sábado, 1 de marzo de 2014

CANONIZANDO A MICO-MANDANTE.

Lo que hemos conocido gracias a la propaganda izquierdista y a la complicidad de una gran mayoría de seudo derechistas acomodaticios latinoamericanos como “el chavismo”, o la revolución bolivariana, la misma que se le vende al populacho bárbaro en cómodas cuotas diarias como un tránsito pacífico y democrático hacia el socialismo del siglo XXI donde manarán leche y miel revolucionarias y populares, está llegando a su fin.

El “camino democrático” dará paso más temprano que tarde a un autogolpe que lleve a una dictadura, o a una anarquía tal que lleve a un autogolpe o un golpe que desemboque en una dictadura. No hay más.

El populacho venezolano está cabreado, después de todo no solo de promesas, discursos y un plasma robado vive el hombre. Cantantes populares, actores de teleseries, bataclanas de la pantalla chica y diversos ídolos de masas acostumbrados a “estar con el pueblo” están criticando públicamente…………..a Maduro. Sí, a Maduro, el mismo que lleva un año a cargo del lio que le dejó mico-mandante, luego de casi 14 años de revolución y hociconeos diarios.

El propio pájaro de cuentas de Capriles, al más puro estilo de la nueva derecha chilena está participando en el entierro de Maduro y al mismo tiempo en la canonización de Chávez. “Maduro no es Chávez”, asegura Capriles. Y así pretende ganarse el apoyo popular que jamás conseguirá, tal como lo hace en Chile el payaso ególatra cada vez que le soba el lomo a la izquierda.

Lo que van a lograr con esto es salvar la revolución sacrificando a Maduro. Es algo así como decirle al populacho bárbaro que el comunismo funcionaría………si no fuera por Maduro. El delfín de Chávez es el problema, no las ideas que sustentan el “modelo”. Basta con cambiar al técnico y un par de piezas para que el equipo comience a ganar todos los domingos. ¡Falso!, pero convincente.

Es, en el fondo, el autogolpe camuflado de cambio. Es la típica excusa marxista, el sistema es bueno, el sistema funciona, solo que hasta el momento no ha sido así,……..pero ya funcionará, esta vez sí que sí.

Maduro terminará siendo el chivo expiatorio que liberará de toda culpa a mico-mandante. Alguien debe caer para que no caiga el líder, el símbolo, la leyenda que sustentará esta revolución y las que vengan por delante.

Maduro se tiene que transformar en dictador o en la excusa para la dictadura.

Si no hubiera muerto nuestro comandante, otro gallo cantaría, dirá el populacho bárbaro luego de escuchar la frase mágica por televisión mañana, tarde y noche.

Allende y Chávez son fetiches de la izquierda mundial. Son los demócratas populares que vivieron y murieron por su pueblo, sin embargo no alcanzaron a rasguñar el paraíso prometido por culpa de…….Maduro, la CIA, el Imperio, Pinochet, la muerte, en fin, pónganle el nombre que quieran, pero pónganle alguno.


  

29 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando una profesora de teoría política nos dijo en clase que el marxismo todavía estaba por desarrollarse, que los que lo habían realizado no lo habían entendido bien y lo habían malogrado...
    Con qué cara eh!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras leia ( pero ya funcionara.....esta si que si ) recordaba exactamente lo que en todo el mundo estos ilusos piensan (y como en todas partes se cuecen habas ... australia no es la excepcion ).....porque en una entrevista radial una fanatica del viejo de pascua...... socalista ,comunista ...no recuerdo pero ........da lo mismo .......defendia el comunismo ,marxismo ...y decia exactamente lo mismo......es que todos estos shiquillos ,y shiquillas ..como dice la gordi ...tienen el coco lavado .....y saben de memoria "que decir " en casos de apuros !!

      Borrar
    2. En todas partes de zurdos fanáticos y mentirosos, el problema es que aquí crecen como callampas.

      Borrar
    3. en todas partes hay zurdos fanaticos y mentirosos,y tambien fachos fanaticos y mentirosos... consulten al lado.

      Borrar
  2. Si, se lleva desarrollando mas de cien anos y le quedan unos mil mas (eso esperan los comunachos).

    ResponderBorrar
  3. Bueno, entiendo que hay diferencias entre Chile y Venezuela pero tambien hay semejanzas.
    Aqui hay una Clase Politica rapaz , con un Estado Maton, que se hacen ricos a costa del bolsillo y la libertad de los subditos
    En forma mas hipocrita pero cancerigena
    Hay una asi llamada Justicia que revela "la complicidad pasiva" del Gobierno por fines re eleccionistas. No hay un solo terrorista preso en el horroroso Caso Luchsinger
    La Prensa "seria" reciibe coimas del Ejecutivo, segun denuncia del Dpto de Estado (El Mercurio y La Tercera)
    De modo que, claro, en forma mas solapada e hipocrita, hay aqui una dictadura legal que roba, prevarica y coimea.
    Y quiza cuantas cosas mas que ni sabemos.
    Cierto, Maduro esta podrido, pero sus discipulos chilensis son, digamos, menos chantas no mas. Alla te pegan 100 patadas al dia, aqui menos pero pa callao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia es que en Venezuela la revolución va muy adelantada, aquí aun estamos "creándola".

      Borrar
    2. creer que los procesos son iguales en todos los paises,o es vender humo para asustar a la verdulera de la esquina,o bien es no entender nada de la historia del siglo XX

      no es lo mismo venezuela que argentina,argentina que chile,y chile que ruanda...

      caer en ese error desvirtua cualquier analisis que se pretenda serio.

      Borrar
    3. Hace harto tiempo que te quedas sin argumentos para comentar lo que escribo.

      Borrar
  4. Y El Mercurio en los 70 donde estaba posicionado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te entiendo.
      ¿te refieres a los dineros de la CIA ?
      Si es asi en buena hora. Nos ayudaron a evitar una dictadura del proletariado en Chile

      Borrar
    2. en esos anos(70-73) habia prensa del gobierno y de la oposicion ..era.bien parejita la cosa ....nadie se casaba con nadie ...y las cosas se decian y reporteaban como sucedian .....no como hoy ...es una prensa cobarde ,traidora y va al mejor postor ....especialmente el Mercurio......cuya existencia se la debe al gobierno militar ....sin embargo ....hoy adopta la posicion del malagradecido ...si te he visto y me has tendido la mano ...no me acuerdo ......es decir ......tipico del shileno ......... memoria corta ,traidor ,cobarde y chaquetero !!

      Borrar
    3. Y el dinero que le enviaba el "hermano mayor" a los zurdos??. Ese no cuenta??.

      Borrar
  5. Chile ha entrado a una acelerada etapa de degradacion nacional irreversible.
    Uno factor basico ha sido Piñera, debido a su carencia de principios. Como señala Hermogenes, es solo "un gambler"
    Pero seria miope limitar este proceso solo a Piñera.
    El problema de fondo somos los chilenos. La raza es la mala.
    Por algo L America, en el Orden Internacional, esta solo por encima de Africa.
    Por algo todos los paises del otro lado del Pacifico son triunfadores y nosotros, en L America, seguimos subdesarrollados cuando podriamos, por tamaño y antiguedad, ser potencias.
    Aqui, al mejor estilo medieval, una casta de ricachones y ladrones, ya sea politicos o empresarios, han idiotizado, banalizado y despatriado a Chile.
    No solo ellos. Para el Golpe de l973, la mayoria de las FFAA estaban al aguaite de que faccion ganaba para alinearse en el bando vencedor....Golpista o Constitucionalistas.
    Por eso ahora todos son legalistas.
    Dias atras me tope con un gordo, muy gordo, y cuando le preguntamos porque lo era respondio algo que nadie podria creer en Chile...."amo a mi Patria y me vino una depresion por su decadencia al punto que me sobrevino esta obesidad emfermiza"
    Casi un idiota, verdad.
    Tal como San Martin que se exilio a Europa, Vargas Llosa a Europa o Borges, el gran argentino, quien despues de tanto cantar su amor por las callecitas de Bs Aires exclamo " ¿recuerdas, alguna vez tu y yo tuvimos una Patria, y los dos la perdimos.."
    Despues se fue al exilio a Europa.
    Bye Bye Chile.Que Maduro sea peor no significa tanto en relacion a lo que nosotros deberiamos ser.
    ¿asi es que El Mercurio "subsidiado" por Piñera ? ¡ Por Dios, ya no se puede llegar tan bajo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, esto es irreversible por la sencilla razón de que no se presentan alternativas al proyecto de la izquierda, por lo que solo hay un camino y por lo tanto un destino.

      Borrar
    2. y que alternativa van a presentar? el gobierno de los oligopolios? de walter oliva? o de jovino novoa?

      dejense de huevear si aca la cosa va a ser asi,hablan hoy de desaceleracion,despues de recesion,con eso amenazaran a la gente,y la gorda va a cambiar su discurso por una agenda de emergencia "pro crecimiento" y todo va a seguir igual que antes... hasta que llegue piñera avalado por el recuerdo de esta epoca de vacas gordas...

      este es el bipartidismo que tanto gustan los liberales al peo,el tema es que tanto el "chavismo" chilensis como la pinocheteria sanguinaria y retrograda se quedaron fuera del reparto.

      a todo esto,les escribo hoy desde argentina,el candido maximo decia que el pais esta en ruinas... deberia venirse unos dias a ver que le parece... derrepente se queda sin humo para vender.

      aunque les pique,aca los monopolios no tienen la cosa facil,esta lleno de boliches chicos de todo tipo,que venden de todo,en todos los barrios... a pesar de la inflacion.

      y si no me creen... vengan.

      Borrar
  6. les voy a explicar amigos como opera "la coima" en El Mercurio.
    Resulta que ellos ---al darle publicidad o no darla---a una noticia, la inflan o la desinflan.
    En este momento hay que desinflar (o seguir ocultando) la peor "yaya" del Ministerio del Interior. En una año de "investigacion" no hay un solo detenido en el Caso Luchsinger, salvo el Cerdo Emplumado que fue detenido de un certero balazo en la guata por el el Sr Luchsinger.
    Entonces "el foco noticioso) hasta ayer ( y se acabo) es el Cerdo y no sus 7 complices
    Hoy no aparece una sola carta sobre el tema. No sobre los 7 impunes, ni siquiera sobre el Cerdo, en circunstancias que despues de la noticia de ayer deben haber inundado a El Mercurio con cartas.
    Entonces desvian la atencion de la Opinion Pca a otros temas que no afecten la imagen del "primo arrepentido" o de su Gran Jefe. Y "la gente" va y pica y empieza a discutir sobre el matrimonio homosexual, el aborto o el precio de la bencina.
    Vale, y pasa piola el peor escandalo. NI UNO SOLO DETENIDO POR EL GOBIERNO en un hecho atroz
    Maximo, un año atras, pronostico que el Gobierno le iba a dar largas a este crimen para trasferirle el paquete al Gobierno siguiente. Y ahi estamos, tal cual, salvo por el inoportuno y certero balazo del Sr Luchsinger
    El telefonazo del M del Interior opero dias atras.El cambio y la tijera fueron evidentes primero en el Blog de EMOL y ahora en el "cambio de foco".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andres. esa es la forma de operar, entonces los medios se transforman en lacayos del poder político de turno a cambio de los recursos, es en realidad una prensa subsidiada por el Estado.

      Así, los medios "CREAN la opinión publica" que el poder quiere crear. De tal manera que el medio esta en la practica expropiado, pero no lo esta ante la "opinión publica".

      Borrar
    2. Coincidentemente el plumifero piromano y terrorista fue sentenciado en los dias en que la prensa solo publicaba farandula tercermundista acerca del festival de vina.

      De ese modo tuvieron una forma de bajarle el perfil al crimen e impedir que la opinion publica se informara y cuestionara la baja severidad de la sentencia

      Borrar
  7. ¿quien es mas culpable, el que acepta la coima o el que ofrece ? se planteo desafiante Lagos bajo su corrupto Gobierno.
    Ahora El Mercurio podria quiza explicar "no nos atrevimos a decir que NO porque nos ganabamos la enemistad del oferente"
    Sea como sea un Diario depende de su credibilidad y aqui esa cayo por el suelo.

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta durante el gobierno de Pinochet la prensa tenia libertad para publicar lo que quisiera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Breve y conciso. Apsi, Mensaje, Cause, Punto Final, Diario la Epoca y otros eran publicaciones en contra la dictadura mas sangrienta de este universo y los paralelos que jamas fueron censuradas.

      Con esto se demuestra que durante ese periodo, nunca hubo restricciones a la lbertad de expresion como la que existe ahora en los regimenes fascistas totalitarios de izquerda como el triste caso de venezuela.

      Borrar
    2. que afan de empatar.
      Si el dia de mañana te queman tu casa con tu famlia adentro nosotros, en vez de horrorizarnos, vamos a decir , lo que tu decias aqui "estas cosas pásan en todas partes"

      Borrar
  9. Restricciones
    El triste caso de Venezuela por que tanta comparacion o que durante el anterior gobierno de Bachelet no hubo libertad de prensa o las especulaciones dicen o desean que Bachelet adoptara el estilo venezolano para darle el gusto a la derecha momia.

    ResponderBorrar
  10. Hugo:
    Durante el primer gobierno de Bachelet, ella le hizo la vista gorda a la cierre del canal venezonalo, y culpo a Pinochet de la censura en Venezuela.

    Bachelet apoya todas las tonterías que hace Maduro. Bachelet nunca ha sido socialdemócrata. Ni se arrepiente de las JAP de la UP.

    ResponderBorrar
  11. Javier esta de moda que todos se arrepientan del pasado me parece bastante ridiculo mas en asuntos de politica pero mas vale llegar a no tener que sentir necesidad de arrepentimiento pienso que tambien las posibilidades de realizar experimentos en la aplicacion de ideologias politicas ya no tiene sentido hay suficiente informacion para que esto no ocurra que hayan grupusculos de comunistas que apoyen a corea del norte a maduro a cuba no debiera ser mas que casi anecdotico y no creo que el nuevo gobierno ande por esos derroteros.

    ResponderBorrar
  12. El futuro está abierto.
    Desde un punto de vista político sea ridiculo arrepentirse, sin embargo, a los propios zurdos les encanta que sus adversarios viven en continuas purgas.



    ResponderBorrar