domingo, 24 de agosto de 2014

LA CONSTITUCION DEL DICTADOR.

Siguen los coletazos de la encuesta CEP. La Ministra de Salud Revolucionaria, doña Helia Molina, “descarta cambios estructurales en salud”. Esto, a propósito de las declaraciones de la jefa de Fonasa sobre la propiedad de las cotizaciones, las que serían del omnipotente Estado y no de los trabajadores; además de la preocupación que muestra la gente por el acceso a la salud, en desmedro de la joyita de la revolución marxista, la educación pública, gratuita y de calidad.

Según la ministra, “Las únicas tres grandes transformaciones que el gobierno de la Presidenta Bachelet desarrollará, son la tributaria, la educacional y una nueva Constitución. No hay considerada ninguna otra”. Me imagino que con estas declaraciones pretende calmar a la gallada que a estas alturas de la revolución ya anda media mosqueada con tanto impuesto, tanta pérdida de libertad, tanta prohibición de patinar y tanto loco suelto declarando tonteras por la tele. ¿Será cierto?. Pienso que no. La idea de los izquierdistas siguen siendo las mismas, pero no es el momento de darlas a conocer. Tiempo al tiempo.

Yo le advierto una vez más a mis amigos fascistas neoliberales y a mis amigotes humanoides lo mismo de siempre. Si la Constitución se modifica, y donde dice que lo suyo es suyo, pasa a decir que lo suyo ya no es suyo, o es suyo dependiendo de las circunstancias, basta para terminar con las Isapres, la libertad de enseñanza y con lo que al político de turno en busca de su elección o relección le dé la gana. ¿Se entiende?.

Hoy, estimados fascistas y humanoides, las cosas son como son gracias a la Constitución del dictador y su siniestro ideólogo Guzmán. Gracias al esperpento aquel es que usted puede gozar de libertad, prosperidad y dignidad. Gracias al modelo heredado de la dictadura que derrocó a Salvador Allende, demócrata sin igual en la historia del continente, es que a usted no le pueden meter el adminiculo en el ojo así como así no más.

Por eso es que la Nueva Alcantarilla anda con cuidado, ya que no es llegar y pasar la retroexcavadora. ¿Sabe gracias a qué no se puede pasar la retroexcavadora; mandar a su hijo a una cárcel municipal sin fines de lucro conocido sin preguntarle a usted; enviar a su familia a un matasanos titulado en algún tugurio cubano o ecuatoriano; robarle los fondos que ha ahorrado en la AFP creada en dictadura por Piñera (el bueno), entre otras ocurrencias igualitarias y revolucionarias?. ¡GRACIAS A LA CONSTITUCION DEL DICTADOR!.

El día que modifiquen la Constitución en la parte donde dice que lo suyo es suyo y comience a decir que lo suyo ya no es suyo, no será necesario que doña Helia Molina dé explicaciones públicas. Los políticos tendrán el control total de su vida, precisamente lo que el dictador, pensando en usted y su familia, trató de evitar al redactar la Constitución que usted está dispuesto a modificar a cambio de 40 lucas en marzo y una educación que no vale nada.


28 comentarios:

  1. Quieren estatizar casi todo.
    Lo importante de la declaración de la ministra de salud, es la primera, no la que se desdice.

    Acuérdate de las declaraciones de Ximena Rincón sobre la propiedad. Ellos desean volver a la propiedad social, o sea, que lo mío le pertenece al Estado. Lo demás simples volares de luces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, las primeras declaraciones son las que realmente representan lo que piensa esta gente, como las de Rincon, y la de los patines. El resto es solo tratar de arreglar el asunto.

      Borrar
    2. Claro, "lo mio le pertenece al Estado" siempre que Estado seamos nosotros, los avidos ladrones de siempre.
      No hay libertad politica sin libertad economica. Lo contrario es ser vasallo del Estado hasta para comerse un loly pop.
      Ojala que los eunucos de la Derecha balbuceen algo parecido, y no traten---como decia hoy Kaiser en El Mercurio---adelantar a la Izquierda por la Izquierda.
      Cada dia coincido mas con el Chascon Villegas..."somos una Republica Bananera" inconfesada.
      Y con Maximo, un estupendo Faro ideologico, en lenguaje claro, pero sin acceso al perraje barbaro, ese que necesita que le expliquen como "le meten el adminiculo" en el ojo

      Borrar
    3. Es que la Propiedad Privada es uno de los pilares de la CPR y el "modelo" junto con la libertad económica y el rol subsidiario del Estado.

      Por esa razón, en la mira está el Tribunal Constitucional que ha funcionado como un órgano técnico "independiente" que frena las iniciativas bananeras del socialista de turno. Lo más probable es que lo primero que se carguen sea el TC.

      Para cambiar la CPR, a menos que los compañeros de ruta les den los votos, tendría que ser por la fuerza (por las malas). Ese es el punto de inflexión para el derecho legítimo a insurreción.

      Borrar
    4. Lo de la Republica Bananera es cierto, lo unico que lo evitaba era la dictablanda y su legado, a lo que no sabemos cuanto tiempo le queda.

      Comparto lo del TC, ese es el primer objetivo, y ya sabemos que el presidente es zurdo. Ahora pueden interpretar las leyes a su antojo.

      Borrar
  2. Estás clamando en el desierto, arando en el mar, el populacho está convencido, y es el que decide, que la constitución es el origen de todos sus males, por culpa de la constitución no tienen salud ni educación gratis, ni pueden igualarse a los Matte o Luksic, que por la constitución existen las AFP y las Isapres que le roban descaradamente a todos los chilenos.
    Ante ese panorama, un cambio de constitución creo que no les será imposible. De todas maneras creo que el zurderio cometió un error estratégico, sus pilares eran reforma tributaria, reforma educacional y nueva constitución. Debió haber partido por la constitución, aprovechando el impulso inicial, cuando hasta los tontos útiles andaban con leyendas en sus caros autos diciendo "AC ahora" Asamblea constituyente" etc. Creo que en esa etapa una nueva constitución habría sido pan comido, ahora, les será mas difícil y tendrán que ceder cosas. Claro que en el fondo lo único que les interesa es el aspecto de la propiedad que establezca que lo mío ya no es mío o es mío mientras las circunstancias lo permitan. Logrado eso, contando seguramente con el apoyo del engendro Piñerista-Aliancista-Bacheletista, podrán barrer con todo que no concuerde con sus sistema estatista.
    Hemos visto que con uno de sus pilares, la reforma tributaria tuvieron problemas, su reforma educacional, la nueva ENU disfrazada, está haciendo agua, entonces creo que la nueva constitución irá cuesta arriba, salvo que el PC logre una asamblea constituyente y la cope con sus esbirros. Veremos que pasa, pienso si que la dejaran pendiente hasta lograr sacar su máxima joya, la reforma educacional, que como va no les va a parecer tan joya, pero por algo se empieza dicen los zurdos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna gente ya se esta dando cuenta de que les meten el dedo en la boca, por esi el gobierno anda reculando de las idioteces. Si tuvieramos una derecha de verdad podrian aprovechar el momento para posicionar otras ideas, pero prefieren apoyar al payaso con tal de tener posibiloidades de vovover al poder.

      Borrar
  3. Por el título pensé que te habías convertido en Márximo jajaja.

    Yo no les creo ni lo que le rezan a la momia Lenin. Esta "gente" nunca anda con la verdad por delante.

    Hoy ando disperso así que, la verdad, ya ni sé lo que pretenden; venezuelización, cubanización, argentinización, una social democracia fracasada como la española o la mexicana (están como el orto los mexicanos también); continuar con la obra (léase cagada) del borrachín o simplemente están creando las condiciones para estar en el poder, robar todo lo que se pueda y a la mierda el resto.

    Es que por más lo pienso no logro asimilar tanta estupidez y menos cuando la fórmula del progreso es bastante conocida. Lo único que sé es que vamos de mal en peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aun no me lavan el cerebro. Jajaja.
      Lo unico que quieren es mantener los votos para volver a ganar.

      Borrar
  4. A mi no me vienen a quitar nada de lo que he ganado honradamente, hacen eso y generan guerra civil.

    ResponderBorrar
  5. Viste? volviste a tu campo de expertise y gozamos como enfermos (un goce medio masoquista en todo caso).

    ResponderBorrar
  6. La Constitucion
    cual es el problema de modificarla actualizarla dudo que ningun pais le haga muchisimo caso o la respete al pie de la letra
    empezando por aquello todos los ciudadanos son iguales ante la ley
    paises sin constitucion escrita
    Inglaterra
    Israel
    Nueva Zelanda
    Para que sirve una Constitucion
    Saberla al dedillo o conocerla sirve para algo?

    ResponderBorrar
  7. El viernes tuve que viajar urgente al norte. unos amigos mios me pusieron en la frontera con Perú y me quedó claro lo que se cuece por esos lados... suenan tambores de guerra. Lo que me contaron es que vieron por enésima vez desplegarse tropas cerca del "triangulo de nadie", dictado por los ineptos de La Haya y como no les creía, me agarraron y me llevaron para que lo viera con mis propios ojos. Exageracion pura. solo unos cuantos pé-lados y un camion.

    Volviendo al tema, y respondiendole a Droogo:

    Una constitucion son las bases por las cuales los ciudadanos deben protegerse de si mismos así como también del estado. son las bases por las cuales se rige un país. ¿se imaginan un país donde no hayan leyes que garanticen por ejemplo la vida del que esté por nacer, donde quede establecido que "no hay esclavos y que todo aquél que pise su territorio queda libre", donde las libertades individuales no pueden ser invadidas por el estado y tus deberes y derechos queden bien claros?

    La historia nos ha dado claros ejemplos de que es lo que pasa cuando se vulneran esos derechos. De hecho y para los zurdocarroñas que siguen insistiendo en que lo del golpe y que su gobierno era una "blanca paloma", cuando un gobierno se convierte en "inconstitucional", trasgrede las leyes, el estado de derecho imperante y atropella las libertades individuales de sus ciudadanos ya pasa a ser un "enemigo" (en este caso doméstico) del país, lo cual es legítimo y constitucional NO OBEDECERLE y activa el derecho a defenderse. las FFAA juramentaron defender la nacion de todo enemigo foráneo o doméstico y en este caso, tenían que hacer valer su juramento.

    Corrigiéndole una vez mas a Droogo:

    - Inglaterra se basa en una monarquía constitucional (ya existe una constitucion) lo mismo corre para Nueva Zelandia que depende precisamente de la corona Británica.

    - El ordenamiento jurídico de Israel combina la Ley Inglesa de Derecho anglosajón, derecho civil, y las Leyes Judías.

    ¿algo más que agregar, Droogo?

    ResponderBorrar
  8. Busca compañero comandante Cornichon
    Paises sin constitucion escrita nada mas
    Por otro lado cuando las ffaa usurpan el poder democraticamente establecido el pueblo tiene el derecho si quiere a combatirlo y esto reconocido internacionalmente
    Tampoco la constitucion chilena la "invento" Pinochet o me equivoco
    Y en tu madre patria la monarquia es constitucional y tiene constitucion escrita
    Cuando murio tu caudillo lease Francose hizo una nueva constitucion y desde entonces se va retocando etc etc pero sin constitucion un pais vive perfectamente ahi no se recogen todas las leyes de un estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha que te dolió que te dejaran en ridículo, droogo. ya demostraste una vez más tu exhuberante ignorancia.

      Las FFAA (y vuelvo a corregirte) en ningun momento "usurparon" el poder (ese es el discurso del zurderío carroñero). simplemente actuaron en consecuencia, por el bien del país.

      y lo cómico, me encaletas un caudillo que está a más de 6 horas de diferencia (y 44 años de distancia) cuando en realidad yo defiendo y apoyo mi bandera y a mis FFAA.

      Cambia el dealer... deja de jalar la que te da el estado de bienestar.

      Borrar
  9. Mas te tiene que doler a ti que tienes que justificar
    Aunque el gobierno de Allende fuese un mal gobierno fue usurpado por unas ffaa se supone que son apoliticas siguiendo una precisa conspiracion que dejaria a Allende y a su gobierno avanzase hasta donde lo habian prefijado .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le aconsejaría que leyera la Constitucion de 1925 que en ese tiempo era la que regía en el país. así, su discursito zurdocarroñero se le vendrá abajo como castillo de naipes y compárela con el plan del borrachito inepto.

      Además la carta de la Camara de diputados en la que denuncia las inconstitucionalidades en las que cayó dicho gobierno "democommie".

      Borrar
  10. Cuando existe una conspiracion en marcha ya podras ser un inepto que para el caso es igual y lo bueno de las conspiraciones es que engañan a todos por igual.
    Cambio de avatar y ahora tratas de Ud
    Alguien esta molesto y no soy yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh, si... me ves molesto a mi? ya te he apaleado en innumerables ocasiones y aún no aprendes... en fin, si no vas a cambiar el dealer, exigele más calidad en lo que te provee.

      Borrar
  11. Debo de tener muy mala memoria ya que eso de "apaleado en inumerables..."
    Me da la leve impresion que no es asi pero para el caso da lo mismo si eso te deja contento esta bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo mismo... tan apaleado que ni te acuerdas como diste jugo en un blog del cual te aplicaron un batazo virtual.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Mira Cornejo para darme un batacazo te faltan años ademas esto de los blogs es algo muy sencillo evitar farolear cosa que tu haces continuamente dandole un aire de sapiencia aderezado con el lenguaje de un torturador
    te acuerdas cuando defendias a brazo partido a Cardoen como el inventor de las bombas de racimo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y qué? el modelo de CARDOEN era único en el mundo y fijó el estándar. algo que ni tu ni todos tus años en el ejército (todavia tengo dudas de que si egresaste de la Escuela Militar o simplemente estás "faroleando") han logrado contradecir.

      te recuerdo que diste mas jugo que la Watt's y soprole juntas en el blog de tomás. ¿el tema? la 2da enmienda norteamericana.

      End of the chat.

      Borrar
  14. No compañero comandante Cornichon el no las invento a lo más aporto algunas mejoras y sobre la 2ª enmienda la venta de m16 y sus variantes actuales como rifle de guerra está prohibida su venta que los haya en manos de civiles es otra cosa pero su venta no se hace ni en armerías ni en ferias digamos en el mercado negro te puedo enviar el lino de una página de bricolaje de como transformar su variante civil semiautomática en automática y eso si te advierte extensamente de lo que te puede suceder legalmente y por otro lado si lo utilizas como defensa en tu hogar cosa sagrada en USA ahí sé acba lo sagrado de la defensa de tu hogar y sobre el fin del chat tu un anónimo se arroga ese poder?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres un chiste Droogo. y lo cómico: aun sostienes algo que ni siquiera puedes comprobar...

      En USA, si no puedes tener una M16 / AR15, puedes pedirla en Red Jacket y ellos te la hacen. total la licencia liberada por Armalite es tan amplia que todos tienen "su version".

      La 2da enmienda es bien clara al respecto. el derecho a portar armas no debe ser prohibido.

      Borrar
  15. Pero la trampa es que tendria que ser un m16 de antes de 1986 y que este registrado en la ATF tener una licencia especial y pagar aproximadamente 26000 dolares o 36000 dolares

    "Transferable machine guns made or registered before May 19, 1986 are worth far more than their original, pre-1986 value and items like registered "auto-sears," "lightning-links," trigger-packs, trunnions, and other "combination of parts" registered as machineguns before the aforementioned date are often worth nearly as much as a full registered machine gun. For instance, as of September 2008, a transferable M16 rifle costs approximately $11,000 to $18,000, while a transferable "lightning-link" for the AR-15 can sell for $8,000 to $10,000. New manufacture M-16s sell to law enforcement and the military for around $600 to $1000."
    wikipedia

    luego estan comoplicado ya que tienes que solicitar permisos encontrar el m16 que este registrado hasta determinado mes de 1986 pagar lo que te quieran pedir y luego recibir una visita una vez al año para ver en que condiciones vive el arma
    que quizas puedas hacerte uno por piezas si o tunearlo si

    http://www.quarterbore.com/nfa/dias.html


    quizas la trampa esta en si todos los fusiles automaticos estan registrados antes del 86

    lo que se traduce en la practica que resulta casi imposible hacerse con uno mientras que el ar15 version HOME lo compras en Academy o walmart cuando vas a comprar cualquier cosa por 1000 dolares o menos y si dominas la tecnica del bump fire podras disparar automaticamente desde la cadera etc etc

    si tienes razon puedes comprar un m16 ahora encuentra uno registrado hasta Marzo del 86 ya son casualidades luego la licencia que no es muy cara y la visita anual de los agentes a revisar como vives y eso para un norteamericano es demasiado control gubernamental

    y te lo pondran muy dificil lo que se traduce que es casi imposible hacerte con uno de manera legal
    leia que la policia de Tulsa en Oklahoma ha recibido una partida de m16 la version que sea pero solo lo podran utilizar en asuntos como el asalto a un cuartel militar o cuando un soldado se le vaya la castaña y se atrinchere dentro de la unidad y sean llamados pero no para disturbios o tiroteos caseros

    en oklahoma hace unos 4 años un farmaceutico lo intentaron atracar dos chicos menores uno de ellos armado el tio reacciono y disparo a uno de ellos el armado salio de la tienda y el farmaceutico hasta ese momento estaba defendiendose con todas las de la ley pero tuvo la mala idea de rematar al herido y ahora cumple condena en una carcel.

    y tienes informacion por un tubo e incluso consultar a la autoridad pertinente si no para que sirve internet.

    Cuando vuelvas a Langley me envias fotos de los colegas que encuentres que tengan M16 pre 1986 los post 1986tendras que tenerlo en el sotano camuflado como lampara de pie y si asaltan tu casa mas te vale utilizar cualquier otra cosa que te vas a la carcel junto a los asaltantes no por defenderte si no por infringir la ley y si has dejado alguno vivo cunado salga de la enfermeria de la carcel sera el que te de por el culo.


    ResponderBorrar