miércoles, 19 de marzo de 2014

AVALANCHA DE MIERDA.

A solo una semana de la ascensión al trono de la ayudista del MIR y conviviente de uno de los líderes del FMR en su periodo de mayor operatividad (léase: asaltos, secuestros, asesinatos e instalación de bombas), ya tenemos como primer damo de la nación a su primogénito, el “Rey de los Lexus” y según las mala lenguas, ahijado adoptivo de Gonzalo Vial, entre otros próceres de la nación.

Junto a ellos llegó a palacio en comisión de servicios un séquito de ex ejecutivos y suches del grupo Luksic, financistas principales de la campaña de la “Nueva Ratería”; además de hordas de sinvergüenzas en busca de un botín, apitutados en busca de una “movida”, mediocres en busca de su penúltima oportunidad, ignorantes, chamullentos, corruptos, fracasados vitalicios y demás especímenes de baja estofa.

Las alcantarillas de la Nueva Ratería están abiertas de par en par emanando olores y derramando mierda por todo el territorio nacional. Estamos en manos del raspado de la olla, de lo que botó la ola, de lo que nadie quiere en la empresa privada por inservible.

Todos estos subsecretarios, ministros, intendentes y demás burócratas que han sido separados de sus cargos y los que aún faltan por separar, son siervos de caciques políticos, y están ahí para hacer el trabajo sucio y servir como fusibles cada vez que la opinión pública se entera de algún robo o acto de corrupción. A cambio de servir de chivos expiatorios, se venden por 30 monedas de oro, un auto fiscal y un cargo de cierta dignidad financiado por los contribuyentes.

Hay que moverse rápido, no hay tiempo que perder, pueden ser solo cuatro los años con los que cuentan para robar todo lo que les sea posible, mientras mantienen convencidos a los hambrientos y desarrapados que les hacen un favor al gobernarnos.

El populacho bárbaro que eligió a la ayudista debe estar conforme con los “head hunter” que cazaron a tan distinguidos elementos, ya que los deben estar representando plenamente. Por fin llegaron al poder los iguales a ellos. Están como en familia. Están como en su casa. 

39 comentarios:

  1. La situación que tiene a la nueva ratería (los piratas al ope de chile) deja en evidencia que el populacho bárbaro no supo lo que eligió. cambiar caca por mierda fue el resultado. pero los que también permitieron de que ello ocurriera, fue precisamente el weonaje que por cobardía o simple flojera no votó.

    esta es una minoría con un problema mayoritario. gracias a la vieja y sucia mala práctica del cuoteo, ha sacado ronchas enormes y ha causado choques entre los mismos miembros del actual oficialismo porque ninguno quiere aparecer más chancho que el otro, ninguno quiere aparecer más corrupto que el otro. las otrora fallidas designaciones (incluso la de la hija que está pagando los "pecados" del padre) quedaron en ridículo ante las bajas actuales, que por cierto son hechos probados y comprobados por la CGR. las declaraciones juradas ya solo pesan el papel donde están impresas y el art. 54 de la ley 18.575 se lo pasan por el culo.

    ahora que se viene el Tsunami de mierda, escucho en mi radio un temazo de Iron Maiden que viene como anillo al dedo para esta situación:

    ¡Run to the Hills, Run for your life!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos de mal en peor, y estos son los que van a cambiar la constitucion.

      Borrar
    2. Lo peor, es que se están pisando la cola entre ellos. aquí la ingobernabilidad viene precisamente desde el interior del conglomerado oficialista y eso la calle lo sabe. le va a pasar la factura y con el IVA reajustado al triple.

      Borrar
  2. Ayer, dispuesto a torturarme un rato con el nuevo programa de Lavín en Radio Agricultura. Lo pueden bajar aquí mp3 o en la página de la radio.

    A pesar de ser Lavín, haber entrevistado a Fidel Espinoza sobre la indigente y el exonerado; a Navarro sobre el "contralor de Ñuble"y finalmente a la Tohá sobre las marchas, no sufrí tanto; primero el susodicho bacheletista-aliancista no me cae tan mal -fíjense que le "pega" bastante a la radio jajaja- y segundo, tuve una "confirmación" del ambiente y el cambio de discurso que yo he augurado en el pasado.

    Si Espinoza y Navarro están "impactados", entonces el mierdal nos está llegando al cogote.

    Después, la jeta me llegó al suelo con el "tono" y la voltereta de la Tohá con respecto a la violencia en marchas. Y digo "el tono", porque hay ciertos elementos subversivos de su discurso que no cambian

    En fin, esa es la realidad nacional: llevan una semana y la cagada suma y sigue. Espérense a cuando manden los proyectos de ley y pasen la aplanadora por la oposición y por Chile completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a escuchar un rato.

      Sacaron a la vieja por chanta y pusieron en su reemplazo al parecer a otro peor. Busca en Emol.

      Borrar
    2. Un DC con el prontuario tallado en alerce. #nopuedeser

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Estimados amigos.


      Ufff! Escuchar a Navarro acerca de etica, es tan creible como escuchar a una prostituta hablando de virginidad.


      Lo que esta pasando actualmente en Chile es una "cronica de una muerte anunciada" pregonada desde hace mucho tiempo por visionarios blogueros como Hermogenes o Maximo con reflexiones totalmente certeras, pero solo seguidas por una minoria ilustrada ya que el resto solo se dedico a seguir la farandula, el jurgol y los "archivos del cardenal".


      Este nivel de ignorancia de el chileno promedio, fue aprovechado por un grupo de inescrupulosos politicos que cuan garrapatas, se ha incrustado en el estado, alimentandose de los impuestos y con ello alcanzar un nivel de vida nunca antes imaginado por ellos.


      Estos personajes han extendido sus redes de confianza, poniendo operadores claves para controlar la educacion, la informacion a traves de los medios y la justicia. Con estas verdaderas jugadas de ajedrez, han logrado obtener practicamente el control total del Estado para su unico beneficio.


      Hacen vivir de falsas ilusiones a la idiotizada masa ya barbara y babeante, prometiendoles bonos hasta para ir al bano y no motivandoles bajo ningun aspecto, la iniciativa, el esfuerzo, el sentido comun y el orgullo. Mas que mejorar la sociedad chilena, han hecho todo lo contrario, han fomentado el culto por la inactividad, lo feo, el hedonismo, todo ello con una avalancha de derechos que han ponderado a estos entes acefalos, creer que pueden incendiar Chile con acelerante por los 4 costados sin que nada les pase ya que las intituciones que se basan en la disciplina, han sido reducidas a su mas minima expresion de poder actuar o defenderse.


      Veo a Chile desde el otro lado del planeta como un pais que va lentamente carecer de confianza para futuras inversiones debido entre otros a la obsesivas ideas de una poderosa minoria de pensar imponer un estado chavista, que no es mas que las delirantes anacronicas ideas de un par de decrepitos ancianos enquistados en el poder en Cuba por mas de medio siglo; siguiendo doctrinas completamente obsoletas e ilogicas que solo ha producido pobreza, totalitarismo y un numero de 100 millones de victimas y contando.


      Los politicos seguidores de esta macabra secta, han hecho creer al monopolico empresariado que ellos nunca seran tocados en sus bolsillos ni en sus intereses. Me sorprende la inguenidad de estos codiciosos gatos gordos que creen que pueden domesticar un escorpion (parece que nunca hal leido la fabula) y montarlo para dirigirlo a voluntad sin el peligro de que puedan ser picados en cualquier momento.


      Nunca pense que diria eso, pero a Chile le hara bien una buena leccion, cuando al chileno promedio tenga que hacer interminables colas, o le falte confort. Ahi van a ententer por que un grupo de personas de la cual me incluyo, relata incansablemente de como fue la nefasta UP y cuan importante fue el GM en la recuperacion del pais. No nos importa de ser empapelados con todas las descalificaciones imaginadas o por imaginar, ya que desde donde estemos, Chile es primero y nos duele el ver la decadencia que ha alcanzado nuestro hermoso pais.


      A las FF.AA les recomiendo que tomen palco, compren un paquete de cabritas y ponganse los lentes 3D viendo desde arriba del escenario, como el resto de la gallado empieza a agarrarse a combos y demases, ya que no se merecen ser rescatados por ingratos y olvidadizos.
      Finalmente les dejo esta reflexion inventada por mi.



      "Si los politicos sufrieran el sindrome de Pinocho (me refiero al muneco de madera), tendrian que manejar sus vehiculos con los parabrisas desmontados"

      Borrar
    5. "Ufff! Escuchar a Navarro acerca de etica, es tan creible como escuchar a una prostituta hablando de virginidad"

      Esa me gustó! Frase p'al oro!!!

      Borrar
    6. Navarro de ética??. Jajaja. Seguramente se instruyo en Wikipedia antes de hablar, el muy chanta.

      Alvaro, vamos cuesta abajo en la rodada, como dice el tango. Y seria el parabrisas del auto oficial con chofer que loe lleva a la playa el fin de semana. Otros chantas.

      Borrar
  3. Felicitaciones MAXIMO por el titulo, la foto y el articulo.
    Este mierdal tiene una ventaja, saber a que atenerse. Como decia Vargas LLosa "hay que defenderse del Peru".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres. Y si, ya sabemos a que atenernos, a lo peor de lo peor. Puros transfugas.

      Borrar
    2. A propósito de defenderse de los peruanos, no sé si vieron esta entrevista de Axel Kaiser a Enrique Ghersi (profesor e intelectual peruano del Movimiento Libertad).
      video youtube

      "Si Chile insiste en cambiar el paradigma económico yo lo siento mucho por los chilenos, pero me pongo feliz como peruano, porque toda la inversión en Chile se irá al Perú."

      Borrar
    3. La vi, muy buena y decidora. Al gordito no lo conocía.

      Borrar
  4. estimados pinocheteros todos saben que discuto y polemizo aca pero hoy vengo en onda pidiendo referencia ya que se que muchos de los contertulios aca,son agricultores,y a mi me gustaria saber que pasaria si a un citadino como uno se le ocurriera de un dia para otro dedicarse a la agricultura...

    como es el proceso de adaptarse? y todo lo demas,cuentenme despues quien sabe si somos camaradas luchando contra el marxismo en los campos...

    de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo la sospecha, y quiza la esperanza, que nuestro buen VLAD va a terminar convertido en un "reaccionario" mas.
      "el que no es socialista cuando joven no tiene corazon, y el que sigue siendolo cuando adulto es porque no tiene sesos" dice el refran
      Y en el campo...ufff...miserable explotador de campesinos pobres....

      Borrar
    2. Mejor quédate en santiasco no mas, a menos que quieras comprarte una bucolica "parcela de agrado". La agricultura como actividad productiva a nivel no gigante esta pésimo (no hay ni gente), y con las lumbreras que han nombrado va a sonar definitivamente.

      Borrar
    3. ya me imagino a Vlad pidiendo que bajen el sueldo mínimo de "sus" peones. Jajaja.

      Borrar
    4. yapo pero aportenme con el cuento ponele que me compre unas 10 o 15 has en algun lado pa sembrar es cueca o no?

      Borrar
    5. y lo de los trabajadores no es problema hago como el fra fra,traigo paraguayos... despues cuando termine la faena los llevo a probarse a colo colo.

      Borrar
    6. VLAD lo importante es que haya agua. Y que haya un mecanismo de reparto del agua. Y despues un cuidador. Hay gente que se hace mucha plata en Los Andes, con paltas. Pero las paltas tardan N tiempo en crecer.
      A ver si converso con un amigo que cuida un fundo en la IV Region

      Borrar
    7. dale andres cualquier aporte que me guie en la materia es bienvenido yo se que se hace plata con el campo pero quiero saber mas o menos como se parte. saludos y gracias viejo.

      Borrar
    8. Si estuviera en un caso similar me iría a la zona de Quillón, conozco varios ejecutivos de empresas ligadas a la Celulosa que compran sus parcelas con o sin árboles, y se dedican en diferentes temporadas a explotar los arbolitos, algunas empresas compran las cosechas enteras de un año. Se producen cerezas, uvas, tomates, arándanos, y otros que no recuerdo.

      Borrar
    9. Lamentablemente no puedo ayudar a Vlad. Si bien vivo en el campo no soy agricultor, cosecho damascos, manzanas, peras ciruelas, uvas membrillos, solo para consumo familiar. Ah si, en algo le puedo ayudar, tienes que asegurarte que haya agua, mucha agua. Acá las cosechas de este año se han ido a las pailas por el negociado de la Cooperativa de Agua con un enorme resort que todos en el pueblo murmuran que es lavado de dinero y dejan sin agua en verano a gran parte dela población desviándola toda para el resort.
      De todas maneras, como llegó la nueva pillería, y si va a ser como UP lo primero que va a sonar será la agricultura.
      Vlad, como te dijo alguien, quédate en Santiago viendo como se dan las cosas y comprate una parcela de agrado mejor

      Borrar
    10. Que importe unas matitas desde Paraguay para ver si se dan por estos lados.

      Borrar
    11. Vlad transformado en pinochetero latifundista??. Esa no me la pierdo.

      Borrar
  5. Recuerdo cuando al gobierno de Piñera le decían que no tenían gente para asumir el gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho se habló de que la administración de Piñera era un circo, pero este gobierno se superó a si mismo y en menos tiempo.

      Borrar
    2. Aquí si que hay harta "gente" para asumir. Echan a uno y se candidatean 20.

      Borrar
  6. Vlad tus antepasados subditos alla en Valaquia eran buenos campesinos podrias consultarles pero todo es empezar comprando semillas de algo y empezar a esparcerlas por la tierra arada.

    ResponderBorrar
  7. A propósito Maximo, a Bachelet no se le ha visto y ni siquiera pronunciado acerca de lo ocurrido. apuesto que con lo del sismo en iquique, corrió a fondearse!

    ResponderBorrar
  8. Oye Máximo, de que te sorprendes, si a lo largo de la historia el zurderio ha sido sinvergüenza, ladrón, coimero, estafador, apitutado, ignorante y cada vez que han llegado al gobierno ha sido para entrar a saco al erario nacional.
    El zurderio llegó por primera vez al poder el 38, en el terremoto del 39 se robaron toda la ayuda destinada a los afectados, entonces lo llevan en los genes. Si han inventado falsos exonerados, falsos torturados, falsos DD.DD. Y si son jerarcas, mayores los beneficios.
    En su primera administración la gordi nos llevó casi a la par con Mexico en cuanto a corrupción, sólo faltó que los Carabineros pusieran la gorra para recibir su mordida y habriamos quedado iguales.
    Ahora la con la gordi, que la tienen fondeada, la cosa será peor mientras emborrachan la perdiz al populacho con los bonos permanentes, el matrimonio igualitario, que el maraco de Jiménez lo da casi por hecho y lógico, Burgos prometiendo degradar a los uniformados acusados de violaciones a los DD.HH, Eyzáguirre prometiendo todo lo que quieren los estudiantes que no estudian, fin al lucro, gratuidad, desmunicipalización, lo que sea con tal que no salgan a las calles, sus compinches empiezan a llenarse los bolsillos, ellos, sus parientes y paniaguados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si no me sorprendo, lo que pasa es que no me imaginaba que los escándalos fueran a parecer tan rápido. No tiene honestidad ni vergüenza.

      Sobre los ofrecimientos, pues esos son para tapar los choreos, en eso estamos de acuerdo también.

      Borrar
  9. je...je...excelente comentario HUNTER, es la pura verdad. La Izquierda siempre ha sido ladrona y su actividad favorita es el asalto al estado Botin

    ResponderBorrar
  10. No me extraña teniendo una derecha tan honrada timida y mojigata y Hunter que horror cualquier gay se podra enamorar de ti y pedirte en matrimonio.

    ResponderBorrar