miércoles, 21 de mayo de 2014

LA SEGUNDA VENIDA DEL SOCIALISMO.

Y llegó el 21 de mayo. Hoy comienza un Nuevo Chile, inclusivo, igualitario, justo, emblemático, amoroso, sublime, y sobre todo gratuito. “El Chile que todos queremos”.

Los socialistas, como siempre, nos incluyen a todos en el mismo saco. Como ellos quieren algo y entienden que poseen la razón absoluta y total, todos debemos querer lo mismo. ¡El que no quiere lo mismo es momio!. ¡Y saltan, y saltan, y saltan!. Todos saltando, todos gritando, todos pifiando, todos cantando, todos rimando estrofas de protesta. Unos a poto pelado y otros en zanco, aunque todos danzando; cada uno danza como puede o como más le gusta.. Todos felices, todos contentos, todos nacieron con la razón incluida. ¿Ven que tienen toda la razón?. Cuadraron el círculo.

La Michelle anunció la buena nueva, la segunda venida del socialismo. Desde hoy viviremos en el paraíso y tendremos vida eterna. Amen.

La educación será del pueblo; el agua será del pueblo; los impuestos serán del pueblo. La libertad será del Estado y el billete largo ídem. No todo es perfecto…ni siquiera en el paraíso. Chipe libre a la fiesta interminable con abortos incluidos, aunque lamentablemente con el impuesto específico al tabaco y el alcohol más alto. ¡Bah!. ¿No estábamos en el paraíso?.

Michelle promete y promete mientras lo mete…y una vez metido, se le olvidará lo prometido. Así funciona el paraíso terrenal donde está permitido comer de todos árboles, incluso de ese, del que nadie puede porque nadie sabe comer de él.

Socialismos chavistas, peronistas, allendistas, maduristas, bacheletistas. Todos comienzan de la misma forma, convenciendo a los incautos, ofreciendo dinero ajeno, adulando a los ignorantes. Y todos concluyen en manos del mismo karma; pozos de petróleo, minas de cobre o estepas repletas de trigo y vacas mediante.


El camino al paraíso bacheletista comenzaremos a recorrerlo hoy. ¿Hasta dónde llegaremos?. 

36 comentarios:

  1. En realidad, el 21 de mayo no es una rendición de cuentas a la Nación, desde hace mucho tiempo, sino el día para hacer ofertas para el mañana. No importa el despilfarro de Enap y del Transantiagp. Ni tampoco que se hayan subido el sueldo los ministros de Estado, incluyendo la Gorda. Eso no lo justifican ante la Nación, ni porque los aviones de Conaf para el incendio de Valparaíso tardaron un día en despejar.

    Para comparar, en USA la rendición de cuentas dura a lo más veinte minutos.

    ResponderBorrar
  2. Cuanta diferencia hay entre este Piñera y sebastian piñera

    https://www.youtube.com/watch?v=TK8mGa9pbHs#t=702

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja asi que los socialistas "creen que poseen la razon absoluta" andas chistoso hoy maximo... y ustedes? es cosa de leerlos pontificar aca para iluminarse con la sacrosanta verdad del capitalismo abusivo,y enterarse que todo lo que no obedezca a ese patrón,es socialismo,comunismo,chavismo o lo que sea.

    y mientras la izquierda salta,y salta,y salta,mientras otros andan en zancos,la pinochetería amenaza,y amenaza,y amenaza,mientras otros andan mintiendo,hablan de la clase media como si esta les interesara,y cuando ya la histeria los desborda vuelven a amenazar con "buscar otro pinochet" como dijo von appen,aunque despues lo declarasen demente.

    el paraiso terrenal no existe,como asi tampoco existe el capitalismo decente,por tanto,para que el capitalismo pueda existir,y el mercado funcionar,hay que regular y transferir recursos para que este alcance para todos,de lo contrario la gente se enoja y vota por el primero que vocifere sobre un cajón de manzanas.

    la desigualdad a muchos de ustedes no solo no les molesta,sino que les gusta,les alimenta el ego y los hace sentir poderosos en esta sociedad de potos pelados. esa es la verdad en el 90% de los casos como les he dicho otras veces.

    se vienen reformas necesarias muchachos,tal vez no sean las mejores ni solucionen por completo nuestros problemas,pero al menos equilibran un poco la cancha.... bienvenidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye vlad ...pero es que llevan siglos tratando de hacer la misma mierda ....pelar el chancho mas parejo como dices tu y jamas lo han logrado .y no me vengan con que los tiempos que la informacion y la cacha e la espada .....porque tampoco en el fondo los socialistas y los comunachos han cambiado ni lo haran ......si son los que mas miseria y muerte han traido a donde han metido las manos y las patas .
      si la cuestion es simple ....con el sudor de tu frente te ganaras el pan......y punto ....eso de andar buscando las 5 patas al gato ...es por las puras .
      sabes de que parte de mi familia es super humilde ...pobres ...pero mas comodos que la cresta .....viven como el poto ...habiendo tenido "todas esta oportunidades " para vivir en forma decente ...pero no ...mas facil es asi no mas !!...y yo le voy a echar la culpa a los gobernantes ??? cortala !!

      Borrar
    2. ninita... no nos hagamos los lesos,si en el pais donde usted vive la cancha es mucho mas pareja que aca... ¿acaso usted allá reclama por ello?

      Borrar
    3. Sige sonando nomas. La izquierda, sobre todo la latinoamericana, jamas en la historia ha hecho crecer a los países. Esta no sera la excepción.

      Borrar
    4. no se puede comparar ....y jamas los shilenos les llegaran ni a los talones a los gringos !!
      y es una lastima porque chile tiene gente capacitada ....buenos profesionales ...gente macuca ....pero las minorias de fracasados envidiosos y resentidos de siempre , la cagan ...y lo han echo por muchisimos anos ....y despues que la cagan ......se hacen los weones ...y como la memoria del shileno es corta .y ellos lo saben ...vuelven a la carga una y otra vez ....no comen ni dejan comer !!

      Borrar
    5. Laninita. Aqui, como dices, hay muchos perros del hortelano.

      Borrar
  4. Equilibran tanto la cancha que los ministros se subieron el sueldo en más de un millón de pesos. Y pretende creen que las pymes no se verán afectada como dijo la demagoga Andrea Repeto.

    No van a sacar nada con equilibrar la cancha porque, ejemplo, hay personas que son buenas para los negocios y otras que no son. Para hacer negocio no se requiere tener una educación gratuita y de calidad. Baste leer los libros de Ayn Rand, 'El Manantial' o 'La Rebelión de Atlas', donde los héroes que son grandes empresarios, ninguno de los cuales piso la universidad y alguno ni termino sus estudios de colegio. La experiencia laboral fue su universidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien dice que esa gente va a dejar de ser exitosa? digame quien... por favor,y no me salga con marx ni con chavez y menos con dogmas,digame quien o qué le dice a usted que los empresarios dejaran de ser exitosos en chile.

      OJO. se lo dice alguien que es microempresario y que no terminó la universidad.

      Borrar
    2. Si, la equilibran para el resto, ellos viven desequilibrados. Jaja.

      Borrar
  5. "Saltando a poto pelado"... jajajaja la sola imagen del roterío a poto pelado ya es espeluznante... son tan re feos! Me reí mucho con tu artículo Máximo, es una instancia de relajo ante tanto aplauso marxista que, como a ninguno de nosotros nos cabe duda... nos llevará directo al paraíso de la escasez, el odio, el puterío estatal y todo lo que generan los zurdos cuando sus negras uñas llegan al poder. En fin, si me permites, quiero dejarte el link a una publicación que hice el año 2011 relacionada con la tan anhelada igualdad por la que el zurderío se inmola. Mi postura se ha radicalizado aún más al respecto, y lo que antes era una idea con fundamento, hoy es una certeza: LA IGUALDAD ES UNA UTOPÍA.

    http://tinyurl.com/plohcdz

    Sigue gratificándonos con tu inigualable perspectiva!!

    Agatah.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el solo leerte hablar del "roterio" ya me dice que tu publicación sobre la igualdad no es mas que un manantial de huevadas.

      igual lo leo y te cuento.

      Borrar
    2. Si, así funciona la fiesta interminable. Todos quieren ser libres votando y apoyando el marxismo. Es para mandarlos al "Peral".
      Voy a ver tu escrito.

      Saludos.

      Borrar
  6. Ups! este es el link...

    http://agatahlou.blogspot.com/2011/11/la-utopia-de-la-igualdad.html

    ResponderBorrar
  7. y no me equivoqué,efectivamente se trata de un manantial de huevadas pero luego de leerlo agrego que tiene tintes medios nazis.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el "manifiesto" de agatahlou es una mezcla entre el discurso de axel kaiser y algunos pasajes de "mein kampf" o sea,una buena mierda de esas que son la mejor propaganda para las ideas de mi sector.

      Borrar
    2. Vlad:

      En relación a tu comentario sobre “La utopía de la igualdad”, debo manifestarte mi desilusión ante lo modesto de tu conclusión.Te creí más instruido.

      Para considerar una opinión con mediana seriedad, esta debe respaldarse argumentativamente, aunque corresponda a una postura disidente. Una mera razón causal explicativa no excluye las filigranas conceptuales que esgrimas como pertinentes.

      “La inteligencia es un astro que tiene luz propia, y quien minimiza este summum bonum de las capacidades, desvirtúa el concepto de modestia. Sólo los mediocres son modestos auténticos.” (Agatah)

      Borrar
  8. Ni siquiera me di la lata de escuchar el "ofertón" de la marioneta. sonaba casi al mismo discursito barato que le hicieron decir durante su campaña, pauteado, libreteado a cagarse y más encima prometiendo cosas que ni en sueños se cumplirían. ¿6 años? pero si esta administración dura 4 o sea ¿de cuál esta fumando esta vieja?

    Explicarle los verdaderos efectos de la RT que en papel dicen que recaudarán $8.200 millones de dolaretes, cuando en la práctica recaudarán los mismos 8.200 pero en puteadas sin repetir ninguna, (porque afectará a las PYMEs y de paso a nosotros) al populacho bárbaro y a los seguidores fanáticos del Profeta Piketty sería como tratar de encontrar el avión de Malasya Airlines o demostrar que hay WMD en Irak.

    Leyendo el artículo de Agatahlou, no le encuentro nada de Nazi a lo expresado, sino que una apreciación más que aterrizada y real de lo que significa la igualdad. aún cuando se construyan automóviles en serie, ninguno es igual al otro.

    Lo que si han sido weás pero con letras de liquidación, han sido esas 751 páginas (aprox.) del evangelio del marxista del siglo XXI, en las cuales busca encontrar la cuadratura del círculo y vender un bálsamo de Fierabrás cuya efectividad solo ha causado tiranía, pobreza y destrucción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y como siempre Ahora Noticias (AhN) se mandó una con las anécdotas de la "cuenta". mientras la marioneta estaba dando su discurso, el sillón que estaba detrás de ella se movía hacia la derecha de la pantalla, una toma diferente mostraba a un miembro de la Armada que la estaba sacando para que no se viera ante las cámaras de TV.

      ¿coincidencia?

      Borrar
    2. http://www.thefinancialist.com/argentina-here-we-go-again/

      eso pasa cuando hay "mazz eztao"

      Borrar
    3. Lo voy a ver.

      Y no creo que recauden los 8.200.

      Borrar
  9. Voluntariamente me lo perdí pero de lo que he leído no hay nada bueno.

    Según veo en Chilezuela matar terroristas (de izquierda por supuesto) sería más grave que matar fetos inocentes e indefensos por naturaleza. Nada nuevo bajo el sol, lo raro sería que la izquierda promoviera lo contrario.

    Para los que se cree momios: La momia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aqui en Chile estan esperando "La Momomia Returns".

      Oye, si yo tampoco lo vi, pero luego me entere de lo del agua y lo demás ya se sabia.

      Borrar
    2. como anécdota, el payaso 24/7 puso en su cuenta de twitter que "este gobierno está mas preocupado por la vida de las mascotas que las de los que están por nacer", mientras que en contra parte Gollum Tohá (la arcardeza de santiasko) emitió una ordenanza judicial que multará con $200.000 a todo aquel que se le ocurra alimentar perros y gatos vagos en el área de santiago.

      Borrar
    3. Creo que eso se lo dijo Ezzati a la ayudista. En todo caso tienen razón, es muy posible que en el futuro alguien se vaya preso por maltrato animal y por aborto no.

      Lo de la Tohá es sacar las castañas con la mano del gato (el hambre).

      Borrar
  10. A mi me llama la atención que este pensamiento de "intelectuales de izquierda" esta ganando cada vez mas adeptos.

    http://www.elmostrador.cl/2014/22/05/reforma-tributaria-la-ilusion-de-una-redistribucion-duradera-del-ingreso/

    No entienden como funcionan los seres humanos o como funciona la economía o simplemente no quieren aceptar la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es esa misma ilusión que tiene a la UE todavía sin levantar cabeza.

      Borrar
  11. perdona el off topic pero ¿alguien entiende a teresa marinovic?
    http://www.elmostrador.cl/2014/22/05/lo-que-los-padres-quieren-para-su-hijo-un-amigo-rubio-y-de-ojitos-claros/

    ResponderBorrar
  12. Leanse esta columna!
    http://voces.latercera.com/2014/05/22/hector-soto/pidanle-al-estado-y-se-os-dara/

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sus madres hubieran sabido la clase de ratas en las que se habrían convertido estos zurdocarroñas... yo creo que también habrian optado por el aborto.

      Borrar
  14. Atento....el mal no es una opción...la menos equivalente a la otra...
    No hagas mucho caso de lo que digo pero es que a veces parece que le seguimos el juego al menos en el hablar a este gente....

    ResponderBorrar