODO ESO TEILLER Y NAVARRO .BACHELET AUN LOS ALABAN Y SIGUEN SUS PRINCIPIOS .....Y NO TE HAGAI EL WEON TAMPOCO ...PORQUE POR EL TONO DE TUS COMENTARIOS ...NO ANDAI MUY LEJOS DE ESTOS HIPOCRITAS CDSM ..
      pense que eras mas inteligente .....pero tu extremismo de aweonao ...te ciega !!!!...

      Borrar
    3. si mal no recuerdo este vlad es el mismo que hace risa de la forma en que los judios eran masacrados por hitler ah!! y en cierta manera justifica los asesinatos en el sur por parte de los indios ......no ven que son tierras usurpadas por estos malditos gringos ......secretamente debe tener orgasmos cuando los nobles grandes y hermosos hacen cagada y media .....es decir tipico simio hipocrita .....lo mismo que condena y critica si las "acciones" vienen de la derecha lo celebra cuando estas vienen de la izquierda ....y si son extremas aun mejor...no ven que causan terror y" eso es bueno ."...segun el

      este tipo ha estado hinchando laspelotas por un monton de tiempo en este blog ...las hincha al lado ...critica a algunos que el blog que tienen no lo visita nadie ...pero el es tan macanudo que es incapaz de crear uno y ver cuantos lo visitarian y si lo hiciera ,dudo que soporte (asi es esta mierda) que le hinchen las pelotas como el continuamente lo hace con los demas ...los borraria en primera ........tipico zurdo HDP !!!! .

      Borrar
    4. que paso? se pico emilio?

      no puede tener la desfachatez de tratarme de hipocrita un ridiculo que se llena la boca con la "libertad" mientras pide "metralletas en las costillas" si te duele que te dejen de incongruente y mentiroso... es simple,deja de hablar huevadas y de contar cuentos. cae de cajon no?

      respecto a que yo "hincho las pelotas" es una verdad,a medias,a medias porque en efecto,hincho las pelotas al lado,pero aca todos saben que intento tratar los temas con bastante seriedad y espiritu de dialogo,no obstante,es por esta misma seriedad con la que me desenvuelvo aca que no puedo dejar pasar insultos a la inteligencia del lector por parte de gente que pregona la "libertad y la paz social" mientras por otro lado habla de que el chileno necesita una "metralleta en las costillas",un minimo de respeto,si aca no todos son viveros...

      obligado a rematar con la ya majadera cita de Abraham Lincoln que tan bien les viene a unos cuantos en este blog:

      "Tu puedes engañar a poca gente todo el tiempo,o a toda la gente durante poco tiempo,pero lo que no puedes,es engañar a todos,todo el tiempo"

      saludos,y si se vuelve a picar,cuente hasta 10 antes de responder,de otro modo parece mas huevon de lo que es.

      Borrar
    5. y con respecto al blog... si,el proximo año dare inicio a mi blog,donde por cierto,todos estan invitados y podran decir lo que se les cante...

      incluso los giles como ud.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hay diferencias entre Pinochet y Stalin, por ejemplo
    Uno es solamente "autoritario" y el otro es "totalitario".
    El primero pone orden pero no te controla hasta lo que piensas, como el segundo
    El primero devuelve el Poder y el segundo se aperna hasta que se muere
    El primero cargara quiza con 3 mil muertes y el segundo con 30 millones, facil
    Entonces, no es lo mismo.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ademas de que Pinochet hizo lo que hizo para evitar un Stalin con sabor a empanadas y vino tinto.

      Borrar
    2. a bueno... si andamos comparando cual carnicero es mas "choriflai" yo te podria decir que stalin recibio un pais cagandose de hambre en los campos y lo entrego como la segunda,o primera,superpotencia mundial mandando cohetes a la luna...

      pero eso no va,son carniceros asesinos,y punto. para mi gusto,claro...

      Borrar
    3. Las diferencias saltan a la vista.
      Mata a uno y te dirán asesino, mata a miles y te dirán Conquistador, mata a millones y te llamarán IDOLO. (y es precisamente lo que hace el zurderío carroñero, LLAMAR IDOLOS A VERADEROS CARNICEROS.)

      Otro detalle que se me escapa, de los 3mil solo 1300 han sido comprobados. los demás están en la nebulosa del SML.

      Borrar
    4. mata,tortura,roba y te diran "segundo libertador de chile"

      Borrar
    5. jugando al empate? c'mon lil'bitch! try something better!

      Borrar
    6. Es ridículo poner a la misma altura a Stalin con Pinochet , durante el gobierno de Stalin se mataron millones de personas y en el de Pinochet menos de 3 mil es decir precisamente si consideramos como importante el derecho a la vida no podemos poner a la misma altura a un gobierno que mato 1.000 veces más que el otro

      Borrar
    7. o sea,que la calidad del tirano se determina por el numero de muertos?

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. El asunto con Pinochet es que arruinoel sueño de la izquierda intelectual y eso lo hace ser un tipo muy malo entre otras cosas porque pinochet es del 73 y hay muy poco material que se conozca de los 30 millones de muertos de Stalin o de Mao tambienen los años 30 murieron unos 6 o 7 millones de ucranianos de hambre era el granero de rusia y el trigo era literalmente robado por los comunistas esto salio en los peridiocos de la epoca en esos años el lider de los comunistas franceses visito rusia y alabo a Stalin pero los intelectuales de izquierda son mucho mas trabajadores que los de derecha si es que los hay y un ejemplo del tratamiento de las noticias cuando llegaron los restos del che a Cuba fuen enterrado con honores militares los cubanos desfilan con paso de parada que se diferencia del chileno en los compases y el chileno se diferencia de como desfilaban los nazis tambien en el compas unos mas rapidos otros mas lentos y otros mas tipo robot cuando Pinochet murio su entierro con desfiles etc etc en la prensa se hablo de parafernalia militar pero en el entierro del che muy parecido en las formas militares no se hizo mencion a la parafernalia militar no olvidar que cuando cayo la URSS de un dia para otro sus soldados comenzaron a transformarse en fascistas y semanas atras eran los defensores del pueblo pero Pinochet es el mas malo unas gafas oscuras ayudaron simplemente porque mucha gente es sencillamente ignorante a este respecto y los muertos cuentan hoy no los de 60 años atras y una filmacion en donde un soldado chileno blande una porra y le da si no me equivoco en las costillas a un detenido durante el golpe el video se encuentra en youtube es mas efectivo para la opinion que decir que el padrecito Stalin mato a millones igual que Lenin .

      Borrar
  7. Allamand, recién electo, puede darse el lujo de ventilar sus diferencias con Piñera. Es importante para la Alianza que se desgrane el choclo luego y no meses antes de la próxima elección o mientras las Nueva UP le esté poniendo la pata encima a Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo, mientras antes se degüellen, mejor.

      Borrar
    2. el choclo ya se desgranó,ya la udi quedo diezmada en el congreso,ahora solo falta que la derecha civilizada y democratica forme sus nuevos referentes a partir de marzo en torno a la figura del presidente piñera.

      Borrar
    3. con razón Piñera tiene tanto apoyo el pertenece a la derecha "civilizada"

      Borrar
    4. Menos mal que es civilizada o la sangre correría por las calles.

      Borrar
  8. Los dichos de Allamand, lo hemos venido diciendo desde hace un buen tiempo. obviamente y aunque a muchos les cueste reconocerlo, PIÑERA fue el principal culpable. pero también la culpa la arrastra el y su conglomerado que por picota (al no tener a Allamand como candidato) empezó a estrilar y boicotear todo.

    Gracias a esa acción tan de mina picota, la alianza se vio venida a menos y al querer tratar de ser como RN para mantener la unión los metió a todos en el hoyo.

    Estoy seguro que una vez que la banda sea entregada a la inútil y empiece a quedar la cagada otra vez, volverán como perros arrepentidos, con la mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas a tratar de ganarse de nuevo la confianza de la derecha, pero con tal de poner nuevamente al payaso 24/7 otra vez en campaña, a menos que haya un mejor referente para castigar al payaso en una primaria.

    ResponderBorrar
  9. maximo disculpa, pero x quien votastes en el 2009 en la Presidencial? Por el que reniegas e insultas ahora? Por el payaso?

    ResponderBorrar