miércoles, 5 de febrero de 2014

SE ACERCA LA IMPUNIDAD.

Tenía una sola duda sobre el caso del psicópata que incendió al matrimonio en su propia casa. Si la herida que le propinó el sr. Luchsinger al hijo de puta fue con una escopeta, nadie podría probar el homicidio aunque todos sabemos quién es uno de los culpables; sin embargo, me entero que el arma fue una pistola, por lo que una prueba balística demuestra sin duda alguna que los criminales son Celestino Córdoba y sus secuaces. En cualquier país normal esto es cadena perpetua o pena de muerte. Punto final………….Pero estamos en “chilito”.

¿Alguien cree que un comunista descendiente de aborigen puede pasar el resto de su miserable vida en una cárcel chilena?. El que responda esta pregunta afirmativamente, no es tonto, solo cree que el resto lo es y le pueden creer lo que dice.

Ya saben que a mí me gusta decir las cosas “antes de” y rara vez me equivoco, no porque sea vidente ni más inteligente de lo normal, sino porque pienso que los descendientes de Caín somos una raza maldita y miserable en la que no se puede confiar y solo basta con pensar mal para acertar.

Celestino Córdoba será declarado “no culpable”; tal vez pueda recibir una pena menor conmutada por “haber estado ahí” sin que se pueda comprobar que fue precisamente él quien disparó, o cargaba el bidón con acelerante,  o prendió el fósforo; o a lo sumo, una pena de cárcel reducida, menos el tiempo que ha pasado en la jaula, menos la “irreprochable conducta anterior”, menos la “buena conducta”, lo que supone que el criminal estará al acecho mucho antes de lo que todos piensan, tal vez en un par de años. ¿Alguien apostaría su plata en contrario?.

En esta piltrafa de país en estado de semi barbarie y en camino a la barbarie total, donde se legisla sobre un paradero de micros, y la gente decente debe pedir perdón por existir y llevar una vida acorde a su esfuerzo personal, y del que no me pienso ir ya que “en el país de los ciegos el tuerto es el rey”; donde los abogados defensores del psicópata dilataron el juicio esperando a la “nueva pillería”, donde el tribunal accedió a estas dilaciones, donde el gobierno del payaso ególatra encuestocrático cruzaba los dedos y rezaba para que esta dilación resultara, y donde la ayudista ya avisó que no aplicará la ley antiterrorista, no es posible esperar más de lo que espero, ya que no se puede confiar en las autoridades más de lo que confió.



25 comentarios:

  1. A ese maldito asesino hijo de puta lo deberian haber colgado de un arbol algun fantasmal Comando de Vengadores y a continuacion le deberian haber incendiado la ruca pero con la familia afuera para no contaminarrnos con lo que el hizo.
    Y por supuesto el rufian mapuche recibe el silencio complice de todo el mundo "progresista" ya que es un "heroe nacionalista" que lucha por su tierra ancestral contra el perverso europeo.
    Y despues quieren que uno les crea cuando se indignan contra Pinochet, ellos que nunca se indignaron contra los peores genocidas del planeta. Y ahi estan ahora "mudos", listos para correr y arrodillarse esta vez frente al Fidel propío

    A mas debilidad mas abuso y con este Pdte de la Rpca sin pantalones cualqwuier hace lo que quiere en Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues así vamos a terminar si la impunidad y la cobardía siguen (y van a seguir), tal como en Colombia y México.
      Los zurdos fanáticos siempre mienten, defienden sus DD.HH. y atropellan los del resto de la gente.

      Borrar
  2. Estamos claros que este país de 3/4 de barbarie, con jueces cada vez más zurdos y mas corruptos, con una marioneta manipulada por los zurdocarroñas y en una especie de blandengue aplicación de la justicia, le temblará la mano una vez más, para dejar sin la merecida justicia al matrimonio Luchsinger así como también a los demás emprendedores que quisieron establecerse ahí. después esos "terrenos tomados a sangre y fuego" serán desperdiciados por ellos mismos y cambiados por copete.

    "Defenderé mi feudo hasta que el último de estos "revolucionarios al peo" caiga en un charco de sangre, víctimas de la .50 que les dará directo en la cabeza."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo expresado entre comillas habría sido válido en EEUU, donde por más que el socialistoide democrata de Obama haya querido imponer normas contra la tenencia de armas, estas no pueden doblegar la 2da enmienda.

      Acá en shile, eso habría sido imposible.

      Borrar
    2. Si estos gallos hacen esto en USA y no los matan en el acto, están listos para rostizarse en la silla eléctrica.

      Borrar
  3. Maximo, lo único malo es que tienes la mala costumbre de achuntarle al clavo medio a medio... yo soy de la idea que si no le dan "cadena perpetua efectiva" a este mal nacido, y de pasadita se pitean a todos los "euromaraquitos", ornitólogos aficionados y otras mierdas de las ONG de puallá (y no me vengan con que no saben donde, cuando y en que están, para algo hay drones), aqui va a quedar la mansaca.
    Si a eso le sumas la... er... "las características" de la vasta mayoría de los ministros, subsecretarios e intendentes designados, la cosa se pone rojo oscuro: no es lo mismo ser solamente cobarde, que cobarde, incompetente y corrupto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, le achunto porque estos tipos sin predecibles, solo basta pensar mal de ellos.
      A todos estos vagos de las ONGs que no son mas que fachadas de terroristas, algún día se les tendrá que meter mano si no queremos caer nuevamente en manos de los marxistas.

      Borrar
  4. Esta es crónica de impunidad anunciada. Ojalá que si queda libre, alguien se lo dé vuelta por ahí.

    La verdad es que no sé cómo los Luchsinger (sobre todo, los hijos y parientes cercanos de las víctimas) no se han cobrado venganza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, seguramente es porque saben que ellos si irían a la cárcel de por vida. Esa es la justicia zurda chilena.

      Borrar
  5. Lo más probable es que ocurra lo que dices, lamentablemente para esa famlia. Y la violencia va a continuar hasta que la región de la Araucanía se convierta en un páramo.

    Aprendieron de su fracaso de la UP. El que estemos cercados no significa que los zurdos hayan ganado. El error que tiene la Nueva Mayoría es que cree que el otro lado no va a reaccionar.

    Cuando la oposición política a la Unidad Popular falló, aparecieron los dirigentes gremiales, comerciantes y profesionales. Se tomaron las calles y paralizaron el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, va a pasar cualquier cosa menos que pase el resto de su vida en la cárcel, eso seria impensable.

      Yo no sed que tendría que pasar hoy para que la gente se una, existe demasiado miedo a la revancha zurda.

      Borrar
  6. Los Luchsinger deben estar con las manos atadas.
    Por una parte, si cobran justicia, los terroristas mapuches los van a quemar con los niños adentro....y no va a pasar nada.
    Ademas, la Justicia Zurda los va a meter a ellos a la carcel.
    Asi se cocinan los caldos.
    Y despues, si la gente se cansa de la impunidad, llama a los milicos, estos ponen Orden...¡y los van a juzgar a ellos culpables! los mismos que los llamaron y que luego, pasado el sustito, detras de sus comodos escritorios, hacen gargaras que ni ellos se las creen
    No solo eso. Los "restablecedores del Orden" van a la carcel y los desatadores del Desorden terminan con estatua frente a La Moneda.
    Asi se cocinan los caldos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que están con las manos atadas, todo el zurderio y toda la prensa estarán esperando a que se equivoquen para liquidarlos.
      Chile es el mundo al revés.

      Borrar
  7. "sino porque pienso que los descendientes de Caín somos una raza maldita y miserable en la que no se puede confiar y solo basta con pensar mal para acertar."

    Bueno, asi tambien decia la Agata Cristie "piensa mal y acertaras".
    Lamentablemente es cierto.
    Todas las ideologias que tiran a idealizar a sus "protegidos" suelen tropezarse con la realidad humana.
    Los marxistas glorificaban " a la Clase Trabajadora" versus los "malditos burgueses". Y ahi estan, estimulandolos con el maldito lucro en China, o a los balazos en Norcorea, o yendose a la cochi de otros como en Cuba
    Los catolicos, por su parte, tendian a glorificar " a los pobres" hasta que al parecer advirtieron que "los pobres" no eran ni tan malos ni tan buenos ya que han ido dejando atras el "recado evangelico" de los pobres versus los ricos, ahora todos quieren ser ricos.
    Es cierto lo que señalas de Cain, Maximo, cuestion de ver las noticias de todos los dias, para ni hablar de la Historia, y el ser humano resulta estremecedor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que las desgracias mas grandes de la historia comienzan en el momento en que unos se creen mas santos o mas buenos o con mas derechos que otros.
      Nos creemos mas de lo que realmente somos y pretendemos controlar al resto.

      Borrar
  8. Estan muy armados los araucanos? Que un presidente acuda al lugar de los hechos de un delito un crimen mas acto vandalico quemar la casa etc no es creo funcion de un presidente de ser asi no pararia segun claro el indice de criminalidad sean mapuches o no por cierto Andres que Pinochet fue amigo comercial de la china comunista y no irse por las ramas con historias de crios sobre cain filosofia de primaria y los militares no estan para defender los problemas de tierras de una familia no son los araucanos tan alabados por su espiritu de lucha les costo a los españoles 400 años echarle el guante o pacificarles por ahi en el sur los colonos europeos no salian a la caza de los indios y los exterminaron desgraciadamente lo que bien no empieza mal acaba que pretendeis que por un problemas de tierras entren los militares a pacificar a defender a unos particulares que mal esta el asunto curioso que nadie pide que los militares recuperen las hectareas perdidas en el hito al menos seria mas comprensible los tanques se quedan con el triangulo de la discordia da para pensar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los araucanos están armados con la superioridad moral que les atribuyen grupos de interés nacional e internacional.

      Borrar
    2. y si le das esa "arma", ya se sentirán más que avalados para hacer lo que se les venga en gana. además que hay mucho activista metido ahi... lo cual es bien sospechoso. ya sabemos con son los zurdocarroñas cuando meten la mano. nada bueno se espera.

      Borrar
  9. MAXIMO, hoy en El Pais sale un articulo espectacular sobre el desastre economico de Vene<zuela.
    Te puede servir para algun articulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres:
      Acabo de revisar la página de "El Pais" no encuentro el artículo, por favor ¿Me puedes dejar el enlace? Gracias.

      Borrar
    2. http://elpais.com/elpais/2014/01/28/opinion/1390929406_383336.html

      Borrar
    3. Gracias Andres. Lo voy a buscar.

      Borrar
  10. Don Máximo:
    Hace unos días conversaba con una amiga que será abogada den pocos días mas de ascendencia mapuche. Cada vez que he mencionado acá que hay una mayoría de Mapuches Chilenos que son personas sensatas lo he escrito pensando en ella y en lo que ella me ha contado (no escribo su apellido porque éste no es muy común y genuinamente quiero evitar represalias contra ella). Lo que ella sabe es que los grupo terroristas de la Región de Chile de la Araucanía sí reciben ayuda del exterior y como no siempre se trata de gente de altos niveles educativos y/o la educación que tienen no es buena se los engrupen fácilmente. Las autoridades saben hace tiempo, según ella, ésta situación, pero realmente no sé por qué no lo dan a conocer: yo, al menos, perdí la confianza en el diálogo para con tales personas.
    Por cierto que ayer supe que el abogado defensor de éste personaje, Celestino Córdoba (no sé... ¿Realmente es Mapuche? anda con plumas en la cabeza, pero... hasta donde sé, los mapuches jamás han usado plumas en la cabeza, eso es de aborígenes Estadounidenses ¿Qué Diablos?), argumentaba que su defendido estaba a una cantidad de metros que lo hacía imposible que los recorriera a pie en 15 min. Espero que el querellante se avive y haga el mismo cálculo que hice yo ayer: para recorrer esa cantidad se requiere correr a una velocidad de aproximadamente 10 Km/h, lo cuál lo hace cualquiera sobre todo si vive en el campo, mas si es un terrorista acostumbrado a escaparse como un cobarde, mas si es un hombre "joven", mas si se ha alimentado bien gracias a los innumerables beneficios del estado, y mas si se ha recibido adoctrimamiento. Yo al menos no tengo ninguna de esas cualidades (me ha alimentado mi madre) y cuando salgo a trotar promedio 5.5 Km/h, es un cálculo sencillo. Es totalmente factible arrancarse a esa velocidad, incluso con una herida de bala ya que el nivel de adrenalina de éste personaje era lo suficientemente alto como para atenuar el dolor (es una de las funciones temporales de la adrenalina). Espero que el abogado se avive, en serio.
    Una consulta, espero que alguien me la pueda responder, Don Máximo ha dicho que si es la bala es de escopeta hace mas difícil señalar al culpable, pero con una pistola es llegar y comparar ¿Alguien me puede decir cómo es eso? quedé medio perdido ahí. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un disparo de escopeta es más dificil de periciar que un balazo porque las escopetas por lo general tiran perdigones, y salen en un patrón de dispersion predeterminado, no estoy seguro si el cañon tiene estrías a diferencia de las pistolas o fusiles. lo unico que se pericia es el cartucho para investigar de que escopeta vino, por el percutor. en el caso de una bala, el estriado del cañon deja marcas en la bala misma, ya que la bala tiene que salir en barrena para tener una trayectoria segura.

      Borrar
    2. Muy de acuerdo, la gente normal de origen mapuche es como cualquier chileno, son unos grupos los que "lucran" con esto.

      En España han comprobado y hay juicios al respecto, que detrás de esto esta la ETA y las FARC.

      Los perdigones no dejan marca, no se puede saber de donde salieron.

      Borrar