domingo, 16 de febrero de 2014

LA FECH CRIMINALIZA AL VERDADERO MOVIMIENTO SOCIAL.

La FECH critica a los estudiantes (igual que ellos) venezolanos que han salido a las calles (igual que ellos) a protestar en contra del gobierno (igual que ellos).
El argumento que esgrime la FECH consiste en que los estudiantes venezolanos están en contra del marxismo (no como ellos que están a favor), por lo que las protestas seguramente deben ser algo así como neoliberales, fascistas, reaccionarias y todo lo que ustedes se podrán imaginar.

En conclusión, la FECH considera que las protestas chilenas que buscan desmantelar la constitución para iniciar el camino hacia el modelo venezolano, son válidas; y las protestas destinadas a terminar con ese camino que los ha llevado a la escasez, la pérdida de libertades, la destrucción del Estado de Derecho, la vulneración de la propiedad privada, las quiebra del país, el crimen y la corrupción, no son válidas, ya que así piensan ellos. Punto.

Bueno amigos míos, para que se enteren de una buena vez, ASI FUNCIONA EL MARXISMO.

Demás está decir que las protestas chilenas consisten en solicitar la confiscación de propiedad ajena por medio de impuestos, para entregarle esos recursos a quienes no son sus legítimos propietarios; es decir, el objetivo consiste en conseguir la mitad más uno de los votos, con los que se puede robar a la mitad menos uno de la población.

¿Y que pretenden las protestas venezolanas?: LIBERTAD. La propia y la ajena.

La FECH anuncia en su comunicado: “Asimismo, no nos sentimos representados por el actuar de sectores estudiantiles venezolanos que se han puesto del lado de la defensa del viejo orden, opuesto al camino que el pueblo ha definido”. Es decir, según la FECH, ellos representan al pueblo ya que son el pueblo, sin embargo los estudiantes venezolanos no representan al pueblo de dicho país, ya que no pertenecen a él. ¿Qué tal?.


Estos famosos estudiantes que no estudian pertenecientes al movimiento revolucionario marxista estudiantil son todos iguales. Comunistas y caras de palo. Basta recordar a los alumnos del Instituto Nacional, quienes usurparon el colegio y cometieron todo tipo de ilegalidades en nombre de la igualdad, la inclusión social, el pueblo y sus derechos, los que debían ser financiados por “otros”, algo así como los “no-pueblo”; sin embargo presentaron un recurso en tribunales a propósito del nuevo ranking de notas que pretende entregar lo que ellos piden, el problema es que no lo pagaban otros, lo terminaron pagando ellos mismos. La revolución está bien, siempre que ellos sean los revolucionarios y no los revolucionados. 

29 comentarios:

  1. Es claro que quienes respaldan el gobierno de Maduro: el PC, la FECH, los movimientos estudiantiles y sus huelgas, reciben dineros por sus fatigas. Asi tambien el puñado de parlamentarios que obra d eigual manera.

    En Venezuela " se extingue asi el tañido lugubre del pensamiento disidente".
    Queda poco tiempo para pensar. Llega luego el alba de la accion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos estos son parte del marxismo internacional, de eso viven y para eso viven.

      Borrar
    2. hoy Domingo en El Mercurio (Tribuna) Orlando Saenz dice que una cosa es la protesta espontanea en las calles y otro la planificacion marxista que va desde la Alameda a La Araucania
      Los que vivimos la UP sabemos que esta gente se protege bajo el paraguas de los D Humanos, en los que no creen, para implantar sus propios regimenes donde tales D Humanos son dewsconocidos.
      Es como dejar que Hitler llegue al Poder en nombre de la Democracia, que es lo que sucedio en Aklemania.
      En Chile, bajo la cobertura "progresista, democratica, defensora de loos D Humanos" tenemos un fascismo rojo que se vale de la escalera democratica para una vez arribva quitarsela a los demas y apernarse arriba, donde no respetan nada de lo que tantio pregonaban.
      El problema es que los que vivimos la UP no son los actuales "tontos utiles" del marxismo de siempre.
      Y la Derecha acomplejada no es capaz de denunciarlos.
      Por eso, gente como orlando Saenz, es de enorme utilidad

      Borrar
    3. Siempre leo las columnas de Saenz, es uno de los pocos que tiene la película absolutamente clara y se atreve a decirlo. Bien por Saenz, que demostró ser bien valiente en la época de los upelientos, y sigue siéndolo.

      Borrar
  2. Los veteranos de la ex Concertación que eran líderes estudiantiles bajo el Gobierno Militar, y luego hicieron sus carreras, como Orrego ¿No ha dicho nada?

    Me imagino, cuando en Chile se comiesen a coartar las libertades en pro del socialismo igualitarismo de la Nueva Mayoría, los primeros que nos iremos cortado, seremos los blogueros.

    La Fech son unos fascistas, totalitarios y dementes, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La DC ha dicho algo, Gutemberg Martinez les dio duro, aunque supongo que Walker le va a bajar el perfil para no molestar al PC.

      Borrar
    2. On Gutemberg lo ha dicho tras la "sentá en la pica" que les hizo la DC Alemana durante una de sus tantas visitas. pero al parecer les quitó definitivamente el financiamiento. por eso Walker le bajará el perfil.

      Borrar
  3. Los mismo hacía la UP con los camioneros, profesionales y los dueños del comercio detallista.

    ResponderBorrar
  4. Es cosa de ver el diseno del mural en la foto, en donde aparece el borracho suicida posando casi como un santo, para imaginarse que clase de mentalidad totalitaria marxista tienen en sus mentes luego de ser machacados por un sistematico lavado de cerebros ejercidos por la izquierda, usando como vehiculos la educacion, la justicia y los medios de comunicacion. Con ellos les han insertado hasta el cansancio el mantra "Pinochet=Demonio sanguinario; Allende=Pacifico idealista democrata".

    Es por ello que los han convencido que todo aquel que no comulgan con sus ruedas de camion minero, es un contrarevolucionario, pinochetero, imperialista, gusano y otros epitetos. Esa actitud ambigua de doble estandard, no solo esta presente en las declaraciones de la FECH, tambien existen en algunos ORA-CULOS de este blog y del al lado.
    '

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si estos no esconden sus ideas, eso hay que reconocercelos.

      Son de lo peor, pero tienen seguidores gracias a sus ofertas de cosas gratis y derechos que se terminaran si es que llegan al poder.

      Borrar
    2. pero que cara de raja que es alvaro kretschmann.... son ustedes quienes avalan la violencia como medio,son extremistas,como el pc (ap) y de democraticos y libertarios no tienen absolutamente nada. vayan a contar cuentos a otro lado.

      Borrar
  5. pero de que nos extranamos ...cuando es parte del ADN de estos HDP.
    recuerdo cuando en la UTE en el tiempo de la gloriosa UP los de la oposicion pusimos unas carteles para una reunion .............esos carteles duraron menos de un minuto arancados de cuajo por matones .......y no exagero ....les preguntamos a los CDSM simios ......"y como dicen de que este es un gobierno democratico y de libre expresion ??" y nos dijeron "claro que asi es ............o el minuto no les basto a los weones pa expresarse ??"...cara e palo...y despues culpan a pinochet ...cuando lo unico que cosecharon por anos fue tempestades !!!
    recuerden que cuando estos CDSM se llenan el hocico con democracia y libertades ........y sus protestas si que son legitimas .....pero si otros lo hacen ..es facismo .........no olviden que pinochet fue un dictador .....y fidel ...un lider !!!!
    el asunto es y sera siempre igual .....es por eso que cuando estos simios HDP hablan que la derecha ...que ideas trasnochadas ...que estamos fuera de onda .etc etc .....yo me pregunto .......y ellos? .......no son y seran la misma mierda que siempre han sido??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llenan la boca con discursos demócratas e igualitarios, sin embargo, nada mas llegar al poder liquidan al que se le atraviese. Es el plan que utilizan siempre para convencer a los oportunistas que se venden por promesas de gratuidad y vagancia perpetua.

      Borrar
    2. escoba,los pinocheteros son iguales,se llenan la boca con la libertad y la democracia,sin embargo no dudan en apoyar y glorificar el asesinato,la tortura,y hasta el robo,que diferencia hay entre un pinochetero y un estalinista? ninguna,ambos son chantas y defienden barbaridades.

      Borrar
  6. Estos parasitomarxistoides son definitivamente un chiste de mal gusto. las lágrimas de cocodrilo se le notan a la legua y el olor putrefacto a inconsecuencia e inconsistencia se le nota a la legua. además que tienen una noción errada de todo lo que está ocurriendo allá.

    En Vzla la crisis que se vive allá ha sido fruto de una dictadura de verdad. culpan a EEUU de sus desgracias (cuando no es pascua en diciembre) desconociendo o negando que ellos simplemente despilfarraron la oportunidad de ser una potencia, gracias a la "solidaridad" con la causa promarxistoide. de hecho le regala petroleo a Cuba mientras esta última interviene en todos los aspectos gubernamentales, rusos y chinos explotan un yacimiento petrolífero al interior de la cuenca del orinoco, sin gravar impuestos ya que esto se debe al pago de una deuda contraida por el gobierno del difunto mico-pajaro con ellos. es lo mismo que hubiera ocurrido en chile durante 1970-1973 de no haber sido por el golpe.

    pero a estos mansas weas esta conducta "revo al peo" les durará lo mismo que un pollo en venezuela cuando empiecen a lucrar con la politica, siguiendo la senda de los 3 payasos comunachos.

    ResponderBorrar
  7. pero que regocijo me da ver a la pinocheteria alentando protestas sociales,avalando la libre manifestacion callejera,la expresion,la fiesta y el color de la expresion popular.... en venezuela.

    creo que las manifestaciones en vzla han provocado una "primavera pinochetera" ya no leo sus clasicos pedidos de golpes,represion y tortura,ni que se aplique la ley de seguridad del estado... ¿habran evolucionado los pinocheteros? sera que se estan civilizando?

    vaya uno a saber.... seria triste que esta "primavera pinochetera" fuera como la fech,pero al reves,violencia para los tuyos,libertad para los mios... dobles standards tipicos de extremistas,de lado y lado...

    ResponderBorrar
  8. Vlad, a ti que te gusta Argentina, lee hoy lunes en El Pais de España un analisis de Julio Maria Sanguineti titulado Turbulencias en el Sur y ahi señala mcomo Argentina en el periodo de mayor bonanza internacional, con los mejores precios para sus exportaciones,se ha autoinfligido una insolita crisis, incubada desde el Poder por un llamado 2relato" oficial que ne gaba las consecuencias inflacionarias de los desajustes presupuestarios y la emision monetaria.
    Nadie quiere que el Gobierno caiga pero si sigue alimentando la inflacion con la emision que trata de cubrir sus deficits presupuestales el dolar seguira inestable y las reservas continiaran cayendo
    Como decia Pero "la verdad es la realidad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si quiero que el gobierno argentino caiga en pedazos, no es nada personal en contra de nuestros vecinos, opero es eso y nos salvamos nosotros, o caemos en lo mismo. El populacho bárbaro no va a cabrearse mientras no vea el caos total en Argentina y Venezuela.

      Borrar
    2. yo tambien quiero que caiga en pedazos,sera una gran oportunidad para comprar barato al lado.

      Borrar
  9. Para los que no tienen ni la mas reputa idea de como fue lo ocurrido en Chile entre 1964 - 1973, que vean a Venezuela y comparen. de esa manera se desacreditan a weones como navarro y los payasos de la FECH.
    Los hechos son calcados, claro que mejor urdido y planificado, primero por el pájaro Mico-mandante y ahora por el In-Maduro. copiaron tal cual el modelo del borracho inepto, GAPs incluído, porque no confían del todo en las FFAA. ya hay imágenes de soldados cubanos arribando a Caracas para "asesorar" a las tropas y grupos paramilitares leales al régimen.

    Venezuela está con los días contados, me soplaron mis contactos allá. anoche hablé por Skype con uno de mis contactos y me dijo la firme... la cosa no da para más. baño de sangre hay y habrá mas si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien tendrá que poner orden, ya sean los comunistas u otros.

      Borrar
    2. pinocheteros esperando un baño de sangre????? oh,que raro,les duro poco la primavera pinochetera

      Borrar
    3. son los venezolanos los que están más bien preocupados por el asunto. no es un asunto de nosotros. es mas bien los zurdocarroñas con doble estándar, como tú, que están listos para hacerlo. estan esperando ver como caen los cadáveres para alimentarse de ellos.

      Borrar
  10. Considerando la naturaleza violenta y antidemocrática de la FECH, sus declaraciones no me extrañan en lo más mínimo.

    Lo raro sería que estuvieran de parte de los estudiantes. Sin embargo, esos delirios sirven para que más de alguno se dé cuenta de la calaña de sus dirigentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos se darán cuenta, espero que mas temprano que tarde.

      Borrar
  11. Y pensar que en los medios ni siquiera aparece alguna condena a "la funa" que accion proletaria hizo en la Embajada de Corea del Sur, en apoyo del gobierno dictatorial de Corea del Norte. Esto ya raya en lo surrealista:

    http://www.youtube.com/watch?v=1cDDUv8rQEE

    Mi pais no aprende, seria risible si no fuera tan penoso...

    ResponderBorrar
  12. y miren esto,otros locos de la misma calaña,funando embajadas....

    http://www.youtube.com/watch?v=ijBFBvNwPIk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, Pinochet esta muerto. Segundo esa manifestacion no fue estando aun en dictadura.

      El video que yo expuse es mas actual y mas encima son personas que apoyan a un regimen dictatorial que ha durado mas que el de este pais; ha pisoteado mas derechos humanos y aun sigue en pie.

      La cantidad de muertos en la hambruna supera cientos de veces la cantidad de muertos durante el gobierno militar.

      Jugar al empate en este caso no tiene sentido.

      Recordemos el incidente de Yeong-pyong donde murieron civiles a causa de los obuses norcoreanos...

      Borrar