domingo, 17 de agosto de 2014

ANTRO DE CORRUPCIÓN.

La UDI anuncia que pretende solicitar una comisión investigadora de la cueva de Ali Babá para indagar los traspasos de fondos entre Venezuela, la Universidad Arcis y el Partido Comunista. Todos sabemos que la comisión no se constituirá por falta votos, y si por alguna causa milagrosa se llegara a constituir no va a encontrar ningún problema en tan distinguida universidad que no es pública, que no es gratuita y que claramente no es de calidad, además de ser con fines de lucro.

Y les cuento otra cosa, la UDI pide la comisión precisamente porque sabe que no se va a constituir. La UDI tampoco quiere líos con los comunistas. Una cosa es desintegrar la Universidad del Mar y otra muy distinta es meterse con los amos de Chile, aunque sean los propietarios de la peor universidad del país. ¿Quién quiere huelgas, paros, tomas, escándalos al por mayor y a los periodistas zurdos mascotas de la izquierda en contra?. ¡Nadie pues!. El negocio, entonces, consiste en huevear un poco, salir en la tele, hacer como que combaten el marxismo y pa’la casa a contar lo ganado con esta pasada a la ligera.

Los diputados bacheletistas-aliancistas oficiaron a la Superintendencia de Pensiones, al Servicio de Impuestos Internos, al Banco Central y al Servicio Electoral, con el objetivo de indagar los detalles respecto de los más de 13 millones de dólares que el Banco de Desarrollo Económico de Venezuela (BANDES) transfirió a la Universidad Arcis y que, en opinión de los parlamentarios, fueron utilizados para el financiamiento del Partido Comunista.

Según Kast, de quien debo decir que me cae bien y es de lo mejorcito que nos va quedando, “el PC ha usado la universidad Arcis como una caja pagadora”. Y agregó: “El PC entró a la universidad Arcis, cobró, pagó y abandonó a sus alumnos”. Los comunachos son entonces, unos fascistas, neoliberales, empresarios chupasangre y de paso los anotamos también como oligarcas rancios, si total es cosa de tirar a la bandada y algo siempre cae. Ellos hacen lo mismo todos los días.

Otro de los más decentitos que tenemos, el diputado Ward, dijo: “Creemos que aquí se ha conformado un mapa de la corrupción, que el PC ha guardado silencio cómplice; el doble estándar del PC es conocido, no es noticia nueva, pero esta vez tocó fondo”, luego añadió que: “hemos tenido contacto con alumnos y ex alumnos de la universidad”, lo que les ha convencido que “esta situación amerita un pronunciamiento por parte de la Cámara”.

Pues bien, a pesar de tenerle buena a este parcito, no tengo dudas que ellos saben que el asunto no va a pasar a mayores porque no puede ser, y lo que no puede ser, no puede ser y punto. ¿O no?.

La Arcis es una muestra de la corrupción, la falta de valores, la ineptitud, la sangre fría y la voracidad de los marxistas. Para esta gentuza todo es utilitario, incluidas las personas, quienes son para ellos solo materia. El marxismo considera que el hombre no trasciende, ni en esta vida ni en la otra. Es el materialismo en su máxima expresión. Y se supone que estos delincuentes oligofrénicos son los que crearán el paraíso terrenal, el hombre nuevo que lo habitará, y toda esta maravilla será financiada con el dinero de los contribuyentes, el mismo dinero que administran como lo han administrado en la Universidad Arcis.


12 comentarios:

  1. para mi el emblema de la frescura del PC es su diputada , la Camila Vallejos.
    La vi en la TV cuando, vestida a la ultima moda, replicaba a un periodista que no valia la pena---en su lucha heroica contra la desigualdad---rebajarse los 9 millones de pesos como sueldo parlamentario ( o 22 si consideramos las provechosas asignaciones) ya que era "muy poco" en tamaña y heroica lucha.
    Vale decir, en un pais donde el 80% de los asalariados gana con suerte $400.000, y en donde el sueldo minimo legal asciende a $210.000, el que su heroica representante del no menos heroico PC gane ( o reciba, porque "gane" es mucho) la suma de 9 o 22 millones de pesos cada 30 dias, sacados directamente del bolsillo de la Sra Juanita, no amerita una rebaja etica en su lucha por la desigualdad. Los "chupasangres" son los Otros, Ellos nunca.Ni por imagen va a rebajarse , digamos, de 9 a 4 millones al mes porque, en tamañana lucha, esa suma "es muy poco".
    Pero si un Pyme llegara a ganar esa suma y sus trabajadores el minimo ahi si que habria que vocear y callejear...pero tratandose de ellos, los vagonetas del Parlam,ento, ni un peso de rebaja, ni siquiera en aras del ejemplo etico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Vallejo es una lacra , como toda su gente y casi todo el resto de los politicos. O seran todos??.
      Y como he opinado otras veces, pienso que el problema no es lo que ganan (que igual ganan mucho), sino lo que producen.
      Vallejo, Boric, Navarro y otros (as) de esa indole, si "trabajan" gratis nos salen caros.

      Borrar
  2. Sí, lo más probable es que no pase nada y ellos lo saben pero vale la pena que levanten harto polvo. A la izquierda tienen que darle con todo y en varios frentes. El foquismo en contra de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que levantar polvo, pero con resultados, o todo parecera un "montaje de la derecha".

      Borrar
  3. Parezco disco rayado ya pero lo que pasa con estos zurdos asquerosos comunistas es que NO PUEDEN GENERAR VALOR A LA SOCIEDAD debido a su filosofía del fracaso. Dado esto están obligados a vivir del estado como parlamentarios, o financiados a través de papers o asesorías truchas al gobieno o bien contratado por alguna universidad pro izquierda. Como esto a veces no alcanza se dedican al robo y los pitutos (como el marido de la Vallejo) Es imposible que ganen plata o generen riqueza dado que no trabajan o bien no generan valor con su "trabajo" y las personas libremente en el mercado los hacen terminar como pobres dado que no aportan.

    La ARCIS es solo una consecuencia logica de lo que pasa cuando recursos terminan en sus manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No generan valor porque nunca han trabajado ni saben hacerlo, eso es muy cierto. Lee la columna del domingo en la Tercera de Fernando Villegas.

      Borrar
  4. La UDI, la UDI, hoy nave al garete, aterrorizada del zurderio, viene a levantar la voz solicitando comisión investigadora por el caso ARCIS.. Creo que es un simple volador de luces, pienso que no logrará los votos para constituirla y si de milagro, como dices, se consiguieran, terminará como todas las comisiones, sin resultados positivos. Quien se va a atrever a ir contra el PC que hoy manda en Chile, mientras su brazo armado realiza espectaculares asaltos reuniendo fondos para armarse por si las moscas y todos lo saben, por eso nadie quiere enemistarse. Si hasta Peñailillo trata los asaltos terroristas con el eufemismo de crimen organizado.
    Arcis ha sido palmariamente el doble estándar rojo, mientras en la calle gritaban y gritan desde hace algunos años contra el lucro, manejaban descaradamente un par de universidades de ninguna manera gratis, al contrario, lucraban tanto o mas como la mas de empresarios chupasangres
    El comunismo es la lacra del mundo y por eso ha ido desapareciendo del planeta, salvo enclaves bárbaros y en nuestra nunca bien ponderada América donde el populacho sigue soñando con el paraíso terrenal donde todo será gratis gracias al PC. haciendo oídos sordos al fracaso del sistema en otros países.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Crimen organizado". Jajaja. tambien lei eso que dijo Penailillo, como talla es buena,. pero todos sabemos quienes son los criminales organizados.
      Los comunistas lucraban como el peor de los neoliberales, lee el editorial de hoy de El Mercurio, donde anuncian que CIPER hizo un reportaje, y para que se denuncien entre ellos mismos, debe ser muy grande el asunto.

      Borrar
  5. No me sorprende esto de la Arcis. hace años que se viene sabiendo de la fuga de capitales y del tren de deterioro en el que está actualmente dicha universidad. tarde o temprano la mierda iba a golpear el ventilador y por más que los comunachos tratasen de taparlo, al final iban a quedar al descubierto.

    Yo tenía un camarada informático que trabajó para la Arcis unos 3 años antes de que el zurderío "abandonara el buque". Renunció porque le debían 5 meses de salario y 10 de imposiciones. ¿Excusas? los bajos "ingresos" que tenía dicha universidad. cuando lo contrataron, la paga era "capitalistamente buena" para una universidad proletaria, eso fueron los primeros 3 meses, de ahi empezaron a pagarle "parcelado", con sobre y sin colilla de pago.

    El zurderío no tiene el toque del rey midas ya que todo lo que toca lo transforma en mierda debido a que no saben de "administrar", creen que el dinero crece de los arboles y que pueden gastar lo que quieran (siempre y cuando sea otro el que pague el consumo). Los parasitomarxistoides son los "manito de hacha" de la política chilena y también de la mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal como a tu amigo, ahora no le pagan ni a los profesores. Asi administran los comunachos y quieren quedarse con todo. Hay que evitarlo a toda costa!!!!!!!!!!.

      Borrar
  6. Hay que darles con todo.

    La ex Concertación tenía un diario antes de tener 'Cambio 21'. Los trabajadores de esa empresa se quejaban de que no les pagaban.

    Obviamente, son incapaces de crear valor, pues a ellos les interesa expropiar por las buenas o por las malas las personas que crean valor a través de un producto o servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el Fortin Mapocho de pedofilo Lavandero tambien quebro y no le pago a los empleados.

      Borrar