sábado, 28 de junio de 2014

UNIVERSIDAD ACREDITADA.

Aún estoy esperando la intervención de la Universidad Arcis. ¿Llegarán los hombres de negro?. No lo creo, el sistema está diseñado para terminar con universidades neoliberales que le hacen sombra a las ratoneras del Cruch, no para cerrar entes revolucionarios de más que dudosa calidad.

La Arcis fue hasta finales del año pasado propiedad del PC; Max Marambio, el agente GAP que hizo fortuna en la isla de los Castro explotando mano de obra esclava; la Fundación Salvador Allende y no se otra cloaca marxista más. ¿Alguno de los humanoides que escriben en este blog inscribiría a su hijo en la Arcis?. ¿No?. ¿Y entonces por qué no reclaman por la existencia de esta ratonera, aunque despotrican por universidades privadas de buena calidad donde sin duda enviarían a sus hijos?.

Juan Andrés Lagos, comunista, ex presidente del directorio de la universidad y hoy flamante hombre en Las sombras del Mineduc, quien vela por llevar a buen puerto la reforma educacional marxista, es sindicado como el principal responsable de la debacle de la Arcis. ¡Nuestra educación está en las mejor manos!. ¿O no?.

Los comunistas son una gran farsa. No hacen nada bien, fracasaron donde fuera que metieron sus narices durante todo el siglo XX, aunque ahora proponen la solución a todos los problemas que se supone aquejan a las muchedumbres vociferantes. Y ahí están, a punto de volver a cagarla.

¿Qué hace por mientras el populacho bárbaro?: Espera ansioso su tajada. ¿Y la derecha?: Espera a que las cosas se arreglen solas. ¿Y la izquierda democrática?: Espera a que los vientos cambien de dirección, de tal manera de no quedar mal con la calle. Todo esto mientras los comunistas siguen demostrando día a día su locura, fanatismo e ineficacia.


El miedo puede más que la razón. Mientras tanto la Arcis sigue siendo una universidad “acreditada” hasta noviembre de 2014. ¿Alguien entiende esto?. Yo sí, en Chile hay una revolución. 

10 comentarios:

  1. La Gorda no ha puesto como un mal ejemplo la universidad Arcis.

    El historiador Gonzalo Vial Correa se adelantó hace tiempo en la figura del interventor, porque la Alianza y la Concertación crearon los mecanismo para cerrar una universidad.

    La Izquierda democrática no me gusta, pues en vez de ser oposición acompaña a los malos.

    ResponderBorrar
  2. La treta comunisra siempre ha sido la misma. Reclaman desde la Oposicion todo aquello que una vez en el Poder aplastan.
    eso fue claro bajo la Unidad Popular.

    En nombre de la democracia querian implantar lo que Frei Padre denuncio como "proyecto totalitario", aunque fuese al riesgo de una "guerra civil", denunciada esta vez por Patricio Aylwin.

    Son los maestros de la denuncia altisonante.
    Y como nadie los deja en cueros. les resulta.

    La Derecha Boba ha sido la tonta util del marxismo.-Quiza por eso que decia Lenin "son capáces de vender la soga para que los ahorquen".

    Este Foro tuyo, MAXIMO, en alguna forma deberia ser implementado para enviar tus articulos a cien o 200 mil e mails. Entiendo los riesgos, pero quiza habra alguna forma de hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Embaucan a la gente con promesas y como el populacho es codicioso, siempre terminan cayendo en la trampa. Poder vivir sin trabajar siempre sera un gran anzuelo.

      Yo lo mandaría a los 200 mil, pero no se como, ni se si los recibirían.

      Borrar
    2. supongo que si uno compra o arrienda un paquete de , digamos, cien mil e mails, y luego pone un programa que los envia, se podria.
      Si esos receptores seran activos o pasivos ¡vaya a saber uno!, pero es como la pesca de alta mar, nunca se sabe.
      El problema, claro, es que estarias asomando la cabeza fuera del agua y, en este pais, hay que ser como dice el Coco Legrand "uno ahi, de huevon no mas"

      Borrar
    3. El problema es si esa gente quiere recibir el mail.
      Y claro, el que asoma la cabeza se la cortan.

      Borrar
  3. Pedirle a los comunistas que sean honestos y que no la caguen ¡esa si que es una utopía!.

    Lo poco que he leído sobre la Arcis se nota que es una gorda y están echándole tierra para que no salpique a los socios de la ayudista. No creo que esto se pueda aprovechar políticamente (y menos por la tropa de ineptos de la derecha traidora). Además, los comunistas pueden sacrificar a cualquiera y lavarse las manos.

    Pensé que ibas a escribir algo sobre el truinfo de Chile (por los comentarios que he escuchado pareciera que ganaron).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos tramposos mal intencionados, y me refiero a los lideres, el resto es solo presa fácil de los tiburones rojos.

      Chile siempre triunfa, con goles o con moral. El negocio tiene que continuar. Jajaja. Jugaron bien los cabros en todo caso.
      Menos mal que el arbitro estuvo impecable e incluso perjudico a Brasil en el gol de Hulk, o de lo contrario desaparece Santiago entre las llamas.

      Borrar
  4. Ja, la intervención de Arcis, eso jamás lo verán tus ojos.
    Lo gracioso de todo esto es que el zurderio y los rojos especialmente llevan años gritando contra el lucro, pero manejan o manejaban universidades que nada tienen de gratuidad. El doble estándar rojo.
    Ahora los rojos mueven sus piezas y el comunista que presidia el directorio de ese antro hoy es el poder tras el trono en el Mineduc, el que dirigirá y llevará a cabo la reforma educacional marxista, la nueva ENU va ahora si o si, claro que no importa que haya llevado a la debacle, como dices, a la Arcis, total, lo que le interesa al partido es llevar a cabo sus metas, en este caso, una educación para formar el hombre nuevo
    Por supuesto que el comunismo es la gran farsa y por ende, ha ido desapareciendo de la faz del planeta, salvo en algunos enclaves y en otros lugares, como el nuestro, por la existencia de un populacho bárbaro ignorante, pese a su fracaso mundial, sigue creciendo y estamos a las puertas que logren por fin sus sueños de lograr el poder total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso, tiene santos en la corte. Seguramente le darán alguna salida digna sin mucha publicidad, no sea cosa que los rojos les armen una revuelta.
      Lo que es increíble y comprueba la mugre de gobierno que tenemos, es que pongan a Lagos como ministro de educación en las sombras.

      Borrar