lunes, 30 de junio de 2014

EL PARCITO Y "DON" CORREA.

El primo arrepentido y el asesor del flamante Ministro de Energía que está en contra de la energía, quedaron con el medio cuello. Fíjense ustedes mis estimados amigos pinocheteros y humanoides que el parcito de nuevo-derechistas constituyó una “empresa en un día”, una pobre y miserable Pyme, con la finalidad de efectuar, digámoslo de esta manera, “asesorías”. En otros lugares le llaman lobby, y en otros lugares más alejados de este país en estado de semi barbarie le dicen tráfico de influencias. El que quiere lo puede llamar corrupción.

Claro que en Chile no es llegar y meterse a cualquier negocio así como así nomás. Eso sucede en los países donde impera el capitalismo como sucedía en el Chile de los ’80, no como en la actual barbarilandia, donde se usa el amiguismo, con algunas gotas de compadrazgo, una pizca de barreras de entrada, tres cucharadas de regulaciones a pedido de los “poderosos de siempre”, el visto bueno del ministerio y la sub secretaría de turno y la venia de algún viejo macuco que corta el queque.

El parcito, entonces, se dedicó a ofrecer sus servicios a “los poderosos de siempre” nacidos y criados al alero de la Concertación. Cual fue la sorpresa de los amigotes cuando los empresarios oligopólicos les dijeron “déjenme el currículo con foto, el teléfono y te llamamos”. JA.

Ahí se pegaron la cachada de que “Chile cambió”, y que ellos fueron parte importante del cambio al abandonar sus principios (si es que los tenían) y abrazar banderas ajenas. Así las cosas, no tuvieron más remedio que pedir hora con “Don” Correa, el jefe máximo de la actividad en barbarilandia.

Me cuentan mis informantes que el parcito se apersonó en la oficina de “Don” Correa y luego de presentarle sus respetos y flectarse ante el capo de tutti capi, le besaron el anillo de oro y diamantes y le solicitaron un territorio para comenzar su nueva empresa bajo el alero de la familia.

Nada de eso sirvió, Chile ha cambiado y los oligopolios solo atienden los requerimientos de sus creadores. Al parcito no le quedó más remedio que recular, retirarse con la cola entre las piernas, cerrar su “empresa en un día” y publicar una carta de despedida y perdón en El Mercurio, el diario subsidiado por el gobierno de turno y al servicio de la izquierda.




17 comentarios:

  1. Volverán los perros arrepentidos, con la mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas... pero curiosamente no serán bien recibidos por los que al menos tenemos dos dedos de frente y quedamos decepcionados de su actuar. eso ocurrirá cuando se acaben los 4 años de circo aliancista-bacheletista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Perro Arrepentido se repite catorce veces y te apuesto a que no les queda claro.

      Borrar
    2. No creo que se arrepientan. Y se se arrepienten ya es tarde.

      Borrar
    3. Challenger. Aunque estos perros se arrepientan 140 veces, ya nadie les cree. Estos personajes 'Aliancistas-Bacheletistas-Arrepentidos' se enriquecieron con el gobierno militar para decadas mas tarde vender a miembros de las FF.AA por 30 monedas de plata con el fin de concraciarse con la izquierda y tratar inutilmente de conquistar los corazones y las mentes a una masa electora de izquierda dura.

      Estos pasteitos para la izquierda y los "poderosos de siempre" ya no les son de ningun interes y son considerados politicamente insignificantes. Ademas para la derecha republicana estos moiserables son considerados traidores, algo asi como mercenarios politicos que solo velan por sus intereses sin imporlarles para nada el destino de la nacion.

      Por mi parte deseo que a este parcito los caguen de tal manera de que ni siquiera puedan abrir un puesto ambulante de sopaipillas en la Alameda.

      Borrar
    4. No los quieren sus antiguos electores, ni sus antiguos amigotes. Los desprecian por cobardes e ineptos.

      Borrar
    5. se quedaron sin pan ni pedazo por weones... nada más.

      Borrar
  2. La empresa no duro nada.Tenía entendido que era una compañía de seguros.

    Lo que diga Longueira me importa un comino.

    ResponderBorrar
  3. Payasos, que asesoría, que lobby van a efectuar si pesan menos que un paquete de cabritas. El abrazar banderas ajenas, el renegar de sus ideales les ha hecho perder toda credibilidad. Por otra parte no han entendido que Chile cambio y el empresariado y los oligopolios, producto concertacionista, con mayor razón.
    Ya no están con la derecha, que por lo demás ya no existe, es un engendro aliancista-bacheletista-concertacionista-piñerista, que ni ellos saben lo que pretenden, salvo algunos paniaguados de Piñera que quieren que vuelva el 18 a La Moneda, Los empresarios y oligopolios se dieron cuenta que ese engendro no les sirve. Han cambiado de táctica, no pueden vencer a la izquierda, entonces, si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él y en eso están, prominentes zurdos están en sus directorios, a otros, ex delincuentes terroristas y subversivos que hoy las ofician de millonarios empresarios, les abren sus salones y finalmente financian las campañas de políticos zurdos.
    En estas condiciones el arrepentido y el que habla con Guzmán nada tienen que hacer por mucho que el gran capo de los lobby, en verdad tráfico de influencias y corrupción, les haya dado su bendición, lo que al parecer no fue suficiente para oligopolios que no quisieron arriesgarse contratando servicios de sujetos que en este momento valen hongo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esta gente no la quieren ver ni los empresarios. No los quieren porque les dejaron la cagada en el país, al punto que volvieron los comunistas. Por eso toda la gran empresa apoyo a la ayudista.

      Los empresarios no se quieren mezclar con la chusma. (Como diría dona Florinda).

      Borrar
  4. MAXIMO, me siguen llegando cadenas de e mails con tus articulos. Este, El Parcito" , me llego hoy dia.
    "El Parcito", como certeramente los bautizaste, son pateticos. Gracias a Longueira se salvo Lagos y gracias a eso tuvimos a la Bachelet.
    En cuanto a Chadwick es cara e palo total. Fue complice en la impunidad de la pandilla en el Caso Luchsinger, y semanas atras enrostraba a la Bachelet lenidad en el Caso Luchsinger.
    Ahora querian ser gestores ante un Gobierno que , para eso, le paga a los suyos.
    En cuanto al Caso Luschinger leia hoy que Israel dinamito las casas de dos de los asesinos de Hamas que mataron a 3 estudiantes judios.
    Asi entienden los terroristas, y no con visitas del Intendente a la celda del Machi Cordova, o con otro coctelito de , esta vez, 103 invitados a la carcel del tal Cordova.
    Aqui todo es una mazamorra despreciable, con El Parcito a la cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fuego se pelea con fuego Andrés. como diría Bush jr.
      "We not negotiate with terrorism" (no negociamos con el terrorismo)

      Borrar
    2. Me parece bien que se difunda algo de esto.

      Lo de Israel no me extraña, ahí los terroristas son aniquilados, como debe ser.
      Y el cóctel debe haber estado bien regado. Jaja.

      Borrar
  5. Perdonando el off topic pero ya que hablé en inglés, debo mencionar dos estupideces dichas por dos estupidos de clase mundial.

    - Evo Morales le pidió a Obama que le enseñe a Chile a como repartir tierras
    - Bachelet dijo que "Chile is not a populist country" (Chile no es un país populista)

    ResponderBorrar
  6. En todo caso no creo que Longueira ni Chadwick dejen de comer con todo lo que han robado a traves de los años....lo que si es muy revelador es que ya todos los empresarios estan del lado de la bachelet y ser de derecha en Chile ya no es negocio asi que tenemos izquierda pa rato.....pero lo patetico es lo que le esta pasando al amigo Longueira aqui estamos viendo que sin politica y sin padrinos este wn es nadie......una verguenza este wn que fue un judas junto con el alianciasta bacheletista de lavin....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas mal pensado. No ves que el parcito se sacrifico por Chile?.

      Borrar