martes, 16 de septiembre de 2014

PERDIENDO LA CABEZA.

Buena noticia. El Mercurio nos cuenta: “Coalición de treinta países acuerda usar todos los medios necesarios para hacer desaparecer al Estado Islámico”. ¿Qué les parece?, las potencias mundiales consideran válidos todos los caminos para terminar con el terrorismo. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-09-16&dtB=16-09-2014%200:00:00&PaginaId=4&bodyid=1

No es novedad, ya Obama, el presidente norteamericano socialista y negro que recibio ex-ante el Premio Nobel de la Paz presisamente por ser socialista y negro, aprobó la eliminación sin juicio de cualquier individuo del que se sospeche participación en estas actividades tan defendidas por algunos. Un “dron” y listo. Recordemos además, la incursión francesa en el norte de África a propósito de la “toma” de una refinería con rehenes. Liquidaron a todos lo que consideraron necesarios liquidar. La Legión Extranjera se dio un picnic.

El Estado islámico decapita infieles; el loco de Corea del Norte mata de hambre y encierra en campos de concentración a los disidentes. El tío de la Claudia construyó un muro con ametralladoras y voraces perros adiestrados para impedir que la gente conociera las bondades del capitalismo. Pol Pot fue directo al grano, mató a la mitad del país en un par de años. Bin Laden tenía su debilidad en los edificios muy altos. Aquí en Chile nos prometían un millón de muertos como peaje al paraíso terrenal. Menos mal que Pinochet, Merino y cia. pensaban igual que los líderes de USA, Rusia, China, RU, Francia y el resto de los países que han decidido no seguir tolerando decapitaciones subidas a Youtube.

El terrorismo en Chile es más modesto, de hecho no es terrorismo, son solo acontecimientos terroristas en un país sin terrorismo (según la Claudia). Por eso yo les digo no-terroristas, son pero no lo son. ¿Se entiende, verdad?, estamos en Barbarilandia, cuna del eufemismo políticamente correcto.


En Santiago aun no decapitan a nadie, solo unas bombitas caseras bien a mal traer instaladas en basureros, así a la pasada. Es un no-terrorismo rasca del tercer mundo. Pan comido para el FBI, nuestro asesor de último minuto. Tal vez en Chile deberíamos aperarnos con algunos drones furtivos eliminadores de no-terroristas sin juicio previo. Digo yo, para tener “estándares OCDE”, ahora que está tan de moda la cuestión esta. ¿O no queremos ser del primer mundo acaso?. ¿Ah?. 

35 comentarios:

  1. Puede que Pinochet fuese un adelantado a su tiempo le puso una bomba a Orlando Letelier y a Mrs Moffit en Washington luego al ex general Prats y su esposa en Buenos Aires lo intento con Bernardo Leighton y esposa en Roma dejandolos fuera de combate y suma y sigue y eso que no habian drones todo era tan artesanal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sr. "X" hacia lo mismo en plena democracia. Todo sea por porteger el Estado de Bienestar!!!. Apuesto a que eso lo encuentras bien.

      Borrar
    2. Se notan que le pagan por ser perseguido político, según él. Una y otra vez repitiendo lo mismo en cada blog. Parece disco rayado.

      La comparación correcta sería las Escuelas de las Américas versus el entrenamiento guerrillero terrorista en la Cuba Fidel.


      ¿Cuándo viniste a Chile te disfrazaste como Miguel Littin de periodista? Lo que no entiendo la rana, es que si le era indiferente las tarjetas de las JAP, que la mayoria de la población se opuso y las expropiaciones, ¿Por qué no se fue a Cuba o detrás de la Cortina de Hierro?

      Borrar
    3. Le pagan por existir. Le mandan a la casa un furgon con un cargamento de prietas, chunchules, una docena de huevos de gallina cogote colorado y cinco cajas de Don Simon. El se queda con las cajas de mata ratas y el resto lo vende sin boleta.

      Borrar
    4. Se me olvidaba Maximo el Mac pro el de 4000 dolarachos esta subvencionado tambien pero te equivocas de pleno en lo de la reventa si todos reciben lo mismo o aun mas lo que no consumes va directamente a la basura asi de esplendidos somos en Barcelona y los perros van atados con butifarras
      que eres un pringao!

      Borrar
  2. La diferencia es que en Chile guste o no guste no habia democracia esa es la unica diferencia
    y Javier tu haces lo mismo repetir y repetir en cada blog ya te dije una vez que estudie en la Gramsci Institute de Moacu no querras que te lo repita de nuevo
    yo si que estuve en la Escuela de Las Americas 38 dias para recordar que poderio a todo nivel el de la US Army
    cuando volvio en el 82 venia para trabajar como oficial de reclutamiento cosa que no me hacia ninguna gracia pero el trabajo no resulto y termine trabajando en Olmue en una fabrica de muebles de bambu pura artesania estuve solo seis meses y me lo pase bastante bien pero me gustaba mas Barcelona
    sobre las JAP yo era cadete y me psasaba la mayoria del año en la escuela militar y vivia entre Viña del Mar y Limache y para serte franco por ahi no se notaba mucho el desabastecimiento como tampoco se notaba nada extraño en el año 82 sobre represion y esas cosas hay gente que puede estar en medio de un inmenso fregado y no darse mucha cuenta y por que me iba a ir a Cuba y otros paises cuando no era un exiliado politico
    uno tiene la libertad de cuestionarse las cosas y a medida que hay mas informacion no queda otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No repito. Es distinto refutar una mentira. A ti no te interesa la verdad, sino repites los clichés de la Izquierda. Hablas que necesitas información y te no basta, por ejemplo, el Acuerdo de la Cámara de Diputados de agosto de 1973 y del libro que recomendé leer 'Desde las Cenizas: Muerte y Transfiguración de la democracia en Chile'. Este último lo desechaste.
      Da la impresión que el Chile de Allende que describes existía la abundancia, como si nosotros fuéramos lo que inventáramos las cosas.
      Dijiste que eras un perseguido político y ahora sales que no. La edad te cobrado cuentas.

      Borrar
    2. Bueno Javier el mundo es injusto y se volvio contra Chile envidioso de su logro y de sus militares heroicos del 73 y años posteriores.
      Busca donde escribi que fuese un perseguido politico porque me da la impresion que has leido mal
      Decribo lo que me toco vivir
      la comida en la escuela militar era malisimo con excepcion de la panaderia que era muy buena algo mejoro al dia siguiente del 11 de septiembre
      y en casa pues aunque sin nadar en la abundancia nadie hacia colas vivia en 8 norte con Libertad y en Limache menos de la misma forma que no vi ningun muerto desde el 11 de septiembre del 73 hasta el dia de agosto del 75 que me vine a España
      por lo que podria decir en Chile no murio nadie
      que viese colas en las noticias pero poco mas si habian manifestaciones estaba la mayor parte del año dentro de una escuela militar
      si es por terrorismo si conoci uno el instructor Loayza se retiro de la escuela estando en tercer año de cadete y se fue a Patria y Libertad y murio al explotarle una bomba que intentaba colocar en una torre de alta tension eso fue lo que nos comunicaron en la escuela
      lo que segun tu y laninita forma de pensar
      debo decir el terrorismo era de la extrema derecha ya que solo conoci a una sola persona que murio al colocar una bomba
      como firmo con mi nombre pues cuento las experiencias que vivi
      y mi apoderado un ex coronel de carabineros tio mio con una familia grande con dos hijos varones y tres mujeres estos eran uno oficial de la marina y el otro oficial de ejercito y en su casa se comia muy bien y ahi no faltaba de nada en la av Los Leones con California le llegaban encomiendas del sur de Chile etc etc

      Borrar
  3. Maximo cosa de buscar Gal y ver las penas de carcel que cayeron que el señor X se librase pero ahi estan lo mismo para el intento de golpe de estado en el 81 conocido como el 23F.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye hugo
      es verdad lo que dice javier
      a ti no te interesa la verdad ........y yo creo que cuando entrastes a la escuela militar ...ya eras zurdito y vienes de una familia idem ...si en el ejercito habia de todo ...y gracias a la astucia de los 4 CCJJ con cojones es que las FFAA no se dividieron .
      y eso de que no sabias que pasaba en el pais entre el 70 y el 73 ...estando en la escuela militar????...nadie te la cree !!
      y siempre sales con los empates ....que prat ...que letelier ....siempre lo mismo ..no tienes otro muertito por ahi ..pa seguir empatando ??

      me respondes que en el tiempo de la upeste no creias que existia una anarquia ....en serio???
      na que comer ,nada en que movilizarse ,nada que comprar ,el centro de santiago cubierto de gases lacrimogenos....y todos los reputos dias ....a la fuerza trataban de acallar las radios ...matones con palos y cadenas del MIR en camion a llevarse lo poco de alimentos que existian y metiendose en el culo a toda la gente que por largo tiempo habian echo cola ......y tu no supistes nada de eso ???
      y despues de lo poquito que te comento ....que rechucha querias que los milicos hicieran ??
      por casualidad ...supistes cuantos militares fueron asesinados en poblaciones con largo arsenal ???
      probablemente no te interesaba .y no me vengas con esas guevadas de que ahora hay mucha informacion ....y se nota que como buen zurdo ...sigues "informandote" lo que de ese lado se publica ..porque como ya te dije ...zurdito has sido siempre !!!

      Borrar
    2. Cada uno con sus verdades y experiencias que no tienen nada que ver con el color politico.

      Borrar
    3. Laninita lee bien escribi "no se notaba"
      es diferente a no saber lo que pasaba en el pais.

      Borrar
  4. Se han fijado que uno de los principales detractores de traer al FBI, es Andrade.

    Pot que sera?. Esto me recuerda el dicho "Quien nada have, nada teme.".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque el FBI trabaja en serio y puede pillar a sus companeros de ruta.

      Borrar
  5. ¿Se han preguntado por qué los degollados asisten tan tranquilos a su martirio? Les hacen representar la maroma varias veces frente a las cámaras hasta el punto de que creyendo que todo es para propaganda repiten las frases que les han indicado y no sospechan que esta vez sí es cierto.

    Aunque venga después la zurdería a acusarme de abusador de los derechos humanos, me pican las manos por cortarle las uñas a la altura del cuello a estos CSM.

    Muchos castristas abusadores que bajo Allende violaron agricultoras y asesinaron agricultores (hubo al menos dos casos de quemados vivos, como recientemente el matrimonio Luchsinger Mackay) pusieron el grito en el cielo porque les apretaron las clavijas un poco. Y luego cobraron gigantescas indemnizaciones.

    En esta página pueden leer la explicación de un francés ex preso de los islámicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy leer.

      No eres abusador, solo dices lo que muchos piensan y no se atreven a decir. Por algo estos locos estan con los dias contados....si los pillan, claro.

      Borrar
  6. Es que la realidad es un poquito más complicada que el mundo de Bilz y Pap en el que viven algunos; entre cafés y poesía, planeando el paraíso terrenal.

    Gracias al soldado que maneja el dron y pulsa el botón para eliminar al terrorista, otros tendrán el privilegio de sentar sus traseros detrás de un escritorio para condenar a los primeros sin piedad. Para mí, esos últimos son lo peor de los tres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea y buena frase. Opino lo mismo, mas aun si la condena llega 40 anos despues de haber apoyado lo que se hizo.

      Borrar
    2. Es muy romantica la vision de un soldado manejando el dron pero creo que mas lo maneja un civil que trabaja en la CIA que son los que cuentan con toda la informacion .

      Borrar
    3. muy buena y nada de romantica la mision que tiene el soldado que maneja el dron. en sus manos está la decision de borrar del mapa una amenaza. el problema es que cuando la decision es tomada en base a informacion errónea por parte de la "inteligencia", ahi es donde queda la mansaca.

      Borrar
    4. Precísamente porque ni las personas ni los sistemas son perfectos se comenten errores y abusos.

      Borrar
    5. Los unicos sistemas perfectos son los que estan en la cabeza de los "intelectuales de izquierda", hasta que tratan de aplicarlos.

      Borrar
  7. Yo no creo en las coincidencias pero veo en los medios como todos se han unido "al mas puro estilo de los 3 mosqueteros" para derrotar al terrorismo islámico que ISIS ha instaurado en medio oriente. claro ellos tienen mejores métodos de inteligencia, cooperacion internacional y expertos en el tema que le vuelan la raja a todos los pasteles de la ANI. pero aún así se pueden cometer errores gracias a que los gobiernos de cada país pedirán resultados ya que los medios estarán presionando para eso también.

    El problema no es el islam en sí. como religion puede tener aspectos cuestionables al igual que el catolicismo o el judaismo (no quiero sonar antisemita ni tampoco anti catolico). sino que el problema es como los fanáticos religiosos, motivados por otros igual de fanáticos (hasta la demencia), enquistados en mezquitas, universidades e instituciones pueden ir tanto o más lejos. pero está claro que detras de este "grupo terrorista" al igual que los demás de oriente medio y el mundo, hay lucas y jeques con sed de poder (e incluso organizaciones más de peso que funcionan tras las sombras). es una maraña dificil de explicar.

    en cuanto al terrorismo doméstico, siempre se ha caracterizado por ser "de cartón", movido por unos cuantos "tontos útiles" que no aprenden más allá de los sloganes y consignas que les enseñan los "infiltrados" (por el zurderío carroñero, claro) en las ues y colegios. El FBI se va a cagar de la risa cuando termine el análisis y les mandará el informe con una foto grande del profesor rossa diciendo:

    "PARA LA WEÁ, OH"!

    porque eso es lo que son... una weá.

    Saludos y feliz 18.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé por qué me tinca que los que financian a estos grupos lo hacen para despejarse la cancha. Porque tarde o temprano occidente los tiene que eliminar.

      Sobre las religiones; estamos en el 2014 no en el año 1000. Esto lo digo porque ya hay algunos que comparan a estos dementes con los dementes de las cruzadas. No hay comparación.

      No hay ninguna justificación ni para los musulmanes ni para cualquier otro que trate de someter a los demás, ni menos someterlo a una religión. Un dios tan penca que necesita huevones pedestres que sometan fieles a punta de sable.

      Ya mejor no sigo porque se me sale el innombrable :P

      Borrar
    2. PD. Feliz 18 también. Que comas y tomes con moderación jajaja...

      ¿No les dan ganas de estrangular a esos aguafiestas?. A mi sí.

      Borrar
    3. El problema de los musulmanes es que no tuvieron reforma como los cristianos.

      Borrar
  8. amigo maximo
    leistes o leisteis (como diria nuestro amigo hugo)la tercera de hoy??
    hay una noticia que debe ser la mas importante de estas ultimas
    decadas ...y se trata de que la enana maldita promulgo una ley que instaura la rayuela como deporte nacional ........perdon pero .....por las reputas .....hasta donde llega el nivel de imbecilidad .......me imagino que luego vendra la del luche ,el cachipum...y la de las bolitas


    que manera de gastar el tiempo en imbecilidades por Dios
    como uno de esos intelectuales vagos no le sopla y le dice ,que corte el gueveo que solo peina la muneca....o capaz que fue a peticion de un gueon de esos .....la cosa es
    embaucar al populacho barbaro con estupideces !!

    yo creo que de estas mentes geniales que nos gobiernan ...no tenemos salvacion

    saludos y felices fiestas patrias ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Hugo debe estar celebrando. Ese campeón de rayuela corta. jajaja

      Borrar
    2. Jajajaja. Sera la rayuela corta, para esos somos mandados a hacer. Ahi tenemos la productividad mas alta de la OCDE, solo superada por alemanes e irlandeses.

      Borrar
  9. Challenger tan aburrida como la petanca o el domino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una broma Hugo, se le dice "rayuela corta" al gesto de tomar un vaso de licor o vino.

      Borrar
  10. Challenger suponia que era alguna modalidad y hablando de bebe
    Maximo empeñado en que beba cartone entiendo que lo hace con buena intencion como algo novedoso y barato pero yo le recomiendo que pruebe una botella de cava Llopart Integral Brut Nature 13€ que este bien fria acompañando a un par de trutros grandes de pavo al curry
    Espero que no le resulte ordinario.

    ResponderBorrar