lunes, 30 de diciembre de 2013

¿QUIEN HA VISTO AL DOCTOR PRICE?.

-Ya parece payaseo, los “tiras” están divulgando un retrato hablado del famoso “doctor Price”, el facultativo fantasma que “atendió” a Pablo Neruda, y lo mató de no sé qué forma para que no muriera de cáncer. El retrato hablado se supone que muestra al doctor Price tal y como estaría hoy, 40 años después de cometer sus fechorías.

Según el ex chofer de Neruda, quien ya sabemos fue el que armó todo este asunto, el doctor Price puede ser ni más ni menos que Michael Townley, o el ex miembro de Colonia Dignidad Hartmut Hopp. El “mamo” está salvado por ser chico, guatón y cabezón; Pinochet también por los bigotes y los lentes oscuros; el Ratón Mickey también fue descartado por el chofer que todo lo sabe y lo que no lo inventa o se lo imagina; lo mismo que Piñera, ya que dicho facultativo no llevaba un séquito de camarógrafos y fotógrafos a cuestas.

¿Quién podría reconocer al doctor Price 40 años después por medio del retrato hablado de la brigada de derechos humanos de los tiras?. Supongo que hay unos 100 mil comunistas dispuestos a ello.

-Hoy gocé de lo lindo. Los resultados de la PSU le entregan al Instituto Nacional un promedio de 671 puntos, sin embargo, el famoso ranking de notas que ideó el “comité para la igualdad, la inclusión social, la solidaridad y la dignidad de los pobres y proletarios de Chile” (CIISSDIPOPROCH) le entrega al colegio solo 607 puntos. ¡Toma cachito’e goma!.

Esto va a significar que los alumnos de mi ex colegio, hoy devenido en parte del cáncer marxista, tendrán que subsidiar a los “compañeros” más necesitados. ¿No querían igualdad quitándole a unos para darle a otros?. Pues ahí la tienen, “con su pan se lo coman” como dice don Hermógenes.

La igualdad que tanto pregonan los zurdos no es más que nivelar hacia abajo, ya que hacia arriba no es posible; lo que se manifiesta en este ranking trucho de notas que permitirá a un alumno que sabe menos ocupar el puesto del que sabe más. ¿Qué tal?. Poco a poco estamos llegando al paraíso terrenal donde mana leche y miel, y últimamente notas infladas y plasmas a granel.

En el blog de ayer alguien me preguntaba sobre la “chilenidad”; pues esto es la famosa “chilenidad”. Chilenidad = trampa = mediocridad. 

26 comentarios:

  1. Jajaajjajajajajajajajajajajajjaajajja!!!! no puedo parar de reirme con tu genial pluma.

    Lo del Dr. Price debe ser el mismo que les dió el alta con diagnóstico de extremaunción y posterior autopsia para los simiozurdos del blog de al lado. todo lo que se cuente a partir de ahora, ya tiene ribetes de fantasías animadas de ayer y hoy. lo comico, como dices, hay 100mil zurdocarroñeros hambrientos de pensiones truchas, dispuestos a afirmarlo aunque la verdad científica diga total y tajantemente lo contrario.

    Yo me empecé a reir el domingo por la noche cuando me enteré de los paupérrimos resultados de la PSU de los actuales líderes del movimiento zurdoestudiantil, puntajes que no le dan ni para recolector de basura, pero si le dan para politiqueros chantas e inconsecuentes como sus predecesores. los de los liceos emblemáticos deben estar con ataque zorriatico surtido porque la igualdad les afectó y mucho.

    "cuidado con lo que piden, porque se les puede dar de la manera menos agradable y sea una gran decepcion"

    Saludos Maximo y Feliz(?) 2014

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto ya es chacota, no es posible que anden buscando al famoso Price si ya les dijeron que Neruda murió de cáncer.

      No se donde poder encontrar los pontajes de los cabecillas de la revolución estudiantil. Tu sabes?

      Que tengas un buen 2014 también.

      Borrar
    2. me lo soplaron por Twitter. el de la Cones fue el caso más patético.

      Borrar
    3. http://www.teampsu.com/puntajes-psu-por-nombre-y-rut
      Aqui puedes buscar por nombre y rut.

      Borrar
  2. El Dr. Price sera el nuevo tema para la extorsion y el mamoneo: para conseguir dinero sin trabajar.

    Y lo de la PSU/ranking de notas demuestra la inutilidad con que se maneja todo el tema de educacion y universidad. Al paso que vamos, los egresados de colegios y universidades seran de tan baja calidad, que habra que empezar a importar profesionales buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Asdrubal:
      Eso era precisamente el concepto de "Igualdad" que querían los líderes de la Cones, Aces y las demás zurdocoordinadoras de pendejos flojos. se nota que hace falta el ramo de Eduación Cívica y reforzar más Castellano.

      Resulta que ahora la igualdad es mientras no les toquen sus intereses. (y sus bolsillos, claro)

      Borrar
  3. A propósito del resultado, la serie de ochenta 'Fama' es políticamente incorrecta. No recuerdo muy bien lo que decía la profesora de baile al principio. Pero choca contra el mensaje de la igualdad. Primero, ella no bajaría los estándares para entrar a esa academia de Arte de Nueva York. Tanto el gobierno de Bachelet como el Pñera bajaron la exigencia de puntaje para entrar a la universidad.

    El rector de la Universidad de Valparaíso, Aldo Valle, que es de izquierda dijo hace poco, que no debían exámenes especiales para entrar a las carreras. Pura PSU. En algunas carreras hacen entrevistas y en otras te piden que hagas una locura, como era la escuela de Arquitectura de la Católica de Valparaíso. Eso significa discriminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier: depende de como uses esa discriminacion. existe algo que se llama "discriminacion positiva", en la cual solo los realmente capaces pueden llegar a la U, mientras que los mediocres, solo llegarán donde les de el mate, pero este no es el caso de los "líderes estudiantiles". La ponderación hizo que los "emblematicos" perdieran en promedio 61 puntos, dejándo a éstos con aji cacho'e cabra en el culo, ya que ellos dejarán de ser "la elite" en lo que a educación respecta. en pocas palabras, cualquier hijo de vecino, incluso del colegio más rasca, con empuje y coraje, logrará llegar a la universidad, sin tener que pertenecer a dicha elite.

      ¿No querían igualdad los patúos? AHI LA TIENEN!!!! HA-HA!

      Borrar
    2. Bueno, cada uno discrimina como le gusta discriminar. A mi me parece que el que no puede discriminar para ningún lado es el Estado, ya que eso es un abuso.

      Borrar
  4. José: Yo apoyo la discriminación que separa la cizaña del trigo, la excelencia de los mediocres. No todos pueden ser bomberos, pertenecer a los Seal, a los buzos de la Guarda Costa de Estados Unidos, a los paracaidistas paramédicos de la Fuerza Área del país norte. Y así hay varios.

    En USA, la expresión "discriminación positiva" tiene otro sentido. Allá se refieren a las minorías raciales y sexuales. Y acá a darles puestos a las mujeres en política y que ocupen cargos importantes en empresas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discriminar en el sentido de elegir, es perfectamente legitimo. Nadie tendría por que oponerse a eso.

      Borrar
    2. Javier: debí decir "discriminacion natural" en vez de "positiva". o tambien el darwinismo que aplica para la idea de que los más capacitados son los que sobreviven.

      Borrar
  5. MAXIMO
    UN SALUDO PARA TI Y FAMILIA TE DESEO LO MEJOR PARA EL ANO QUE SE APROXIMA Y DIOS LES DE VIDA Y SALUD Y NO TE MUERAS NUUUUUUUNCA !!

    TAMBIEN SALUDOS Y BUENOS DESEOS PA TODOSNUESTROS AMIGOS DEL BLOG ......YA LLEGARA LA HORA EN QUE TODA ESTA PESADILLA TERMINE ..NADA ES ETERNO

    EXTIENDO LOS SALUDOS A NUESTRO AMIGO VLAD .....ES UN BUEN TIPO .....Y CON UNOS PADRES QUE FUERON TOP Y SABIOS .....QUIEN SABE QUE CON EL TIEMPO VLAD VEA LA LUZ Y LO TENGAMOS DE NUESTRO LADO
    NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA !!

    FELICIDADES Y SINCERAMENTE LO MEJOR PARA TODOS EN EL 2014

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio Jose. Un saludo para ti y tu familia también.

      Todo tiene su tiempo, y como dijo el borracho: "ya llegara el día donde se abrirán las grandes alamedas por donde camine el capitalista libre".

      Borrar
    2. Muy buena, "el capitalista libre". Si, algún día se abrirán las grandes alamedas.

      Borrar
    3. muchas gracias emilio jose feliz año nuevo para ti tambien.

      Borrar
    4. Rolando. Si, que se habran de una vez,.

      Borrar
  6. ¿Qué puedo decir ante el post de hoy? Jajajajajajajaja, muy bueno. "¡Con su pan se lo coman!"

    ResponderBorrar
  7. Debo confesar que estas celebradas fiestas de fines de año me tienen boqueando. Entre el calor brutal que atonta, el gentio que aturde, el consumismo histerico e inducido....siempre recuerdo a una columnista de La Tercera que lamentablemente se fue a vivir a EE.UU.
    Ella escribio sobre lo mismo que trato de hacerlo yo y dijo, en resumen, "para mi, el mejor panorama de Año Nuevo es meterme temprano a la cama acompaña por un buen libro

    Maximo con su Blogpone la nota refrescante en esta canicula estival...¡miren que ahora el Dr Price !....solo comparable a la estatua del compañero Salvador ante La Moneda.
    Es increible como los pueblos, amaestrados por sus politiqueros de corto vuelo, comulgan con cualquier rueda de carreta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno solo los que votaron por la gordis, ya que creen que la teta la tendrán segura...

      Borrar
    2. andres schmied yo tambien soy de los mismos detesto el año nuevo justamente x esa histeria y pseudo obligacion de tener que andar saltando como mono,el mejor panorama para mi que soy mas bisoño es quedarme en la casa jugando algun videojuego si es de futbol cuanto mejor... lastima que tenga que partir uno a carretear x cumplirle a la gente... no es que no me guste el carrete pero tengo 364 dias mas para salir y descuadrarme.

      feliz año.

      Borrar
    3. Andres. Somos dos, "la calol" me tiene loco. Si hasta veo al doctor Price como si fuera un espejismo en el desierto. Jajaja

      Borrar
  8. Yo creo que si la gente se atreviera a ser mas francota habrian muchos mas que estan hasta el pelo con esta "felicidad a la fuerza"....mas encima con el calor hice mal una trasferencia bancaria cotota y estoy esperando que me la devuelvan.....parece que el Banco tambien estan con la Cola de Mono porque no frenaron el error como lo hacen incluso cuando no hay error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidad a la fuerza??. Jajaja.
      Oye, cuidado con pagar de mas, mira que si pasa, pasa.

      Borrar