lunes, 28 de julio de 2014

EN BUSCA DE LA GLORIA.

La Nueva Alcantarilla está buscando presidenciable, aunque solo llevamos cuatro meses de gobierno popular, igualitario y progresista, es cierto. ¿Y?. El objetivo de todo político el ganar las elección para no perderlas. Ya ganaron la del 2013, este gobierno ya es pasado. Ahora hay que pensar en el futuro o la amarga cesantía puede asolar sus palacetes de San Damián.

MEO, como dijo Andrés Velasco, está patológicamente interesado en la presidencia. Tal vez sueña con guiar la revolución por un camino sin salida para luego pegarse un tiro a lo Balmaceda o Allende, y así hacerse merecedor de estatuas y un nuevo cambio de nombre en la avenida 11 de Septiembre. ¿Nos juntamos en Ricardo Lyon con MEO?.

Velasco coquetea con la DC, los socialistas no marxistas, los electores de derecha desencantados de la nueva derecha, los que temen una revolución y los zurdos caviar. Sumando y restando, el hombre puede dar una sorpresa. Votar por Velasco sería hacerlo por el mal menor, el mal mayor es Piñera y su séquito de mascotas y paniaguados. Además, Velasco es decente y Piñera un truhan.

También es pre candidato el mayor gánster de la política chilena, quien deja al payaso ególatra a la altura de San Francisco de Asís. El siniestro Guido Girardi. Él sabe que una mayoría de chilenos no lo quiere de presidente, aunque también sabe que logrando hacerse del suficiente poder dentro de la jauría zurda, puede ser el candidato de la pandilla. Solo necesita ir dejando a sus rivales a la vera del camino tratando de que parezca un accidente, y si no lo parece, mala suerte nomas. Una vez ahí el populacho bárbaro lo apoyará a cambio de regalías y promesas de venganza. Al populacho bárbaro hay una sola cosa que lo excita más que un regalo, ver como un “rico” es destruido. Si Girardi llega a la presidencia, no la suelta nunca más.


Es por esto que el hombre de calcetines y corazón rojo anda medio desaparecido, cuida su imagen. El vocero de don Girardi es el senador de la retroexcavadora, Jaime Quintana, quien las oficia de niña de mano del macuco. Quintana está donde está gracias a su padrino político y lo agradece. Cuando escuchen vociferar a Quintana, recuerden que es Girardi el que habla. 

29 comentarios:

  1. " Velasco es decente y Piñera un truhan. " ¡esa es toda una sintesis...je...je !
    Buen dato el que Quintana sea la mascarita de Girardi. Ahora me explico la "retroexcavadora".


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa sintesis ya la capta mucha gente.

      Y Quintana es al aguachado de Girardi.

      Borrar
  2. Es increíble que a sólo cuatro meses de gobierno, ya se estén buscando candidatos presidenciales. Eso demuestra el garrafal error de haber rebajado a 4 años el mandato presidencial. Y los candidatos o precandidatos brotan como callampas. Se lució Pencailillo en la interpelación, bien, precandidato y él, modesto, se deja querer.
    MEO, un enfermo por la presidencia, viendo que fuera de la nueva pillería no va a lograr nada, solo quebrar el record del ebrio como candidato, ahora se acerca rastreramente a la pillería, que la atacó duramente antes, bueno, eso son detalles, confía en la mala memoria del chileno. Mee imagino lo que sería de este país gobernado por MEO, una mezcla de Maduro, Morales y Castro, pobre Chile.
    Velasco, pese a estar cargado a la izquierda se ve un hombre serio, seria verdaderamente el mal menor y no el mal mayor como fue el delincuente Piñera.
    El gánster de precandidato? No creo, pero capaz, si como tu dices, logra hacerse del suficiente poder en el zurderio podría ser el candidato ya que como verdadero gánster no va a tener empacho en deshacerse de sus rivales.
    Es verdad, ha estado en un estratégico segundo plano, sin sacar mucho la voz, pero es verdad también que Quintana es un peón, una marioneta de Girardi y tienes razón, Quintana es la voz de su amo.
    Las joyitas de candidatos o precandidatos mejor dicho delincuentes, truhanes, malacatosos, lindo futuro para Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto pasa porque el negocio continua. Y la derecha no tiene candidato, por lo que queda claro que van a apoyar a Pinera. Lo curioso es que tal vez RN pretenda apoyar a Allamand u Ossandon, pero la UDI no tiene a nadie. Al parecer son los mas cercanos al payaso.

      Borrar
  3. A mi modo de ver, la nueva alcantarilla comenzó a buscar candidato desde que comenzó la ineptocracia 2.0. todos se dieron cuenta de que Bachelet es solo una presidente "títere" del congloenmierdado marxistoide y que la gente ya lo notó. no se podía aguantar más la marioneta gigante que ya se está derrumbando.

    lo vergonzoso es que ya no hayan a quien más escoger. Velasco sigue siendo un pelele para mí un miedoso y un cobardica, ya que no fue capaz de ladrarle (y morderle la mano) a Bachelet en los debates previos a las elecciones anteriores. Girardi es solo un puto mafioso que está condenado a morir electoralmente "por accidente", ya que se prevée que el desprecio a la politica va a subir de un 60% a un 80% del electorado cuando este corrupto asome su candidatura.

    En cuanto a Piñera, eso es tema para otro blog. hablar de este payaso sinverguenza da para largo.

    pero en vez de quejarnos por lo que hay, mejor analizar y ver los puntos débiles de cada uno de estos especímenes políticos y fortalecer una candidatura de nuestro sector. que no se identifique con la actual (y vendida al mejor postor) derecha, ni con los paniaguados de piñera y pueda apalear al zurderío carroñero de manera magistral.

    ¿alguna sugerencia? Yo iría por Buchi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos. A menos que Maximo salga del closet... ja..ja.. y se tire a la piscina.

      Borrar
    2. No, Buchi no se va a meter en leseras. El candidato de la ex derecha sera Pinera, salvo que el payaso piense que no puede ganar, ahi buscara una salida decorosa argumentando que nunca penso en repostularse.

      Borrar
    3. El payaso va a ir de candidato, su egolatría es superlativa, inconmensurable, no se le va a ocurrir que va a perder. Sus paniaguados ya se están moviendo para pavimentarle el camino y la UDI, que perdió sus ideales lo va a apoyar. La nueva derecha no tiene a nadie para candidato

      Borrar
    4. Nuestro sector debería llamarse "los orgullosos indignados" (de ser chilenos, indignados por la mierda de politica que tenemos)

      Borrar
  4. Perdonen el off-topic pero comparto una nota del mercurio sobre el no pago de los créditos universitarios de parte de los políticos

    http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-07-27&dtB=28-07-2014+0%3A00%3A00&PaginaId=8&bodyid=10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vi, unos dicen que pagaran, otros son unos descarados.

      Borrar
  5. Velasco no deberia haberse tirado x la nva porqueria en las pre-elecciones. Yo hubiera votado x el si se presentaba como independiente.

    Es decente, cero populista y un hombre balanceado e inteligente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre Velasco y el payaso, obvio; pero la derecha tiene que volver a tener candidato de derecha en algun momento o va a desaparecer.

      Borrar
    2. No veo por donde...no hay nadie con las capacidades, los huevos o las ganas de no sacar un chupamedias de la calle o la izquierda.

      La derecha is dead hace rato.

      Borrar
  6. Tan decente como que se gastó la mitad de los fondos del cobre en populismo durante el primer gobierno de la ayudista.

    Sorry pero aquí no hay decentes.

    El próximo candidato de la UP debería ser Insulza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decente para la politica. Te entiendo, lo que pasa es que si lo comparas con Pinera, Giraradi, Navarro, Vallejo y en largo etcetera, es de lo mejor o menos malo.

      Borrar
    2. Ademas, demostro durante su ministerio que no es un loco fanatico, espero que no se le haya pegado.

      Borrar
    3. Yo también entiendo lo que quieres decir. Pero eso de que sea el menos malo depende con quién se compare.

      Yéndose al extremo es como preguntar ¿Stalin o Hitler?

      Borrar
  7. Catalunya
    ultimas horas
    El Honorable Jordi Pujol
    de la derecha catalana algo progresista catolica nacionalista cuando conviene
    ya el PSOE le perdono un escandalo con la Banca Catalana en los 80
    la cuestion que la muy honorable familia catalana devota de la virgen de la moreneta en la montaña de montserrat
    primero fue uno de los hijos que tuvo que abandonar la politica hace unas semanas por robo de dinero en base a estafas y ahora cae el patriarca eran muy campechanos poco dados a los lujos y resulta que el cerdito lease alcancia se les acaba de morir por indigestion de verdes
    pero aqui a la carcel cuiesta que el personal vaya rapido
    catalunya
    catalunya
    1714
    la guerra civil
    los bombardeos
    y tantas otras cosas
    las sardanas
    la butifarra
    la independencia
    y lo mas importante todo pa mi bolsillo

    si si el bienestar social es el culpable

    entonces si todo cambia tan rapidamente con la tecnologia debieran a su vez traducirse en cambios en la politica eastos debieran de ser de un perfil popular muy bajo
    que no les conociese salvo su madre y amigos si no los tiene mucho mejor
    un buen sueldo
    y un equipo dispuesto a trabajar que no fuesen funcionarios entrasen bajo el prisma de un trabajo cualquiera
    y con ese sistema de los britanicos la cosa mas minima a la calle lease alquilar una pelicula y pagar con la tarjeta del partido
    o tener una multa por exceso de velocidad y no pagarla etc etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Espana todos roban, incluido el populacho a traves del estado benefactor. Por eso estan quebrados.

      Borrar
    2. Pero no tiene comparacion ya que como tu nombras los subditos de Maria Antonieta de robar nada percibe unas ayudas y estas estan muy controladas asi que dudo que regalen nada.

      Borrar
  8. Culturas diferentes, éticas diferentes, costumbres y sanciones diferentes. Ellos lo hacen así, entre los latinos el más ladino es el más aplaudido.

    ResponderBorrar
  9. Comparto lo que dice José Cornejo. Velasco es marica y cobarde. No se olviden que él dejo en bancarrota la Enap y él se cree 'liberal de centro'. Más bien cree que la economía crece con el gasto público, porque es un keynesiano.

    Además, Velasco se cayó cuando cuestionó el censo.

    Y le importa un comino los atropellos al Estado de Derecho y la justicia prevaricadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entre el payaso y Velasco??. No te digo que votes por alguno, solo dime cual prefieres.

      Borrar
    2. En todo caso, solo me refiero a cosas personales, si la derecha lleva a Velasco (eso no creo que pase y el mismo lo descarta, y a buena hora), va a repetir la experiencia de Frei padre.

      Borrar
    3. Uds van a creer que me volvi loco o mas idiota de lo normal.
      Mi receta va por un pequeño "foco" que con tres slogans simples subleve a la gente contra el Estado Parasito, los Politicos Cafiches e inoperantes, los Pymes sublevados porr ser "empleados de los empleados publicos" y volantes con Allende como pdte de Olas.

      Todo al margen del podrido "establishment".

      Asi surgio, si me perdonan la comparacion, el Tio Adolfo con 3 gatos (eran 7) y quiza cuantos otros casos similares.

      Seguir en la misma confiando en el Viejo Pascuaro es hacverle el juego a la recua de ladrones que se enriquecen a costa nuestra
      Años atras fui testigo privilegiado de como 4 gatos patearon el tablero en el negociado de la serguridad en el transjto. Volaron plumas, desfilaron centenares de autos por la Alameda, la Prensa los acosaba, y yo los vi por dentro, no creo que fueron mas de 4 activistas.
      Asi es que, claro, sigamos analizando el acontecer politico nacional, eso es indispensable, pero sabiendo que son la Cueva de Ali Baba y los 40 mil ladrones.
      La Derecha carece de mensaje, de cojones, no tiene destino. Vayanse a la cresta si es que ya no estan alli

      Borrar
    4. je...je...aclaro quer al decir "vayanse a la cresta" me refiero a la Derecha

      Borrar
  10. Ninguno de los dos. Velasco es una niño de teta comparado con Piñera, pues no tiene el prontuario político y económico de éste.

    Velasco no se identifica con la Derecha, ni con la UDI o con RN; aun cuando muchos militantes de esta tienda votaron por él en las primarias.

    Velasco se mueve como un DC, sin reconocerlo.

    ResponderBorrar