jueves, 3 de abril de 2014

DOS TETAS TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS.

Todos los fulanos (as) que están esperando la repartija del botín que contiene la plata de los ‘ricos’ chupasangre, aseguran en base a lo que se dice en la calle y la televisión (¿vaya fuentes, verdad?), que el alza de impuestos solo significa igualdad, derechos y alegría a raudales.

El populacho bárbaro de barbarilandia nos quiere hacer creer y pretenden convencerse a sí mismos que “aquí no pasa nada”, y cualquier argumentación en contrario es descalificada en base a rigurosos estudios que aseguran que el mensajero es un vil capitalista, fascista y neoliberal. Argumentos de Premio Nobel, sin duda.

Pues bien, en un intento ciertamente inconducente aunque no falto de falsa ilusión, les recomiendo a pinocheteros y humanoides (sobre todo a estos últimos, claro), que escuchen esta entrevista (no lean el resumen, escúchenla) antes de seguir espetando maravillas sobre el alza impositiva.

Sé que de todas maneras insistirán en lo mismo y se referirán al entrevistado como la encarnación de la maldad, ya que la gratuidad y la proximidad en convertirnos en los finlandeses de América pueden más que cualquier argumentación racional, pero que le vamos a hacer. Como decía mi abuela, “dos tetas tiran más que dos carretas”.



42 comentarios:

  1. Para ser los finlandeses de america la deuda tan bien vaticinada en el link se debera en gran parte a la cirugia plastica masiva a millones de chilenos tarea dificil puestos a conseguir el ideal nordico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que opinas de la entrevista??. El tipo es un fascista neoliberal??.

      Borrar
  2. Maestro, por acá se dice que un par de tetas tiran más que una yunta de bueyes, y que un poto bien administrado da más que un fundo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. !Lo del poto me lo creo!. Jajaja.

      Borrar
    2. Bueno, es cierto, basta ver el tren de vida de casi todas las faranduleras y su único capital es su trasero, bueno no precisamente el trasero, pero está cerca jajajaja

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Una miraita vale más que mil palabras . . . o algo así creo que es.

      Borrar
    5. Jajaja. Son capitalistas del rubro "pototalistas".

      Borrar
  3. No vengo diciendo yo? y no es que me crea el mago Yin. Por más que lo han "armonylizado" mi tocayo tiene toda la razón. lo peor, es que nadie podrá pararlo.

    lo de los "deresho zoziale" no se van a cumplir y todos los incautos que votaron por la marioneta, saldrán a la calle a reclamarle, los operadores politicos de la confech y la Cut no serán suficientes para parar el descontento social. no digo que ocurra mañana, no digo que ocurra la próxima semana o el próximo año... ESTA OCURRIENDO, silenciosamente, pero ESTÁ OCURRIENDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [off topic]
      http://www.elmostrador.cl/opinion/2014/04/03/el-otro-gonzalo-rojas/
      [/off topic]

      Borrar
    2. http://www.elmostrador.cl/opinion/2014/04/03/viejos-conflictos-para-nuevas-estructuras-sociales/

      Borrar
  4. supongo que aca la feligresia esta de acuerdo y se cuadra con los especuladores que venden agua a 6 lucas y pan a 3 en iquique no?

    viva la propiedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo mas seguro que son zurdos, están acostumbrados a abusar y robarse la ayuda en caso de catástrofes

      Borrar
    2. coincido contigo, hunter. son de la vieja nueva camada.

      Borrar
    3. No tengo dudas de que son zurdos, y seguramente con ficha de proteccion social y casa en la playa. Hay miles de esos!!!!.

      Borrar
    4. lamento informarles que quienes avalan esta mierda son sus think tank...

      http://www.theclinic.cl/2014/04/03/arde-twitter-por-investigadora-de-libertad-y-desarrollo-que-justifico-el-alza-de-precios-post-terremoto/

      in your face pinocheterian assholes....

      Borrar
    5. Jajajaja, theclinic, tremendo fundamento. Menciona al siglo también o a cambio 21. Mas seriedad pues.

      Borrar
    6. oye si esta en todos lados...

      http://www.publimetro.cl/nota/politico/tuits-economista-de-libertad-y-desarrollo-defiende-el-alza-de-precios-post-terremoto/xIQndc!Emz7pAqi2KgLo/

      feliz?

      Borrar
    7. lo dicho por la economista de LyD es lo mismo que nos enseñan en el colegio, leftwinged vulture! ley de la oferta y la demanda. además que es una manera de mantener las existencias de un bien.

      a propósito, tanto que se admiran de los carerrajas que se aprovechan de la desgracia ajena y uds. zurdocarroñas, llevan 44 años aprovechándose de la tragedia ajena también. ¿con qué moral?

      in yer face, bitch!

      Borrar
    8. andate a iquique a vender el agua mineral a 8 lucas sinverguenza.

      Borrar
    9. te dolió la verdad, Vlad?
      Truth hits everybody, bitch!

      Borrar
    10. Ah, un zurdo argumentando contra una opinión académica desde la guata (y la neurona apagada). Nada nuevo bajo el sol.

      No entienden que la caridad y solidaridad son en esencia VOLUNTARIAS. De otra forma se llaman impuestos, coerción, etc. Es decir, la enternecedora "caridad" zurda financiada con recursos expropiados a punta de pistola a los demás, pero nunca a sí mismos.

      Pueden llorar y decirle sinvergüenza a un "especulador" (es parte de la libertad de expresión). Pero me parece asqueroso que saquen una ley prehistórica de cuando el estado fijaba los precios, para obligarlo a vender al precio "justo" (quién lo fija?)

      Perfectamente puede ser un almacenero que no quiere quedarse desabastecido y sufrir perjuicios, además que en emergencias, al precio normal todos van a querer 30 litros de agua mineral, aunque no las necesiten. Subir el precio tiene el efecto de "disciplinar" la demanda.

      En otras palabras, este "vil especulador" posibilita que más personas accedan al agua embotellada y no la acaparen toda los "primeros en llegar".

      Si un almacenero (que debe ser la mayoría) vende igual, cosa de él. Asqueroso cómo la zurdería destaca un par de casos donde la lógica y el sentido común funcionan, lo deben tener guardado para una próxima ley de fijación de precios o algo así.

      Y así nos vamos al tacho, una emergencia a la vez.

      Borrar
  5. VLAD hombriii...son los mismos que cuando llegan al Parlamnto se embolsican 26 palos al mes....predicando sobre "los pobres"
    En cuanto a la foto pechugona, excelente, pero ¿ se imaginan Uds tener semejante vaquillona encima de uno ?....je..je..las prefiero mas discretas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede comer filete todos los dias, es poco sano y aburrido . . . por lo que me han contao.

      Borrar
    2. Bueno Andres. Tómalo como una prueba del mas allá que hay que cumplir. Jajaja.

      Borrar
    3. Del "mas aca" con semejantes ubres bailoteando encima ...ufff...quiza a los 20 años, ahi lo que venga no mas...ja..ja

      Borrar
  6. Maximo no estoy seguro que un fascista pueda ser neoliberal y el termino es bastante complicado como para definirlo buscando en wikipedia hay un texto de Mario Vargas Llosa que vale la pena leerlo lo que si en el link llama la atencion que la preocupacion y es logico ya que quien escribe debe de pertenecer a la clase de los segmentos mas altos a quienes le perjudicaran los ahorros luego habla de progesista y si acudimos nuevamente a wikipedia el termino progresista es igual de complicado que el de neoliberal por lo demas los terminos fascista nazi franquista los situo con escasa flexibilidad como para utilizarlos como lenguaje comun y de paso que al pertenecer a un club exclusivo tiene eso de pagar mas impuestos de acuerdo con la riqueza economica aunque parece que en el caso chileno resulta ser un trampantojo me da al impresion y pensar que los derechos sociales son cosa de dos dias para conseguirlos es ser ingenuo pero todo comienza por una buena educacion publica y decadas por delante y pretender que las reformas economicas de los chicago boys duren y duren con el paso de los años es dificil para un pais poco poderoso como chile y para que veais como los problemas que se le presentan a Schmied con una superpechugona a un norteamericano con su espiritu positivista no le supone ninguno y ademas es creativo por detras de pie y al reves etc etc Schmied en youtube Russ Meyer y de sus peliculas Vixens Ultravixens y Up.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto. Lo que pasa es que yo digo fascista neoliberal para burlarme de los marxistas que nos dicen eso, que es absurdo.

      Fascista era Mussolini y Hitler, que odiaban a USA mucho mas que a los comunistas que son sus primos hermanos y con quienes tenían un pacto de no agresión.

      Borrar
    2. Hitler era nazi y por cierto en un museo de noruega hay dibujos de los siete enanitos pintados por Hitler le gustaban un monton.

      Borrar
    3. Hugo, me asombra tu ignorancia. ¿sabes lo que significa Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o PARTIDO NACIONALSOCIALISTA Obrero Alemán?

      El Facismo es mucho más cercano a socialismo y al marxismo que a las ideas de derecha que son más libertarias...

      Borrar
    4. Desde los 10 años que vengo interesandome por el tema alla por 1965 y cambia la muletilla de todos son ignorantes por supuesto tu eres el unico no ignorante de la blogosfera y en ningun comentario he comparado derecha con fascismo y nazismo aunque el franquismo es otra cosa aqui esta intimamente asociada a la derecha por lo que lee bien a estas horas tu inteligencia debiera estar acostumbrada a las ausencias fe comas acentos y puntos y algun error propio de quien escribe en el tren o en una micro y no se en chile pero aqui la tv da continuamente documentales sobre el tema y que no quiero volver a llamarte Desnutrido Mental.

      Borrar
    5. Solo lo hago por molestarte. y eso que no te he llamado por tu nombre real, Tamagotchi. lol

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Entonces procura leer bien y de paso aprendes.

      Borrar
  7. Es verdad es como si el país estuviera paralizado esperando la aprobación de la ley que hará caer mana sobre el populacho elegido estrujando a los ricos chupasangre y que le traerá, al populacho lógicamente, alegría, bienestar, igualdad y sobre todo, gratuidad.
    No es que el populacho bárbaro nos quiera hacer creer, no, no tienen capacidad de raciocinio, no entienden que lo que le meten por un bolsillo se lo van a sacar por el otro, son los plumarios a sueldos los que quieren hacernos creer que con la nueva ley tributaria llegaremos de golpe y porrazo al paraíso terrenal, no será necesario morirse para conocer el paraíso, estará aquí mismo, a la vuelta de la esquina y que los que atacan el proyecto son simples fascistas pinocheteros sin dar mayores argumentos frente a las criticas.
    P.D. Tienes la dirección de la niña de la foto jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no quiere entender porque se desilusiona con la verdad, eso es lo que pasa.

      Tengo el puro teléfono. Te sirve???. Jajaja.

      Borrar
  8. A raíz del twitter desafortunado de la economista de LyD y la lluvia de insultos, me queda claro que el populacho bárbaro lo que más tiene es de bárbaro. en todo caso, se aplica la logica que nos enseñaron (a quienes alcanzamos a aprenderla) que así es como funciona la ley de la oferta y la demanda. en condiciones "anormales" como en el caso del terremoto, la gente recibe "ayuda".

    que quede de manifiesto que no estoy de acuerdo con los carerrajas que siempre aparecen para sacar ganancias, a partir de una tragedia... oh, wait! de veras que los zurdocarroñas son los primeros en salir mencionados dentro de la lista de carerrajas, porque esos viven desde hace 44 años sacando ganancias (y abusivas) a partir también de una tragedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el facebook de Bio Bio, saltaron los zurdoidiotas de siempre, diciendo que fue "la dictadura" la que abolió toda ley contra la usura... ¿de cual estarán jalando? por que en la realidad, fue precisamente en el Gobierno Militar donde más se penalizó este tipo de prácticas, leyes que duran hasta el día de hoy. a menos que a los ineptócratas puestos por los oligopolios la modifiquen a gusto de sus "jefes".

      Borrar
    2. y como último off topic
      http://www.elmostrador.cl/opinion/2014/04/04/chavismo-tardio-en-chile/
      echenle un ojo

      Borrar
    3. Esas cosas se discuten en círculos académicos, no se ventilan para una jauría de tarados ignorantes.

      No hay que usar twitter para nada importante.

      Borrar