miércoles, 14 de mayo de 2014

NADIE INCENDIÓ EL CAMIÓN.

Los indios siguen incendiando. El gobierno por su parte, además de dárselas de indios al continuar incendiando el país a punta de leyes expropiatorias, anuncia una querella en contra de los otros pirómanos. Chile en llamas.

Como sabemos, el INDH certificó que en barbarilandia no hay terrorismo y el partido comunista hizo lo propio. Entonces ya tenemos la verdad oficial: En Chile no hay terrorismo. Por lo tanto el gobierno prometió no volver a aplicar la ley antiterrorista por razones obvias: Si en Chile no hay terrorismo, no hay a quien aplicar dicha ley. ¿Obvio, verdad?.

Debido a todo esto y mucho más, la querella se deberá presentar en contra del sospechoso de siempre, “don nadie”; y el procedimiento es como sigue: Se presenta una querella en contra de los que resulten responsables, y como nadie resultará responsable, “nadie” va a la cárcel. ¿Dónde más?.

Por último, ya que todo esto está fríamente calculado, “don nadie” no es indio, y así no tenemos indios presos y nos ahorramos un problema en medio de la reforma tributaria, la laboral, la constitucional y las que sean necesarias para construir el paraíso terrenal. ¿Somos secos, verdad?.  

Además, los pirómanos dejaron un letrero ordinario mal escrito y con faltas de ortografía, amenazando al renunciado Fiscal Chamorro. Vean: http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2014/05/934795/Encapuchados-queman-camion-en-Ercilla-y-dejan-mensaje-al-renunciado-fiscal-Chamorro-Linda-tu-casa

En todo caso, y para que no se note pobreza o informalidad, el gobierno envió a Carabineros con el fin de certificar que los incendios hayan sido producidos por terceros, esto es, por “alguien”. En pocas palabras, Carabineros debe certificar que el incendio no fue por generación espontánea, seguramente por “la calol” que hace en la novena región en pleno mayo.


Es un placer comprobar que la justicia chilena funciona, y que los jueces de garantía que garantizan que “nadie” se seque en la cárcel, a pesar de no ser terrorista, continúen la noble labor iniciada por el finado Sr. Luchsinger, el único que hasta ahora ha metido a “alguien” a la cárcel, gracias a su certero disparo. De no ser por el agricultor rostizado junto a su esposa por “alguien”, en este momento el que estaría en la cárcel seria “nadie”. 

50 comentarios:

  1. Lo acabo de leer y me queda claro que estos "activistas" quieren guerra... lo malo de todo es que acá la justicia lo que menos hace es eso.

    bienvenido a la ineptocracia... que vino para quedarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia es para los fascistas, no para los revolucionarios.

      Borrar
    2. te informo,aunque lo sabes pero te haces el leso para vender humo,que hay decenas de "nadies" en las carceles COMUNES de temuco,angol y otras. Es más,cuatro de estos "nadies" se encuentran en huelga de hambre hace unos dias.

      el otro día salio la terrible sentencia con que la justicia "de izquierda" condenó al paco que asesino a mansalva con una UZI a Manuel Gutierrez : 3 años y un dia de presidio remitido.

      por otro lado,los pobres "fascistas" segun tu,victimas de la justicia,ya sabemos como vivían,hasta que uno de ellos se burló de todos los chilenos por televisión,provocando que el presidente Piñera les "bajara el pelo" de un resort de 5 estrellas,a uno de dos nomas,donde disfrutan de todas las comodidades,y sospecho,incluso uno que otro postea en estos blogs.

      esa es la "justicia para los fascistas"?

      Borrar
    3. oye vlad no seas gil ...ni perseguido
      como se le puede ocurrir a un tipo inteligente que uno de los militares de punta peuco opina en este blog ....que desilusion por favor....no la cagues.
      alguna vez fuistes al penal cordillera ???......siempre pregunto lo mismo cuando hablan de las 5 estrellas ....fuistes ???
      si no fuistes entonces tu comentario vale hongo !!

      los pacos(para ti)en chile deberian sacarles las rechucha a todo weon que haga cagadas ...venga de donde venga ......asi se impone la ley ....y no estar en medio de revueltas pintando monos ...no senor .
      chile seria muuuuy diferente y toda esa mierda que solo destruye como los indios que matan e incendian ...agarrarlos a palos y patadas ....putas que pocas ganas le quedarian de hacer cagada y media otra vez ...ah y de pasadita aforrarles a los cascos azules (capaz que un dia yo lo haga)esos CDSM que filman cuando la policia se defiende y no a los que estan haciendo cagada y media !!!...

      Borrar
    4. tengo informacion,cercana,de que a álvaro corvalan por ejemplo le han dado,y quitado,el internet por lo menos en cuatro oportunidades,mas todo el que usa/usaba en el hospital militar. me lo contaron "del otro lado" una fuente confiable.

      con el resto lo que dices no estoy de acuerdo para nada.

      Borrar
    5. Oye Vlad, el único que vende (o intenta) vender humo eres tu. Todo el país sabe que ni a la derecha, ni a la izquierda ni a los jueces les interesa meter a la cárcel a un indio.

      El emplumado esta en cana gracias al finado; otros, por atentar en contra de un fiscal (ahí los pillaron altiro, mitch...), y un para mas.

      Borrar
    6. Lo que dice Laninita es cierto, hacen todo ,lo que hacen ya que se saben casi intocables. Ademas, mandan a puros tontos útiles a incendiar y matar, mientras los cabecillas se esconden. Igual que en el '73.

      Borrar
    7. y entonces los que estan en huelga de hambre,o los que querian celebrar el año nuevo mapuche estan por hurto en supermercado? no venda humo estimado,hay varios presos por esta cuestion,la diferencia se la dije arriba.

      Borrar
    8. Vlad. como ya debes saber que la justicia es acorde a tu infantil ideología, y para saciar el interminable hambre de los zurdocarroñas por el actuar de un carabinero (el mismo que resguarda tu carroñera integridad, cabroncito) que en cualquier otro país civilizado es válido, además que el disparo fue de rebote.

      la pregunta que cabe hacerse ante este tipo de situaciones es ¿que mierda hacia ese weon exponiéndose al peligro? ¿donde estaban los padres de ese pendejo que no lo frenaron antes?

      como es un carabinero (uno de los emblemas del facismo pinochetero capitalista para tu miope y estrecha visión) los zurdocarroñas tienen que desquitarse, porque no hayan otra forma volcar su frustración de llevar 40 años sin desenterrarse el bototo del culo.

      Los mapuches presos están no por bonitos, sino que por habersele encontrado pruebas contundentes para caer presos. lo que ignoro es el porqué no largan toda la historia y así el verdadero enemigo queda al descubierto.

      Borrar
    9. hay mapuches presos con pruebas contundentes????? entonces "nadie" no existe y maxihumo lo hizo otra vez.

      deja de caricaturizar las ideas ajenas cornejo... siempre presupones de uno que vision tiene o lo que uno piensa en base a caricaturas,lo cual sugiere una profunda ignorancia de tu parte.

      Borrar
    10. ¿y que me mejor manera de mostrarlos como son, sino que en base a caricaturas? ah, de veras que aparte de incendiarios, asesinos y zanganos, son una tropa de amargados, magros y patéticos seres, clara señal de lo jodidos que los tiene su ideología en la cual endiosa la búsqueda de ese utópico paraiso terrenal en donde nadie es más que nadie y todos son igualitariamente miserables.

      hay que vivir con los pies en la tierra.

      Borrar
  2. Cuando uno lee comentarios acidos como los de Maximo tiende a pensar que "le pone", que "no es para tanto", ....salvo que conozca el pais donde uno vive y por lo tanto "uno ya viene de vuelta"....y sabe que esa es la realidad
    Nadie quiere dejar de ser "progresista" encerrando a terroristas mapuches en la Carcel. Por ende, hacen lo que quieren....porque de adrede los dejan hacer lo que quieran.
    Años atras Hermogenes decia en El Mercurio que "este pais no es serio" y yo, como todos los bienaventurados habitantes de Chile pensaba que era una buena frase pero, por cierto, irreal y exagerada.
    Idem, decadas atras, con la "campaña del terror"...puras leseras para consumo de gente tonta
    Y resulto que los tontos son uno, que nos resistimos a creer que el pais no es serio. O que credulamente creemos que Chile "no es una nacion como las otras"....je...je aqui puede pasar lo mismo que en cualquier parte, es cuestion que junten yesca no mas.
    Cuando hablan del Estado de Derecho a mi me da hipo. Aqui el que lo respeta va al fracaso. El pais real es otro, no el cascaron formal y discursivo.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, dicen que "le pongo", pero los incendios están ahí, todos saben quienes son, y "nadie" es el único preso.

      Chile no es serio, así como otros países tampoco lo son. Pero como tu dices, aquí puede pasar cualquier cosa y la gente no quier reconocerlo.

      Borrar
  3. Acertado tu acido comentario Maximo ... en esta ocasión estamos 200% de acuerdo.

    ResponderBorrar
  4. Ayer leí la noticia del fiscal amenazado. Mientras tanto,el intendente quiere buscar las causas profundas, y no admitir que no hay ninguna causa y que son unos simples terroristas.

    Buscando no sé que cosa, llegue a una noticia en que decía que ella desea hacer una cárcel únicamente para mapuches. Hablan de inclusión, y luego excluyen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siguiendo tu argumento bazán,entonces a los milicos asesinos de punta peuco debiesemos mandarlos a la ex penitenciaría?

      yo lo hubiese hecho hace mucho tiempo...

      Borrar
    2. el problema es que vladimir llego a este perro mundo cuando estaba todo echito y como pendejo de la epoca ,le lavaron el mate .....
      lean sus comentarios .......puro odio ...ah y celebra todo siempre y cuando venga de su lado ....se debe reir solo cuando ve destrozos ,incendios ,asesinatos ....total ...como dice el ...hay que dejar que la gente haga lo que se le pare la raja ...

      y jamas entendera de que esos asesinos en punta peuco ...limpiaron de mierda este pais nos permitieron vivir en paz ...pero jura de guata .que en chile antes del 73 ....jamas se forjo una revolucion ....mentiras ....los milicos tenian ansias de poder ....y todo lo demas es invento .
      y como buen extremista aun cree que pinera mando a los militares a punta peuco ...porque era lo justo ....y no admite que ese payaso HDP a traves de su gobierno hizo aquello y mucho mas ...solo pa lamerle el culo y ganarse la simpatia de .los marxistas entre ellos ...vlad ,apango y todos los extremistas que escriben en el blog de al lado .....

      pero te voy a decir algo VLAD ....todas estas injusticias y prevaricaciones ...se pagaran ...o crees que van a pasar piola ???....ya veras ....venganza ...llama a la venganza ...si no hay nadie que tenga los cojones y le ponga un punto final !!!
      probablemente no sean los militares los que se tomen desquite ...pero seran familiares ,simpatizantes y mucha gente que va a quedar cuando estos militares injustamente privados de libertad ya no esten .....tu lo veras !!!

      Borrar
    3. Si, los mismos que no quieren cárcel para militares (40 anos después); pretenden una corcel para los indígenas que están matando AHORA.

      Borrar
    4. Confucious said... Karma is a bitch!

      Todo lo que están haciendo, les va a pasar la cuenta en un futuro próximo. la bestia que alimentaron se les volverá en su contra y no les va a dejar ni los huesos.

      Borrar
  5. Vlad los militares debieran estar en prisiones militares, y no bajo gendarmería.Y tendrían que haber sido juzgados por tribunales militares, y como éstos aplican la ley, los pasaron a la justicia civil.

    ResponderBorrar
  6. En una democracia civilizada (incluso en las dictaduras socialistas) estos terroristas estarían muertos o presos con cadena perpetua.

    En Chilenistán el gobierno actual tuvo y tiene lazos con terroristas. Las leyes para defender la democracia y el Poder Judicial son un chiste.

    La izquierda chilena completa nunca ha mostrado voluntad política ni se pronuncia moralmente en contra del terrorismo ni de otras formas de rompimiento del Estado de Derecho, es más, son ellos los que incitan dichos rompimientos; las declaraciones de sus líderes y figuras emblemáticas que condenan la subversión y el terrorismo son siempre poco claras; esta ambiguedad es deliberada.

    Ultimamente dicen querer comprar la "paz social" con mayores impuestos; el caos lo generan o incitan ellos mismos.

    Con un sector importante (si no mayoritario) de la política y la opinión pública, de esa naturaleza, no hay ningún gobierno que sea capaz de defender el Estado de Derecho sin ejercer la fuerza en contra de los que justifican el terrorismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la larga es como dices, o se usa la fuerza o sobreviene el caos. Aquí ya nadie usara la fuerza, por las razones que todos conocemos.

      Borrar
    2. La izquierda va a usar la fuerza, pero después que pasen todas las aplanadoras y retroexcavadoras.

      Ya se vio en la marcha de la CUT, los comunachos fueron atacados por los mismos a los que no condenaban moralmente hace unos años atrás.

      Lo mismo en en gobierno, cuando la Nueva UP tenga el poder total ahí no van a querer que ningún descolgado ni opositor les venga a mear el asado. Salvo que sea necesario movilizarlos en alguna parte.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Muchas veces la aplicación de la fuerza, ha sido cuestionada, aún cuando esta es evidentemente necesaria. Esto se debe a muchas veces el "error de aplicarla" no por culpa de las policías o fuerzas de orden quienes la ejecutan, sino que a la presión del gobierno de turno, por querer tener un efecto mediático inmediato.

      Siempre he defendido el actuar de las policías cuando realmente es necesario el uso de la fuerza. de acuerdo a lo que leí en el link (vomitivamente zurdo) se justificaría incluso el uso de armas de fuego para repeler la violencia que estos grupúsculos minoritarios pero bien molestos incitan.

      Allá en USA, la cosa es simple, tu derecho a portar armas y usarlas para defenderte ES CONSTITUCIONAL y PUNTO. frente a eso no hay mucho que hacer, por más que Obama y los Liberales quieran aumentar el control de armas (Obama es demócrata pero de la boca para afuera, porque en el fondo es tan sociolisto como cualquiera de acá).

      En Chile, la cosa es totalmente lo contrario. si bien la ley faculta la legítima defensa, en el fondo (con todas las reformas aweonadamente progres, avaladas por los tuertos DDHH, que han hecho durante estos 24 años de seudodemocracia) la deslegitima.

      Borrar
    5. Por eso buscar en página moral, violencia, etc. No es necesario que sufran más de la cuenta jajaja.

      En fin, eso era lo que opinaban los estudiantes cuando los medios (y el payaso, entre otros imbéciles) los canonizaban.

      Así podría estar todo el día buscando declaraciones ambiguas o directamente inflamatorias provenientes de la izquierda y sus líderes. No es verdad que ellos condenen la violencia, al menos no en forma unánime y oficial.

      Borrar
    6. No es necesario buscarlas. todo su discurso es ambiguo, inconsecuente y demasiado infantil como para tomarlo en consideracion como algo serio.

      Borrar
    7. Bueno, ese discurso ambiguo, de capitán a paje (políticos, curas, periodistas, profesores, dirigentes sindicales, estudiantiles, etc.) que se retro alimenta es el que nos tiene ahora con un gobierno de izquierda destruyendo el país.

      Yo lo considero serio.

      Borrar
    8. cuando me referí a "serio" me referí al contexto, ya que las veces que se ha implantado, ha terminado en un rotundo fracaso.

      lo serio, es que quienes enarbolan este discurso tienen casi el mismo nivel de peligrosidad que un fanático religioso.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. No lo tengo muy claro pero los militares no estaban en guerra con un enemigo declarado las victimas muchas es posiblemente que esa semana proxima que no llego tendrian un ak 47 en las manos al reves que los norteamericanos en Pearl Harbour se dejaron atacar y asi tuvieron las manos libres pero resulta que fueron levantadas de sus camas o detenidos en la calle no despues de intensos combates o del asalto a cuarteles militares etc etc si hubo reaccion fue despues de haber sacado a un gobierno y con el presidente electo con los pies por delante de ahi yo creo que vienen las diferencias entre penal militar y punta peuco y hoy es posible que cambiando el escenario belico de Vietnam el teniente Calley no hubiese salido tan bien parado por lo demas creo que los consejos de guerra son poco fiables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los movimientos terroristas y la acción violenta de la izquierda empezó mucho antes de 73 asesinando por ejemplo a Edmundo Pérez Zujovic

      Borrar
  10. Yo no había visto este video...pero Nadie tiene un largo prontuario...de hecho él es el culpable de el trencito al Sur...con discurso de los intelectuales de los prisioneros...cuánta plata...hay algún culpable? qué locura!!
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xpi9pv6xi9k

    ResponderBorrar
  11. Así es Maximo. Debieran estar los militares en sus casas, y no en prisión. Eso fue para decirle que los militares no están bajo la juridicción civil.

    ResponderBorrar
  12. El discurso de la 'paz social' viene de los noventa. Por la 'paz social' había que indultar a los terroristas bajo los gobiernos de la Concertación y pasar a llevar la Ley de Amnistía y subir los impuestos, o sino habría el caos porque supuestamente, había muchas 'demandas sociales',

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas amenazas veladas y otras no tanto son usadas continuamente por la izquierda. El 2009 decían: "la derecha no garantiza gobernabilidad", lo mismo el 2013.

      En efecto, lo de Piñera fue un desgobierno, pero hay que reconocer que no tuvo piso para enfrentar a los violentistas y terroristas. Por el contrario, los partidos de izquierda apoyando marchas, tomas y condenando a las policías y autoridades; el poder judicial, un cero a la derecha en favor del terrorismo.

      Borrar
    2. Javier. Si, por la paz social han hecho de todo. Y ahora siguen.

      Challenger. No tuvo piso porque nunca lo quiso, ellos "abrazaron las banderas de la Concertacion" mientras el payaso escribía su nombre en la historia.

      Borrar
  13. Carlos se te olvida el asesinato del general Schneider en 1970.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "asesinato" del Gral Schneider se debió al error que cometió Thieme y sus secuaces, que no tenían nada que ver ni con las FFAA ni con la "derecha" de ese entonces. fue una manera de "presionar" al congreso de la época, para que no se reconociera el triunfo por escaso margen del borrachicho.

      P&L eran socialistas... pero con tintes nacionalistas. algo absolutamente distante de lo que fue la derecha.

      Borrar
  14. La explicacion seria, no panfletaria, es que bajo la UP hubo un proyecto totalitario (como lo acuso Edo Frei Montalva) y ante esa amenaza surgio o la guerra civil o el Golpe militar.
    Afortunadamente huibo Golpe y no Guerra.
    El costo humano fue terrible perom lo desencvadeno Allende, ex Pdte de OLAS, entidad con sede en La Habana destinada a promover la violencia revolucionaria en A Latina para instaurar el comunismo.
    Allende, el causante, tiene una estatua y los militares la carcel.
    Eso sucede por la version "panfleto", gran veta electoral y mercantil de la Izquierda, y cohonestada por una Derecha con los pantalonea meados.
    Mas aun, en esa epoca morian 70 mil peruanos y 30 mil argentinos, bajo circunstancias similares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la explicación, todos la saben y no la dicen porque no esta de moda decirla.

      Borrar
  15. Es lo que tiene la politica y como Chile toreo a medio mundo empezando con atentados en EEUU la muerte de Olof Palme teorias de la conspiracion por ahi aparece Chile luego venta de bombas racimo ventas de armas en la guerra de Jugoslavia trafico de drogas via dictadura que mas se puede pedir.

    ResponderBorrar