martes, 18 de febrero de 2014

CULPAS HEREDITARIAS.

El sacerdote jesuita de izquierda (como diría don Hermógenes, “valga la redundancia”), José Aldunate, considera que la designada subsecretaria de FF.AA., Carolina Echeverría, no debe asumir su cargo por ser “hija de un torturador”, por lo que le aconseja “dar un paso al costado”.

"La pregunta es si es congruente que la hija de un padre torturador, que se sabe que lo es, aunque no se haya demostrado jurídicamente, ocupe un cargo como el que está destinado", declaró   Aldunate. “La opinión pública está alertada (…) de que va a estar la hija de un torturador para un puesto tan importante”. Prosiguió el sacerdote católico

Por supuesto que el cura, con la autoridad moral que le dan la sotana y sus ideas políticas de extrema izquierda, aclaró que no se trataba de una “caza de brujas” ni de “suscitar una sospecha colectiva”, sino que de una cuestión moral. Todo esto porque “a mí me convencen los testimonios que se han dado” contra Víctor Echeverría. Aldunate entonces, es juez, parte y Dios en todo esto. Amen.  

¿Tuvo autoridad moral Pablo para ser fundador de la Iglesia a la que pertenece José Aldunate, siendo un perseguidor y asesino de cristianos. ¿Tuvo hijos Pablo?. Si los tuvo, ¿eran moralmente sólidos para ostentar algún cargo público?.

Ignacio de Loyola, militar, con tal vez miles de muertos a su haber, ¿era moralmente apto para crear el ejercito del Papa, la Compañía de Jesús, que mató a cuanto cristiano converso al protestantismo fue necesario matar?. ¿Habrá tenido hijos Ignacio de Loyola?. En esa época, sin duda, si hasta hoy día los curas tienen hijos.

No se pronunció Aldunate sobre la jefa de la subsecretaria, doña Michelle Bachelet, quien fue partícipe de dos grupos terroristas, el MIR y el FMR, además de apoyar la dictadura de su “Tío Erich”. Tampoco se ha pronunciado sobre la autoridad moral del hijo de Bachelet para ostentar los cargos públicos que ha ostentado y que le han permitido conducir una flota de Lexus. Ni se ha pronunciado sobre los miles de actuales funcionarios públicos que pertenecieron al gobierno de la UP, ni a sus hijos, nietos, ¿y hasta bisnietos?, quienes nos preparaban un macabro plan para esclavizarnos llamado “dictadura del proletariado”.

¿Qué opina Aldunate sobre los crímenes cometidos durante la reforma agraria que él y su congregación impulsó y apoyó?.

¿Fue Víctor Echeverría un torturador?. Da exactamente lo mismo. ¿Debe ser condenada Carolina Echeverría por los testimonios de las supuestas víctimas?. Para el cura Aldunate sí, y para muchísima gente de extrema izquierda, también. Seguro que la FECH opina lo mismo dadas sus últimas declaraciones sobre Venezuela.

Evangelio de Lucas.
6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
6:39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

¿Cuántos domingos en la Iglesia le habrá leído Aldunate estas palabras de Dios a sus fieles?.





34 comentarios:

  1. La verdad, no tengo rabia suficiente para referirme a este cura imbécil. Tu columna lo desarma.

    Este es el tipo de personaje que corrompe a la sociedad y sus valores; ¿Qué podemos esperar del "pueblo" si un cura culpa a la hija por los actos del padre?. Esto es de un primitivismo tal que me deja perplejo.

    Pasando al tema que originó el problema, imagino que "entre otros" casos el padre de la subsecretaria salió a la palestra por esto.

    Me adelantaré a los juicios de "qué atroz" del 80% que leyó y no entendió, para señalar que la misma actriz se incrimina con sus declaraciones. No sólo dice que tenía vinculaciones con el grupo terrorista MIR y sus "compañeros" (también miristas), sino que además confiesa haber tenido oculto a un desertor por una semana y que se negó a cooperar -mintiendo reiteradamente - a sus interrogadores.

    Así son las historias de las blancas palomas. Cabe preguntarse, si una joven tan frágil y víctima de las circunstancias mintió bajo terribles torturas, ¿habrán sido tan duras como dice?, ¿qué garantías hay de esté diciendo la verdad?. Por supuesto, la respuesta a la última pregunta es: ninguna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alcancé a leer un poco (porque la columna es asquerosamente vomitiva, más aun proviniendo del zurderío carroñero) en algunos pasajes ella se incrimina descaradamente.

      Borrar
    2. Jajaja. La vieja aun sigue convencida de que lo que hacia estaba bien.

      Borrar
    3. Esa es la debilidad de la izquierda, creer que lo que hacieron estaba bien. Para saber del MIR hay que leer su declaración de principios y sus publicaciones como "el rebelde"; las funestas intenciones de Allende las declaró él mismo. No son inventos de la derecha, como dice HPdA: la verdad siempre ha estado ahí.

      Borrar
    4. Se creen los sabios, lo pobrecitos oprimidos y los incomprendidos.
      Atienden los psiquiatras por Fonasa??.

      Borrar
    5. de que atienden por Fonasa, atienden. pero de ahi a que quieran tratarse por "las buenas"... medio dificil.

      Borrar
  2. "Los pecados del padre... pagados por el Hijo"

    Estos "curas" están igual que sus contemporáneos de la Edad Media y así también como los Fariseos en los tiempos de Jesús. creen tener la verdad absoluta y la mas absoluta sabiduría que les permite decirles a los demás que hacer y que no, así como también señalar con el dedo a quién ha pecado.

    El hecho de que haya sido la fallida designacion "la hija de un torturador" en la subsecretaría de las FFAA, obedece, como dije antes, al efecto extorsivo que ha tenido el zurderío carroñero con el cual pretende controlar de una vez por todas el gobierno y el gabinete de la marioneta morbida, esta vez, oculto tras una sotana.

    ¿Habrá reflexionado alguna vez este tipejo Aldunate, acerca de lo mucho que lo afecta el quedar como "padre gatica" ante este tipo de declaraciones y así también "marcar" a un hijo por los "errores" del padre?

    Dentro de la Iglesia Católica Chilensis existen muchos padres gatica, presos de la inconsecuencia genéticamente instaurada por los zurdocarroñas que quieren por todos los medios hacerse con el poder.

    "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta cura cree que esta en Corea del Norte, donde se pagan los "pecados" hasta la tercera generación en un campo de concentración. Menos mal que las FF.AA. nos libraron de ellos........hasta ahora.

      Borrar
    2. hay que comprender la genesis cultural de un Cura. Son hijos economicos del Estado, vale decir, de la Iglesia. Nunca se han ganado un peso propio, solo reciben de la Institucion y de la limosnas.
      Ven la pobreza, se conmueven, pero no cachan que el remedio (Estado) es peor que la enfermedad.
      Sermonean, discursean, pero otra cosa es con guitarra.Se bajan del pulpito, los sacan del paraguas, y ahi te quiero ver Mercedes.
      Ademas, predicar lindo es quedar "de bueno". Aqui en Chile tanto ellos como los politicos quieren quedar " de buenos".Entonces le hacen el quite a la parte pesada del cuento.

      Borrar
    3. Es eso mismo contra lo que luchó San Alberto Hurtado, los curas que solo hablaban desde el púlpito y no convertian en hechos sus acciones.

      Son igual que los zurdocarroñas, sermonean y discursean y se sienten con toda la moral del mundo para señalarte con el dedo si no estás de acuerdo con su "moral" (que de moral bien poco les queda)

      no meteré a todos los curas en el mismo saco, pero este sacoweas solo hace el ridiculo.

      Borrar
  3. Cura re ctm comunista hijo de perra. Cuando se irá al infierno ese weón? No escribo mas porque estoy viendo el partido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para poderlo en un marco, junto con el otro jesuita que apoya la revolución en el sur.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Para ostentar un cargo publico es casi imprescindible no tener nada debajo de la alfombra para asi poder desempeñar su cargo con tranquilidad imagina que a cada paso que de en su labor tenga a oponentes manifestandose que esten recordandole que su padre etc etc no podria trabajar y ademas un gasto en seguridad extra etc etc.

      Borrar
  5. Excelente columna don Máximo. Dejó clarito la estupidez y falta de criterio de este otro cura comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julio, y agrégale fanatismo y falta de espíritu cristiano. En casa del herrero................

      Borrar
    2. fanatismo y falta de espiritu cristiano,en casa de herrero..... curas opus pinocheteros,esos son clasistas y depravados.

      Borrar
    3. Clasistas hay en todos lados, depravados también, el ultimo es jesuita. Al menos no fomentan el terrorismo.

      Borrar
    4. aca no lo fomentaron,en españa y argentina si... el terrorismo de estado.

      Borrar
  6. Son de puros ignorantes.
    Piensen Uds. El pais mas genocida del Planeta, segun la ONU, un pais comunista al cual el PC chileno le envia su apoyo. Los "horrores" de Pinochet son una brizna de paja pero ahi estan, los PC chilensis, con el medio tablon en el ojo propio.
    Nadie se los enrostra porque la guerra de las ideas no se transa en la bolsa.
    Miren a los lideres estudiantiles chilenos, del PC, atacando a los apaleados estudiantes venezolanos....¡ Van 2 !
    ¿quien sabe que Allende era pdte de OLAS , con sede en La Habana, destinada a promover la lucha armada en A Latina para implantar el comunismo en la region ?
    ¡Van Tres!
    De puros ignorantes entonces le alzan una estatua al "socialdemocrata", y aplauden el horror de los horrores en Corea del Norte.....mientras Corea del Sur es la potencia economica Nº 12 del mundo.
    Pobre cura huevon, no mas, pobres estudiantes huevones no mas.
    Y por supuesto en El Mercurio nio siquiera publican los espeluznantes horrores de Norcorea que salen en cambio en El Pais, un diario de centro izquierda.
    Asi, a los tumbos, este pais y otros del Continente fracasado, comparte el mismo Oceano Pacifico en cuya otra orilla estan lops triunfadores, que caben en Stgo y que hace 60 años atras andaban a pata pela.
    Somos inferiores.
    eso es todo.
    Este es el pais de los Lucksic (croata) de los Paulman (aleman) y donde toda la Derecha es una manga de oportunistas "tontos utiles".
    Es lo que hay no mas. ¿que mas le piden al huevon del cura ?
    (yo, por si acsso, tengo el Schmied por casualidad no mas...je..soy mas criollo que los porotos, pero al menos me da el magin para ver pa onde va la micro en el planeta . O eso creo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo aborrezco al regimen norcoreano,y quienes no lo hacen son unos pobres huevones que no entienden nada,hace unos dias les recomende el blog eldiariodecoreadelnorte.blogspot.com donde vienen desde hace años contando las brutalidades cometidas por esta monarquia feudal a la que de comunista le queda solo el discurso.

      Borrar
    2. Mira VLAD, tu eres un tipo talentoso al que yo respeto pese a tus arrancadas vitriolicas de cuando en cuando. Incvluso cuando me mande la parrafada anterior lamente que el ventilador fuera indiscriminado.
      Lo de Norcorea es el equivalente actual al regimen camboyano de algunas decadas atras, horrores indecibles.
      En cuanto a la Izquierda, lo entiendo. Es una Utopia que uno tambien quisiera tener, pero la mardita praxis nos revela otra cosa.

      Borrar
    3. si,es un experimento desquiciado corea del norte,como lo fue tambien la camboya de los jemeres... que duda cabe?

      pero a lo que voy es que a estas alturas,y vistos los hechos ¿puede llamarse comunista,o socialista a corea del norte? es socialismo eso? cabe dentro del socialismo una monarquia hereditaria? ¿que tiene de socialista una sociedad de castas? es todo lo contrario al socialismo,corea del norte es uno de mis temas preferidos,y he leido muchisimo al respecto,y puedo concluir de que salvo uno que otro estupido de esos abundan en algunos sectores de la izquierda mundial,nadie podria catalogar eso como un sistema socialista,ponele como quieras a esa aberracion pero de socialista,nada,excepto la propaganda... claro, saludos amigo.

      Borrar
    4. El PC chileno cuantos votos saco?

      Borrar
    5. entonces Cuba ¿tampoco entraría en la categoría de comunista debido a que la sucesión en el mando tambien obedece a una casi monarquia? recordemos que Raul es hermano de Fidel...

      Borrar
    6. Cuba es diferente por varias razones,primero que nada,fidel no se ha muerto,raul solo reemplaza pero valiendose de su popularidad y prestigio. lo otro,es la falta de recambios,fuera de fidel y raul no existe ninguna figura capaz de tomar el mando en cuba,por lo que pienso que muriendo estos 2,se acaba el socialismo... que en cuba si lo es,con matices,claro,pero es un modelo socialista.

      Borrar
    7. La sucesión en el mando puede ocurrir incluso estando enfermo el "mandatario". la falta de recambios obedece precisamente a esa actitud del "perro del hortelano" que no come ni deja comer (claro que este comió a manos llenas dejando a sus subditos condenados al hambre y la miseria igualitaria) además de su sistemático modelo de aniquilación de la oposición usando el mismo sistema que adoptó el papá de la morbida marioneta acá en Chile, en el período que ninguna "víctima de los falsos DDHH" quiere recordar por conveniencia.

      Borrar
  7. te recomiendo esta pelicula/documental

    http://www.peliculas4.com/ver-autobiografia-de-nicolae-ceaucescu-2010-online-9-5912.html

    es la autobiografia de ceausescu,algo como una recopilacion de la cobertura televisiva que recibio mientras fue gobernante,es medio pesado de ver pero te muestra claramente como funcionaba por dentro un "socialismo real" saludos andres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ver ambos, lo de Ceucescu y lo de Norcorea.
      Eres "el llanero solitario" en el Blog. Hay que tener agallas.
      Saludos cordiales, amigo

      Borrar
    2. somos independientes.... independientes de verdad jajaja

      Borrar
  8. Nada nuevo.
    Recuerdo que en el primer reality de televisión nacional, se fueron contra un nieto del general Contreras. Lo mismo le ocurrió una joven periodista rubia y buenamoza, que participó en otro reality. Le ocurrió lo mismo que al nieto del general Contreras.

    Esa es la Izquierda retrógrada que se quedó en el Antiguo Testamento, y que le gusta que cantemos la canción 'Todos Juntos' de los Jaivas. Y esa es la Izquierda que no le gusta cerrar el pasado, porque así posa de víctima de su propia ideología perversa.

    Se te olvidó mencionar el subsecretario de Aviación que trabajó con Bachelet y que fue acusado de traición. Después del 11 de septiembre, luego fue a matar nicaguenses por el comunismo.

    ResponderBorrar
  9. Maximus:
    Me gustaría enviarte un e-mail... a dónde puedo hacerlo sin que los trols lo sepan?

    ResponderBorrar
  10. Soldado Fake Ryan estas preguntas se formulan en choctaw o en navajo para que nadie se entere y por otro lado trol va con doble L

    ResponderBorrar