viernes, 6 de junio de 2014

SÁNGUCHE DE LLAVE PALTA MAYO

¡Milagro!. El ¿ex? lautarista Juan Aliste Vega fue encontrado culpable del asesinato del cabo Luis Moyano ocurrido el 18 de octubre de 2007 durante el asalto al banco Security en el centro de Santiago. También fue encontrado culpable del homicidio frustrado del cabo Fernando Abarca, quien acompañaba a Moyano ese día. Freddy Fuentevilla, uno de los secuaces de Aliste Vega fue declarado encubridor en el hecho. El otro secuaz, Marcelo Villarroel, fue declarado culpable del asalto al banco.

Se supone que los asesinos y ¿ex? terroristas arriesgan desde 18 años de cárcel a cadena perpetua, sentencia que se leerá el 2 de julio a las 12:00 hrs. ¿Perpetua?. Lo dudo. Los tres delincuentes ya habían sido condenados con anterioridad, dos de ellos por hechos de sangre.

Durante el juicio, la madre de Aliste Vera intentó entregarle una llave de esposas a su cachorro dentro de un sánguche, no sabemos aún si de potito, queso de cabeza o mortadela lisa. Sus abogados alegan que no era una llave sino un pedazo de fierro. Mírenlos nomás a los tinterillos de mala muerte.

Me imagino que los tribunales zurdos superiores no modificarán la sentencia, considerando que un video muestra el momento en que Aliste mata al cabo Moyano, aunque prefiero esperar, nunca se sabe; el video puede estar hackeado. Digo yo…

¿Dónde mantendrán enjaulado al trío de ¿ex? terroristas y criminales sanguinarios?. ¿En alguna cárcel con helipuerto custodiados por alguna ex frentista?. ¿En el resort donde retoza el pirómano emplumado?. ¿O reabrirán el penal Cordillera, no sin antes instalar internet inalámbrico de 32 gigas; Direct TV (transmite toda la liga española); frigo bar; sabanas de hilo egipcio; walk in closet y baño en suite con hidromasaje?. Todo supervisado por dona Lorena Fries en persona; obvio.

A propósito de terroristas, montajes del neoliberalismo e igualdad ante la ley. Regresaron los bombazos, ya van unos diez. ¿Cuántos faltan hasta que se mate o quede manco un joven idealista?.




37 comentarios:

  1. P tas que eres divertido MAXIMO, me relei riendome la enumeracion de comodidades y lujos que tendria el asesino del Carabinero en el Penal Cordillera, bajo la supervision de la Lorena Fries....o Carcel con Helipuerto....o en el resort del piromano emplumado...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. Si, esa cárcel va a ser el Hyatt de los terroristas. Es eso o una huelga de hambre.

      Borrar
    2. yo me meo de la risa cuando maximo habla de carceles de lujo,obviando,claro,el unico y verdadero resort ese donde estan sus idolos torturadores... es para cagarse de la risa cuando reclama eso.

      Borrar
  2. El caso bombas dijeron que fue montaje, los exoneraron de culpas y resultó ser que en España los pillaron precisamente colocando bombas.
    En este caso, apuesto a que también dirán que fueron elementos remanentes de la DINA desde punta peuco que modificaron con programas de alta tecnología heredados de la CIA los vídeos para inculparlos.

    yo les daría el mismo destino que habrá que darle a Teillier, una muerte a lo Olof Palme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aquí la CNI cambio los vídeos. Ellos estaban en ese momento tomándose un helado.

      Borrar
    2. cornejo llamando a matar gente,y despues maximo habla de terrorismo y apologias al mismo...

      agarran para el hueveo al lector ustedes? o juegan al "policia bueno y policia malo"? no logro comprender.

      Borrar
    3. jajajajaja asi es.
      respecto a mi ultimo párrafo, tengo más cojones que muchos cabroncitos que se hacen llamar "jueces" y dicen aplicar la "justicia". me criaron con el concepto del derecho a defender mi país de todo enemigo, foráneo o doméstico, asi como también del derecho a la legítima defensa.

      Estos TERRORISTAS (jovenes idealistas, según Vlad, que los está defendiendo a brazo partido de manera tácita y acomodaticia) cosecharían simplemente lo que sembraron.

      "karma is a bitch"

      Borrar
    4. chucha... ahora resulta que cornejo se nos volvio "rambo" el defensor de la patria...

      si fueses un verdadero defensor de la patria,en los terminos que planteas,no debieses estar posteando huevadas aca,porque los "defensores de la patria" son NO DELIBERANTES Y OBEDIENTES al poder civil,segun la prostitucion de 1980.

      Borrar
    5. oh, deberías cambiarte la foto Vlad. en vez de ser un "héroe nacional rumano" deberías ponerte una de un comunacho en una túnica blanca cantando hare krishna u om shanti om.

      ¿tan frustrado estás de no poder sacarte el bototo del culo todavía?

      Borrar
  3. Se Han fijado que todos los comunachos tienen como cara de amargados?.

    Sera que les daban mamadera con ruda mezclada con Quinina mientras les hacian el arrorro con La Internacional y les leian cuentos de El Capital?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alvaro: esos weones están frustrados. 40 y tantos años sin poder desenterrarse el bototo del culo.

      Borrar
    2. Es cierto son amargados. Es muy difícil encontrar a un zurdo de verdad con sentido del humor, Seguramente están frustrados de tanto buscar el paraíso inexistente.

      Borrar
    3. https://twitter.com/henrymiller54/status/472791047912030208/photo/1

      a no si los de derecha son pura alegria po alvarito... jajajaja

      Borrar
  4. Jose estas haciendo apologia del terrorismo tuvo algo de especial el asesinato de Olof Palme muerto por la espalda algo para ser admirado y recomendado?
    Y segun la interpretacion de Alvaro la cara de los de la foto no es muy distinta de la seriedad de las tantas fotografias de los integrantes de la junta y ayudantes en esos años y estaba relajado Pinochet en la foto de las gafas etc etc y para nada veo cara de amargados solo seriedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si esa es la verdadera cara de la derecha chilena... matar,amenazar,aplastar,todo su discurso sobre democracia y libertad llega hasta que se enrabian,siempre ha sido asi,y la gente lo sabe,lo olvido el 2010 pero con labbe se acordo denuevo y a la moneda no vuelven NUNCA MAS. jajaj

      Borrar
    2. ¿sabes lo que significa Karma, Droogo?

      busca la historia de Olof Palme que también desde su posición de poder en Suecia, financió al terrorismo chilensis durante la mal llamada "dictadura".

      Palme solo cosechó lo que sembró.

      Borrar
  5. De verdad me sorprendió que lo hayan declarado culpable. La prevaricación de los jueces es tan descarada que fácilmente podrían alterar la prueba, rechazar el video, sus abusos son tan groseros que podría esperarse cualquier cosa.
    Yo creo que si bien pudieron hacerlo se dieron cuenta que una absolución hubiese sido absolutamente incomprensible, Entonces, lo más fácil, culpable Ahora, que pena? No creo que sea perpetua, A lo mejor, espero equivocarme, una pena que le permita en algunos años, "por buena conducta" gozar de libertad.
    De todas maneras, si se produce el milagro y se le aplica perpetua, en poco tiempo, como ya ha ocurrido con otros terroristas, se le facilitará la fuga. En esto pónganle la firma, ese terrorista, de una u otra manera no pasará mucho tiempo en la cárcel, lo mismo pasará con el pirómano emplumado como lo llamas tu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que encontrarían "algo" que los liberara, aunque aun es tiempo, tienen hasta llegar a la suprema.
      Probablemente se llegue a una "solución" como la del emplumado.

      Borrar
  6. MAXIMO
    ME CAGUE DE LA RISA CON EL SANGUCHE DE POTITO ,QUESO DE CABEZA O MORTADELA LISA ...PUTA QUE GUENA

    SOBRE LOS BOMBAZOS .......NO SE ..PERO SI HUBIESE ESTADO EL PAYASO DIRIA QUE ERAN MONTAJES ....PERO COMO AHORA ESTA LA VIEJA DE LOS MILAGROS Y SUS SECUACES ME TINCA QUE SON DE DERESHA FACISTAS ....PORQUE IMPOSIBLE QUE SEAN ZURDOS .........ESTAS LOCO ...ELLOS JAMAS DE LOS JAMACES SERIAN CAPAZ DE HACER TAL COSA

    EN CUANTO A LO AMARGADOS Y RESENTIDOS QUE SON LOS ZURDOS ...ES COSA DE MIRARLE LA CARA AL MINISTRO DE EDUCACION


    VLAD .....HAS ESCUCHADO ESA FRASE QUE DICE ...NUNCA DIGAS NUNCA???..........SOLO TE REFRESCO LA MEMORIA!!!!
    ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, habría que averiguar de que era el sanguche que le llevo la madre. Seguramente también iba una lima. Jaja.

      Borrar
  7. Yo no se quien anda fumao pero lo tuyo es lsd o brugmansia
    Karma (sonido de campanillas)
    Point Peuco Karma Jail
    Corny
    Profesor del Karma
    Estudios en Langley
    Master en Bototo PLR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿acaso las has probado que sabes tanto? ¿ves como te pillas solo en tus adicciones?

      Borrar
  8. Lo que si me sigue sorprendiendo es el nivel de "victimización" al que pueden alcanzar estos "jovenes idealistas". sus "seguidores" hablan de que son los "culpables perfectos" y que todo ha sido un montaje. pero eso solo funciona acá en shile.

    reitero si fuese un montaje ¿donde mierda están las pruebas que lo afirman? ¿por qué no las presentan a la luz publica y listo? queda claro que lo panfletario funciona mejor (acorde a su "escaso presupuesto" aunque lo dudo)

    lo otro. durante la administración del payaso, se ha sabido de la presencia de armamento militar, a tal punto que los nuevos retenes modulares de carabineros están siendo diseñados para resistir dicha municion. lo malo es que todo esto se ha intencionalmente (y cobardemente) callado gracias al actuar extorsivo del zurderio extremo.

    Lo mismo pasó con el caso bombas. faltará poco para que comience la lista de bajas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si son victimas de la dictadura cruel. Ellos solo se defendían del tirano con lentes de sol.

      Borrar
  9. Corny Karma no te has esmerado mucho en tu respuesta
    si a eso le llamas saber tanto
    y lo se ha sabido de la presencia de armamento militar y por eso que se estan reforzando los retenes modulares
    desde el 73 que aparecieron los ak 47 y en el atentado a pinochet los m16 en manos de las fuerzas del malefico no todo van a ser escopetas de caza hondas lanzas y flechas pienso que algo se habran modernizado desde el asedio al reten de carabineros de Panguipulli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y ¿acaso tengo que impresionarte? lo que me impresiona y me alegra es que ya estás aprendiendo a usar los párrafos. algo es algo.

      Los norvietnamitas también usaban M16 que les quitaban a los gringos caidos en combate en las selvas.

      Borrar
  10. Donde dice "desde 18 años" debiera decir "desde cadena perpetua".

    Con respecto al resultado final de todo esto, no creo en el viejo pascuero. Esta gente es una espinita para la izquierda "con corbata", los esconderán bajo la alfombra ya sea en una cárcel, facilitando su fuga o indultándolos por enésima vez tras el show de la huelga de hambre respectivo.

    Los lautaristas -salvo unos pocos- eran perroflautas con armas, el estadio superior de toda esa gentuza; que es cuando deciden emprender acciones violentas contra la sociedad. No eran intelectuales y su base ideológica era una mezcolanza que tenía un denominador común: el uso de las armas y al violencia.

    A estas alturas, meros delincuentes muy peligrosos, nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para los que nos saben lo que es un perroflauta Véanlo, es muy bueno (no se dejen engañar por el estilo burlesco al principio) y les ayudará a entender a toda esa fauna "estudiantil" chilena.

      Borrar
    2. Yo creo que les van a dar poco tiempo, y cuando pase la noticia 'algo" puede suceder. Los "compañeros" no van a permitir que mueran en la jaula.

      Algo vi del vídeo, se ve bueno. Estamos repletos de perros flautistas en Chile. Jajaja.

      Borrar
  11. Del Blog de El Mercurio, en relacion al editorial sobre "Sala Judicial para Mapuches"

    ¿quien dijo que "el Crimen no paga" ?
    Paga, y de muchas maneras.
    La primera es la impunidad deliberada, y si no que lo diga la pandilla mapuche que quemo vivos a los Luschinger, y con "acelerantes", donde no hay un solo preso salvo, por mala suerte, el piromano emplumado que fue depositado en manos de un Gobierno renuente por el balazo postumo del Sr Luschinger.
    La segunda es la glorificacion del criminal, y ahi esta la fiestecita con 100 invitados externos al Penal en el caso del plumifero ya citado
    De paso, la visita "imperial" del Intendente al mismo criminal
    Ahora tenemos otra forma de pagar al Crimen, una Sala Judicial selectiva, solo para mapuches, a consecuencias del mismo crimen aludido, que puso en el tapete la gloriosa Causa Mapuche.
    Y hoy en la mañana sabemos que , en la misma onda, el Cerro Santa Lucia seria rebautizado como Huelen.
    ¡Gracias!, Machi Cordova, todo esto te lo debemos a ti, por tu heroica accion contra los invasores europeos de tus tierras ancestrales.
    No estas solo
    Frente a La Moneda se alza una estatua para quien puso al pais al borde de la guerra civil o de un regimen totalitario. Falto ponerle "Presidente de OLAS" para evitar confusiones.
    (OLAS, con sede en La Habana, destinada a promover la violencia armada en A Latina para instaurar el socialismo")
    La comparacion es odiosa salvo en una cosa, la inversion del relato para consumo de masas ingenuas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El crimen zurdo siempre ha pagado. Eso esta mas que claro.

      Borrar
  12. Andres que resultados daria la comparacion entre la OLAS y La Operacion Condor?

    ResponderBorrar
  13. yo soy de los pecadores por abstencion, ni comunista ni pinochetista, asi es que ese dilema no es mio....je...je....otro pecado adicional, esta vez por eludir la respuesta.

    ResponderBorrar
  14. Los que estan blindando sus retenes modulares son los carabineros
    que tienen que ver los norvietnamitas?
    que haya mencionado el año 73el ak47 y el m16 no da para ese dato
    a no ser que ande yo perdido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no entiendes la analogía. para tu conocimiento: carrizal bajo proveyó de armas de distinto origen, en su mayoría fusiles M16 insertados de contrabando a través de dicha playa. fusiles como ese han estado apareciendo ahora ultimo, enterrados en un predio agricola dentro de la zona roja de la araucania...

      si bien el AK está inconfundiblemente relacionado con el terrorismo a nivel mundial, los terroristas también pueden echar mano de otras armas, las que puedan tener a mano.

      Borrar
  15. perdona el off topic pero ¿que opinas de esto?
    http://blogs.elpais.com/economismo/2013/06/ni-con-tipos-negativos.html

    ResponderBorrar