lunes, 25 de agosto de 2014

LA PESTE ROJA.

El rector del Instituto Nacional, don Fernando Pérez, se mandó una expectoración para la galería: "Si un 5 del Instituto Nacional es un 7 en otro colegio, entonces la pregunta es por qué no ponemos el 7 en vez de poner el 5". Jajajajaja. La respuesta es bien simple: Porque entonces el lupanar de Arturo Prat casi esquina Alameda ya no sería un colegio “emblemático”, “de excelencia”, o como dice el himno, “el primer foco de luz de la nación”. El rector Pérez cuida la peguita espetando huevadas para la galucha. Jajajaja. No paro de reír, estas cosas las disfruto.

Ya saben que este humilde servidor fascista neoliberal estudió en ese sucucho marxista, en aquella gloriosa época en que era el mejor colegio de Chilito, hoy transformado en el país de los derechos inalienables. Ingresé por selección con un promedio 6.8, y egresé con un promedio 5.8. Por lo tanto, si bien soy producto de una educación “pública, gratuita y de calidad”, también soy fruto de la selección, la desigualdad y la meritocracia. Como debe ser.

¿Y a qué se debe todo esto?: Pues a la pillería de los alumnos y alumnas del Instituto, el Carmela Carvajal y el resto de los próceres imberbes de la educación pública que abogaron por darle oportunidades a “los que más lo necesitan”, y hoy se aprovechan del ranking de notas, el último invento marxista pro ingeniería social, cambiándose a colegios “rasquelis” a mitad de cuarto medio y así subir su ranking de notas, a costa de los cabros que cursaron toda su enseñanza media en aquellos colegios.

La acción de estos muchachos marxistas para hablar y oportunistas para vivir, representa lo que en términos socialistas podríamos definir como “capitalismo salvaje”, esto es, aprovechar la primera oportunidad para sacar partido y aprovecharla. Es el individualismo a la vela, una especie de explotación del hombre por el hombre. ¿Dónde quedaron las buenas intenciones de los futuros (as) hombres y mujeres nuevos?. Jajajajaja, son puros huevones (as) chantas.

Tal vez el próximo movimiento de las autoridades socialistas para hablar, burguesas para vivir y capitalistas para cobrar, sea prohibir los cambios de colegio, así podrán crear el sistema perfecto, hasta que algún nuevo marxista ingenioso encuentre la solución capitalista al problema. Todo un avance en el camino a la tierra prometida donde manarán la leche, la miel y la ingeniería social al peo.

Los socialistas, esos personajillos que aseguran saber que les conviene a los otros, aunque ellos hacen todo lo contrario, son la peste de este mundo.





27 comentarios:

  1. Muy chistoso...son individualistas a morir cuando les conviene...pero no quieren que el resto sea....Quieren el capitalismo pero grátis...subsidiados, cuidados, para que puedan hacer la pillería...

    Un asco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son capitalistas, pero quieren que el modelo se los pague otro.

      Borrar
  2. Totalmente de acuerdo. No les ha bastado con fracasar en la ex URSS, en ex China Comunista, en ex Camboya, en ex Vietnam del Norte, todos ahora dedicados a echar por la bordfa al "hombre nuevo" que nunca existio,. y a fomentar la libre empresa para sacar adelante de la pobreza a sus respectivos paises.
    Solo quedan al garete Cuba, la Albania del Caribe, y Norcorea, con el psicopata de turno al mando.
    Estos pobres infelices han dado bote en la Historia pero siguen echandole pa elante porque tienen una buena pomada para el perraje analfabeto.-
    En Cuba la pobreza es espeluznante, admitida por los izquierdistas que acudieron al Santo Grial, y donde viven a costa de limosnas de Venezuela o antes de Moscu, y ahora de los dolares capitalistas del turismo y donde ni un cubano puede entrar a un Hotel para extranjero.
    El hombre Viejo se la gano al Hombre nuevo, este ultimo nunca existio, salvo en la gargara populista socialista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estos gallos nada les basta, son insaciables. Quieren el Estado para ellos y asi vivir a cuerpo de rey, como un "vil capitalista explotador". Son una mafia hipocrita.

      Borrar
  3. Leo esto y me cagué de la risa. Hace rato que la peste roja ha envenenado y destruido todo emblema para colocar su rancio slogan. si mal no recuerdo, de ese mismo lupanar salieron las primeras quejas por el famoso ranking de notas y el igualitarismo que ellos mismos pidieron para sus desventajados pares... y resulta que la weá no era tan simple como la pintaban.

    En palabras de Eyzaguirre: a estos liceos emblemáticos les quitaron los patines.

    Lo otro, mientras los emblemáticos se la pasan en paro y "jornadas de reflexion" los "reguleques" así como los vilipendiados "particulares subvencionados" y particulares que lucran, avanzan haciendo clases e impartiendo materias.

    En resumidas cuentas, el cuento de la Liebre (Liceos Emblemáticos) y la Tortuga (colegios que lucran y los que lucran gracias al estado que financiamos todos) es palpable en esta entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro,de ahi salieron las primeras criticas, luego de tomarse el colegio durante mas de un ano. Ahora no les gusta porque al parecer no calcularon bien los costos. Como no fue negocio para ellos ahora se arreepienten. Socialistas de carton.

      Borrar
  4. Los socialistas son tan fanaticos como los extremistas radicales Islamicos Son las moscas de la civilizacion. Donde se posan, dejan LA cagada y la unica forma de que entiendan, es a palos. Enough said!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lo mismo, quieren obligar al resto a hacer lo que no quieren. Al menos los islamistas mueren por sus ideas, los socialistas viven como burgueses y cuando fracasan se arrancan a Europa a vivir de los contribuyentes.

      Borrar
    2. Así es. los islámicos si quieren inmolarse por las 72 vírgenes lo harán sin dudar... estos sociolistos son capaces de vender a su madre por un "bono"

      Borrar
  5. Y CLARO ..........SE LE ENSENA AL CHILENO A SER MEDIOCRE ......UN 5 EQUIVALDRIA A UN 7 ......TOTAL PA QUE SACARSE LA CRESTA POR UN VALOR DE EXCELENCIA .SI AL FINAL SIRVE IGUAL .....QUE PASA EN CHILE ???

    Y COMO CRESTA LA GENERACION DE LOS 60 ,70 80 Y,90 ....SUPIERON SALIR ADELANTE SIN NINGUNA DIFICULTAD ??
    Y OJO LOS DE LOS 60 ,NO TENIAMOS NI SIQUIERA UNA CALCULADORA ...AUN RECUERDO LOS LIBRITOS GRUESOS CON LOS VALORES DE LOS ALGORITMOS,Y LO MAS AVANZADO ERA LA REGLA DE CALCULO ....Y PUNTO .....PERO PESE A TODAS ESAS CARENCIAS ....CABROS DE FAMILIA RE MODESTAS SE CONVIRTIERON EN TECNICOS INGENIEROS,E INCLUSO MEDICOS Y DENTISTAS ....
    LOS CABROS DE MIERDA DE HOY QUIEREN TODO EN EL HOCICO!!

    ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero eso también es culpa de los padres, laninita. en algun momento, la genética chilena comenzo a mutar desde uno esforzado a un parásito... y esta mutacion comenzó en 1990, con algo llamado "la alegria" que nunca llegó.-

      Borrar
    2. Lo que quieren ni ellos mismos lo saben. Solo repiten leseras entre barricadas.

      Borrar
  6. Pffff.......te falto la guindita de la torta po Maximo....La avestruz apelo al fallo de la Corte Suprema que fallo en contra de las tomas en el IN...o sea la avesruz lo que quieres es que hayan mas tomas en el IN para asi vivir el sueño izquierdista....nunca pense que ese colegio se iba a ir a la cresta con estos gobiernos....eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque no quiere ser ella la que los desaloje. Es una politicucha de mala muerte.

      Labbe reclamo por lo mismo, y la justicia dijo todo lo contrario.

      Borrar
  7. Si no es por la peste roja estarias completamente aburridos sin sueños de un nuevo 11 de septiembre
    porque tal como se lee esto va mas rapido que el gobierno de Allende en cuanto a destruccion del pais
    tambien es logico ya que han pasado 40 años y la vida va mucho mas de prisa si no fuese por esta way of life nadie se podria quejar acerca de como se vivia en los 60 70 80 90 que una de las cosas positivas del gobierno Bachelet es de lograr que la gente sueñe a destajo en 5 meses si no me equivoco que llevan de gobierno
    Camila sueña yo no se si es capaz de soñar con Venezuela y Cuba quizas realmente sueña con que aparezca petroleo a destajo en algun lugar de Chile pero si no se encuentran restos de dinosaurios que son los culpables del petroleo dificil pero bueno que en Chile soñar mas que durante el GM que ahi unos soñaban en paz y otros pesadillas
    en cambio hoy año 2014 hay sueños para todos los de esta pagina sueñan con un militar lider que se haga cargo del timon del pais algo parecido al El Gran Timonel amigo de Pinochet pero buscarse uno que tenga fotogenia que es importante y asesores de imagen cosa que cuando cruce las piernas no deje ver las canillas peladas o peludas ya que los calcetines se quedaron cortos
    Bachelet haz soñar al pueblo chileno democrata y socialista ilusiona al pueblo unos con el bienestar un tanto jodido ya que las finanzas mundiales andan con ganas de sufrimiento y otros no se que porcentaje con una asonada
    creo que lo proximo sera el lema a cavar y pon un dino en tu jardin que luego viene el petroleo y como Chile tiene suerte al dia siguiente se comienza a utilizar un sustituto.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Si Piñera su labor mas trascendente que fue el cortar el cordon umbilical de la derecha con el GM que existe una derecha que no tiene por que depender de la herencia del GM y Bachelet sea la encargada de hacer lo mismo con la izquierda los dos tiene ya una solida proyeccion internacional y que mejor que ellos para liderar las alternancias que es lo que se lleva desde hace mucho tiempo y "nadie" quiere sorpresas etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet y la Izquierda jamás se han desprendido de Salvador Allende. Más aún se sienten orgullosos de ese gobierno.Por eso el culto a la persona de Allende casi como si hubiese sido un genio de la política. Bachelet sigue tan comunista como en la UP, por eso no le importa la suerte de los venezonalos que no pueden encontrar comida. Pero si le desgarra la desigualdad capitalistas.

      Esa derecha que quiere depender del GM no tiene futuro. Y la prueba más contundente fueron primero las elecciones municipales y luego las parlamentarias.Los que hacen eso son oportunistas y cobardes. Son los mismos que 'abrazaron las ideas de la Izquierda' y se sacaban fotos con el retrato de Allende.

      Borrar
    2. El que reniega de su pasado le entrega el poder al otro. No veo la razon para renegar del mejor gobierno chileno del siglo XX.

      Borrar
  10. Yo tuve un compañero de trabajo que estudió en Instituto Nacional que es mi generación. Es oceanógrafo.Buen profesional. Tiene que estar sufriendo a igual que tú, Maximo, al ver en lo que se ha convertido su colegio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese colegio es hoy una basura. No todo son las notas, no es razonable enviar a un hijo para que viva en ese ambiente.

      Borrar
  11. Hace un tiempo trabajé en un colegio particular (que lucra) del sector poniente, muy ligado con la izquierda, lo más irónico es que en la historia del colegio dice algo asi: "el colegio se creó como modelo educativo contrario a las enseñanzas de la dictadura", es decir la dictablanda aceptaba que emprendedores de izquierda crearan colegio contrarios a su modelo. Que Ironía es uno de los mejores colegios del sector y le van a quitar los patines, seguro que sus dueños votaron por Bachelet.

    ResponderBorrar
  12. No creo que el GM estuviese al tanto de lo que cociese en cada colegio.

    ResponderBorrar
  13. Con respecto al oportuno vandalismo de los hinchas de Colo Colo con el ridiculo memorial de DDHH que instalaron los rojos en el Estadio Nacional,Generalmente los reiterados actos vandálicos de las barras colocolinas me producen profundo rechazo, pero hay excepciones. En este caso en particular, creo que no se debiera ser tan drásticos con estos "jovenes idealistas" version 2014...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristian: son la lacra que ellos mismos engendraron y alimentaron. asi que no se quejen.

      Borrar