miércoles, 12 de marzo de 2014

A DEMOLERLOS, SIN ASCO.

-Escuchando “la hora de Velasco” en Radio El Conquistador, me enteré de otro incidente provocado por turistas israelitas en Torres del Paine. ¡Otro más!.

¿Y cómo no lo sabía, si leo los diarios todos los días?. Esa fue mi duda. Busqué y busqué en los matutinos subsidiados por el gran ladrón, pero nada. Hasta que di con la noticia en un diario de la zona de Magallanes. Al parecer los grupos de influencia no quieren seguir dando noticias sobre esta “minoría étnica y religiosa”. No sea cosa que……………ustedes saben. Aquí la noticia: http://www.elmagallanews.cl/noticia/sociedad/israelitas-que-encendieron-cocinilla-en-las-torres-del-paine-quedan-con-prohibicion

La última vez que escribí sobre esto me trataron, incluso, de antisemita. Pues aquí está la prueba de que lo que digo es cierto. Algo pasa con los turistas israelitas. ¿Qué será?. Sigo pensando lo mismo, estos gallos se creen intocables gracias a la publicidad mundial de la matanza nacional socialista. Se hacen las víctimas sin serlo.

Si el gobierno chileno tuviera pantalones debería tomar medidas ejemplificadoras al respecto, chille quien chille. Esto que esta pasando ya no es casualidad.

-“Yo me encargo de la súper”, habría dicho el payaso en una reunión (perdón, bilateral) con sus paniaguados, respecto del caso cascadas. Recordemos que en la “super” trabajaba otra de sus mascotas. Obvio. Esta denuncia la hizo Julio Ponce, controlador de Soquimich. ¿Alguien duda de esto?. Yo no dudo ni un poquito así.

Si la derecha tiene pantalones y la izquierda quiere volver a la moderación de la que tuvo que salir “gracias” al payaso ególatra, deben asociarse para destruir a “don” Piñera. Tienen cuatro años para esto. El caso cascadas es una oportunidad. Hay que barrer con el payaso y sus paniaguados durante estos cuatro años hasta reducirlos a la mínima expresión, a la mierda que son. No se puede tener compasión con un personaje que es capaz de mandarnos a todos a la misma mierda con tal de figurar. O destruyen a este gallo, o nos destruye a todos nosotros. Espero que le den sin asco. Se lo merece.



67 comentarios:

  1. y para que lo van a destruir? para reivindicar la pinocheteria? de ser asi terminan extintos.

    ademas,quien le va a creer a un ladron como ponce lerou? o sea,hay que elegir entre creerle al lider de una derecha moderna,o un sinverguenza pinochetero cuya fortuna es fruto de la corrupcion de su deleznable suegro... no hay donde perderse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. piñera destruyo a la derecha es cosa de verlos resultados de las ultimas elecciones

      Borrar
  2. con respecto a los "israelíes" en las torres del paine... ¿en que mierda de idioma entienden estos mermes que NO SE DEBE PRENDER FUEGO EN BOSQUES? . como dice el adagio "la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da el afrecho". pero en este caso si ya les entregaron las instrucciones y no entendieron... ya se pasarían de weones. me parece bien que los hayan expulsado con viento fresco.

    Hablando de expulsar con viento fresco, como comenté en el blog de Hermógenes y en el de Tomás, el asunto es simple: si la derecha tradicional (no los padawanes de la neo derecha) quiere echar cagando a Piñera y sus paniaguados, simplemente debe aplicar la ley del karma, colocarse los pantalones como dijiste y hacerle otro Kiotazo. esta vez sin asco y a plena luz del día.

    es posible que el caso cascadas sea una oportunidad, pero también es probable que haya "ropa tendida" y más de algún derechista tradicional se vea perjudicado también. porque Piñera es chancho y como tal no le gusta embarrarse solo. tiene que embarrar a los demás primero, para poder embarrarse él.

    pero si se quiere que alguien haga "el trabajo sucio", los zurdocarroñas son precisos para esa pega. Piñera quedaría en cueros y la izquierda quedaría como los traidores que son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto de los incendios y fogatas de los israelitas ya se hizo una costumbre. O ponen mano dura (sarcasmo) o aguantamos la del burro.

      El caso cascadas y lo que sea. O lo liquidan o nos liquida.

      Borrar
    2. Lo mas probable es que el "caso cascadas" se termine transformando en un "banco de talca". pero lo importante es que siempre exista la oportunidad de liquidarlo.

      Borrar
  3. Ayer la bruja, que siempre ha sido de izquierda (DC), me dejó con la boca abierta, pues admitió que le "simpatizaba Piñera" ...¿Quieren más pruebas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues dile que si nomas, mira que es mujer e izquierdista. Peligro doble!!!!!!!. Jajaja.

      Borrar
  4. Mi aporte.

    Es tu problema

    Octubre 2006

    Álvaro Bardón

    Este no es un gran país, democrático, de respeto a las personas, progresista y casi desarrollado.
    No hay alternancia y la dictadura de turno usa las enormes platas estatales, los ministros y funcionarios, las pegas, contratos y favores para la obtención de apoyo. Denuncian al empresariado por la compra de votos, cuando el mayor cohechador es el Estado, en variadas reparticiones públicas, municipalidades e inspectores, pobres víctimas de las coimas.
    Los medios de comunicación estatales asesinan a los opositores y ni hablar de las presiones clásicas a los particulares.
    Se han congelado las reformas de futuro, en beneficio de temas de segunda, como el binominal o, de nuevo, la “protección” a los trabajadores, esa que nos tiene con una participación laboral entre las más bajas del mundo y que explica, junto al socialismo regulador que no deja emprender a los pobres, la “mala” distribución del ingreso. Quince años de gasto social tirado a la basura o a los burócratas, que es lo mismo.
    Siempre he criticado el sistema electoral binominal, pero no es lo más importante para los pobres, el desarrollo o la libertad ciudadana, cada vez más comprometida por leyes represivas inútiles, con el cuento de la igualdad que nos convertiría en monitos inservibles para crear y ser desarrollados.
    Habría que hablar del desastre en la educación, resultado del control estatal que incluye el estatuto docente de Lagos que, al parecer, se prolongará. Y del crimen, ¿cómo seguimos? ¿Incentivándolo con mensajes de irresponsabilidad, de tolerancia a la delincuencia, de estatismo y amarre de manos policial y de persecución a los pobres diablos enfermos de droga?.
    ¿Conoce propuestas, de verdad, ambientales, indigenistas, energéticas, de independencia judicial, de regionalización, defensa, familia o modernización del Estado? ¿Cuánto crecerá la economía con un precio normal del cobre? Poco, porque no se abren oportunidades ni se liberalizan recursos, todo en la línea socialista de orden congelatorio y de manejo desde el Estado, hasta del sexo. La apertura se hace a medias, dejando fuera sectores como el financiero. Y los impuestos, siempre al alza, a pesar de la abundancia de recursos fiscales y su mal uso; esto en un mundo que los reduce.
    Los concertacionistas son reaccionarios socializantes, que añoran la América Latina y el Chile de los cincuenta. Ese del “Estado soy yo” y que sirve al gran empresariado, al que ataca de mentira con regulaciones que castigan a los chicos. Copian las políticas de protección, culturales y de “igualización” europeas, esas de corte socialdemócrata, que fracasan una tras otra. Es lo que llaman progresismo. Lo peor es que después no copian las correcciones de las embarradas que tienen al viejo continente con alto desempleo, déficit fiscal, problemas poblacionales y una suerte de desintegración social, en especial con emigrantes, jóvenes y pobres, que no pueden superar los obstáculos institucionales y culturales para incorporarse a la sociedad activa. Algo que ya está en Chile, donde los choros estamos “in”, y el perraje “out”. Es increíble que después de 15 años de “mala distribución” se culpe a los opositores.

    ¿Vamos a volver al 3 y al 4 de crecimiento, a la picantería de la hermandad latina, al socialismo de la igualdad mentirosa y represora de la libertad? ¿Y qué respecto de la democracia formal, de Ejecutivo dictador, con Parlamento y Poder Judicial congelados y obedientes? ¿Repetiremos nuestra crisis clásica, cada 40 años, más o menos?
    Es tu problema, picante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Grande Bardon! habla la pura verdad.
      Gran frase "Los concertacionistas son reaccionarios socializantes, que añoran la América Latina y el Chile de los cincuenta. Ese del “Estado soy yo” y que sirve al gran empresariado, al que ataca de mentira con regulaciones que castigan a los chicos"

      Borrar
    2. Es muy bueno y certero Bardon. Bueno tu aporte de sus columnas. Ademas, me gusta por el tipo de escritura que tiene, no anda con rodeos.

      Borrar
    3. Bardón es un visionario. ojala encontremos a alguien con esas características.

      Borrar
    4. De esas características hay algunos, el problema es que se atrevan a hablar y que lo dejen los medios.

      Borrar
  5. los supuestos "turistas" de Israel son reservistas del Ejercito de se pais que exploran la region que ellos quieren "colonizar" como parte del Plan Andinia.
    Yo tambien pensaba que eran chifladuras antisemitas hasta que lei testimonios de primera mano impresionante.
    Uno de ellos de un Oficial del Ejercito de Chile que, de paisano, conocio a estos "turistas", alterno con ellos, y cuando quiso elevar una denuncia en su propio Comando le dijjeron "que no fuera huevon, que se hiciera el leso no mas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo raro hay, no es normal todo esto.

      Borrar
    2. lo del plan andinia ha quedado claro que ha sido un fraude. desmentido muchas veces y la declaración del "oficial chileno" que compartió incluso con esos "turistas" tiene algunas incongruencias.

      Antes se decía que "si no salía en la TV, no era cierto". ahora cualquier cosa puede ser montada, incluso por youtube.

      Borrar
    3. esto fue lo que encontré

      "El Plan Andinia es una teoría de la conspiración judía de corte antisemita divulgada en 1971 por el ultraderechista2 profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende, en el cual se actualizan y recuperan las acusaciones antisemitas de Los protocolos de los sabios de Sion.

      Cuatro años más tarde de la primera aparición del Plan Andinia, y pocos meses antes del golpe de estado de Videla, el mismo Beveraggi publicó "La inflación argentina", en cuya tapa un mapa de la República Argentina aparecía crucificado con Estrellas de David por el estereotipo de un judío. El periodista Jacobo Timerman narró que cuando era interrogado por la dictadura militar de los años ochenta, se le exigían detalles del Plan Andinia.

      Según esta teoría conspirativa, el plan trataría de un supuesto complot para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío.6 Aunque esta teoría es relativamente reciente, tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras en Palestina o en la Argentina para la creación de un Estado judío. La teoría de la conspiración sostiene que dicho plan vio la luz en el Congreso Sionista Internacional de Basilea, Suiza, en 1897. De este Congreso vienen los supuestos protocolos de los Sabios de Sión, un resumen de lo que sucedía tras bamblinas, pero el sionismo internacional y la francmasonería han demostrado que son falsos. Se supone que la creación de "Andinia" en el territorio patagónico se llevaría adelante gracias a "los mismos métodos" usados para la creación del Estado de Israel.

      En realidad, la opción de crear un estado judío en la Patagonia fue descartado rápidamente por inviable. El Sexto Congreso Sionista de 1904 se concentró en la discusión sobre si había que seguir demandando Palestina o aceptar la propuesta británica, formalizada el 25 de enero de 1904, de 5 000 millas cuadradas en África Oriental (hoy Uganda). En abril de 1904 la posibilidad de Uganda ya se había evaporado, y en julio de 1904 Theodore Herzl murió.

      Entre las medidas para llevar adelante el supuesto Plan Andinia, se mencionan las siguientes:

      - Migración en masa a Argentina.
      - La compra de una gran extensión de tierra por parte de la Jewish Colonization Association con base en Londres.

      No existen pruebas sobre la existencia de este supuesto plan para anexar este territorio a algún otro bajo el control de un poder relacionado con Israel o la comunidad judía internacional. Pese a ello, hay quienes insisten en aportar supuestas pruebas que, sin embargo, han quedado desacreditadas a la actualidad, quedando en la categoría de las teorías conspirativas. La existencia de este Plan Andinia, junto a otro tipo de teorías conspirativas como el negacionismo del Holocausto, habitualmente forman parte de proclamas antisemitas y neonazis

      En 2003, el entonces jefe del Ejército Argentino, el general Roberto Bendini, se vio envuelto en una polémica tras trascender supuestos dichos suyos a estudiantes de la Escuela de Guerra sobre el Plan Andinia. Distintas asociaciones judías emitieron protestas, y el gobierno tuvo que publicar un desmentido oficial."

      Borrar
  6. Del post anterior....
    Primero, cuidadito con caer en "es que se ha interpretado erróneamente"....porque bajo este presupuesto, mucho siguen
    con ganas de intentarlo de nuevo...
    Si se dice que se ha interpretado mal relacionar a los nazis con Nietzsche habría que explicar varios elementos como el vitalismo
    que comparten, el sentido de la voluntad de poder, el irracionalismo en que incurren,
    el exaltamiento del super hombre, la concepción del tiempo y sobre todo su nihilismo absoluto. ¿que se ha mal interpretado'
    Aquí hay tema que da pa largo...

    Sin caer en el desprecio de la gente que eligió y permitió a este tipo de gobernantes, considero que son los principales responsables
    de la situación de Chile. Creo que se cumple totalmente el dicho de cada nación tiene los gobernantes que se merecen..
    También añado, que la crítica más certera no va por el lado económico sino por el ético...y eso se sabía con anticipación
    que iba a suceder. Siempre se tiene una pequeña esperanza en los políticos, pero lo que hay que aceptar y reconocer es que tanto
    los políticos como los ciudadanos sufren un problema serio de identidad que tarde o temprano nos pasará la cuenta...y eso, no
    se mejora simplemente con críticas vacías...aunque sea ingenuo decirlo, hay que ser más constructivo que destructivo...y eso
    es una virtud que no todo mundo tiene...
    (con todo...todas las shushás que aparecen en los últimos comentarios me causan mucha gracia..je je je)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ryan
      comparto en gran parte lo que dices, pero la responsabilidad no recae solamente en quienes votaron. los que no votaron también son responsables, ya que su decisión de no hacerlo, fue lo que les dió cancha tiro y lado para los que votaron en masa por un par de míseros bonos.

      Eso sí recalco lo que dices respecto a las críticas. si uno no mejora, es muy dificil que cambie todo.

      Borrar
    2. A ti te tocan cierto tema y te sube la bilirrubina. Jaja. No te calientes tanto.

      En lo otro estoy de acuerdo, hay un problema ético muy grande.

      Borrar
  7. Leo la noticia y pense que los turistas israelitas habian producido un incendio quizas sea cosa de colocar carteles en hebreo y el asunto no tiene mas importancia que la de infringir unas normas y para eso hay multas y a pagar y educar a los turistas aunque tambien pueden ser la punta de lanza de.una invasion y quieren la zona sin bosques ni vegetacion acostumbrados al desierto otra medida es enviarlos de vuelta a israel y que a nivel de embajadas hagan una campaña de conciensacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer no entendiste, el problema es lo repetitivo de este asunto.

      Borrar
  8. Por ser israelíes el asunto es repetitivo? Aquí cada año los turistas británicos pillan unas feroces borracheras con destrozo de locales mobiliario urbano etcetc cada año se repite el asunto no veo que es lo que hay que entender que son judíos y estáis acostumbrados a recibir a pocos turistas pero si a esto tan repetitivo lo aderezamos con el siniestro plan ANDINIA el judío eterno hará lo mismo que se hizo con los selknam pero esta vez serán los no judíos.

    ResponderBorrar
  9. http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/losprotocolosdelossabiosdesion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese asunto no me lo creo (en una de esas es cierto), y mi comentario no van por ahí.

      Borrar
  10. El tema de los israelíes comenzó cuando cierto pastel se mandó una cagada al prender una fogata en torres del paine. el año anterior un turista checo, también se mandó una cagada similar pero en menor escala.

    como a ciertos neonazis y antisemitas les gusta este tipo de noticias y aprovechándose de la falacia de que "todos los israelies son judios /sionistas" buscan encajarle el cuento del mentado "Plan Andinia", pero lo que no entienden es que NO TODOS LOS ISRAELIES SON JUDIOS y no necesariamente tienen que serlo. de hecho hay israelíes católicos, ortodoxos, protestantes, islámicos, etc. a pesar de que la religión Judía es la predominante.

    Es curioso como una teoría conspirativa puede ser tan bien maquineada propagandísticamente con tal de hacerse creíble para el resto. en fin cada uno cree lo que quiere creer.

    El mentado Plan Andinia, para mí, tiene la misma credibildad y la misma gran posibilidad de ser un fiasco, con un alto costo que las WMD (Armas de destrucción masiva) en Irak.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira JOSE, con este asunto de los judios pasa lo mismo que con "el Pueblo". No hay que idealizar. Los judios tienen la ventaja de haber sido victimas pero eso no los santifica. Hay que estar a la defensiva de estos intocables santones.

      Borrar
    2. Andres: si no leiste bien dije claramente: NO TODOS LOS ISRAELIES SON JUDIOS. con esto no quiero victimizarlos ni tampoco eximirlos de las responsabilidades que como personas tienen que asumir a la hora de los cagazos.

      Cuando uno va de visita, uno por lógica tiene que respetar las normas del anfitrión.

      lo del mentado plan, te aseguro que no pasa de ser una teoría, ya que no se sabe con certeza de donde provino realmente la fuente. para que ello ocurriese, simplemente tiene que haber movimiento. aún no se ha inventado el traje invisible y las técnicas de mimetismo a lo Predator.

      Una piedra, por muy pequeña que sea, igual hace olas cuando cae al agua.

      Borrar
    3. Para que quede claro (una vez mas) no estoy en contra de los judíos, pero no es normal lo que pasa.

      Borrar
  11. Que me perdonen el Off topic, pero está ligado con el blog anterior. escuché en las noticias de hoy en la mañana que ya está claro hacia donde vamos y que la CPC está con diarrea.

    Las palabras de Lorenzini son más que claras. Derogan el FUT y el DL600 sí o sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En dos días tenemos al mechero Boric en la cámara vestido para el "malón", al Intendente de la Araucanía pidiendole perdón a los indios y al Alberto Arenas hablando del bono marzo como si fuera un derecho.

      ¿cuántos días quedan para batir el record del borracho?

      Borrar
    2. "una cosa es ser antisistema, otra es ser un mal educado"
      Las palabras de un Senador de derecha fueron bien directas para el payaso con ínfulas de magallanico.

      Borrar
    3. cual senador? que yo sepa el unico pinochetero tarado (de los 3 o 4 que van quedando) que salio a ladrar fue urrutia... sigan ladrando. le hacen un favor al pais

      Borrar
    4. Vlad ahora te volviste un Boriclover???? jajajjajajaja. si bien el hábito no hace al monje, el mansas weas tiene que entender que las reglas se fijaron durante la 1ra Ineptocracia de la marioneta.

      si quiere hacerse el "rockstar", como Mujica, tiene mucho que recorrer.

      Borrar
    5. Lo que faltaba... paranoico y calcetinero de Boric.

      No había visto al mechero; recién empezando y ya está cebado. Va a tener que bajar unos kilitos o no podrá saltar muros de embajadas.

      Borrar
    6. Perodon, perdon, perdon, perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Porfis, ya?.

      Están todos cagados de la azotea.

      Borrar
    7. Muros de embajadas? Jajajaja.

      Borrar
  12. Miren, yo----a contra marea--suelo usar la anticuada y casi desprestigiada palabra "Patria".
    Hoy leyendo El Pais de España hay una pagina entera , en la Seccion Opinion---titulada "Porque quiere Putin apoderarse de Crimea".
    Bueno, el parrafo que a mi me interesa es cuando el articulista señala todos los filosofos rusos que buscan defender el Alma Patria de la Santa Rusia y a los cuales Putin aconseja leer a los Gobernadores provinciales.
    Ahi figuran Dostoievsi, Solzhenitsyn, y una larga lista.
    El mismo Solzhenitsyn despues de vivir en EE.UU se espanta del permisivismo y el consumismo desaforado.
    Yo ayer me di una vuelta por La Ligua, puchas el villorio feo con sus masas de gente hacinadas en sus callejuelas. Y pensaba "puchas, a este pueblo a la deriva solo lo salva un sentido patrio".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres,
      Esa es precisamente la razón porque desde 1990 estamos sonados: antes había un sentido de misión, un norte claro, una claridad moral, por nombrar tres cosas.
      Yo lo vivo todos los días en el Maule Sur, que sigue sin seremis ni senadora, la razón se repite: si no hay liderazgo, ni un cuento claro, cada uno por su lado, la cosa NO anda sino que se empieza a producir el desmantelamiento completo hasta terminar en la "región a la deriva" que ahora somos.
      Para retomar el hilo, concuerdo con Máximo: a demolerlos, pero a la pasada busquemos a alguien que pueda hacer la pega el 2017, que por mas que pienso, no se me ocurre ni por asomo.

      Borrar
    2. Es precisamente la falencia que tenemos como conglomerado. no existe un referente de peso que nos permita posicionaros seriamente como conglomerado. aqui los kerenskys, hicieron un muy buen trabajo de descuartizamiento.

      Borrar
    3. como que no? tienen a labbé y a ignacio urrutia,no les tincan? los entiendo,a mi tambien me dan verguenza ajena ese parcito.

      Borrar
    4. Andres. Un sentido patrio o algún otro sentido, el que sea. El problema es que vegetan y se venden al mejor postor.

      Borrar
    5. Francisco. Algo bueno les toco, se libraron de la Rincon. Puta que me cae mal la vieja, igual que la hermana!!!!!!!!.,

      Borrar
    6. Jajaja! es cierto eso, el unico problema es que a lo mejor nos chantan a la Chole.

      Borrar
    7. La Chole es muy de derecha para el gusto de "la calle", yo creo que les van a chantar a alguien mas zurdo.

      Borrar
  13. Parecen que se creen intocables como dices. Repetir la fogata una y otra vez llega ser extraño. No es un comentario anti semita.

    A Piñera que lo saquen del juego político, por las buenas o por las malas.

    A Soldado Ryan:
    Por interpretar me refería a las citas que dejó Maximo del texto 'Así hablo Zaratustra', en que criticaba el frío Estado. A Ayn Rand no le gustaba el filósofo alemán por irracionalista. Sin embargo, también fueron vitalistas Ortega y Gasset y Bergson.

    Hasta la Izquierda con sus filósofos Derrida, Michel Foucault y otros se han nutrido de ese filósofo alemán, para atacar a la razón. Después de los noventa, con estuvieron de moda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, que se creen intocables, y razón no les falta ya que el se mete con ellos es vilipendiado y tratado de antisemita.

      Borrar
  14. Bachelet cuando supo que ganó empleó la palabra 'patria', cosa que a la candidata oficialista omitió.

    ResponderBorrar
  15. Mas bien lo podria salvar un bonito villorrio y despues cuelas lo de patria.

    ResponderBorrar
  16. Sobre los judíos, me gustaría conocer todos los datos; me parece sospechoso que solamente ellos sean expulsados y aparezcan en los diarios. ¿Tendrá algo que ver con que Israel sea identificado con el Imperio, la derecha y el antiterrorismo?.

    Sobre Piñera, lo que más le debe interesar a la derecha es separar aguas pronto; si Piñera queda como un "estafador" ante el populacho, los arrastrará a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, pienso que se creen con "derechos", igual que los indios y los homosexuales. (Y no son antisemita, una vez mas lo digo).

      Borrar
    2. No soy judío ni tengo ninguna simpatía o aversión hacia ellos. No es necesario ponerse a la defensiva; tampoco sé quien te acusó de antisemita.

      El tema de si se hacen las víctimas o si se creen la muerte es otra cosa. Yo solamente estoy poniendo en duda el amarillismo de la noticia y su posible interpretación errónea.

      La vez pasada demostré con los datos que tenía a la mano que los incendios provocados por judíos en el Parque T de P no son a cada rato (1 de 3 en décadas), y sobre las faltas y expulsados, hasta ahora sé de 3 o 4 de un total de varios miles de turistas por temporada.

      La pregunta es obvia, ¿solamente los judíos no respetan las normas o la prensa tiene predilección por ellos? Eso es todo.

      Borrar
    3. Challenger. No te lo digo a ti.

      Borrar
  17. maximo..... me parece bien que te mojes el poto con los judios,pero sabelo que el mote de nazi,desalmado,racista y demas,por parte de moros y cristianos no te lo va a sacar nadie.

    es un duro apostolado hablar contra el "pueblo elegido"... recuerda cuando puse en su lugar a la "ale k" luego de que esta con un desparpajo impresionante saliese a tirarle mierda a los mapuches,laninita me acuso hasta de "burlarme del holocausto"

    pero lo cierto es que ni los judios,ni nadie pueden ser inmunes a una buena chuchada.

    ResponderBorrar
  18. Voy a reiterar un comentario que hice hace un rato. aquí en Chile hay mucho antisemita o picao a neonazi que se vuelve loco y (al igual que los zurdocarroñas maburrolovers que comparten la misma raíz ideologica) salta con su monserga del plan andinia y odiosidades afines.

    Lo cómico es que fue un israelí (que no precisamente tiene que ser judío) y todos se volvieron locos. pero un par de años atrás un turista Checo, raja'e curao también se mandó el mismo manso cagazo (tampoco era judío) pagó una multa de 900 lucas y pa la casa. (claro que en su tiempo fue escandaloso porque la multa era un chiste para el daño incalculable que causó)

    Demoler a Piñera y a su tropa de paniaguados, ahora es mucho más fácil para la derecha, ya que la nueva pillería buscará por cielo mar y tierra como cagarle por un lado la imagen, mientras trata de tapar sus "malas prácticas". lo usarán como el "Emmanuel Goldstein" chilensis.

    Que el caso "cascadas" podría ser una oportunidad ya que Ponce Lerou se mandó su pequeño Kiotazo, ya es un pequeño daño a la imagen del ex payaso 24/7, pero eso sí la derecha tradicional tiene que colocarse los pantalones sí o sí y no ser un mero espectador. buscar a alguien que realmente los represente y que tenga cojones para defender nuestras ideas. el riesgo que corre este pequeño Kiotazo, es que con el tiempo termine transformándose en otro "Banco de Talca", con un juez destituído y que todo quede en nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JOSE, no entiendo eso que un israeli que no sea judio. Israel es el Estado de los judios.
      Puede que estos judios no sean religiosos, pero la definicion es que judio es quien tiene a su madre como judia.Vale decir es sanguinea.
      Creo yo

      Borrar
    2. Existen tres religiones principales practicadas en Israel: judaísmo (76%), islam (16%) y cristianismo (2.1%). Hay también algunas otras minorías como drusos, bahaíes e incluso budistas. El Derecho israelí garantiza de forma explícita iguales derechos a todos los ciudadanos con independencia de su religión o grupo étnico. Sin embargo, la ley otorga trato preferencial en determinados aspectos para aquellos individuos que cumplen los criterios de la Ley del Retorno, lo cual es un asunto controvertido pues la mencionada ley difiere del criterio religioso sobre quién cumple el estatus de judío.

      Borrar
  19. La importancia que se le esta dando a estos hechos es de aldeanos con el castillo del Vizconde en la colina.

    ResponderBorrar
  20. Esa descripcion te salio poetica, HUGO, hay que admitirlo

    ResponderBorrar
  21. Esto de "los judios" es un temazo.
    Por lo del Holocausto nadie quiere ser tildado de antisemita, y eso nos lleva a una cierta impunidad judia porque nadie osa criticarlos.
    Yo he experimentado toda una trayectoria, desde defenderlos hasta criticarlos. Lo primero es facil, lo segundo un riesgo.
    Les he contado como en La Nacion echaron a 3 periodistas por una lesera antijudia. El primero, un comentarista, hablo del Dios de la Codicia, Mamon creo que se llama. El segundo, su jefa, le dio el pase, era un articulo donde solo 2 lineas aludia a los intocables. El tercero, un dibujante, hizo la caricatura. Los tres pa fuera, gracias al lobby de los intocables, empezando por el Pdte de La Nacion, Platosky, hijo de un grato judio, D Milan Platosky. El segundo, o en la colada detras de la Comunidad Judia, la mano izquierda del Gran Tahur.Hinzpeter.
    Como hubo reaccion, se elimino el Blog de La Nacion. La mocha paso al Blog de El Decano coimeado, y alli la tijera fue obscena.
    ¡ Gran Lecccion ! Los judios pueden ser muy jodios.
    ¿y los arabes, o los musulmanes ? Igual no mas.
    Por eso, insisto, no hay que tragarse mitos.l
    ¿como llegaron a ser odiados los judios ? Ah, eso es mas largo. Tengo un gran amigo judio que me contaba que despues de la I Guerra Mundial llegaban los soldados alemanes derrotados del frente belico y se encontraban con que, por la pobreza, sus propiedades habian sido compradas por manos avarientas.
    No se si mi amigo judio,economista y cosmopolita, le "esta poniendo" como dicen los lolos. Quiza, hoy dia las comprarias los musulmanes.
    Pero la relacion judio-dinero fue una obvia causa de impopularidad. Esa relacion, al parecer, se rpdujo porque a los judios les prohibian una serie de actividades economicas debido a su caracter de "afuerinos".
    El cuento es largo.
    En cuanto a Israel, muchos judios no son religiosos. Despues del Holocausto yo tampoco quisiera creer en Dios.
    En resumen, no podemos caer en la beateria o el chantaje de ¡ ah...antisemita!...no, eso es el pasaporte a la impunidad de ellos y a la tonteria propia.

    ResponderBorrar
  22. Y ahora va el cuento de D Milan Platovsky, padre del "echador" de periodistas en La Nacion
    D Milan, un tipo encantador, escribio un libro titulado, creo, "Sobreviviendo", donde gasearon los nazis a su familia al invadir Checoslovaquia, lo persiguieron despues a el los comunistas sovieticos por ser empresario, y cuando arranco pa Chile tuvo quiza su peor tragedia en manos de otra casta de "intocables", los medicos.
    D Milan estaba casado con una mujer muy linda que conocio en Francia. Ella un dia le dijo "Milan, me voy a sacar estas arruguiitas en la cara con un medico plastico que ha operado antes, con exito, a amigas mias"
    Milan intento disuadirla....inutilmente, lo que es casi una redundancia.
    La acompaño al quirofano. La operacion debia durar media hora. A la hora y media aparecio el medico con cara de circunstancias. Por la anestesia habia quedado vegetal.
    Hasta aqui llego
    Otro dia le cuento alguna peor de los medicos......

    ResponderBorrar
  23. Son miles de años haciendo campaña los cristianos y en la edad media los señores feudales no sabian escribir por lo que siempre habia un judio que si lo sabia ademas de matematicas ellos se hacian cargo de las cuentas del castillo ademas se hacian prestamistas y suma y sigue y si saltamos a alemania de antes del nazismo los judios en general tenian una mejor educacion en las clases medias clases particulares de idiomas etc etc y claro no te dejan entrar en su circulo son cerrados en sus costumbres y tradiciones y la mente aldeana al final triunfa.

    ResponderBorrar