martes, 4 de marzo de 2014

LOS RESPONSABLES DE LA PUERTA GIRATORIA.

Patricia Villarreal, presidenta de jueces de La Araucanía: “Cumplimos las leyes (…) son leyes absolutamente garantistas respecto del imputado, no así de las víctimas”. “Esas leyes las hacen quienes critican, nuestros senadores y diputados”.

¿Qué podemos criticar de estas palabras?. Absolutamente nada, ya que doña Patricia tiene toda la razón. Solo agrego que la inmensa mayoría de los jueces son de izquierda, y los magistrados de la Corte Suprema son designados con criterio político de izquierda. ¿O no?.

Tenemos las leyes que tenemos y los jueces que tenemos gracias a los políticos que hemos elegido. Es lo que hay. Esto ya lo he escrito en el blog muchas veces, en este punto estoy con los jueces.

Una vez más hay que recordar que la famosa ley antiterrorista fue aplicada en mayor o menor medida por los primeros cuatro gobiernos de la Concertación, y el que la modificó para que fuera interpretada por jueces de izquierda fue el gobierno de excelencia 24/7, con la finalidad de terminar con la extorción de la huelga de hambre de un grupo de terroristas y así no seguir bajando en las encuestas.

Hoy estamos inmersos en un Estado de Izquierdo compuesto por leyes garantistas con los delincuentes e interpretadas por jueces de izquierda quienes las hacen más garantistas aun. Es decir, estamos sin Dios ni ley. Estamos en manos de “la calle”.


Gracias a la derecha cobarde que no se atreve a dar la cara y plantear la batalla de la ideas sin tener a los militares como escudo; a una derecha arrepentida de haber ganado la guerra al marxismo y haber ayudado a reconstruir el país pagando los costos que TODOS SABIAN que se estaban pagando; a una derecha que fue capaz de apoyar al payaso ególatra con tal de poder ganar alguna vez en su miserable vida una mugrosa elección; gracias a esa derecha acomodaticia y vendida, es que estamos “gozando” de este Estado de Izquierdo barbárico dedicado a defender la revolución en ciernes, en lugar de proteger a quienes financiamos con nuestros impuestos a toda la jauría de marxistas, revolucionarios, criminales y ladrones que ellos protegen para evitarse líos y así poder seguir apareciendo en la prensa dando sus hipócritas opiniones que a nadie le interesan. 

22 comentarios:

  1. en este caso de La Araucania hay varios culpables
    primero, el Gobierno. No ha arrestado a nadie en el Caso Luchsinger. A nadie. El unico arrestado lo fue por un certero balazo del Sr Luchsinger. Sin esa bala no habria habido ni siquiera el picante piromano emplumado.
    Segundo. Los jueces. En el Caso Familia Seco, donde no hay culpables, lo califican de "terrorista". En el Caso Luchsinger, donde hay un indio piromano , lo declaran "no terrorista".
    Tercero.La Izquierda. Se han dado un festin de D Humanos hace 20 años, pero ahora, frente al horrendo Caso Luchsinger, callan o le buscan las 5 patas al gato. Idem con Norcorea, Venezuela, etc.
    Cuarto.La Clase Politica. Deberian haberle exigido al Gambler que dejara de usar este Caso para hacerse el leso, y que empapelara con carteles de recompensa la Araucania. perom ¡nada! A todos esta muertte delos Luchsinger les enrtorpecio la digestion. Fue un cacho no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los políticos no marxistas son los culpables ya que han aceptado de todo con tal de evitarse un lío, y el lío lo tienen igual, y mas grande.

      Borrar
  2. Hace años, por estas fechas, se quemó un colegio nuevo que empezó sus clases cuando todavía no estaba terminado

    No recuerdo el origen del fuego; los alumnos, un cortocircuito, los mismos trabajadores quizás; lo que si recuerdo es al director en las noticias, indignado y muy preocupado por la salud de los alumnos que debieron ser evacuados. Decía más o menos así: ¿ Cómo es posible que se autorice el inicio de clases en un colegio que no cumple con las normas de seguridad?.

    Yo por supuesto quedé perplejo; de la misma forma esta mujer culpa a los demás (que en efecto también son culpables) pero para eludir su propia responsabilidad y la de los otros inútiles a los que defiende.

    ¿Acaso no existe espacio para el criterio? o me van a decir que los jueces son tan binarios y básicos -simples buzones- incapaces de interpretar una ley. Si es por eso, entonces tengamos computadoras que apliquen las leyes garantistas; les ingresamos los datos, presionamos "enter" y obtenemos inocentes. Les apuesto que obtendríamos menos.

    Ah pero para condenar militares ahí si que no tienen problemas en fornicarse al Derecho completo. La derecha cobarde, el payaso y toda esa lacra son responsables; también lo es la izquierda que "justifica" la delincuencia y el terrorismo; pero nada de eso quita que el poder judicial chileno también sea cómplice activo.

    Terminé igual que tú de enojado jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que existe espacio para el criterio, de eso se trato la reforma del payaso, y si pones jueces de izquierda que ademas ven que los políticos no se arriesgan en nada, pues fallan como ya hemos visto, y con razón.

      Borrar
    2. Eso es descriterio, por eso son responsables

      Borrar
  3. Ahora ya sabemos como presentarnos ante el juez para que nos revoque el parte :

    Usar barba.
    Andar con una polera del Che.
    Mantener el puno izquierdo en alto.
    Silvar la international.
    Dirigirse al juez Como companero juez.

    Para los que vivan mas all Sur, se recomienda lo anterior, ademas de usar un traje con plumas en el juzgado.

    ResponderBorrar
  4. y el más culpable de una derecha mala y mediocre con un 50% de aprobación...que patudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace la encuesta con el amigo y los diarios se la publican.

      Borrar
  5. tiempo atras cuando Adimark lo tenia al Tatan en un 40% el vecino Hermogenes señalo que habian 2 encuestas que le daban bastante menos pero que ningun Medio las publicaba.
    Ahora que el Dpto de Estado nos revelo que el Gobierno "subsidia", lease "coimea" a los Medios, no podemos ser tan confiados en lo que leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo comienza a cuadrar. Entre subsidio y subsidio, todo se arregla entre compadres.

      Borrar
  6. El 4 de agosto de 2013 el presidente ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

    "En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

    Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.
    Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”
    Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

    Si te guardas este e-mail, eres parte del problema. Pasalo. Es muy triste que un comunista tenga más sentido del problema que nuestros politicos."

    ResponderBorrar
  7. MAXIMO, si quieres, por ejemplo, leer HOY algo interesante sobre Crimea, o sobre la rifa de millones de pesos para el Cambio de Mando, lee Chile Informa

    Aqui va la direccion
    Si usted desea suscribirse, haga una transferencia por $ 2.500
    o deposite esa suma a nombre de Fernando Martínez Collins,
    Rut 4.463.468-6
    Cuenta corriente 21-46768-5
    Banco Santander.

    Después de depositar, por favor informe al editor
    (Chile.informa2@gmail.com) que canceló, su nombre, apellido
    y correo electrónico para incluirlo

    ResponderBorrar
  8. MAXIMO, por $2500 tienes ese Diario en tu correo electronico todo el año, es anual

    ResponderBorrar
  9. Seguramente si no hubiera destruido grozny o no hubiese iniciado la guerra de chechenia todo esta en wikipedia cosacos leales cosacos nazis guerras de siglos entre rusos cosacos checehenos y si a esto le añadimos religion esta todo servido alguien sabe lo que son las sagas nordicas? ahi viene resumido todo y todo es complicado los cosacos mataban judios en los pogromos y ahi en la copia feliz del eden en chile en el sur a principios del SXX los blancos guapos aguerridos salian a cazar indios es lo malo que tiene leer saber de historia que escriben los historiadores informes anecdotas por eso que es tan dificil la politica salvo para Andres y Maximo que la unica que parece que entienden es la que le proporcionaron durante unos años los militares que tampoco se iban a manchar las manos pero despues vienen las interminables secuelas de los crimenes pero chile se queda solo frente al horror del crimen de los Luchsinger igual a lo que esconde el trasfondo del discurso de Putin la guerra de chechenia la guerra de la araucania sois bien exageradamente ridiculos.

    ResponderBorrar
  10. Maximus, me acordé de alguno que conocemos en este artículo , en este sitio español, es curioso pero verdad acerca de los trols (nótese con una sóla l)

    Al hilo de lo de Ucrania les dejo otro artículo que también me gustó mucho...(está en inglés pero el traductor funciona bien, aunque deforma las ideas), Aquí el artículo

    ResponderBorrar