lunes, 3 de marzo de 2014

50%, Y EL FUTURO DE CHILE.

Debo reconocer que esta vez me equivoqué, esperaba que la encuesta del pelado le diera a don 24/7 un 51% en su despedida del sillón en que tanto se sufre, aunque el goza de lo lindo. Fue solo un 50%. Bueno, me equivoqué por poco.

No entiendo al pelado y a don 24/7, ¿qué les costaba ponerle un puntito más?, si hasta aquí le han puesto lo que hubiera que ponerle, no creo que esto fuese para que se les caiga la cara de vergüenza. En fin.

Don Joaquín Lavín, el chef de las recetas saludables de dos lucas para los pobladores del pueblo popular, ya se apuntó con el payaso ególatra para el 2017 al asegurar que su ex jefecito ito ito tiene la mejor opción en las próximas elecciones. Mientras tanto, el aún presidente encuestocrático de algunos chilenos asegura que no es su intención repostular al cargo. ¡Chaaaaaaaaaaaaaaa!.

La ex derecha chilena es tan mediocre que no son capaces de exponer sus ideas y elevar un candidato propio, y se conforman con arrimarse a quien los ha destruido, denigrado y humillado por décadas con tal de ganar en lugar de perder. Se venden por bien poco.

Además, la única oportunidad que tienen de volver al gobierno para seguir izquierdizando la política chilena consiste en que la ayudista lo haga tan, pero tan mal, que al populacho bárbaro no le quede más remedio que elegir al payaso como mal menor. Eso se llama política pública, gratuita y de calidad, sobre todo de calidad.

Los próximos cuatro años serán un triste espectáculo de decadencia, ordinariez, falta de autoridad, ausencia total de ideas racionales, saqueo a los contribuyentes, amenazas múltiples y divorcio del sentido común.

Piñera se dedicará desde su nueva fundación a encargar encuestas, a repetir en televisión lo que dicen las encuestas y a ofrecer por televisión lo que pide el populacho bárbaro en las encuestas, mientras una jauría de sus Luca Brasi se encarga de seguir destruyendo a los partidos de derecha y a liquidar a cualquier posible candidato que le haga sombra a su amo.

Bachelet se dedicara desde La Moneda a encargar encuestas, a repetir en televisión lo que dicen las encuestas y a ofrecer por televisión lo que pide el populacho bárbaro en las encuestas.

Mientras Piñera y Bachelet se entretienen de lo lindo, uno haciendo como que no quiere volver y la otra haciendo como que manda, el partido comunista seguirá gobernando esta larga y angosta faja de tierra en estado de semi barbarie desde la calle y con “la calle”. Ya sabemos que instalaron el congreso popular de los pobladores del pueblo sobre el paradero de micros de Plaza Italia frente al Tele Pizza; la contraloría que controla que se haga todo lo que piden, la tienen en plena Alameda frente a la estatua encapuchada de don Andrés Bello; el vivero de jóvenes idealistas, tontos útiles y compañeros de ruta funciona dentro del Instituto Nacional; y su brazo armado popular, reivindicativo, incendiario y no-terrorista está siendo adiestrado en el ex territorio nacional de La Araucanía.


Y los contribuyentes seguiremos financiando todo este show. 

20 comentarios:

  1. Yo no entiendo cómo los ex derechistas insisten en sólo querer caerle bien al "pueulo" aplaudiendo lo que "la calle" grita, independiente que sea una pelotudez sin pies ni cabeza. La declaración de rendición ante "el pueulo" del diputado Eluchans deja clarito las cosas: los ex-derechistas no quieren convencer a la gente que las ideas que profesan son lo mejor para el país (porque si militan en un partido supongo que es porque están convencido de la validez de su Declaración de Principios), sino que quieren estar de buena con el pueblo para que ante cualquier circunstancia los elijan para cualquier puesto, y no queden sin pega.
    Me recuerda a los profes "buena onda" del colegio, donde nadie les hacía caso y lo pasábamos la raja en sus clases, a diferencia de los profes estrictos que nadie los quería, que no hacían ningún esfuerzo en parecer amigos, porque un profe no debe ser amigo sino que guía, pero que ahora viejos, nos damos cuentas que los estrictos eran los que valían la pena,

    Cito las palbras de Eluchans "El parlamentario, que termina en unos pocos días su cargo en la cámara baja, dijo que una de las razones de la crisis del gremialismo es “no saber leer la realidad del país. La UDI surge hace más de 30 años con un país donde había un alto porcentaje de pobreza. Hoy, el país es muy distinto incluso al Chile de hace 10 años. Y el cambio es tan vertiginoso que si no somos capaces de entender la realidad, nos va a pasar lo que nos está pasando: una falta de comunicación entre lo que piensa y quiere la ciudadanía y lo que nosotros como partido pensamos y somos capaces de ofrecerle. Hoy nos desangramos en discusiones inútiles y estériles respecto de temas que no son los que le importan al ciudadano”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, los ex derechista quieren eso, y Eluchans también, ya que propone a Hernan Larrain para presidir la UDI.

      Borrar
  2. El ex mirista exiliado en Venezuela Gustavo Sánchez García señala en una entrevista a la Segunda::

    "Los chilenos tienen la mala costumbre de ser malagradecidos. Tanto, que los mismos chilenos que Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez recibieron con los brazos abiertos, y que en un año les habían dado más de 150 derechos de asilo, se negaron a asilar un solo venezolano perseguido por Hugo Chávez."

    ¡Mish, media novedad la de este ex mirista!

    Entrevista completa en: http://fprogreso.org/Columnas%202014/col191.shtml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal agradecidos y mala clase. A los zurdos extremos chilensis no les importa cuantos venezolanos son masacrados en nombre de la revolución marxista. Que el populacho aprenda a reconocer a un roedor cuando hable.

      Borrar
  3. Hace un buen tiempo los políticos de la derecha o ex derecha viene repetiendo el cuento de porque cambió el país, hay que cambiar los principios. Por eso, se arriman a AVF, a subir impuestos, a inventar un nuevo ministerio, y por último a cambiar la Constitución y el Binominal, porque ya estamos como decía el profesor de filosofía de una universidad de Derecha, Hugo Herrera, en la Guerra Fría. Lo que dice 'la calle' es la verdad revelada.

    A propósito del post, Piñera logró su objetivo. Le faltaron 10% para alcanzar a la Gordis. De ese porcentaje de apoyo, le resto 30%. Más trucha las encuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de que el país cambio y hay que ir detrás, es la encuestocracia.
      Y si la gallada quiere hipotecar el pais para comprarse un LED??. Que harán los políticos, hipotecaran todo??. Yo creo que si, son capaces.

      Borrar
  4. Con respecto a lo que dice Renato, la Izquierda chilena en el exilió nunca solidarizó con los cubanos de Miami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni con los coreanos del norte que "viven" en campos de concentración.

      Borrar
  5. Gran parrafo

    "La ex derecha chilena es tan mediocre que no son capaces de exponer sus ideas y elevar un candidato propio, y se conforman con arrimarse a quien los ha destruido, denigrado y humillado por décadas con tal de ganar en lugar de perder. Se venden por bien poco. "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, se venden por una portada en un diario y un suculento puesto de "honorable".

      Borrar
  6. Ademas las ideas "populistas" son altamente rentables.
    Agrandar el Estado, vale decir, agrandar la Cueva de Ali Baba para que una Clase Politica ladrona tenga mas donde robar.
    O profitar. Todo legalemnte ya que ella hace las leyes..en su propio beneficio
    Me dio escalofrios ver en El Mercuirio, dias atras, las sumas siderales de millones de pesos que los candidatos presidenciales van a recibir como reembolsos por sus gastos. Los calzoncillos de Pariri eran la nada misma comparado con---digamos---100 millones en pasajes aereos o mas o menos, no recuerdo bien las cifras o los items
    s
    El Gran Chupasangre va a a ser aumentado en vez de disminuido.
    Se necesitaran reformas Tributarias anuales para tratar de saciar el barril sin fondo de una manga de ladrones solemnes e hipocritas
    Y todo con solemnes pretextos.
    Los 16 millones de chilenos pagando la quinta parte de todos sus gastos (Iva) para que una pandilla bocona, rapáz,inescrupulosa, se enriwuezca a expensas de empobrecer al projimo.
    El mejor ejemplo, el majestuoso procer Ricardo I, 23 millones de pesos al mes hasta que se muera por haber pasado los mejores 4 años de su vida en La Moneda. Y 26 millones de pesos al mes para su hijo, Senador por descendencia.
    Y asi nos vamos, y mass encima califican de "chupasangre" a los que trabajan y crean empleos. El mundo al reves-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Populistas, populares, fáciles de tragar y un gran negocio para el que roba y el que recibe lo robado.

      Borrar
    2. el mecanismo perverso y corrupto es el siguiente: ellos amplian el Estado con plata ajena. Se enriquecen ellos y sus compadres con esa plata facil y ademas, discurso en boca, financian con plata ajena todo un cleintelismo electoral para que los reelijan indefinidamente.
      Si este Sistema del robo y la coima provoca algun problema le echan la culpa a las victimas, esto es, los momios, los empresarios, el Imperio, etc...etc
      Algo asi como sucede con el Caso Luchsimger o las Encuestas pro Piñera
      Con plata ajena coimean a la Prensa para qoe oculte la complicidad pasiva ( o activa) del Giobiernjo en la Impunidad Anunciada. De todos los 8 asesinos no hay ni una preso salvo el que fue detenido por el Sr Luchsinger de un balazo. Es decir, con plata tuya o mia tapan el escandalo.
      Idem con las encuestas. Solo publican las de Adimark. Otras (dos mas) que revelan apoyo menor, no las publican. Por algo "subsidian" a la Prensa.
      Digamos la formula populista de Venezuela o Argentina pero mas sofisticada

      Borrar
    3. Así funciona, y cuando el dinero ya no alcanza, hay que buscar mas donde sea. Así, hasta llegar a la quiebra del país.

      Borrar
  7. maximo
    ayer lei partes de la columna del odioso y pautero de la moneda carlos pena en la que el estaba de acuerdo en que la futura subsecretaria de defensa renuncie ...por ser su padre un torturador ,violador,asesino,facista .(le puse un poco).y sobre la misma celebraba a pinera por haber sido duro con los militares en prision ......y despues este weon como otros se preguntan el porque la derecha perdio un millon y medio de votos .
    me gusto mucho ese parrafo en que describes a la ex derecha cobarde traidora y se venden por poco
    con respecto al mirista asilado ..y su opinion de que los chilenos son malagradecidos ....no tenia ni la menor idea ....que descubrimiento mas grande !!!....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos Pena muchas veces se dedica a espetar falacias. Busca los argumentos mas rebuscados para "probar" cualquier cosa que ayude a su postura.

      Borrar
  8. Bueno después de desayunarme con los temblores y ver a Melnick defendiendo a su amigui el payaso en twitter: "Piñera entrega un pais AMPLIAMENTE superior al que recibió. Gran presidente, el mejor en 30 años".

    Lo peor son los imbéciles de izquierda que lo trollean como si el viejo siguiera siendo de derecha y leal al G.M.

    En fin, a estas alturas, lo único que espero es que el terremoto sea para cambio de mando y bote un candelabro. Lo que no decido aún es a quien le podría caer, porque candidatos no faltan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi candidato, el patas cortas, puntudo y hocicon (tres adjetivos). Adivinas quien es??. Jajaja.

      A mi me gustaba Melnick, pero se puso demasiado huevon. Aun recuerdo cuando insistía que Bachelet no volvería a ser candidata, luego aseguraba que Matthei podía ganar, y una semana antes de la elección insistía en lo mismo.

      Se puso mas demagogo que su amigote, lo que ya es mucho decir.

      Se transformo en un Carlos Pena II. Asegura que son "acontecimientos de baja probabilidad y alto impacto". Pura paja molida.

      Borrar
  9. "Mientras Piñera y Bachelet se entretienen de lo lindo, uno haciendo como que no quiere volver y la otra haciendo como que manda"

    Y yo hago como que trabajo . . . pero leo al Maestro y sus seguidores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo estoy en lo mismo, y sin ninguna gana de cambiar.

      Borrar