jueves, 19 de junio de 2014

CHILE.

*¿De qué país son los 8 lanzas detenidos en Brasil?: CHILE.

*¿De qué país son los hinchas detenidos por introducir bombas de ruido al estadio y lanzarlas al campo de juego?: CHILE.

*¿De qué país es el tumulto de 85 energúmenos que ingresaron al estadio destruyendo todo a su paso para no pagar su entrada, siendo expulsados de Brasil con un plazo fatal de 72 horas?: CHILE.

*¿De qué país es el hincha que justificó el vandalismo espetando: ““No hicimos ningún daño, no somos delincuentes. Vimos el partido igual. Las entradas valían 2.200 reales ¿quién puede pagar esa plata? Uno ve la oportunidad y entramos…se hizo tira dos puertas y se cayó un panel, nada más….la hicimos, entramos a ver el partido igual”. CHILE.

*¿De qué país es el Cónsul en Brasil que justificó el vandalismo diciendo: “…No son delincuentes, fue demasiada pasión por ver a su selección”. CHILE.

*¿En qué país resultaron heridos 40 conductores de locomoción colectiva, y 500 vehículos destruidos producto de la “celebración” por un triunfo en un partido de futbol?: CHILE.

*¿En qué país se considera normal hacer todo lo anterior ya que la gente tiene “derechos”?: CHILE.

Estas son las consecuencias de idiotizar al populacho bárbaro presentándoles la vida como una sucesión de derechos irrenunciable. CHILE: El país con el post natal irrenunciable más largo del mundo; con las fiestas patrias irrenunciables más largas del mundo; donde apalear a un carabinero es un orgullo y sale gratis; donde los terroristas obtiene pensiones vitalicias por haber tratado de asesinarnos y esclavizarnos; donde existen muertos secuestrados por octogenarios que viven entre rejas; donde el problema no son los pobres, sino los “ricos”; donde no se mejora la educación pública que es peor, se termina con la privada que es mejor; donde ante la imposibilidad práctica de mejorar Fonasa, se quiere liquidar a las Isapres; donde los comunistas tienen la solución a los males del mundo y la constitución se modificará a mano alzada y entre barricadas.

CHILE: Donde “El que no llora no mama, y el que no afana es un gil. CHILE: Donde “Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley...” (Gardel).




54 comentarios:

  1. Esto lo escribí en "El Mostrador" "Un error" Justificando lo injustificable. Fueron vándalos que causaron daños y destrozos y eso es un hecho sancionado penalmente, No puede calificarlo de un error llevado por una pasión de lograr algo, ver el partido en este caso, Con ese argumento no habría delitos, todas las acciones serían errores llevados por la pasión de conseguir algo.
    Para mas el flaite detenido, porque alguien que actué de esa manera solo es un flaite, señala que "uno ve la oportunidad y la aprovecha" Con ese argumento se sienta en cualquier norma ética, moral y legal y justificaría cualquier delito, robos violaciones alegando bueno, vi la oportunidad y la aproveché. Son delincuentes pese a lo que diga el cónsul
    El cónsul otro picante mas.
    Además, como decía en el otro tema, no es bueno que Chile obtenga algún triunfo deportivo porque es la oportunidad para que el populacho bárbaro saque a relucir lo peor de su naturaleza y destruya cuanto se le ponga por delante.
    Esto no es de ahora, es la raza. Desde que los políticos le dijeron al populacho que causando destrozos en sus huelgas o movimientos reivindicatorios podrían conseguir sus fines el populacho se lanzó a las calles a destrozar lo que encontraban. La diferencia, los gobiernos tenían pantalones y la fuerza pública reprimía duramente a los manifestantes y en esa ´´época no existían los gases ni los lanza agua y si Carabineros se veía sobrepasado usaban sus carabinas sin problemas.
    Pero ahora los gobiernos, como tu dices, han idiotizado al populacho con las consignas que tienen derechos y no deberes u obligaciones y que sus derechos son irrenunciables y pueden exigirlos como sea y así el payaso Piñera, mientras los vándalos estudiantes saqueaban, incendiaban, destruían lo que encontraban a su paso, él los llamaba grandes, nobles, hermosos.
    En este gobierno, mientras los terroristas mapuches ya asesinan sin tapujos, el Pencailillo lo reduce a un problema político policial, dando chipe libre a los asesinos terroristas para seguir actuando impunemente.
    Estamos mal, mañana peor. Te consta que muchas veces he dicho que el tango "Cambalache" debería ser nuestro himno nacional, nos retrata de cuerpo entero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único error es dejarlos que hagan lo que les da la gana. La policial brasilera los tendría que haber metido en una jaula a prueba de destrozos.

      -"Uno ve la oportunidad y se aprovecha". Claro Hunter, ese es el problema de fondo y la causa de mi denuncia. Esa es la mentalidad del populacho luego de 25 anos de socialismo.

      Cambalache es nuestro himno nacional.

      Borrar
    2. "uno ve la oportunidad y se aprovecha" me suena a neoliberalismo

      Borrar
  2. Bienvenidos al mundo real lo que veis con horror aquí en la civilizada Europa es bastante común aunque llegáis con un cierto retraso ya que por estos lados las medidas se han radicalizado bastante os acordáis del lanzamiento del plátano?

    ResponderBorrar
  3. El embajador es el socialistas, Jaime Gazmuri.No sé que dijo. Es shile que tanto les gusta a los zurdos. Destruir, destruir y reclamar derechos.

    No sé quién es el cónsul. Los zurdos para todo hayan justificación, incluso para los horrores que ellos crean.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que están traumatizados por la dictadura, por eso tenemos que perdonarles todo. Poooobreciiiiiiitos!!!.

      Borrar
    2. Ojalá se den cuenta antes que el populacho los cuelgue de un árbol. Porque para allá vamos.

      Borrar
    3. Difícil, si son tan amigos de ellos.

      Borrar
  4. Imaginar que Chile gana el mundial quemáis el Amazonas y la destrucción de Machu Picchu pasando por secar el Titicaca para luego dejar a Santiago en ruinas y después a reconstruir y pagar tanto horror y constatar que un chileno no es muy diferente a un sajón o nórdico borracho OE Oe OE que vergüenza que pensaran de nosotros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja. Aun no entiendes.
      Los hinchas británicos que destruían a mansalva eran apaleados en publico, aquí los defiende la autoridad. Por eso allá solucionaron el problema y los estadios no tienen rejas, en cambio aquí la gente ya no va a al estadio y prefiere instalar CDF.

      Entendió cual es la idea mijo??.

      Borrar
    2. basta con recordar la celebración del City tras salir campeón del campeonato inglés... saltaron a la cancha, celebraron, dieron la vuelta y después todos de regreso a sus asientos. ¿se vió algun desmán, destrozaron algo, quemaron el estadio? NADA!

      Borrar
    3. Eso de secar un lago me recordó el ex Mar de Aral.

      Borrar
  5. Esto dijo dijo el embajador Gazmuir: “la primera preocupación” fue “que no sufran en sus derechos, facilitarles la vida, por así decir, más allá de lo que sucedió que fue un hecho muy bochornoso, muy lamentable” y que su rol era el de “preocuparse de que los chilenos detenidos fueran respetados en sus derechos básicos asumiendo que habían cometido una acción que nosotros no defendemos y obviamente no podemos defender”.

    Ojalá también les respetaron sus derechos básico a los militares. Están traumados los zurdos.

    ResponderBorrar
  6. .....eran apaleados en público.... Entiendo que los iban a buscar a sus casas y los apaleaban en la plaza del pueblo algo así no?
    Máximo que vivo en Europa no en tu barrio en donde están prohibidas las TV de plasma.

    ResponderBorrar
  7. Bazán no seas memo comparar los desmanes de unos hinchas a los derechos de los militares
    O me dirás que lo que ocurrió durante el golpe eran desmanes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú eres el memo. Cuando no se aplica la ley o la justicia se convierte en una antro de mafiosos, o existe perjurio, en cualquier país civilizado se los arresta y juzga. Basta ver cualquiera película americana sobre los abusos de la justicia. Acuérdate de la película del actor de Lincoln, que fue encerrado injustamente conjunto con su padre y otras películas de ese estilo.

      Lo que ocurrió después del pronunciamiento, no tiene novedad. Ellos querían sangre y lo tuvieron. ¿De qué se quejan? Tienes las palabras de ex canciller de la UP, quien dijo que la Guerra Civil costaría un millón de vidas, la palabras del comandate 'Pepe' del Mir, quien dijo: Volviendo al comandante ‘Pepe’, nos damos cuenta que el mausoleo omite la famosa declaración que realizo José Gregorio Liendo a la periodista de derecha, Nena Ossa y los crímenes que cometió ese estudiante: “Claro que violentamente. Tiene que morir un millón de chilenos para que el pueblo se comprometa con la revolución y ésta se convierta en realidad. Con menos muertos no va resultar”.
      De Ernesto 'Che' Guevara: "Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo". Más adelante dice: "Se hará más bestial todavía, pero se notarán los signos del decaimiento que asoma. Cómo podríamos mirar el futuro de luminoso y cercano, si dos, tres, muchos Viet-Nam florecieran en la superficie del globo, con su cuota de muerte y sus tragedias inmensas, con su heroísmo cotidiano, con sus golpes repetidos al imperialismo, con la obligación que entraña para éste de dispersar sus fuerzas, bajo el embate del odio creciente de los pueblos del mundo". El argentino dijo al teniente Duque Estrada : "No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más. Debe dársele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Y esto quiere decir, entiéndeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas". Para la Revista Verde Olivo Prensa Latina del 81068, numero 3050, con el título ‘Táctica y Estrategia de la Revolución Cubana, escribió: “El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de víctimas atómicas".

      Borrar
    2. Todas las Revoluciones que les gusta a los zurdos ha corrido sangre, desde la Revolución Francesa, la Rusa, la China, la cubana, la vietnamita, la camboya y en América Latina.

      Si acá hubiesen ganado, tú 1982 en Viña del Mar hubiese sido distinto, porque no existiría el Saint Dominic School, que el colegio privado donde estudiaste.

      Borrar
  8. Es curioso como vemos las cosas. el futbol algunos lo comparan con una droga y como tal puede provocar efectos tales como la euforia o el adormecimiento, así como también la abstinencia de este, también genera reacciones violentas debido a la incapacidad del ser humanoide de lidiar con su adicción.

    Es tanto el "sindrome de abstinencia" futbolera que el adicto busca por todos los medios conseguir su dosis, no importando si esa "necesidad" se pasa por la raja la integridad del resto. no importa si se tiene que arrasar con una sala de prensa, aparte darle paso a otros adictos (a las cosas ajenas) para dar rienda suelta a su actuar reprimido por "la dictadura más sangrienta de todos los tiempos", justificada claro, por los zurdocarroñas regentes.

    Bochornoso porque estamos siendo famosos no por nuestra roja, sino por las cagadas que se manda su hinchada.

    Los Hooligans (modelo a seguir de las fanaticadas locales) llegaron a ser temibles, hasta que la tolerancia cero en el mundial de italia 90 se aplicó sin asco. todavía recuerdo la imagen del callejón oscuro que les hacian a la salida de los bares y no para bendecirlos con flores a maría, sino que a punta de palos desde la salida de los bares y del estadio. claro que en esos tiempos no estaban los imbéciles humanoides de los tuertos DDHH abogando por los "dereshoz" de los violentistas, sino que hasta era aplaudido por la gallada de a pie.-

    en Inglaterra se neutralizaron a los Hooligans MEDIANTE UN PROGRAMA SERIO que involucró a todos y la calma volvió a los estadios. Acá en Shile, esto no va a ser posible porque estamos regidos por PAYASOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que somos dos. Yo recuerdo como si fuera ayer el día en que dos filas de policías esperaban fuera de un bar a los hinchas ingleses ebrios y les hacían un "pasadizo" mientras los demolían a palos. Y eso paso en la Europa de los derechos!!!!.

      Si no me equivoco, fue la Guardia Civil en España.

      Borrar
    2. En ningun momento estoy defendiendo la postura de los hooligans sean chinos chilenos o eurpeos ni hablando de derechos si la arman pues que les caiga ademas forma parte del juego que aparte de demoler a palos hay connotaciones politicas acuerdate de Gibraltar asi que se desahogarian con mas gusto ademas que el espiritu de lucha se mantiene en base a una violencia que se tolero y despues se salio de su cauce por extrema y se copio el sistema de Nueva York tolerancia cero.

      Borrar
    3. soy futbolero, lo admito y me siento orgulloso de serlo. pero también repudio el actuar incluso de los hinchas de mi equipo, que en realidad son delincuentes que se escudan en una camiseta para cometer sus delitos.

      acá se tolera la violencia y el vandalismo con la mas absoluta indiferencia.

      Borrar
    4. Me refiero al fútbol y al mundial como una forma de tocar otros temas.

      Borrar
  9. http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/06/19/666080/detienen-a-otros-9-chilenos-en-brasil-por-robar-en-un-mall.html

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/06/19/666062/armada-encuentra-muerto-a-uno-de-los-trabajadores-perdidos-en-el-lago-villarrica.html

    ResponderBorrar
  10. Me incomoda que se llame golpe o pronunciamiento a la expulsión del castrismo. En Cuba y Venezuela la gente sueña con poder expulsar a sus tiranos, sueñan con tener su propio 11 de septiembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usé la palabra 'pronunciamiento', pues es la que emplean las personas de derecha. Mejor rebelión. A la palabra 'expulsión' hay que darle un connotación libertaria.

      Borrar
    2. Confieso que yo las he usado todas. Creo que la que más uso es "intervención".

      Lo concreto es que las Fuerzas Armadas tuvieron que tomar el control por las razones detalladas en el acuerdo de la Cámara y la carta de Frei M. a Mariano Rumor.

      Aquí no se trata solamente de sacar un "mal gobierno". Allende y la UP, no solo fueron unos incompetentes que hundieron a Chile (yo creo que ese era el objetivo; precipitar un autogolpe) sino que mantenían relación con una guerrilla paralela e inconstitucional. Por eso el G.M. es legítimo de principio a fin.

      Borrar
    3. A mi me da lo mismo como lo nombren, a los huevones los sacaron cagando el '73 y el tiempo no lo pueden retroceder. "Toma cachito e'goma!.

      Borrar
  11. MAXIMO
    ya te estai poniendo grave pa tus cosas ......segun un vampiro que de vez en cuando .se deja caer en este blog ...opina que no hay nada malo en dejar cagada y media y mientras mas mucho mejor !!
    .
    una vez le pregunte a una prima zurda profesora y comunista que tambien dice de vez en cuando ...que horrrorrr gaiiiia cuando se topa con apoderados un poquito de mal olor!!)
    de que que le parecia todo este despelote ....y me contesto de que estaba bien ...porque habian tenido muchos anos de represion ...entonces ahora venia el desquite .........claro que me imagino
    mientras ella no sea una de los afectados en la destruccion

    porque lo repito ......son comunistas pero no weones y cuando les conviene !!!
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, recuerda que son un fascista, neoliberal y rancio. Jajaja.
      Los zurdos todo lo validan con el alegato de la represión, tal vez quieren regalonearnos como en Cuba o Corea del Norte.

      Borrar
  12. Bazan aclaremos ya que me pierdo asi que por favor actualiza tu informacion
    1982 paso algo crucial en Chile aparte de la subida de dolar si no me equivoco la crisis del 82 estuve seis meses en Chile aquel año aparte de seguir la guerra de las malvinas por radio y tv no me entere de nada

    Saint Dominics school lo que supongo que te habras liado ya que este menda estudio en el hasta el 67 de ahi tres años en el Patmos y en el 71 Escuela Militar puedes guardarlo en tu base de datos
    Ya podras sacar del armario historico que si millones de muertos para hacer la revolucion pero la revolucion no llego
    cuando un golpe militar se pone en marcha el mismo dia que sale electo el presidente todo lo que suceda estara dentro de unos margeens de error aceptable entradas de armas y entrada de cooperantes revolucionarios habra tiempo de infiltrarse en todos los vericuetos
    por mucho que existiese el plan que llegarian unos comandos cubanos que se alojarian en la escuela militar y que desfilarian en la parada del dia 19 de septiembre de 1973 y cosa que no ocurriria ya que el dia de la revista preparatoria ahi en el parque Ohiggins aquellas pequeñas pagodas de madera en su techo albergarian a terroristas que abririan fuego contra los cadetes y de paso los cubanos alojados en la EM la tomarian en su poder
    historias para no dormir
    que pudieron ser ciertas pero no sucedieron porque estaba todo planificado y controlado
    y como esto iba de desmanes futboleros a mi lo que me hace gracia es el espiritu provinciano del sr Vizconde preocupado del que diran que pensaran de los chilenos pues no creo que nadie se eche la manta a nivel internacional y diga uuyyy! que salvajes son estos chilenos se les nota la mala clase eso pasa en todos lados y para eso esta la policia antidisturbios
    pero tambien recuerdo que le parecio al sr Vizconde exagerada la reaccion contra el lanzador de platanos en un estadio español
    tolerancia cero
    si no me equivoco
    segun el aforo del estadio y la importancia del partido un platano puede degenerar en una batalla que deje unos cuantos muertos
    me hace gracia ese complejo chileno del que diran
    tan clasista
    por cierto los destrozos no son siempre originados por el football tambien esta el conocido botellon en Blanes y LLoret se organizan tours a nivel europeo especialmente para venir a beber y la zona despues queda arrasada pero creo no estoy seguro del todo que se llego a un acuerdo ya que las ganancias son tan grandes que justifican unos cuantos destrozos
    asi que hay que darle alegria al cuerpo
    Macarena
    el sr Vizconde tiene una prima de izquierdas seguro que la familia debe de ser como un coladero de infiltrados
    habla de olor
    en general los europeos son limpios o no siempre son muy limpios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa si me equivoque con respecto al colegio o del año en que estuviste ahí, Te leí mal cuando mencionaste ese colegio en los post anteriores.

      La Izquierda quiso desde un principio el poder total. Tienes todas las evidencias.

      Borrar
  13. Esta mañana escuché al embajador de shile en brasil, Gazmuri, diciendo que NO LES VAN A PAGAR NI SIQUIERA EL PASAJE A LOS CHILENOS INVOLUCRADOS EN LOS INCIDENTES DEL PARTIDO CHILE - ESPAÑA.

    Solo les prestaron los telefonos para contactarse con sus familiares y ver la forma para que puedan regresar. En el caso de los lanzas arriesgan a caer presos por un buen tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo otro, las observaciones de Tomas Mosciatti en Bio Bio son bien claras. Acá somos tolerantes con la violencia y el vandalismo al punto de la indulgencia, mientras que en los demás países la violencia y el vandalismo se reprime. estos AWEONAOS (otro nombre sería un "halago") creyeron que si lo hacían acá, allá podrían hacerlo en la total impunidad... CRASO ERROR.

      Borrar
    2. Acabo de escuchar (en el programa del bacheletista-aliancista) al secretario de Evopoli Jorge Saint-Jean dar la genial idea de que la autoridad y la ANFP podrían organizarle un show (con seguridad) al populacho para que no se produzcan desmanes.

      No hay caso.

      Borrar
    3. Jajajajajaja. Como el día del padre con bataclanas de tercera categoría organizado por el alcalde de alguna ciudad nortina perdida entre la nada.

      Borrar
    4. No escuche a Mosciatti, pero le encuentro razón, si esto es una vergüenza.

      Borrar
    5. Es que en Brasil si no son así el populacho se los come vivos.

      Máximo: Jorge Saint Jean: "Productor artistico. Manager Myriam Hernandez. Asesorias-marketing masivo. Productor-Viva Dichato. Secretario General Evopoli y jefe de gabinete de Felipe Kast"

      Este sabe lo que habla, tiene doctorado en circo para el populacho. jajaja.

      Borrar
    6. Se las sabe por libro, estos son los que manejan al populacho y luego se desentienden de los resultados.

      Borrar
    7. no dije yo: ESTAMOS REGENTADOS POR PAYASOS!

      Borrar
    8. Medio curriculum el de Saint-Jean, me extraña que no esté contratado por algún político de la izquierda verdadera. (aunque en este caso tiene un sucedáneo descafeínado)

      Borrar
  14. aqui en Stgo los buses destrozados superaron los 900.

    Insisto. Ningun pais puede subsistir sin la disciplina social, ya sea con gobiernoz zurdos o derechistas.

    No es cuestion de ideologias, es de sentido comun. De lo contrario tenemos a los 900 buses destrozados....impunemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso reclamo del populacho, si esto no es clasismo, es "culturalismo". El parrillero que se fue a Brasil para lanzar una bomba de ruido a la cancha se discrimina solo.

      Borrar
  15. Lo dejaremos ni en clase ni cultura si no en algo menos complicado
    a la entrada de los estadios un ferreo control y las consecuencias las del platano y a los hinchas incivicos se les acabo el viajar retirada de pasaporte etc etc y la entrada a culaquier estadio dentro del pais
    se me olvidaba una multa.

    ResponderBorrar
  16. Clap,clap,clap,clap,clap...¡¡¡¡aplauso cerrado para Ud Máximo !!! Por la valentía de decir las cosas por su nombre ...

    ResponderBorrar
  17. Lo unico q puedo agregar es que un amigo fue al mundial y despues del partido contra Espańa lo asaltaron y le robaron toda la plata.

    El detalle es que no fueron brasileros sino los mismos CHILENOS...

    ResponderBorrar
  18. En Brasil a los malandras le pasan bala de ser necesario. Así "pacificaron" varias favelas alrededor de Río.

    ResponderBorrar