jueves, 30 de enero de 2014

HASTA LA VISTA, BABY!.

Aun no asume el gobierno que nos llevará directo al paraíso terrenal sin escalas ni aduanas, y ya tenemos a la primera víctima, la subsecretaria de educación, Claudia Peirano (DC), quien a ojos de los movimientos sociales marxistas no es lo suficientemente revolucionaria, izquierdista e intransigente para liquidar el famoso modelo de raíz.

La acusan de tener conflictos de interés al oponerse a lo que los marxistas apoyan. Eso es conflicto de interés hoy en Chile, aunque no lo es estar de acuerdo con “la calle”. Por lo tanto, podríamos definir conflicto de interés, como oponerse a lo que yo pienso y no darme en el gusto en todo lo que quiero.

El voluble presidente DC, Ignacio Walker, y la mayoría de la mesa directiva, piensan que Peirano no debe asumir el cargo, no sea cosa que los comunistas se enojen.

Ya lo saben amigos pinocheteros y humanoides, la elección presidencial pasada no sirvió de nada; es más, seguirán gobernando los mismos que lo han hecho durante los últimos cuatro años, “la calle”. ¿No decían que Chile no está permitida la reelección presidencial?.

Peirano confesó en 2011 que no es partidaria de la gratuidad universal en educación; además, su ex marido es propietario de colegios.
Esto puede significar para un marxista demente (valga la redundancia), que Peirano es una fascista, neoliberal, genocida, lucradora, imperialista y partidaria de la desigualdad, la miseria y la pobreza generalizada. Una verdadera delincuente que debe ser exiliada al quinto infierno.

Así “construiremos el Chile que todos queremos”, marginando a quienes no son marxistas.




14 comentarios:

  1. Si se habla de marginacion visito el gobierno de piñera y no veo ningun marxista al igual estoy equivocado y sobre intransigente significa que la derecha chilena es pragmatica medianamente pragmatica muy pragmatica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo muchas veces no entiendo lo que quieres decir, parece que los años fuera de Chile te estàn afectando, o nos estamos hablando mal.

      Y ud., don Max comete un error gramatical al poner "el voluble presidente DC" en consideracuóna que DC = voluble.

      Borrar
    2. Lee el post con detenimiento y uno interpreta
      " Así “construiremos el Chile que todos queremos”, marginando a quienes no son marxistas."
      "izquierdista e intransigente ".

      Borrar
    3. El gobierno del payaso lo conforman desde UDIs tradicionales hasta nuevo derechistas que se sitúan a la izquierda de la socialdemocracia.

      Roberto 61. Es cierto, entonces, (valga la redundancia). Jaja.

      Borrar
  2. No pensé que ibas a tocar este tema, pero queda claro que los zurdocarroñas no van a permitir que alguien quiera "lucrar" con el cargo (ya saben, siguiendo el "manual de corrupción institucionalizada" escrito por la concertacion en los albores del "retorno de la alegría" (1990)) porque ese espacio es de uso exclusivo de los representantes "der pueulo" (PC).

    Ellos se atribuyeron de nombrar a la inconsecuente n°1 (Camila Vallejo) como presidente de la comisión educación de la camara, sin antes haber asumido y ahora se sienten con el poder de decidir quien entra y quien no en este "círculo socialistoide" incluso antes de asumir. una de dos o se estan limpiando el culo antes de cagar, o simplemente es una muestra de poder extorsivo del PC para con la marioneta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo quieren todo para ellos, el que se interponga en su camino sera demolido.

      Borrar
    2. ¿que tan manipulable puede ser la marioneta de todos? con la decision que tome ahora, lo sabremos.

      Borrar
  3. De este conflicto podremos ver como viene la mano, si la señora realmente va a gobernar, mandar ella, o simplemente será, como he dicho varias, un monigote de quienes creo que la manejan en las sombras, o lo peor, que sea el populacho bárbaro que se toma las calles, o sea, el PC, el que mande en el próximo gobierno rojo-concertacionista
    Hasta el momento pareciera que quiere imponerse y ha dado un golpe de autoridad ratificando a doña Claudia. Pero será permanente o sólo un volador de luces intentando demostrar que ella es la que manda? Está en difícil posición la dama, de partida la directiva de la DC rápidamente le quieto el piso a la futura subsecretaria, el terror de ese partido a las reacciones rojas es cosa viva. Habrá que esperar, pero soy pesimista respecto a la suerte de doña Claudia, pienso que el peso del populacho bárbaro y la rendición inmediata de la directiva DC provocaran si o si la caída de la que ni siquiera alcanzará a asumir. Pienso que para no dejar en mal pie a la gordi, se buscará que la misma doña Claudia renuncie, Vamos a ver que pasa. aunque también creo que es un aviso a la gordi para que sepa lo que le espera si va contra los deseos de la calle, o el populacho bárbaro o el PC, que son lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es "guru de los macabeos", Jaja.
      Aquí vamos a ver como viene la mano de los comunachos y hasta donde aguanta la ayudista y sus paniaguados.
      Y la DC ya esta mostrando la hilacha, como siempre.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No les gustó seguirles el juego a la novia de chucky, al mechero y al pijecito.
    Que no digan que no se les advirtió. Empezó el show.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo, ahora el monstruo se los quiere comer a ellos.

      Borrar
  6. esta gente asociada al Estado y a los >Negocios es muy habil. Sabe que el Estado es la fuente de Poder y de granjerias y de exneciones legales y de subsidios estatales. Y asi es como se hacen las fortunas en Chile, al amparo del Estado.
    El Otro Estado, el ceñudo fiscalizador y verdugo, ese es el estado para el perraje, para quienes tienen que cumplir las normas legales idiotas y los impuestos usureros.
    En cambio el Estado Cosa Nostra, ahi esta la papa. Ahi se hacen las leyes a la medida, por eso eso---trasversalmente---todos, de derecha e Izquierda, en el Gran Negocio de la Educacion. Ahi el Estado no solo los exime del Iva sino que adem,as los subsidia...je...je
    Por eso son ricas las Universidades, enseñen la imbecilidad inutil que quieran, por que el Estado Cosa Nostra los exime y los subsidia. Asi cualquiera se hace rico. Por eso estan todos en la papa. Por eso todos quieren ser politicos. O no ser oficialistas, menos media docena de Quijotes que insistir en escupir contra el viento.
    No se puede luchar contra D Corleone, hay que someterse al Padrimo.
    El Estado en Chile es una mugre corrupta e ineficiente costeada por la servidumbre legal de las grandes mayorias.
    ¿suena exgerado ? Esperen que les pase a Uds o que Uds reciban "el lamparazo"
    Vargas Llosa se preguntaba ¿como defenderse del Peru?....yendose a vivir fuera del Peru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos quieren llegar al Estado porque tiene casi 70 mil millones de dolares para repartir al que mas hociconee, y para que robe el mas pillo.

      Borrar