domingo, 14 de septiembre de 2014

EMBOLINÁNDOLE LA PERDIZ AL POPULACHO BÁRBARO.

Mientras la Nueva Alcantarilla utiliza a la Nueva Derecha para “sacarse los pillos” del no-terrorismo, y la Nueva Derecha lo acepta, al parecer de buena gana, el mismísimo gobierno de la Claudia está cuestionando a ocho ministerios del gobierno de excelencia 24/7. Los izquierdistas cuentan con una autoridad moral para acusar de robo y genocidio que les fue entregada por la derecha apaciguadora.

Entre las carteras que están siendo investigadas están las de Interior, Obras Públicas, Agricultura, Salud, Trabajo, Hacienda, Deporte y Justicia, cuyos datos han sido enviados a la Contraloría, Fiscalía u otras instancias internas. Todo esto por supuesto, en medio del mes de septiembre en que se conmemoran 41 años desde que el gorila asesino derrocó al demócrata elegido por el pueblo, quien nos tuvo a un paso y medio del paraíso terrenal. Al menos los cómplices pasivos han demostrado arrepentimiento. ¡Lo mínimo!.

Claro que el arrepentimiento no fue suficiente como para librarse del dedo acusador de los éticos, honrados y serios izquierdistas que cuidan cada peso de los contribuyentes que llega a sus delicadas y desinteresadas manos. ¡Ni perdón ni olvido!. ¿Les suena la frase cabritos?.

Al paso que vamos, el episodio de no-terrorismo y la desaceleración económica pasarán al olvido entre empanadas, vino tinto, anticuchos, papas mayo, cuecas zapateadas, Chicha de Curacaví, Pipeño de Portezuelo, tacos en las rutas de salida de Santiago, el nuevo juicio a Martín Larraín, la derogación de la ley de amnistía y un interminable desfile hacia tribunales de militares y ex ministros del “gobierno de derecha”. ¡Y pasó la vieja!.

No sé qué es más grande, si la habilidad de la izquierda para “embolinar la perdiz” de la gallada, o la sumisión de la ex derecha para aceptarlo y apoyarlo.


28 comentarios:

  1. Hay algo mas grande que esas dos basuras: la cobardía que hemos tenido de que nadie le ponga un párele a este escándalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no pondran el parale. Ninguno va a arriesgarse y luego a esperar a que los que no se arriesgaron lo liquiden por la prensa.

      Borrar
  2. La Derecha Travesti es un espectaculo patetico. Se ha ganado la miseria de votos que tiene, creo que el l7%.
    Y cifran sus esperanzas en el peor de los agentes encubiertos, Tatan,
    ¿ como no va a haber algun clon de Onofre Jarpa en ese rebaño de tontos utiles ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy lo dijo Kaiser en La Tercera, el no es de derecha, el cree en la libertad. Yo pienso igual porque la derecha chilena no cree en la libertad.

      Primero tenemos que definir que es ser de derecha en Chile.

      Borrar
    2. Estaba enumerando los tipos de derecha y cerré la página por error. A ver si me acuerdo:

      - Conservadores "capitalistas": A dios rogando y con el mazo dando. Estatistas, corporativistas; amiguistas.

      -"Liberales": Fornicar sin libreta, fumar marihuana y lo que venga con tutti quanti. Socialistas y populistas por naturaleza.

      -Nacionalistas: Socialistas y patrioticos. Estatistas, anticapitalistas por naturaleza; tambien populistas pero en minoría.

      - "Neo liberales". La UDI, la verdadera "Nueva derecha" mientras duró. Liberales en lo económico y conservadores en lo valórico. Entre paréntesis, puta que estoy picado con la UDI y esos imbéciles de la juventud UDI. Siguen denostando al GM.

      El resto: anarcocapitalistas, minarquistas, libertarios, etc. son minoría.

      No pretendo generalizar ni excluir, se puede tener una combinación de varios tipos. Apunten otros que mi mente atormentada no haya alcanzado a recordar.

      PD. las comillas son para expresar sarcasmo.

      Borrar
    3. Hay de todo. Yo soy liberal, salvo en el aborto y el matrimonio homo, no por el matrimonio, sino por la adopcion.

      Borrar
  3. Andrés, al parecer no lo hay.....!!!

    ¿ Quién podrá defendernos...?

    ¿ Quién podrá representarnos...?

    La falta de liderazgo es de dimensiones galácticas...!!!!

    ResponderBorrar
  4. Andrés.... ¿ te parece el Martincito...? ...me parece intachable....

    Su juicio ya se cerró... al parecer corrió harto $$$$ !!!!

    ...y quedó libre de polvo y paja...!!!!

    La Corte de Apelaciones de Talca resolvió este viernes anular el juicio que declaró culplable del delito de cuasidelito de homicidio a Martín Larraín Hurtado, hijo del ex senador y ex timonel de RN Carlos Larraín, por atropellar la noche del 18 de septiembre de 2013 a Hernán Canales en el balnerario de Curanipe, en la Región del Maule.

    Larraín Hurtado, de 24 años de edad, fue condenado a 541 días de presidio remitido y a la suspensión de su licencia de conducir por un período de dos años, condena que no dejó satisfecho al Ministerio Público, que recurrió de nulidad ante el tribunal de alzada talquino, presentando como argumentos los antecedentes que probarían que sí conducía su jeep bajo los efectos del alcohol cuando arrolló a Canales....!!!

    ResponderBorrar
  5. El senador por La Araucanía, Alberto Espina, presentó hace algunas semanas una propuesta para lograr la paz en La Araucanía que va en la línea de establecer a través de una hoja de ruta las soluciones futuras para la región.

    La primera de ellas, a juicio de Espina, es determinar la cantidad de hectáreas adeudadas al pueblo mapuche y quiénes serán los beneficiados.

    “Es fundamental que el Estado de Chile delimite cuántas son las hectáreas que aún debe a las comunidades mapuche por títulos de merced entregados hace menos de 100 años (…)

    Dice Espina: "Si no sabemos exactamente cuántas son las hectáreas a entregar y a qué comunidades se les debe entonces este es un problema sin fin”.
    ....................................

    Comentario: Le van a decir: desde el Río Bio-Bio hasta el Río Tolten..... con autopista incluída....y 200 millas de mar mapuche.... y así podrán instalar y cobrar hartos peajes.....

    y cobrar para que vengan barcos rusos y chinos a arrasar lo que queda de recursos del mar....!!!

    Con ese perfil..... ¿ cómo está para candidato a la presidencia...?

    Sigue la ausencia crónica de líderes de verdad..... no hay....!!!

    están en su gran mayoría confundidos y/o vendidos...... !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El escritor Julio Bazán Álvarez refuta a Espina en su blog:
      "El Show de Espina



      El Show de Espina.

      El senador Espina vuelve a fundamentar sus propuestas en afirmaciones que revelan superficialidad, falta de información histórica sicológica y una curiosa debilidad referente al Estado de Derecho.
      Su “resumen ejecutivo” afirma:
      <>
      <>
      Hace ya algún tiempo sostuvimos un intercambio de opiniones sobre este tema.
      Vuelvo a preguntarle al Sr. Espina debido a que no existe una cultura mapuche vigente, como define “cultura”. Por mi parte le aporto una definición
      “Cultura es el conjunto de valores, hábitos, costumbres, lenguaje, creencias y tradiciones que se viven en forma permanente, espontánea y generalizada en un grupo humano determinado, que se transmiten generacionalmente y cuyos cambios se producen en la evolución propia del grupo”.

      Estimamos interesante incluir los dos cuadros siguientes, publicados en la revista del Centro de Estudios Públicos, para respaldar las afirmaciones que siguen:

      Grupos de intensidad
      De pertenencia Porcentaje
      Alta intensidad 19,6%
      Media intensidad 31,7%
      Baja intensidad 48,8%
      Total 100%

      Alta intensidad: 118.492
      Media intensidad: 191.578
      Baja intensidad: 295.017


      Es, por decir lo menos, aventurado decir que existe una “cultura mapuche”.
      LAS TIERRAS.
      En relación con las tierras el documento del senador dice: << Las tierras adeudadas a las comunidades Mapuche deben entregarse a todas las comunidades hereditarias de una sola vez no pudiendo, producto de la subdivisión de las comunidades, ampliarse a tierras no comprendidas ni asociadas al Título de Merced o de dominio originales. >>
      Nuevamente el Sr. Espina supone que los Títulos de Merced otorgan derechos actuales a las “comunidades “.
      Respecto de esto, por la aplicación del DFL 2.568, se sanearon el total de las propiedades poseídas en común otorgándose títulos de dominio definitivos a los que las poseían en común. En declaración hecha en 1990 por el Director de la División de Asuntos indígenas del gobierno del Presidente Sr. Patricio Aylwin: <<…de 2.190 comunidades existentes a la fecha de la promulgación del DL 2.568, de 1979, sólo 20 no se habían dividido…se entregaron mas de 76.000 títulos de dominio individuales a mapuches>>
      ¿Es que el senador no sabe esto?
      Todos los títulos de dominio individuales están respaldados por sentencias judiciales ejecutoriads, debidamente archivados en los archivos judiciales correspondientes a los juzgados sentenciadores. Más aún, ninguna reclamación impugnando estas sentencias ha sido acogida por los tribunales chilenos.
      Esto, Sr. Espina, se llama Estado de Derecho y me recuerda el garrafal error que Ud. cometió cuando se refirió a la doble titulación en La Araucanía.
      En todo caso, el proyecto no especifica las tierras que se comprarían para entregarlas masivamente a las “comunidades”.Tampoco establece como se pagarían ni el sistema que se utilizaría para lograr que quien no quiere vender sea obligado a hacerlo. (Tampoco ha comprendido el concepto de “comunidades”).
      Es lamentable que Ud. no distinga entre objetivos finales de los indigenistas y los medios violentos que se han empleado y que se emplean para ir constituyendo el “territorio mapuche”.
      Esta es una primera contestación; ya continuaremos analizando los alcances de su programa, como es el concepto de “reparación”, que a muchos les puede haber alentado para apoyar su simpático video “soy partidario de la paz”.
      También soy partidario de la paz.
      Pero con plena vigencia del Estado de Derecho, respeto al derecho de propiedad y capacidad de ejercer el derecho a ser defendido por los organismos del Estado, en caso estos derechos sean conculcados.
      En definitiva, un Show mediático en que el senador respalda las mentiras de los indigenistas.

      Julio Bazán A.
      2 de septiembre, 2014.
      "

      Borrar
    2. Estimado Javier,
      Buenísimo tu aporte..... yo había mencionado al senador Espina como un buen ejemplo de quién NO SERÍA UN BUEN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.......!!!

      Saludos,
      que tengas una buena semana.... que disfrutes de lo que corresponde en esta fecha tan especial para nosotros los chilenos...!!!!

      Borrar
    3. Tengo una opinión durísima sobre Espina y el conflicto "mapuche" pero la voy a resumir así: Espina es un mercachifle que busca potenciar su campaña presidencial (o parlamentaria) dando soluciones populistas para la IX región; soluciones que pagarán otros.

      Borrar
    4. Espina es uno mas del chungo este de la nueva derecha.

      Borrar
  6. Los políticos de derecha aún no entiende que la Izquierda son matones, y nunca los van a querer salvar como lo hicieron, cuando eran la ex Concertación. No son caballeros.

    ResponderBorrar
  7. GUILLERMO, la ausencia de liderazgo es brutal. Lo unico que tienen es al Agente Encubierto, que es lo mismo que nada, o peor, como ya lo vimos.

    No hay Derecha en Chile, solo un tropel de oportunistas.

    Lo penoso es que ideas hay, no tienen necesidad de ser Zurdo Copiones.

    Cuestion de acusar al Estado Ladron y empelotar a los Asaltantes del Estado, vale decir, a los que se forran con la plata de la Sra Juanita y su marido D Paga Moya

    Cuestion de empelotar a la UP con su Estatua. Ya lo hicieron con la publicacion de la Declaracion de la Camara Baja de l973 y puchas que les dolio

    Nos hace falta una Tatcher, hija de un almacenero y nieta de un zapatero, gente que sabe lo que es ganarse la vida, y no esta pandilla de pijes financiados por Piñera, o la Banca, y avidos de la reeleccion barata y populista.

    Y tantas cosas mas ...pero a esta hora de la noche ya estoy mas flojo que mapuche historico

    ResponderBorrar
  8. Bueno ante tanta negatividad todavia os queda la parada militar.

    ResponderBorrar
  9. oye hugo
    porque no escribes a la shilena ??
    porque eres mas chileno que los porortos burros po.

    asi nos da la sensacion de estar hablando entre compatriotas y no con un intruso en el medio
    no es critica ...es solo una sugerencia
    porque imaginate que yo me ponga a meter palabras en ingles ...
    como que no le pega ni le junta el asunto .......no se ....
    te repito es solo una sugerencia !!!

    y sobre la parada militar ???.....se la pueden meter por el culo
    anos que no veo a cobardes ,traidores de mierda desfilando
    prefiero los desfiles de bomberos y el de los ,cabros del colegio . !!!

    ResponderBorrar
  10. Andres veo que de pequeño leias cuentos asi que sera cosa de poner carteles en las ciudades y pueblos buscando a la almacenera que cumpla con los requisitos y para hacerlo mas bonito aun que se encarguen de esta labor carabineros montados que son los que se conocen cada pueblito perdido de Chile.

    ResponderBorrar
  11. La izquierda no tiene esa capacidad de "embolinar la perdiz", de hecho es un tema que agota por lo repetitivo y vomitivo. no veo grandes marchas ni tampoco grandes alamedas llenas de banderitas rojas aclamando a la gordis como "la reencarnacion del borracho inepto". es más bien la Neoderechazurda la que permite sodomizarse (total está lleno de maricas y marimachas). es lo que hay.

    pero mi reproche va tambien para nuestro sector que todavia no se pone de acuerdo con "sacar" alguien a la luz para hacerles el peso. gracias a eso la izquierda gobierna como gobierna.

    La gente está mas preocupada de aparentar lo que no es, de gastar lo que no tiene y de tener lo que nunca tendría en condiciones normales, gracias a las bajas tasas de interés de los bancos liderados por el financista y apaciguador Awad.

    Mientras tanto aprovechan el etílico efecto anestésico del alcohol para que la gente (al igual que al borrachito al que le pelan hasta los calzoncillos) para seguir cagandonos y metiendonos el pico en el ojo.

    como no estuve en mi casa el finde pasado (estaba en entrenamiento) hoy camino a mi pega me puse a escuchar las declaraciones de estos payasos... anuncios hasta de "agentes encubiertos" para investigar los ultimos ataques "no-terroristas". no sé si estos jalan del raspao de muralla o qué, pero ninguna organizacion contraterrorista hace ese tipo de cosas, no las hizo ni la CIA ni el Mossad para sus "ataques quirúrgicos" contra objetivos terroristas y por eso tienen el exito que tienen (me refiero al Mossad en los tiempos de Golda Meir) y para ello visitarán Europa y EEUU so pretexto de "compartir experiencias" y "copiar y pegar" técnicas, sobre todo la experiencia española del GEO (plata desperdiciada).

    Este gobierno se pisa la cola una y otra vez, que de tanto pisarsela la adormecieron y no se dan ni cuenta. una estadística escalofriante: desde 2008 que van 280 atentados terroristas y lo más irónico: DON NADIE HA SIDO DETENIDO.

    ResponderBorrar
  12. Laninita te refieres a Jurasik park y al Iphone quizas no soy muy dado a mezclar palabras en ingles salvo cuando vienen al caso y se da por entendido que todos las entienden como CD y DVD
    por otro lado si soy un poco intruso segun si 32 años de no visitar Chile te pueden hacer un poco intruso pero se da el caso Laninita que en estos tiempos de internet puedes estar bastante informado de lo que pasa en los paises y mas si hablas el mismo idioma
    pero intruso si y no me queda otra
    la distancia
    y mas cuando todo lo que sucede por alla es casi calcado a lo que sucedio por aqui o con las prisas actuales sucede.

    ResponderBorrar
  13. Pero esa es una tradicion chilena ya vieja si no mirar la pagina de al lado cuando cayo el gobierno de Allende habian 10000 guerrilleros fuertemente armados y otros 10000 extranjeros en labores de apoyo y si nos atenemos a los 3000 muertos y desaparecidos de esos el 97,7% eran chilenos por lo que unos 80 eran extranjeros
    y el resto nunca fue detenido
    si de los 10000 guerrilleros fuertemente armados solo murieron o desaparecieron 3000 y los otros 7000
    y si de los 3000 hay una mezcla de ambos grupos
    algo falla
    por lo que entonces si de 280 atentados no ha sido detenido nadie
    es una tradicion mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo sobre lo de intruso ...no fue mi intencion ...solo que eso de os .sois .y etc....como que sabiendo que eres chileno ..no le pega ....y te repito ...es una opinion nada mas ....no critica ni menos ofensa
      ahora ....la cantidad de guerrilleros no la invento hermogenes ...fue altamirano ..me imagino que lo conoces ..es decir el mayoneso es gueon o que ??

      sabes lo que paso ??...es de que los milicos los pillaron cazando moscas y no esperaban la pata da en el culo el 11 y pa mas remate les dieron duro al tiro ..asi es que arrancaban o se morian ...bien simple !!
      ademas habian gueones que a mi me consta ...trabajando pal gobierno del borracho ese mismo dia 11 con una camioneta llena de bi lle tes .(..y armamento .y bastante te dire ..y con los ojos desorbitados y medio loco ..y.repetia una y otra vez "aca quedo la caga"(se le olvidaron hasta los grititos de muerte a los facistas ....no ves que otra cosa es con guitarra??)
      te dire de que ese mata de guevas ..le sacaron cresta y media y ahora esta indemnizado y viviendo tranquilamente en olmue ...quedo huevon de la cresta que le sacaron y prefiere no hablar del tema ....bieeeen!!
      porque personas como tu que quizas vivistes la peor anarquia en nuestra historia niegan el echo de que si no se meten los militares ....la cosa hubiese sido refea ??...porque los unicos que estaban armados eran los zurdos ....y probablemente PyL ...pero en comparacion a los "companeros " estaban en bastante desventaja ...asi es que de que la cosa venia ..no cabia duda ...pero claro ...hoy todos se volvieron cobardes ,mentirosos ,hipocritas y amnesicos .......y creo que los militares presos estan arrepentidos de haber echo lo que hicieron ...porque se han dado cuenta de que este es un pueblo de mierda ....que no merecia sus sacrificios!!

      Borrar
    2. Laninita llegue a Barcelona en 1976 y contactos con chilenos han sido esporadicos por lo que se van perdiendo los modismos
      el sois y el os es bastante comun this is Spain
      De enero del 71 al 21 de diciembre del 74 estuve en la escuela militar asi que salir los fibnes de semana y no todos y en las vacaciones en santiago pase pocos dias libres y en Viña del Mar la ciudad es bastante tranquila por lo que la anarquia quizas por los periodicos y las noticias en television y en los preparativos en la escuela un mes antes como mucho del 11 de septiembre y sin duda que va variando la opinion y mas desde la aparicion de internet.

      Borrar
    3. Y tu votas por la inpendencia o por permanecer en Espana??.

      Borrar
    4. Para serte franco yo siempre he vivido en Barcelona no tengo un sentimiento de patria no soy español como ciudad me gustan sus calles y casi todo por donde me gusta moverme aqui han nacido mis hijos y mi mujer por lo que mi eleccion no es muy fiable no me siento identificado con el catalan pero me gusta su ciudad y lo que hay en ella por mi como si Barcelona quisiera independizarse de Catalunya y de España
      me hice adulto en Barcelona llegue con los 21 recien cumplidos y si tuviera suficientes medios es posible que me fuese a vivir con toda la familia si quisiera a Oklahoma tambien me buscaria una bonita casa en la costa escocesa
      resulta un poco complicado y por la unica bandera que tal vez podria dejar la sangre seria por la norteamericana
      Europa asusta a los independentistas con un no tendran embajadas que no tendran el euro la libra con el aislamiento pero no pusieron ninguna pega para dividir a Jugoslavia o que Ucrania se pase a Europa aunque la historia dice que Ucrania siempre fue mas europea que rusa
      por otro lado el puerto mas importante del mediterraneo esta en Barcelona
      como anecdota en Texas hay un movimiento secesionista y es la 5ª economia mundial etc etc
      muy posiblemente votaria independencia sin por eso creerme el discurso independentista al menos el mas radical sencillamente las cosas debieran ser menos complicadas que hay una zona de un pais que quiere no pertenecer a un estado pues ahi esta la puerta y como sucede en las familias no por salir por la puerta significa un conflicto y aqui hay una lengua diferente y un sentimiento guerras de por medio etc etc.

      Borrar
  14. Bien cortito, Uta que me alegro lo que está haciendo la nueva pillería, que la nueva derecha entienda que su servilismo, abrazar sus banderas, denigrar a coro con ellos al gobierno militar, no les va a servir de nada ante la odiosidad zurda. Veían pasar ante los tribunales a cientos de militares acusados de delitos inexistentes y se alegraban, ahora les va a tocar a ellos y ni su arrepentimiento los va a salvar. Ojalá que se de luego para poder reirme de esos traidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, que les toque a ellos. Y recuerda que el payso no hizo nada con los robos de la Concertacion, los hizo pasar piola. Ahora que se aguanten.

      Borrar