domingo, 23 de marzo de 2014

BARRIENDO EL LEGADO MALDITO.

La Nueva Alcantarilla llegó con todo, y sin misericordia ni complejo alguno está arrasando con el “legado de Piñera”, desechando varias iniciativas que dejó pendiente don 24/7, despidiendo a todo “ejecutivo de excelencia” que se le atraviesa y declarando, y con toda razón, que su política energética fue “pobre y lamentable”.

Como vemos, la montonera de la Concertación más los comunistas no tienen pensado “abrazar las banderas de la Alianza”, tal como hizo Piñera y su séquito de acomplejados, oportunistas y encuestocráticos con “las banderas de la Concertación”. A mí me parece lógico, no los eligieron para hacer el ridículo, sino para regalar cosas, y a eso se van a dedicar.

¿Alguien se podría imaginar a Peñailillo fotografiándose bajo un cuadro del Presidente Pinochet?. ¿Alguien podría pensar que Bachelet propusiera una baja de impuestos?. ¿Absurdo, verdad?. Pues el gobierno de excelencia 24/7 hizo precisamente eso, lo opuesto a lo que sus votantes esperaban, y ahí están los resultados.

Lo que presenciamos durante los cuatro años de la peor administración del gobierno desde que al ebrio anuncio que quedaba harina para tres días, fue vergonzoso. Tratar de comprar las conciencias de las personas haciéndose el payaso y el ridículo; transformarse en un travesti político y traicionando toda clase de principios y a todas las personas que fueron necesarias, demuestra una ausencia total de ética y moral.

Si la Nueva Alcantarilla se empeña en destruir la infame obra del gobierno del payaso ególatra, le hará un inestimable servicio al país. No lo harán por principios morales, sino por conveniencia, pero lo harán y eso es lo importante.

Pienso que todo lo que van a robar las ratas de la ayudista de aquí al 2018 será un costo mínimo comparado con la pérdida de identidad y abandono de ideas de la derecha durante estos últimos nefastos cuatro años.

Y por último, sigo pensando que en la izquierda chilena sigue existiendo un grupo importante de gente moderada que lo único que pretende es volver a situarse en el centro político que debieron abandonar por culpa del amoral payaso y sus paniaguados. Mientras Piñera no sea destruido políticamente, ni la Alianza podrá volver a ser derecha, ni la Concertación podrá volver a sus orígenes.



41 comentarios:

  1. Era lo lógico, la nueva alcantarilla sabe que el payaso ya esta planificando su campaña para el 18 y por ende hay que destruir todo lo que huela a obra del payaso maldito, su "legado" como le he escuchado a algunos de sus paniagüados. Borrar todo, eliminar sus iniciativas pendientes, destituir sus funcionarios y ejecutivos de excelencia.
    Si Piñera pensó que lo iban a tratar con guante blanco, tal como el trato el primer y mas corrupto gobierno de la gordi mal que mal son amiguis y vecinos en el lago, se equivocó medio a medio. No será la gordi sino sus secuaces que lo despedazaran. Espero que sea sin compasión
    Si creyó que la nueva pillería abrazaría sus postulados, porque el payaso gobernó de acuerdo a sus ideas y conveniencias y no de acuerdo al programa de la Alianza, también se cayó. No voy a decir que bajo la imagen de Pinochet, pero ningún ministro de la gordi se sacará una foto bajo la imagen del nefasto payaso.
    Lo único que le van a copiar son los bonos, el payaso quiso comprar conciencias dando bonos hasta porque estaba nublado, pero como comentamos tantas veces, el populacho estiraba la mano y seguía votando por el zurderio. Pese al derroche no pudo comprar conciencias.
    Ahora, como lo he escrito en tantas oportunidades, el payaso jamas ha tenido moral ni conciencia, habría vendido a su madre con tal de conseguir sus fines. Políticamente saltó de la DC a RN porque le convenía a sus propósitos, pero jamás dejó su alma y corazón DC, compró militantes hasta hacerse dueño del partido, ahora que tiene gente en su contra lo divide haciendo que sus paniagüados dejen RN y formen otro referente en que él mas temprano que tarde será el líder, pensando siempre el el 18, Para agradar al populacho dejó el club de sus amores, la UC y se hizo colocolino, accionista de ByN, prometiendo un equipo para ganar la Libertadores, mintiendo como siempre, llegó él y fue yetta para el club.
    En los negocios ha sido un gánster, desde el oscuro o negro episodio del Banco de Talca, hasta su miserable y mentirosa actuación que le permitió quedarse en Chile con el negocio de las tarjetas de crédito, pasando por el aumento doloso de su capital mediante el uso de información privilegiada.
    Su vida ha sido una mentira, un canalla, un miserable en su actuar, pero si recordemos las promesas a los ex uniformados para después pasar a ser su peor cuchillo.
    En suma, Piñera es un ladrón sin moral ni ética y sin principios en política. por lo que ojalá la nueva pillería barra con su "legado" dejando al payaso donde debe estar, en el basurero de la política.
    Es de desear que la derecha pueda alguna vez abrir los ojos y darse cuenta que seguir amarrado a este deleznable personaje será en definitiva su fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      La mariconada que le hizo a los milicos es muy reveladora. Yo no estoy defendiendo a los milicos. Me parece nauseabundo como los traiciono. Primero en el Club Español les pronuncio tres veces la palabra "prescripcion" y despues, cuando llego al Poder, no llevaba semanas, le dio un portazo al Indulto solicitado por la Iglesia Catolica. es decir, los traiciono sin asco, apenas llego al Poder con los votos de esos mismos pichuleados milicos.
      Y sigui asi, aumentando las querellas y haciendo "mudanzas" publicitarias.
      estaria de acuerdo si siempre hubiese rechazado a los milicos pero fue al reves. Los sedujo para que votaran por el y apenas llego al Poder los traiciono sin asco.
      Milicos o no milicos, estafar asi a la gente es una radiografia moral

      Borrar
    2. Hunter y Andres.. Eso de que el payaso ya es candidato no beneficia precisamente porque la izquierda lo TIENE que liquidar antes del 2017.
      Hoy podemos apreciar en todo su esplendor lo estúpido que fue "abrazar las banderas de la Concertacion", ya que nos desperfilamos, no ganamos ni un solo voto y la izquierda igual lo va a liquidar. Me parece muy bien.
      Pinera y cia. son todos una gran farsa y alguien tiene que demostrárselo a la gente, si no es la misma derecha que sea la
      izquierda.

      Borrar
  2. No solo Piñera es amoral sino que toda su familia que se ha prestado para "el juegito" de la propaganda. Y del aumento de los millones en el fideicomiso tuerto.
    Pero creo que sera a traves del caso cascadas que lo van a liquidar: ademas este es un caso judicial que se puede arrastrar por años, asi que el efecto peude ser devsatador para una persona: al menos para dejarlo off-side en la politica. A la NM no les interesa tener un lider de la oposicion fuerte como Piñera... y en este tema tiein buen manejo..., maxime si el recambio de la gordi sería Girardi como lei en algun sitio hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo que Pinera es el Berlusconi chileno, y no me equivoco.

      Borrar
  3. ¡repuñetas MAXIMO te pasaste !
    trate de seleccionar los mejores parrafos y adverti que iba a tener que reproducir el analisis entero. ¡excelentisimo!
    Tu quiza no adviertas el alivio intelectual que proporciona el encontrar que todo lo que uno cree pensar en solitario terminas tu colocandole en publico , al callo, y con una clarividencia reconfortante.
    Es como tomarse un Armonyl. Linea tras linea, te vuelvo a felicitar.
    Los parrafos alusivos al despreciable Tahur , mas encima fracasado, son de antologia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es que somos muchos los que estamos mas que cabreados con esta gente.

      Borrar
    2. Maximo. aqui recibi esta respuesta a tu articulo que me permiti reenviar. Pertenece a un destacado ex militar

      "Estratègica y tàcticamente hablando en materia de polìtica contingente, esto es lo màs brillante que he leìdo en los ùltimos cinco años.
      Verìdico, oportuno, visionario y conciso en lo informativo; leal con la Patria en lo esencial. .

      --
      Este artìculo y la gala de esgrima consecuente deberìa ser retransmitido a las FFAA/OO.

      Borrar
    3. Que bueno que le guste a un militar, ellos saben de estrategia y si lo dice es porque es así.

      Dale mis saludos. (Y las gracias por lo que ya sabes de hace 40 anos).

      Borrar
  4. Mucha etica no veo por tu parte en como te dirijes a tus adversarios y con Piñera corto lazos con el legado del GM no vas ha estar debiendo de por vida el periodo que le toco esto no es skull and bones por decir algo un poder eternamente en la sombra .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente ilustrada de Chile se da cuenta del extremo peligro que el país quede en manos de la UP/DC.

      Al mismo tiempo, se sabe que este grave tropiezo es total responsabilidad del renegado Piñera, cegado por la codicia de alzarse con el santo y la limosna en la derecha.

      El legado del GM no es algo que alguien pueda tirar a la basura, el de Piñera sí.

      Es tonto exigir que se trate con guante de seda gente de esta calaña.

      Borrar
    2. Si, la gente ilustrada, y mas o menos ilustrada. El resto espeta leseras al por mayor y se vende por tres pesos y un regalo.

      Borrar
  5. No corto lazos.
    tendio lazos en el Circulo Español para que votaran por el, les ofrecio ayudarlos, y cuando gracias a esos votos llego al Poder los traiciono. Un estafador de mala muerte.
    Llego al Poder con votos de gente anti izquierda y tambien los traiciono. Su mano izquierda tenia un cuadro de Allende en su oficina en La Moneda.
    especialistas en traicionar a la gente, en estafarlos, no por convicciones sino por "movidas, estafas", y asi le fue, perdio el Poder y mas de un millon de votos de la ex Derecha.

    ResponderBorrar
  6. Supongo que habra gobernado con la mentalidad de negocios aplicada a la politica.

    ResponderBorrar
  7. negocios gangsteriles supongo.
    yo fui toda la vida microempresario y nunca anduve estafando a la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo anda perdido en la noche, piensa que los empresarios son los malos, la izquierda la salvadora y Hitler un incomprendido.

      Borrar
  8. A Piñera ni siquiera lo van invitar que de consejos como él hizo invitando a la Gordis. Ella va a hablar con Lagos, Frei y con el anciano de Alwyn.

    Si Piñera se hubiese encargado de mostrar los actos de corrupción de la Concertación,ni siquiera existiría la Nueva Mayoría o Minoría.

    ResponderBorrar
  9. El problema de piñata fue que no tenian experiencia siendo gobierno, ni mucho menos gente que sepa muñequear en politica en los cargos de ministros, penso que poniendo excelentes la cuidadania lo iba a valorar...las weas...si el trabajo bien hecho en chile no paga....Lo que estamos viendo es que la nueva pilleria tiene gente que tiene experiencia en cargos publicos, ademas de que tienen comprados a los lideres de la calle (se vio con la supermarcha del fin de semana), y ademas cuentan con el apoyo descarado de los luksik y varios empresarios mas que estan detras de ella....el tema es nefasto pues es como si todo el sistema estuviera hecho a la medida para que la nueva pilleria se convierta en el nuevo PRI de Chile.

    ResponderBorrar
  10. Digamos que lo que está haciendo la nueva alcantarilla es lo que tendría que haber hecho Piñera. El Ejecutivo tiene suficiente poder para cerrarse al diálogo, parar proyectos de ley y culpar a la oposición por todo.

    Piñera y su séquito se comportaron como si izquierda jugara limpio; la izquierda quería guerra y ellos no se la dieron; ahora tienen lo que se merecen.

    El problema es que no es solo Piñera el culpable, arrastró al resto; practicamente la derecha entera está desvariando consignas zurdas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo, y que nosotros hemos criticado tanto. Ahora que se aguante.

      Borrar
  11. Esta muy elemental sr Vizconde Hermogenes i Maximo del Anonimato.
    Los empresarios malos? Los hay.
    Empresarios buenos? Los hay que generan riqueza real.
    La izquierda salvadora? Quizas para mentes polarizadas me quedo en social democracia.
    Hitler incomprendido? Primera vez que me entero de algo asi quizas se sintio incomprendido cuando no lo dejaron entrar en la academia de bellas artes.
    Lo que si le repito sr Vizconde es la excelente labor de Piñera en cortar los lazos con el ex GM y asi permitir que la futura derecha chilena se oxigene y no deba estar lastrada por lazos de amistad como si un pacto de sangre se tratase.
    Piñera 2500 millones de machacantes en dolares mi total admiracion lastima que no haya inventado o desarrollado nada parecido a Gates o Steve Jobs pero entiendo que es Chile pero espero que esa fortuna bien invertida sirva para crear educacion puestos de trabajo inversiones y desarrollo aparte de poder vivir esplendidamente el y su familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grandes principios los de Piñera al traicionar a los miltares en retiro

      Borrar
    2. Pinera trabajo para el, no para el país, y eso es deleznable.

      Borrar
  12. ¿No dije yo?
    Al final el payaso está recibiendo el pago segun el manual zurdorrupto de como tratar a los tontos útiles. comparto con Edo. la opinion respecto a que el terreno está para que los zurdorruptos y carroñeros se conviertan en el PRI (Partido Revolucionario Insititucional, Mexico) ya que ellos han tenido experiencia en manejo político (algo que hayan aprendido en 24 años) sobretodo en el tema de como cagarse al resto.

    El pago de chile es lo que recibe quien sirve bien al país y hace bien la pega. aquí si no eres chanta, transfuga, ladron y coimero, no tendrás un muy buen pasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin derecha real no me extranaria que termináramos con un PRI.

      Borrar
  13. Totalmente de acuerdo con tu último párrafo José. En Chile en la Adm Publica no existe carrera funcionaria, salvo que seas colgado del jefe, apitutado de algún "patricio" de la política o, excepcionalmente, un funcionario de excelencia (léase dirigente gremial).
    Desafortunadamente esta práctica deleznable (pero muy redituable en la política), se da incluso en instituciones regentadas por la derecha (generalmente afines a RN, por lo menos en mi experiencia personal) como los municipios y servicios de su dependencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rolando, en gran parte comparto tu opinión. pero en lo que respecta a la Admin. Publica es mucho más asqueroso de lo que sale a la luz publica. como yo que estoy adentro de esta "cloaca" he visto mucho más de lo que cualquier mortal ni siquiera imaginaría. como dije en mi ultimo párrafo: solo triunfa el sinverguenza. pero dicho triunfo dura lo que puede durar un gusano en el hocico del pavo, ya que cuando contraloría notifica, los "sinverguenzas" ya se arrancaron.

      Borrar
  14. Carlos acaso Piñera era camarada de armas de los militares en retiro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "lo que se promete se debe cumplir", además de "leer bien el contrato antes de firmarlo" son dos reglas fundamentales a la hora de sellar un compromiso de toda indole.

      Piñera simplemente vendió un producto (su promesa) que en el fondo no cumplió con lo que decía que iba a hacer. lo que hizo fue usarlos para su fin que era llegar a la presidencia y cumplir su sueño, nada más. pero en esta vida nada es gratis, porque hasta la suerte tiene una etiqueta con el precio puesto en ella y este precio a pagar es el de derribar todo lo que el hizo y así sentenciar a muerte a toda posibilidad de reeleccion.

      Borrar
    2. No hugo, no lo era, como tampoco no es correcto que les prometiera ayudarlos solo para obtener, descaradamente, sus votos y al final darles la espalda, y no solo eso, profundizar más aún los procesos contra estos; pues no creo que Piñera haya sido forzado a que procediera de esa forma.

      Borrar
  15. Si me perdonan este parrafo ajeno al articvulo central. Hoy en El Mercurio sale una carta del Coronel Labbe titulado "Traslados a Punta Peuco". Entre la avalancha de vituperios, aparece esta reaccion que me parece uitil divulgar...aunque sea colandome en el Blog de Maximo....



    A los 16 millones de chilenos nos han pasado olimpicamente por el Aro en este asunto de los militares.
    Culpables, o no tan culpables, hay otros que tambien lo fueron y ahora tienen estatuas y estan desde hace rato en la Cupula Politica del pais.
    ¿alguien sabe, por ejemplo, que Allende fue Presidente de Olas, con sede en La Habana, destinada a promover la violencia revolucionaria en A Latina para instaurar el comunismo en la Region ?
    ¡Pero ! ¿como?¿ no era un socialdemocrata.?
    ¿Y el PC promoscovita, y el PS pro castrista, partidario de la lucha armada ?
    Nos pasaron por el Gran Aro
    Toda esta gente, empezando por Allende, empujo a Chile al borde del abismo. A la fatal disyuntiva.... O guerra civil o Dictadura del Proletariado.
    Ellos crearon "al monstruo" y por ende fueron tan responsables o mas de lo que sucedio en Chile bajo el GM
    Pero en el Gran Aro uno tiene estatuas frente a La Moneda y otros, los militares, carcel e ignominia.
    Abramos los ojos , no dejemos que nos forniquen con la Verdad Historica a medias, y metamoslos a todos a Punta Peuco.
    Pero ya es tarde. Aqui hubo una Conspiracion Historica, la llamada "transicion", donde todo se reducia mañosamente a los militares para esquivar el bulto de los demas.
    Es tarde para todo menos para abrir los ojos.( ...o cerrar las piernas)

    ResponderBorrar
  16. Como llamarias lo que sucedio con sus camaradas de armas ahi en wikioedia estan los nombres de los muertos pero creo que le falta el del comandante Cantuarias que fue obligado a suicidarse en la escuela militar.
    Lo de los votos no es nada en comparacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obligado a suicidarse?. Y como se hace eso?.

      Borrar
    2. Sencillamente estando arrestado se le entrega una pistola y un tiempo determinado cuestiones del honor o bien le pegaron sencillamente un tiro algun buen camarada era mediodia formabamos el cuadro e hiceron salir al frente a su hijo el cadete de la tercera compañia Renato Cantuarias para comunicarle la muerte de su padre las noticias volaban esos dias.

      Borrar
  17. Hace unas noches atrás, mirando un Reallity de Canal 13, escuché a uno de los integrantes de éste (a propósito, primera vez que veo uno de estos programas), contar el siguiente chiste a un viejo chascón e indecente de sola presencia; "Cayó el imperio Romano, cayó el Imperio Inca, el Austro Húngaro, cayo el capitalismo...y no se iba a caer las tetras de la Marlene Olivarí..."

    Como chiste es muy bueno, pero ¿alguien ha sabido en qué parte del mundo se cayó el Capitalismo?

    El chiste debereía haber mencionado sì al derrumbe del Imperio Soviético, así como todos los sucedáneos marxista.

    Se fijan como la izquierda hasta los chiste los usa para distorsionar la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al zurderío, Renato, les gusta aparecer como víctimas o como vencedores, pero jamás como vencidos y humillados o como los sangrientos criminales que fueron y siguen siendo. por eso no perdonan Chile y Afghanistan. sus más grandes derrotas.

      Borrar
    2. Bueno, que mas se le puede pedir a esos especímenes que entretienen al vulgo.

      Borrar
  18. No creo que se pueda comparar chile y afganistan y puestos al imperialismo yanqui nicaragua y vietnam creo que para nada es una comparativa valida.

    ResponderBorrar