jueves, 17 de julio de 2014

EL GALLINERO DE LA DERECHA.

Como andará de mal la ex derecha, que hasta la ex ex ex derecha los critica. La Lily Pérez salió a liquidar el acuerdo tributario con la pistola sobre la mesa al que llegó la nueva derecha y los bacheletistas aliancistas. No sé si por oportunismo, por pica de que no los pescaron o porque es cierto. Hernán Larraín Matte, el hijo medio marxista del senador que se arrepintió por, según él, no haber hecho nada para evitar que los comunistas nos comieran el ’73 con guaguas y todo, también critica el acuerdo tributario. ¡Imagínense!. Larraín Matte asegura que la ex derecha se “desperfiló”. ¡Imagínense!. Para que un Larraín diga esto quiere decir que el desperfilamiento fue con cuática. Solo nos falta escuchar a Stalin Mañalich despotricando en contra del acuerdo. ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!. Me faltaba esto.

La Teresa Marinovic, con quien comparto una o dos cosas y la siguiente no, se mandó una columna en el pasquín marxista “El Mostrador” que deja a la ex derecha en ridículo, es decir, la deja donde debe estar. Lean: http://www.elmostrador.cl/opinion/2014/07/17/la-derecha-gallina/

Le encuentro toda la razón a doña Tere, por pensarlo y por escribirlo. Ya saben que a mí me parece que esta lesera de la componenda y el mal menor ha sobrepasado todos los límites de la racionalidad y la decencia. La única manera de que la gente decente y valiente que va quedando en Chile colabore con la causa de la libertad, es dándole con el mocho del hacha a los traidores, oportunistas y cobardes. Parafraseando al cura rojo, hay que darles hasta que duela.

Está tan mal la ex derecha que fue necesario que Andrés Zaldívar, Walker y Lagos jr., el bailador del perrito, dieran la cara para salvar “algo que sea”. ¿Y los derechistas?. Ahí estaban los weas, espetando que comparten el alza de impuestos, que luego de este robo al despoblado la educación chilena quedara “terrible de bacán”, pero que por favor no se afilen de una pura vez y sin anestesia.

Tiene razón doña Teresa, son unos gallinas, y además hacen el ridículo. Yo creo que esto es producto de que perdieron la vergüenza.


7 comentarios:

  1. Tiene razón doña Teresa en cuanto al concepto del 'contribuyente'. Hubiese sido un golpe cultural. Él que los anestesio fue el senador DC, Ignacio Walker con la tontera de la democracia de los acuerdos. Hasta los grandes empresarios celebraron el acuerdo entre la UDI, RN y la DC, la cual excluyó al PC y a los radicales.

    Lo importante para la galerías es la foto de mostrar que somos civilizados, aun cuando ese acuerdo signifique el despeñadero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una buena idea (la de "contribuyentes") que a nadie le interesa aplicar. Por que sera??. Tal vez a todos los politicos le interesa la ignorancia, asi sigue su negocio.

      Borrar
  2. ¡espectacular doña Tere Marincovic!
    Esa es la virtud (Ojo MAXIMO )de quienes saben ser la voz de los sin voz, entusiasman porque la gente impotente frente a la Fronda se siente menos abusada, menos sola, menos impotente.
    ¿asi es que no era yo (piensa la gente) el unico que pemnsaba esto ? Que hay otros, aunque no aparezcan en El Mercurio ni en la Prensa subsidiada por el Gran Parasito ?
    Ahi esta el merito de los que saben poner por escrito la angustia patriotica de los que ven como el pais se va a la mierda por la Santa Alianza de la Izquierda plutocratica y la Derecha Mercenaria.
    ¿ gran articulo Tere Marinkovic ! No estamos solos, estamos a la espera del Gran reventon Intelectual que reviente a la Garuma Dorada, que va desde el senador maricon que le menaba el culo a un travesti hasta los supuestamente "arrepentidos" de la Derecha, por Larraines que seanm, si es que eso vale algo hoy en dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, gran articulo. Hay muchos columnistas que dsede hace un tiempo comenzaron a tirar con todo. Bien por ellos.

      Borrar
  3. Uno de los principales culpables de la ambigua y complaciente actitud de la derecha frente a LA retroexcavadora minera de la DC/UP, es la codiciosa gallina de alitas cortas.

    ResponderBorrar
  4. como no puedo aplaudir en la web, luego de leer la acertada columna de la Tere Marinovic, simplemente puedo decir

    ME PONGO DE PIE

    La Tere le acertó medio a medio (al parecer estuvo leyendo tu blog muy seguido) y le hizo una autopsia medicolegista a esta "derecha", que en realidad es un nido de oportunistas y cobardes.

    Pero partamos de la base de que ellos en su juventud ni siquiera se identificaban con la "derecha" de aquél entonces (la de Onofre Jarpa, Perez de Arce, entre otros) sino que más bien eran más afines con los "jovenes idealistas" (ahora sociolistos capitalistas) del zurderío que mandó al hoyo a Chile.

    Esta derecha COBARDE, bien definida por Marinovic, no tiene cojones para defender ideas y rebatir las "ofertas gratis" del zurderío. no tiene los huevos suficientes para pelear y ser una verdadera oposición, aún teniendo peso. es como el elefante que se asusta de un ratón.

    pero ¿a que le teme la derecha? ¿le teme a ser traicionado por sus "compañeros de ruta", atacado por la carne de cañón (aka "la calle") o qué?

    esa es la pregunta del millón.

    Y como siempre un off topic.
    Malasia Airlines parece que agarró la maldición de TUR-BUS. todavía no aclaran que pasó con el vuelo MH370 y ya sufrieron otra perdida, el vuelo MH17, pero a manos de un SAM (misil tierra aire) que lo derribó en territorio ucraniano. ambos bandos (rusos y ucranianos) se acusan de ser los "perpetradores" y hasta los ucranianos filtraron audios de conversaciones radiales de los rebeldes pro rusos.

    Yo, en mi opinion personal, no dudaría que fueron los rusos. ellos arrastran un triste historial de derribos a aviones civiles durante la guerra fria, uno de los más dantescos y recordados ha sido el derribo del vuelo KAL007 el 31 de agosto de 1983 a manos de dos cazas Su-15 (Flagon D) mientras volaba sobre la isla de Sajalin, provincia de Kamtchatka.

    ResponderBorrar