jueves, 12 de junio de 2014

ACTIVISTA A SUELDO.

 Hoy almorcé en la casa, el cabro chico está enfermo y la patrona nos dio de comer. ¡Ven que los milagros existen!. La jefa de hogar estaba mirando la inauguración del mundial mientras yo me daba vueltas por ahí.

De repente escucho a Guarello espetando algo así como que los mapuches jamás fueron araucanos y que toda esta supuesta confusión es culpa de Alonso de Ercilla y La Araucana. ¿Qué tiene que ver esto con Messi, Neymar el “alerzi” y el “Celia”?. Solo Guarello lo sabe.  

Mientras degustaba el rancho, nuevamente aparece Guarello en acción, esta vez para dar su parecer sobre la inauguración del festival de los peloteros. Según el sabelotodo marxista, los cantantes invitados no fueron los apropiados, él hubiese preferido una inauguración protagonizada por los “disidentes”. ¿Qué disidentes?. Al parecer los disidentes del mundial, es decir, la apertura debió haber estado a cargo –según Guarello- de quienes no quieren el mundial de futbol. ¿La razón para ello?. Solo Guarello la sabe.

Todos estos activistas a sueldo que pululan por los medios de comunicación ya me tienen harto. Cualquier oportunidad es apropiada para armar una revolución, incitar a la lucha de clases y salpicar la pantalla chica con causas indigenistas, sexistas o con la última lesera de turno.  

¿Quién les para el carro?.

A Guarello se lo paró Bonvallet, el “Gurú”. Creo que ya lo mostré en alguna oportunidad, pero nuca está de más recordarlo. Vean: http://www.youtube.com/watch?v=wrjhndk2ykQ


29 comentarios:

  1. jajaja Bonvallet tiene toda la razón, no me acordaba de ese video. Como el "Gurú" mencionó al Presidente Pinochet, les recuerdo que en los 80 los comunistas tenían completa libertad de trabajo, hasta Buschmann trabajó en teleseries. No se les detenía ni hostigaba, hasta que el PC se metió en actividades subversivas y terroristas.

    Guarello se ganó al populacho con sus opiniones zurdas; como pocos, tiene el beneplácito de la horda de las "redes sociales". Hace unos meses también salió hablando tonteras, la típica cantinela marxista, en youtube debe estar.

    A propósito de fútbol, mi pronóstico después del autogol era exactamente lo que pasó, Brasil empata y penal (que no fue) en el segundo tiempo. Ahora no vale pero igual lo cuento como anécdota jajaja.

    Como ustedes son medio "peloteros", mejor no les doy mi pronóstico "Von Appen" para el partido de mañana jajaja

    ¿Merece Chile (no me refiero a los jugadores) ganar?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dicen en el fútbol, Bonvallet "se la puso en la medallita". Un certero comentario del Guru.
      Bueno, sobre el fútbol. No vi el partido, pero a Brasil pienso que lo sacan campeón con la misma teoría del pelado revolucionario, "por las buenas o por las malas".

      Borrar
    2. Pienso que Chile tal vez ni pase la primera ronda.

      Borrar
  2. Yo no soy futbolero, y, por tanto,no veo esos programas sobre ese deporte. Buena la opiniòn de Bonvallet.No la conocía.

    Hasta la hija del terrorista Parada trabajaba en TVN en tiempos de Pinochet.

    Si quieren reírse lean la columna de nuestro amigo Francisco Salinas que escribió en dinamo sobre Guarello y la economía: http://www.eldinamo.cl/blog/curso-de-energia-para-periodistas-deportivos/

    ResponderBorrar
  3. Igual pese a sus opiniones políticas Guarrello es un comentarista que cuando habla de fútbol es serio no como Solaballeta o Carucuro pero no tiene el derecho a hablar de política en los partidos.

    A propósito del mundial poco arreglado el partido de hoy , en el fútbol hay una mafia mucho más grande que la nueva pillería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah claro, es que Sobalaprieta y Carcuro son unos bufones que se acomodan donde pueden y con quien pueden.

      Guarello comenta el fútbol en serio, eso es verdad, pero usa los medios para difundir política y ahí la caga.

      Borrar
  4. Bueno, los activistas a sueldo están en todas partes, hasta en los blogs.
    Guarello, uno mas de los tantos zurdos que alternan su labor de comentarista deportivo con las de plumario a sueldo del zurderio. Tenemos al Bianchi, al guatón Aldo ( me alegré cuando le entraron a robar a este zurdo burgués), hablando pestes de la "dictadura"
    No digo que no tengan sus opiniones políticas, pero hacerlas valer en circunstancias que no vienen al caso demuestran su triste papel de plumarios a sueldo.
    A propósito de fútbol, de verdad la Fifa es una mafia, Brasil estaba bien atorado hasta que al japonés se le ocurrió inventar un penal que solo el vio. Yo creo que tenía instrucciones que Brasil no podía perder. Imagínense lo que pudiera haber pasado si hay una gran parte de los brasileros reclamando por el tremendo costo que ha implicado la organización y se hubiesen encontrado con una derrota del equipo local.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los blogs están llenos de estos gallos, mira el de don Hermogenes.
      Bianchi (que cuando escribe en serio lo hace muy bien), y el guaton Shiappacasse ( o como se escriba) son un asco en la tele o la radio.

      La Fifa es una mafia.

      Borrar
  5. guarello sabe,y mucho... tanto de futbol,como de politica,que duda cabe.

    respecto al partido,brasil horrible en este arranque,trotones,imprecisos,desconcentrados,nerviosos,les basto con 2 individualidades,pletikosa, y el arbitro para definir el partido ante una croacia que si bien mostro buen juego y los tuvo contra las cuerdas,su arquero fue un desastre y al equipo como que le falta la chaucha pal peso,es rakitic y modric + 19.

    ResponderBorrar
  6. Lo leí hace poco:

    El Socialismo Funciona?

    Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.

    Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.

    El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

    Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

    Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

    Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

    Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

    Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
    Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando se quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

    Finalmente, el fracaso será general.

    ResponderBorrar
  7. Ned te vuelves activista tu tambien con esas historias tipicas de preparacion para la primera comunion
    La Urss tuvo un sistema politico que duro 70 años y los paises del telon desde el 45 hasta el 89 lo mismo y ahi estan hoy y una alemania dividida y una canciller que se crio en la ex RDA y que manda hoy en la RFA

    Chile vive una especie de calvario en un continente propenso al "bananismo" y para un sector de la poblacion el GM es la maxima expresion a la que pudieron llegar despues todo es cuesta abajo hasta que en el horizonte aparezca un nuevo caudillo del ordeno y mando

    Bananismo el ser o no ser la piedra angular

    ResponderBorrar
  8. No me gustan los caudillos del orden y mando, tampoco el bananismo. La historia es bien didáctica y es útil para que piense un zurdillo, tienen que cambiar de mentalidad, ver el mundo fuera de los totalitarismos que tanto odio.
    Tu lo sabes, España país de izquierda país de mierda, Alemania país de derecha país rico.

    ResponderBorrar
  9. Guarello sabe de futbol, pero no le llega ni a los talones a los comentaristas argentinos... porque ESOS VIVEN FUTBOL (No viven de él). la comparación con ellos es que manejan estadísticas, formaciones, rendimiento, carrera, se la pasan viendo futbol del mundo y no se limitan al comentario de las plumas pagadas de por allá. la mayoría son ex-futbolistas y es como una bendita pléyade de sapiencia y a pesar de amar a D1eg0, saben cuando un jugador es bueno y cuando uno no lo e

    Cuando "el gurú" lo paró en seco y lo dejó callado, lo paró frente al espejo, como lo ha hecho con muchos de estos "periozurdos deportivos semiprofesionales", que mezclan sus ideologías con las pasiones de todos.

    solo espero que sean las 6 para ver el pleito. australia no pinta para bueno.

    ResponderBorrar
  10. España pais de izquierdas si gano la derecha por mayoria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok Hugo porque los españoles estaban obligados a arreglar las cosas, pero en condiciones normales España vota izquierda, siempre ha sido así, a repartir no más, nada de visión a futuro o bien país o cosas por el estilo. Yo siempre dije que el euro no iba a funcionar si incorporaban a España, Grecia, Italia. Una de las cosas que no toman en cuenta los economistas es la subjetividad del pueblo, por decirlo de alguna forma, la cultura, sobre esto comparto lo que dices mas arriba que America latina le falta un par de siglos. Chile no es la excepción, en condiciones normales, e incluso mejor, de país prospero en la región, votan por izquierda, y no por una izquierda social de mercado o algo parecido, lo entendería, votan por una izquierda sabiendo que es totalitaria, con partido comunista incluido, dime tú si esto es posible en un país semi desarrollado o medianamente culto?

      Borrar
  11. Ned es dificil seguir con planteamientos muy anclados en el pasado pero imagino que el gobierno de Bachelet lo tendra en cuenta ejemplos no le faltan y por eso es vital un gran esfuerzo en educacion cosa que no se arregla en una legislatura y dudo de que tengan intenciones de llegar a algo parecido a la UP.

    ResponderBorrar
  12. Como quieras Hugo pero a lo que te refieres con "seguir con planteamientos muy anclados en el pasado" no es de los empresarios, y gran parte de la clase media, la mayoría de estas personas no son de derecha ni izquierda, puesto que no viven pendientes de lo político, están ocupados en hacer prosperar sus negocios, piden un mínimo de racionalidad, quien está anclado en el pasado es el gobierno, resucitar a allende y pasar la aplanadora. Entonces cuando uno se defiende o alguien dice que están equivocados te dicen que eres de la guerra fría. Veremos donde nos llevan los reputados ladronzuelos de la nueva mayoría, son tan modernos.

    ResponderBorrar
  13. Los politicos y sus lenguajes variables
    ten por seguro que si lo hacen mal no les votaran en las pxmas elecciones

    pero a tres meses de estar en el gobierno da la impresion que van muy rapido en la destruccion del pais segun vuestras opiniones mas parecidas a la de la extrema derecha aunque no sea esa la intencion
    quizas sereis vosotros los que tengan que manifestarse si veis peligrar vuestras libertades
    o denunciar la corrupcion si la hubiese.

    ResponderBorrar
  14. Lo que dice Ned Stark es totalmente cierto. Cuando no tienen argumentos, sacan eso la Guerra Frìa.

    La Izquierda están anclada en el pasado, que tiene su Museo de la Memoria, que omite la UP.
    Y comparan Allende con Newton como si fuese alguien que hubiese cambiado el paradigma polìtico.

    ResponderBorrar
  15. hay algo que siempre me llamó la atención: es propio de los zurdocarroñas reflejar al borde de lo patológico sus propias taras. dicen "que estamos anclados al pasado" cuando en realidad son ellos mismos los que no sueltan la imagen del borracho inepto, son totalitarios a cagarse y no comprenden razones aún cuando los ejemplos abundan por el mundo. son ciegos hasta el fanatismo y ese fanatismo los lleva por la senda de la locura (basandome en la definicion de Einstein en la que menciona que "locura es repetir la misma formula esperando un resultado distinto") lo cual conlleva obviamente a repetir los mismos cagazos de antaño.

    Estos quijotescos personajes, que enloquecieron de tanto leer libros de revolucion, creen todavía en una sociedad en donde nadie es más que nadie, pero todos son menos que el estado. el estado es el que manda, el onmipotente y proveedor de todo beneficio. el que con las actuales "reformas" está levantando un muro y condena a muerte a todo aquél que se atreva a atravesarlo. tal como lo hizo el tío hoenecker durante la RDA.

    Para que no se me mal interprete, una de las maneras de "matar" a una persona es quitandole su valía como tal, su dignidad y su libertad de decidir. limitarlo y confinarlo a las decisiones y vaivenes de un estado matón, cafiche y explotador. es una muerte en vida y eso es mucho más deleznable y condenable que todas las demás formas.

    ResponderBorrar
  16. Sin duda Jose y Javier, allende y cia son los moderados, el paradigma. En un par de años mas seremos considerados 3 locos de la guerra fría por no convertirnos al comunismo. Cagate lorito!! seremos revolucionarios!! jajaja

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que las taras estan bien equilibradas los dos son momios derecha e izquierda el jurasico unos extrañan a Allende por su figura romantica otros a Pinochet los dos son contemporaneos y para ajustarnos a la historia Honecker no levanto el muro de Berlin y estuvo en el poder mas o menos el mismo tiempo que Pinochet y la comparacion de "matar" a una persona quitandole su valia tanto uno u otro regimen dictatorial se parecen bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoenecker no mandó a construir el muro, pero si dió la orden de matar a todo aquél que se atreviese a cruzarlo. y aún así lo recibieron casi como heroe acá en Chile, arrancando del juicio que le iban a hacer en Alemania.

      Borrar
  18. En todo caso sera responsable de lo sucedido entre el 71 y el 89
    las primeras muertes empiezan en 1961.

    ResponderBorrar