martes, 19 de agosto de 2014

LOS ZURDOS ANDAN TIRITONES.

La encuesta CEP dejó la tendalada en la Nueva Alcantarilla. Escucharon la voz del pueblo, pero lamentablemente para los zurdos fue una voz más neoliberal de lo que pueden soportar. El espíritu del dictador se les está apareciendo, justo ahora que tenían el pan en la puerta del horno.

Consecuencias de la encusta:

-La Corte de Apelaciones de Santiago acogió los recursos de protección presentados por padres y apoderados de mi ex colegio, el Instituto Nacional, en contra de la Municipalidad de Santiago, el rector del colegio y alumnos por las innumerables tomas que buscan crear un paraíso terrenal sin fines de lucro y los protocolos que autorizan este tipo de acciones.

Recordemos que la gallina chascona, que por estos días las oficia de Alcaldesa de Santiago, autorizó las tomas del colegio si estas se decidían democráticamente por el centro de alumnos marxistas del establecimiento. ¿Tomas democráticas?: Si, en Chile eso es posible. Entonces los rabanitos que hacen como que estudian en el lupanar de Alameda con Arturo Prat se dedicaron a votar a mano alzada cualquier cosa que pasa a ser automáticamente democrática y popular.

La Corte dijo que no, que la cosa no puede ser así, que corten el hueveo, que dejen a los cabros no-marxistas estudiar tranquilos y que la gallina chascona verá cómo se las arregla para hacer cumplir la orden. ¿No encuentran que hay algo que no cuadra?. Claro que sí, esta orden del poder judicial revolucionario contradice todas las decisiones anteriores que se tomaron durante el “gobierno de la derecha”. Una cosa es derribar a los fascistas, y otra muy distinta es ir en contra de las encuestas. Lo que era ya no es y ahora es otra cosa, que vendría siendo como todo lo contrario a lo que era hasta la semana pasada. ¿Y que existe hoy que no existía la semana pasada?: ¡La encuesta CEP pues hombre!.

-El Ministro del Interior, Rodrigo Pencalillo, anda diciendo que parte de los recursos que nos van a robar y que se suponía irían a crear una educación pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro para crear puros chilenos más capos que la chucha donde el más tonto va a tener un magister en Harvard, ya no irán totalmente a la educación. ¡¿Qué?!. Tal como leen. Una parte del botin va a desembarcar en el Ministerio de Salud, me imagino que para que Barbarilandia tenga una salud del primer mundo, aunque Pencalillo no especificó si será como la de Finlandia, la de Suecia o la de Francia.

Ya lo sé, ustedes dirán que como es la cosa, que promesas son promesas y que por donde se están metiendo el programa de gobierno. Pero así es la vida y así son las encuestas. El 22% del populacho bárbaro anda preocupado de la educación y más del 50% de la salud. Entonces: 50 es más que 22, por lo tanto gana el 50. ¿Dudas al respecto?.


-El chanta más chanta de la Vía Láctea y sus galaxias cercanas y las lejanas también, el honorable copión de Wikipedia, don Alejandro Navarro, anuncia la madre de todas las soluciones: “Regular las encuestas”. Me imagino que se creará el Ministerio de las Encuestas con su respectiva Sub secretaria de las Encuestas, organismos formados por profesionales egresados solo de la Diego Portales, la USACH, la Silva Henríquez, la Alberto Hurtado y otras universidad de corte revolucionario, los que tendrán como tarea velar para que las encuestas no pregunten más leseras y solo se dediquen a apoyar la revolución en curso. ¡No más preguntas neoliberales!.  

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regular las encuestas........!
      Típico de los zurdocarroñeros.... ja ja ja.....!

      Borrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    Me alegraste el día con tu columna de hoy. la encuestrucha CEP les dió un golpe al mentón a todos y los dejó medio groogies. es como Moe de los 3 chiflados dandole una cachetada a Curly y Larry.

    A Gollum (aka Carolina Tohá alias la "arcardeza" de Santiasko centro) le salió el tiro por la culata. ahora sabe como es la cosa desde el otro lado del mostrador y también está cosechando lo que sembró. ¿no le gustó apoyar las tomas del "movimiento (trampolín político) estudiantil" durante el gobierno pasado, amparandose en la libertad de expresion? QUE SE AGUANTE, porque precisamente otra cosa es con guitarra. que es precisamente por culpa del "trampolín" y su séquito de bárbaritos que el éxodo de estudiantes hacia otros colegios es cada vez mayor. el Instituto Nacional está pagando cara su osadía de ser un nodo parasitomarxistoide.

    Pencalillo, como bien lo bautizaste, ni siquiera sabe ni donde está parado. Su fe ciega le hace creer que tiene la sarten por el mango y que una parte de lo recaudado irá directamente a Salud... te doy firmado que del 100% que se destinará a salud, el 90% se perderá a nivel MINSAL, entre estudios truchos, concesiones chantas y más "hospitales de curepto", el 10% restante se lo pelearán los hospitales para pagar la deuda "eterna" con los proveedores y la salud en chile seguirá igual de mal pascual.

    Alejandro "xtreme-snowbiker" Navarro sigue mostrando las consecuencias de su funesto accidente "laboral" al querer "regular las encuestas". claro que su deficiencia mental ya era irreversible, solo que con el "accidente" las empeoró. ni con 1000 lts. de aceite de cannabis sativa, provistas por el alcalde Carter de La Florida, este weon se va a recuperar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la encuesta no les gustyo para nada. Bueno, les gusto la parte que les conviene y rechazaron la que no les conviene. Muy zurda la solucion "salomonica".

      Lo que dices de la salud es asi, la plata se la van a robar y la gallada va a continuar con las colas.

      Borrar
  3. Exceente resumen MAXIMO, yo no podia entender a la Corte de Apelaciones, siempre tan oficialista, siempre tan progresista, y ahora ¡cataplum! se nos puso derecha....tiene razon el Chascon Villegas, somos una Republica Bananera no mas.
    Hoy fui al Sernac, y despues de ser atendido quise plantar una demanda contra el Sernac. En todo el piso no habia siquiera una cartuilina de mierda que dijera "Sernac", habia que llegar tanteando puertas y preguntando por el nombre de un funcionario municipal que oficia ademas de sernac...je...je..."bananera no mas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ofiialista cuando quieren. Recuerda que la justicia llego na decir en el 2011 que las tomas estaban dentro del contexto de los movimientos sociales. Una locura!!. Y a Labbe le fallaron en contra por los desalojos, los mismos que hoy aprueban con las mismas razones que defendia Labbe. Son una mierda roja.

      Borrar
  4. Me uno a José Cornejo .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... qué me has hecho reir con esta entrada Max.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Cristian, de algo hay que reirse entre tanta tontera.

      Borrar
  5. Jaja lei las mismas cosas que tu y me da risa lo cara de raja y penca que son. Las convicciones e ideas no existen, estan al pie de cańon a lo que dice la proxima encuesta y listos para darse vuelta la chaqueta dependiendo lo que diga el populacho.

    Dentro de la basofia, destaca el ladron y chanta de Navarro, que tan democratico y pro libertad de expresion que dice que hay que regular las encuestas... Jajaaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son caras de raja. Ahora dicen lo que ayer negaban.

      Borrar
  6. "Cuando las encuestas salen a la calle, la izquierda tiembla"

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja bueno, por lo menos ahora me hiciste reir.. Me alegro el palo en la cabeza que recibió la Tohá, sus acuerdos con marxistas enquistados en el I. Nacional y que con su verborrea arrastran a los borregos eran tan aberrante que hasta la zurda justicia tuvo que darle con el mocho del hacha. Las tomas democráticas se acabaron. extraño si el actuar de la Corte, la misma que le enmendó todas las resoluciones contra los tomadores al alcalde Labbé, hoy da un giro de 180°.
    Yo siempre he pensado que gran parte del botín obtenido por la reforma tributaria no va a ir a crear una educación gratuita, publica y de calidad. De partida, considerando el nivel cultural y de preparación de la gran mayoría de los profesores, tendría que pasar por lo menos un par de generaciones para lograr una educación de calidad, entonces como los zurdos saben que la educación de calidad no se logrará en un plazo inmediato, bueno, no iba a haber problemas para destinar parte de ese botín a otros fines. Pencailillo, me está dando la razón.
    Sobre el payaso Navarro y sus ideas no vale la pena decir nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo, el problema de la educacion chilena, que de paso hay que decir es la mejor de Latinoamerica, son los profesores. No se puede seguir progresando con puros comunistas que no saben ni siquiera las materias, y ni siquiera tienen cultura suficiente para cambiar la perspectiva de la vida que tiene un cabrito de la poblacion.

      Borrar
    2. lo mismo se dijo cuando se derogó la ley reservada del cobre para las FFAA y hasta ahora ni siquiera se ha destinado ni un peso para salud y educacion.

      Solo discursitos panfletarios para seguir llenándose los bolsillos.

      Borrar
  8. Creo haber leido unas declaraciones en donde se hablaba de un plan de 20 años no para el año siguiente.
    El problema y como ya comente hace unos cuantos meses eso desde la distancia y como unica ventana este blog y el de al lado se parece al parque jurasico
    todos refiriendome a los dos polos intentan revivir sus sueños truncados que la realidad fuera de estos blogs debe de ser bien distinta
    imagino que habran blogs que sean exactamente igual a este pero en el lado contrario
    y uno al vivir aqui en barcelona revive cosas que pasaron por aqui muerte de franco democracia y alternancia del poder y corrupcion para resumir crisis del 2007 y ahi aflora todo politicos robando a manos llenas da lo mismo su color politico y algunos todavia dicen si Franco viviese y cosas por el estilo y unos militares de igual mentalidad o casi solo que en el caso chileno hay un elemento diferenciador a nivel de formas que es la alemana y unos cuantos elementos europeos asentados en chile desde muchas generaciones y se me olvidaba la burbuja inmobiliaria los creditos a pagar por los nietos y algo importante aqui clases sociales las hay en toda europa pero no hay una diferenciacion muy marcada a nivel racial que eso ayuda ademas lo de siempre no es lo mismo tener de vecinos a los franceses que a los argentinos o tener unos vecinos como ingleses alemanes austriacos italianos portugueses etc etc y los nordicos en general bueno que teneis sufrimiento para largos años salir de la burbuja chilensis y esto afecta a toda la sociedad sera doloroso cuando esa desigualdad vaya reduciendose con el paso de las decadas se podran conseguir avances mientras tanto a sufrir y a echarles la culpa a los politicos de turno que de seguro la tienen pero tambien son asuntos globales y de sueños se vive unos a soñar con Allende y otros con Pinochet y de ahi la construccion politica o destruccion de todos modos hay que seguir ejemplos la situacion de los araucanos por aqui unos cuantos claman intervencion militar ahi en Missouri semanas de disturbios y el US army la Navy ni la Air Force no hacen su aparicion ni piden un golpe militar aqui con lo de ETA algo muy grave que unos disturbios pero se los contenian y con la independencia eso pica mas y andan algunos militares con ganas de lanzar los Leopards tambien esos generales y almirantes no todos algunos sueñan con los tiempos de Franco
    todo consiste en soñar e intentar llevar a cabo el sueño cuando lo mas sano es dejarlos en la almohada.

    ResponderBorrar
  9. Coincidiendo con el Chascón Villegas y Andrés, otro claro ejemplo de que somos regidos por simios y que ya somos una republica bananera, es el de Arenas que está buscando sacar por secretaría al presidente del comité financiero que protege los fondos soberanos en el extranjero de las zarpas de estos guiñas. y adivinen ¿quien es la asesora de Arenas, a quien este último ordenó pedirle la renuncia al presidente del directorio?

    La esposa del "patines" Eyzaguirre. Contraloría ya dijo que nones, pero Arenas querrá despejarle el terreno a un pelele como José de Gregorio para que asuma la presidencia de dicho directorio.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/politica-e-incontinencia-nacional.611/1161917-listos-para-robar-culebron-inedito-en-hacienda-arenas-saca-al-presidente-del-comite-financiero.html

    ResponderBorrar