viernes, 11 de abril de 2014

DURMIENDO ENTRE LA MIERDA.

Luego de 15 meses, los estudiantes que no estudian con capucha abandonaron la toma de la ex Universidad del Mar. El resultado es espeluznante.

Robos y saqueos al por mayor; muebles usados como leña para fogatas; salas de clases utilizadas como letrinas a pesar de existir baños; quema de libros, en fin, destruyeron todo a su paso. Los muy salvajes durmieron en el suelo y cagaron y mearon por doquier. Así vivieron durante 15 meses, en la inmundicia, en estado de barbarie total. Vean: http://impresa.elmercurio.com/mermobileiphone//homepage.aspx?BodyID=3&SupplementId=0&qs=0&PagNum=0&dt=2014-04-11

¿Qué tiene que ver esto con el lucro?: Nada. ¿Si pretenden tomarse la universidad, es necesario vivir como salvajes durante más de un año?: Obviamente que no. Esto es solo mala clase, mala formación familiar, odio, resentimiento, asquerosidad, valores trastocados, ordinariez, vandalismo desbocado.

Yo no podría estar ni un minuto entremedio de esa mierda, menos aún dormir una sola noche allí. Ellos sí pueden, seguramente lo encuentran normal, gratificante. Es toda una aventura revolucionaria pasearse entre la caca y olerla a diario. Un verano caliente, sin duda. Dormir, comer y fornicar en medio de la antesala del paraíso terrenal.

Podría entender si hubiesen decidido incendiar el edificio y largarse; o saquearlo y largarse; o tomárselo y vivir en él, pero esto no es normal.

Basta ver este dantesco escenario para entender la razón por la que los marxistas, una vez en el poder, “purgan” a los “compañeros de ruta” y “jóvenes idealistas” que utilizaron para hacer la revolución. Serán comunistas, pero no tontos, y saben que a estos energúmenos ni siquiera ellos los pueden controlar.

Los marxistas utilizan a brigadas de delincuentes y gente anormal como grupos de choque y carne de cañón, luego los desechan. Y les encuentro toda la razón.




42 comentarios:

  1. mientras el capitalismo actuó como el Rey Midas tocando todo para convertirlo en oro, el parasitomarxismo castrochavista todo lo que toca, lo transformó en mierda.

    para los que votaron por la marioneta, los bonos por cualquier cosa y los slogans de campaña, les quedan no mas de 3 meses para que se cumplan los 100 días y un poco más de un mes para el discurso del 21/05. si no estalla esto ese día...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veía las fotos y se parece más bien a Syria, claro que sin derrumbes ni restos de balas.

      Borrar
    2. Es muy cierto eso de que este mierderío es aprovechado por los socialistas para generar violencia que presentan como "descontento". Y también cierto que de este contingente sacan la carne de cañón que luego venden como "mártires de la revolución". Y, por supuesto, estos pobres gañanes —impedidos de labrarse una vida propia, de generar ingresos o de salir del país— son los primeros en sufrir el rigor de la miserable verdad revolucionaria.

      Borrar
    3. ¿ No será que muchos chilenos entendimos mal ?

      ¿ Y que ellos.... en vez de educación de calidad....?

      ¿ Lo que querían era: MIERDA ABUNDANTE Y DE CALIDAD ?

      Borrar
    4. hueveros hablando de educación???

      jajajaja PAAAAABREEEEE.....

      Borrar
    5. Los utilizan, son un daño colateral útil a la revolución.

      Borrar
  2. chucha,debieron haber contratado a EULEN para que les hiciera todos los dias el aseo,unas cuantas anitas tijoux para que sirviesen el te,minimo,si hay que cuidar el aseo en la universidad del huevon que te estafó.

    a veces pienso que algunos pinocheteros eran niños agredidos de chicos que no pueden entender el mundo sin una autoridad que los esté agrediendo,si llegase un "kim yong un" a chile ejecutando a los opositores con lanzallamas,no faltaria el pinochetero que agradeceria el "orden y la tranquilidad" que este le brinde.

    no es raro,ni descabellado lo que digo,y tampoco nuevo,si los primeros torturadores que tuvo la STASI eran ex gestapos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que eres partidario de cagar en una sala de clases y dormir en el suelo sucio y maloliente. Cada uno con sus gustos.

      Borrar
    2. quedaste sin argumentos y recurres a la caricatura... das para mas,ponele empeño.

      Borrar
    3. Tu desvías el tema de hoy, eso lo sabe cualquiera que leo lo que dices.

      Los gallos que se tomaron la universidad son unos salvajes y unos asquerosos.

      Borrar
    4. OYE VLAD
      ORQUE SIEMPRE JUSTIFICAS CAGADA YMEDIA QUE SE MANDAN TUS AMIGOS ??
      ES DECIR PORQUE SEGUN TU "LOS ESTAFARON" ESTA BIEN EL DESTROZO QUE CAUSAN ESTOS PENDEJOS HDPs.......POR ESO TE DIGO ERES CALCADO A LOS DEMAS ZURDOS.......APLAUDES TODO LO QUE SEA DESTRUCCION ,Y A VECES HASTA CRIMENES ....SIEMPRE Y CUANDO VENGA DEL OTRO LAO ...AH ...Y MIENTRAS MIS COMPANEROS NO ME CAGUEN NI ME DESTRUYAN LO MIO .....VIVA LA REVOLUCION ..CORTALA PO .....DEBERIAS HABER VIVIDO EN EL TIEMPO DE LA UP .
      POR ESO ES QUE SIEMPRE REPITO QUE LA CAGO PINOCHET ...TENIA QUE HABER MATADO MUCHOS MILES MAS ...ASI COMO LO HACE FIDEL ......"EL LIDER "Y SU HERMANO ...Y NO LES HA SALIDO NI POR CURADOS !!!! Y VIVEN FELICES DE LA VIDA ....Y HASTA HONORES LE RINDEN CUANDO VAN A SSHILE ....HACEME ESA !!

      Borrar
    5. pero que tiene que ver eso laninita con que unos cabros y/o el estado esten 5 años pagandole a un sinverguenza que se los cago a todos vendiendoles titulos truchos?

      acaso si a ti te estafaran de esa forma lo solucionarias mandando cartas a la "linea directa" del mercurio... esto no es un tema de izquierdas ni derechas aca hay un sinverguenza que cago a un monton de cabros producto de un sistema que permite a cualquier chanta ofrecer titulos tambien chantas...

      y a mi me alegan por "justificar" que los cabros estafados rompan 2 sillas y se caguen en el patio,que sean cochinos no justifica que unos sinverguenzas,escudados en el sistema,los hayan cagado medio a medio.

      si estos cabros son mis amigos segun laninita... los amigos de ustedes son pablo alcalde,los hnos elgueta,el dueño de la u del mar o eduardo monasterio?

      por culpa de chantas como estos el "populacho barbaro" le bajo el pulgar al modelo,y mas encima como que los defienden...

      Borrar
    6. Vlad, los aplaudes mientras no te toquen el feudo o los bolsillos. cuando lo hagan y arrasen el tuyo, tu opinión cambiará diametralmente.

      Borrar
  3. hay de todo un poco. no recuerdo el nombre del filosofo griego que señalo que todo es discutible.
    por una parte, la frase de VLAD es rescatable..."el huevon que los estafo".
    Por otra el articulo de Maximo es certero, hay mas alla del "huevon que lo estafo" una mala clase que aflora, cultivada por el tipo de Sociedad que tenemos. La TV es la escuela del Mal, enseña las 24 horas al dia la ordinariez. Los politicos ladrones generan su leccion hacia abajo. Y la familia en disgregacion pone el remache.
    En cuanto al huevon que lo estafo yo desde siempre he pensado que la chacra es grande. Cualquier pelota con algunos pesos abre una Universidad. tengo entendido que La Cuca iba a abrir una. El Estado le regala plata (nuestra) y lo exime de impuestos. Luego el huevon que los estafo compra un pizarron, alquila algunos"profesores" y vamos "enseñando" leseras improductivas para el pais y para los educandos.Mas encima, se auto designa Rector ...je..je ¡Rector!
    En resumen, la mierda esta en todas partes... o quiza el pais se fue a la mierda
    Como decia el Almirante Navajas "antes eramos mas pobres pero mas decentes".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es. Una cosa es "el huevon que los estafo", que para mi no es el propietario de la universidad, sino los políticos que prometieron universidad para todos y financiaron y avalaron esta mentira, y la Universidad del Mar atendía justamente el segmento del "para todos"; y otra cosa es la asquerosidad, el vandalismo y el rasquerio rampante.

      Borrar
    2. andres tiene razon en como plantea la cosa,los estudiantes duermen entre mojones,pero estudian en un sistema que es un verdadero "manantial de mierda"

      recordemos que hace 30 años el dueño de la u del mar tenia un bote de esos para ir a mirar la bahia de valparaiso,cualquiera podia abrir una universidad y enriquecerse,el problema es que esto se hizo con recursos publicos... por tanto defraudaban al fisco.

      es por eso que el sistema no puede ser ni 100% liberal ni 100% socialista,la razon es la misma : esta lleno de sinverguenzas aprovechados esperando para dar el zarpazo.

      si no existieran universidades como la del mar,o privadas utilizando inmobiliarias para lucrarse,nadie hubiese satanizado el lucro,pero en este ambito,como tambien temo que en otros sectores,la ambición rompió el saco y la gente se aburrió.

      Borrar
    3. Si no existieran las inmobiliarias, no existirían las universidades. Es al revés.

      El problema es que los políticos ofrecieron eso, y el populacho obtuvo lo que le ofrecieron. Lo que no es posible son los milagros, eso ya es mucho pedir.

      Borrar
    4. pero si aca no hay ningun milagro,hay una reforma tributaria "medio pelo" que recaudara los fondos necesarios para brindarle educacion gratuita a los "roteques"

      si aca no hay nada del otro mundo,aunque asi lo pinten,es una reforma tributaria que ni expropia ni regala... es todo bastante aterrizado,por no decir penca.

      Borrar
    5. Estimado Maximo,
      100 % de acuerdo con tu columna, y agregaré una frase histórica que se decía en España en la Universidad de Salamanca:

      ..........LO QUE NATURA NON DA .... SALAMANCA NO ENTREGA.......!!!

      Borrar
    6. es LO QUE NATURA NON DA,SALAMANCA NON PRESTA.

      otra vez dando jugo hueveritos,la mascota pinochetista del blog de don hemorroides... sale de acá pobrecito,aca se habla en serio.

      Borrar
    7. Máximo, afina la moderación para que este energúmeno se vuelva a civilizar... no ves que subió el dólar?

      Borrar
  4. por otra parte nadie puede descnocer que con este Sistemita el numero de alumnos universitarios paso en cosa de 25 años de, digamos, cien mil a un millon cien mil. (no recuerdo la cifra exacta)
    Entonces, mierda incluida, el Sistema produjo---gracias al lucro---un fenomeno al parecer positivo.
    Esa misma filosofia se aplico a los colegios subvencionados.
    Y a las Autopistas. No pagan Iva y tienen "un piso" bajo el cual se pone la Sra Juanita
    Y El Mercurio y La tercera....subnvencionadas por la Sra Juanita
    Hay ahi una mariconada social. Si es por alentar negocios, alentemos a todos los negocios, desde D Paga Moya y su sra Juanita, y no solo los ricachones de turno.
    Bajemos las obscenas dietas parlamentarias. Bajemos el coimazo a los magnates de la Prensa. Bajemos el alentar a los Grandes y cagar a los Chicos. Porque de lo contrario lo que hay es la Ley del Gallinero..."estimulos" por doquier a los Grandes y "fiscalizacion" por doquier al almacen de la esquina. Linda la huevada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estudian muchos, pero los menos dotados no saben nada, por lo tanto, o les exigen y repiten casi todos, o se crean universidades de menor nivel para que se puedan titular. La del Mar era una de ellas.

      Los subsidios deforman la realidad. ese es el problema con ellos.

      Borrar
  5. de acuerdo Maximo, fabricas de titulos para mantener el negocio.
    Y los subsidios, lo mismo, deforman la realidad.
    Lo peor es que toda esta chacra genera "des---adhesion" ciudadana.
    ¿ asi es que esto es Chile ?
    Bueno, no es el pais al que yo adheria, y por ende me margino del Sistema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a eso voy.... la ambición les rompio el saco,el capitalismo no es malo,de hecho es la forma de surgir,pero algo pasó en chile que hace que este este totalmente desacreditado y nadie lo defienda..

      la razon? es clarisima,el 80% de la gente no va a defender algo que no le brinda ninguna oportunidad,al modelo no lo botaron los "comunistas" lo botaron sus actores producto de la ambición y codicia desmedidas.

      Borrar
    2. Así es, y todo por no decirle la verdad al populacho: Ni todos pueden ir a la universidad porque no son capaces; ni todos pueden ir a al universidad porque no es necesario.

      Borrar
    3. y porque no todos pueden abrirse una farmacia,un minimarket o una boutique?

      porque hay actores cuyo fin no es aportar a la sociedad sino llevarse TODO.

      Borrar
    4. no lloren ahora como niñitas lo que no supieron defender como hombres,a todos los amantes del modelo les gusto la tontera de los monopolios,y cuando digo todos,digo todos.... ahora hay que barajar denuevo el naipe.

      Borrar
    5. Qué entiendes por "modelo", el capital-clientelismo que tenemos? es penca, pero sigue siendo menos penca que cualquier cosa más aproximada al socialismo. Este último es enfermo de clientelista, la única solución cuerda y civilizada es más mercado y menos intervención.

      Borrar
  6. hay varios factores.
    Uno, aunque parezca de catecismo, es el factor moral. Sin ese cemento se va todo al diablo
    Otro, el Transantiago. Es un genocidio. La gente pobre vive al otro lado del Gran Monstruo Capitalino y tiene las pegas en el sector Oriente.
    Mas aun, tambien se genero un boom extra del auto y acentuo el infierno
    Y por supuesto el chancho mal pelao. Entre el Poder Ecopnomico y el Poder Politico se repartieron el pais
    Bueno, a dormir ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí lo moral no esta de moda.
      Los socialistas son propensos a las obras faraonicas como el Transantiago y esta reforma tributaria. Son el principio de algo nunca antes visto y que proviene de un estudio acabado de intelectuales de izquierda...Y así nos va.

      Borrar
  7. yo no podre dormir,estoy desesperado con lo que escribio el viejo cucú de al lado sobre la reforma,imaginate "gaia" si compro una propiedad en 50,la vendo en 100,tendre que pagar 17 de impuestos (mas menos 35% de 50) y solo si no vivo ahi,ya que si vivo en esa casa no pago nada salvo que mi casa tenga una PLUSVALIA SOBRE EL VALOR DE COMPRA DE..... 185 MILLONES. estoy desesperado,se me viene la miseria socialista....

    se los dije antes y se los digo ahora... hermogenes no defiende ideas,defiende intereses... no sean lesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo cual demuestra lo tarados de los engendradores de la reforma. Creen y promueven la estupidez del "sueño de la casa propia"!!!

      Borrar
    2. Para explicarte: comprar un bien raíz siempre es una inversión, un activo, vivas o no vivas en él. "No pague arriendo, pague dividendo" es como "dos patas malo, cuatro patas bueno". El arriendo que dejas de pagar, también lo dejas de percibir. Siempre pagas arriendo, lo veas o no.

      Borrar
  8. Revisando los posts en facebook, me precaté de que la monserga de los zurdocarroñas y tontos útiles siempre ha sido la misma al punto de concluir que "en la constitucion de la dictadura están todas las respuestas"

    ¿perdón?

    lo que los simiozurdos jamás dirán es que los que más defendieron el modelo que desprecian fue un "socialista renovado" y una "ex terrorista".

    y más encima la "ex terrorista" declarando carerrajisticamente un patrimonio de sólo 203 millones... (no precisa son dólares o pesos)

    En lo que respecta a la columna, el asunto es mucho más simple de lo que se cree. las privadas tuvieron su Boom entre los 90 y la actualidad, precisamente en "democracia" así como también le permitió a los zurdocarroñas bolivarianos instalarse con dos: la U Bolivariana y la Arcis en la que varios zurdocarroñas tambien lucran. pero lo irónico del asunto es que a esos también les hicieron pebre las instalaciones (las visité una vez porque tenia que buscar a un amigo que daba clases allá) y también la tienen dentro de las listas de las que "lucran".

    Por ultimo: mientras el gobierno extrema sus esfuerzos para seguir con el "canto de sirena" auspiciado por los oligopolios, más resistencia genera la "reforma".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ahora ya no les gustan porque la calle no las quiere. Y eso seria todo.

      Borrar
  9. Culpa a la exceso de regulaciones que hay en Chile, desde que se instaló la Concertación que impiden abrir farmacias y minimarket.

    El cuento de la universidad viene de los 60 del siglo pasado, "universidad para todos", que luego con las privadas e institutos profesionales ampliaron el número de alumnos. Y para seguir el cuento de los 60, tanto el primer gobierno de Bachelet como el Piñera, se encargaron de bajarle el puntaje para entrar a la universidad. Para la guinda de la torta, tenemos la ley anti discriminación que se opone a cualquier examen especial aparte de la PSU. Por ejemplo, si alguien quiere estudiar psicología antes debían pasar por el respectivo examen, antes de entrar a la carrera.

    ResponderBorrar
  10. Hoy en La Tercera hay un analisis de Sebastian Edwards que dice que una buena parte de las asi llamadas Universidades apenas dan para academias post secundarias y ni siquiera para polititecnicos.
    ----------------
    Despues en el Pais de España sale que entre los paises con mas homicidios en el Planeta esta Venezuela. ¡ Y puchas, yo pensaba que Chavez habria hecho algo al respecto, quiza solo empeoro las cosas no mas !
    ------
    Despues en La Tercera sale el Chascon Villegas hablando de los ingresos parlamentarios, manga de sinverguenzas, hay todo un sector oscuro donde le encargaban asesorias hasta al nieto de su abuela.
    ------------
    Lo mas patetico es la Camila Vallejos. A mi como viejo verde me simpatizaba por lo bonita, pero anoche me dieron ganas de vomitar. Decia cara e raja que si se achicaban las dietas parlamentarias no iba a suceder nada con la desigualdad.....puñetas, asi es que el buen o mal ejemplo moral no significa nada parfa esta comunista hipocrita y oportunista.
    Y mas encima con un new look al estilo UDI....ya te vendiste Camilita, solo te faltaba tener acceso al Cajon
    ---------------------

    ResponderBorrar
  11. El ex diputado del PS, Jaime Naranjo caracterizado por su odiosidad habría contratado a su esposa.

    En mi blog puse una foto de Camila en el parlamento, y no me había percatado del "new look al estilo UDI" de la diputada comunista. Es cierto se parece a las diputadas de se partido.

    ResponderBorrar