sábado, 8 de marzo de 2014

ANUNCIANDO LA REVOLUCIÓN.

Juan Andrés Lagos, Secretario del PC, nos advierte: “No descartamos que en Chile se produzcan situaciones de polarización, como en Venezuela”. Estas palabras de buena crianza marxista fueron vomitadas desde el paraíso terrenal cubano, ¿de dónde más pudo haber sido?, mientras presentaba su libro “pretextos de la revolución democrática”. (¿Qué dirá el librillo este?).

El marxista Lagos asegura que el principal “enemigo” del programa de la ayudista es “la derecha”. Media novedad. Me suena a que el principal enemigo de la revolución es el imperio; o que el principal enemigo de los pobres son los ricos; o que el principal enemigo de la igualdad es la empresa privada. En fin, quienes se saben equivocados y quienes se saben engañando al populacho bárbaro, inculto y desinformado, siempre deben tener un chivo expiatorio a quien echar mano “por siaca”.

“La presidenta Bachelet está dispuesta a hacer cambios para enfrentar las desigualdades estructurales que tiene nuestro país, pero no descartamos que se produzcan situaciones de polarización, como en Venezuela”. ¿Les queda claro, manga de pinocheteros, fascistas, reaccionarios y neoliberales?. ¿¡Ah!?.

A estas declaraciones sumémosle las del pelado del “por la buenas o por las malas”, y a las desgraciadas y nonatas ministras y subsecretarias defenestradas antes de asumir por no estar en sintonía con “la calle”, o con el pueblo, o con la construcción del “Chile que todos queremos”. Pónganle ustedes la consigna que más les guste. Ahora agreguen a la lista de finados a la “hija del torturador”.

“Bachelet no tiene un programa revolucionario, sino de reformas, pero hay un enemigo, que es la derecha, que se va a oponer y va a tratar de sabotearnos”, continuó explayándose a sus anchas Lagos, en su visita de negocios a la tierra prometida.

Ya sabemos que Bachelet, la ayudista del Mir y conviviente del vocero del FMR; Teillier, el encargado militar del FMR; la Novia de Chuky; el conductor de Motos de Nieve, y el resto de la jauría han apoyado directamente o de chanfle a Nicolás Maduro y su “represión a los que piensan distinto”, y a su “gobierno legítimamente elegido por el pueblo”. Solo basta asociar, hilar más o menos fino, entender los procesos históricos y comprender que estamos en manos de una jauría de fanáticos que desprecia la vida humana. Después de todo, para ellos solo somos materia útil a la revolución que conducirá a los miserables, hambrientos y desarrapados de este mundo a la esclavitud terrenal.









19 comentarios:

  1. Como será que los "sensatos" de izquierda con los que he conversado están asustados de lo que viene y valoran al gobierno de 24/7.

    En la mañana me desayuné con las palabras del abogado Roberto Celedón - ex izquierda cristiana, detenido, torturado y vivo "para variar" -, que justo ahora se acordó que su esposa fue "casi" violada por el padre de la renunciada.

    Así que no se 'po... dulce patria te promete un futuro esplendor... o algo así decía la canción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen razón , ya que una vez que los locos obtiene poder, seria insensato pedirles que hagan algo distinto a una locura. Aun no comienza el gobierno y ya sabemos quienes nombran a los ministros y bajo que criterios. Esto no tiene destino mas que ser el primer paso hacia socialismo, tal como lo ha anunciado "la calle". .

      Borrar
  2. Miralo por el lado positivo al igual millones de rusos deciden emigrar a chile.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro por las palabras que dijo Juan Andrés Lagos. Es igual que al principio de la UP.

    Lo mejor para el país es que a Bachelet le vaya mal. Las palabras de buena crianza no valen con estos matones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tienen tanta confianza que ni siquiera tratan de disimular. Saben que la gallada se va a vender por cualquier ofrecimiento.

      Borrar
  4. Sabes que desde hace mucho tiempo que vengo escribiendo que es la hora del zurderio extremista, o sea, del PC. Saben que si no es ahora no será nunca. El plan de completar el programa del ebrio, de llegar al socialismo y al poder total tiene vía libre. No hay quien se le oponga. Con paciencia de hormiga se han apoderado de todo, de universidades, de canales de tv, de prensa, de la Contraloría, de los tribunales de justicia y son absoluta mayoría en el parlamento, Recordemos que estas 3 últimas instituciones fueron fundamentales en la lucha contra los intentos totalitarios del ebrio y sus secuaces. Hoy están con ellos, son parte del zurderio. Como guinda de la torta, las FF.AA. hoy están neutralizadas, humilladas, desorientadas e infiltradas. Capaz que en un tiempo mas veamos a generales hablar del nuevo ejército democrático y terminar la venia para iniciar alguna parada militar con el "viva la patria socialista" como he visto a generales venezolanos. Ah y la oposición, la famosa nueva derecha, simplemente perdió el rumbo se fue tan a la izquierda, que hasta la poca izquierda democrática se tuvo que poner extremista.
    En suma, el comunacho ese no está anunciando nada nuevo, pero yo creo que la polarización vendrá de su lado para mover al populacho bárbaro y aplastar desde ya a cualquiera que quiera oponerse al "Chile que todos queremos" Caimos en manos de una horda que desprecia la vida humana y que sólo aspira a llevarnos a su paraíso terrenal, que no es otra cosa que la esclavitud, la pérdida de la libertad.
    Yo me pregunto, los burgueses que se las dan de progresistas, que apoyan a ojos cerrados a la gordi y a sus secuaces, que dirán de esas declaraciones del comunista Lagos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya lo anunciaste desde hace tiempo y todo da a entender que el asunto se pone feo y no hay quien lo revierta. Los comunachos entienden que su asalto deben hacerlo antes de que en Venezuela cambie el ambiente, ya sea porque la revolución revienta o porque se transforman en dictadura de facto.
      Nadie va a criticar al comunacho, les tiene miedo.

      Borrar
  5. Creo que el plan de la izquierda chilena es aumentar los 130 millones de muertos bajo la egida comunista internacional con el aporte de unos 12 millones de chilenos por supuesto muertos que no es otra cosa que la continuacion de la obra inconclusa de la UP los que puedan pagarse un pasaje a las islas de Juan Fernandez y Pascua que lo hagan si quieren salvar sus vidas pero por favor abtenerse de venir a europa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en europa ya hay suficientes nazis para ademas tener que andarlos importando no?

      Borrar
  6. Vlad sinceramente no tengo ninguna antipatia hacia los nazis y los comunistas por suerte naci en una epoca que no me toco vivirlas no he sufrido bajo ninguna ideologia y es posible que nunca sufra nada bajo estas solo observo como quien mira por un microscopio pero no por eso no puedes obviar todo lo que sucedio bajo sus dominios el problemas que su exportacion la de nazis y por que no decir comunistas chilenos no tiene nada que ver con los autenticos capaces de combatir construir y destruir ciencia e industria los chilenos serian como una garrapata ideologica.

    ResponderBorrar
  7. Esos son los compañeros de ruta de Vlad.
    Y así, nos acusaban en la campaña presidencial del 2013, que estábamos promoviendo una campaña del terror.

    Esto es igual que 1970. Los chilenos no avizoraban el cataclismo que se avecinaba. En el 2014, siguen con la resaca de las vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que las amenazas van en serio, se saben con un poder total y lo van a usar.

      Borrar
  8. Excelente la definición socialista que entrega el comentario de hoy Fernando Villegas en La Tercera: "la gran tarea en la que los socialismos son siempre exitosos, la de arruinar a su país, llenar las calles de energúmenos agitando banderas rojas, satanizar y catalogar de "fascistas" a sus enemigos políticos y hacer del Estado, mientras dura la plata, una caja repartidora de bonos para sus clientes, asociados , amigotes, compañeros de Cuba y las hordas a sueldo que manifiestan el "sentir popular y de la calle".
    ¿Leyeron esta noticia, que pasó desapercibida en los medios? Es de la mayor gravedad y del mayor escándalo, si algun imbecil de la derecha se le ocurriera hacerlo notar?
    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/08/648570/realizan-cena-de-homenaje-al-presidente-de-la-corte-suprema-en-residencia-de-girardi.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí esa noticia y de verdad me ha sorprendido. Yo tenía entendido, por lo menos así era antes, que los jueces no podían participar o aceptar homenajes políticos, como es en este caso, porque es evidente que el gánster Girardi le está rindiendo un homenaje a Muñoz. Pero bueno, no es sorpresa, esa sana costumbre se perdió con el payaso Guzmán a quien todo el zurderio homenajeaba hasta porque estornudaba. Claro que ahora que no le sirve ni un zurdo se acuerda de él. Fue el típico tonto útil.

      Borrar
    2. Buena definición de Villegas.

      La noticia no es novedad, solo compensan a sus servidores.

      Borrar
  9. maximo
    que guena la foto que encabeza tu comentario ....claro que muchos pendejos en este blog ni idea tienen que losmismos HDP que se ven en ella .....llegaban con palos y cadenas en camiones del gobierno en la manana a quitarles el pan o el aceite a las viejitas que hacian cola toda la noche ....y como no vivieron ese periodo hoy solo abren su ignorante hocico para insultar y tratar de sangriento al gobierno militar .........solo el recordar esos dias me hace emputecerme el no haber servido de sapo y haber mandado a muchos de estos que "solo pensaban diferente" al patio de los callaos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa foto representa el sueno del comunacho de Lagos, masas vociferantes y repetidoras de estupideces marchando camino al desastre.

      Borrar
  10. Mientras tanto miembros del grupo terrorista peruano de ultra-izquierda: Sendero Luminoso, realiza "foros" nada menos que en la USACH

    Increible el mutismo de los medios chilenos. Me acabo de informar a través de un medio peruano:

    http://www.youtube.com/watch?v=S_6-GSjK67k

    De paso hace una pequeña nota sobre la gran fortuna del Primer Ministro de China.

    ResponderBorrar
  11. se equivoca el tal lagos al decir que el proximo gobierno "polarizara al pais" ya que para que un pais se polarice,deben existir 2 polos,y la derecha ya no existe,se la comieron los pinocheteros histericos que demolieron su imagen ante la ciudadania.

    hablar de polarizacion,es inflar mucho a la derecha,si son 4 gatos que no salen ni a la calle,no existen....

    ResponderBorrar