jueves, 18 de septiembre de 2014

LOS VERDADEROS RESPONSABLES.

Hoy no hay mucho que comentar, dicen que los no-terroristas que pillaron están relacionados con el Lautaro y sus compañeros no-terroristas que mataron a cabo Moyano. Media novedad, eso ya lo sabíamos todos. Ahora veremos si los encierran durante un par de décadas a cada uno, o si a los jueces de izquierda egresados de la UDP y el resto de los antros revolucionarios se les “caen” las pruebas. Será un espectáculo ver como el zurdo burgués e hipócrita de Paulsen los defiende el próximo domingo.

En todo caso, aquí van a caer (si es que caen) un par de tontos útiles del marxismo, el anarquismo y sus parientes cercanos, mientras los cerebros de toda esta operación de desestabilización siguen conduciendo los hilos de la revolución entre las sombras. Me refiero a políticos como los comunistas y otros de las mismas ideas que actúan al margen del partido, como Navarro, Girardi, el loco de la retroexcavadora, Tucapel Jiménez y varios más; a la Lorena Fríes, protectora de terroristas; a periodistas como Paulsen y el resto, y por supuesto a los cientos de “intelectuales de izquierda” lavadores de cerebros a sueldo. Esos son los verdaderos responsables de toda esta escalada de bombas y destrucción, aunque lamentablemente “pasan piola” y no los podremos ver tras las rejas junto a sus esbirros.


El desequilibrado que construye y coloca una bomba es solo el último eslabón de la demencia y el fanatismo de gente truculenta y cobarde. Un Imán musulmán, un profesor, un periodista, alguien que ostenta un cargo público, todos son igualmente responsables si utilizan su tribuna y su posición social con fines espurios, como está pasando hoy en Chile ante la mirada indolente de quienes tienen la obligación de denunciarlo sin tapujos ni cálculos electorales pequeños. 

14 comentarios:

  1. Aquí esta el comunicado oficial de los terroristas, publicado justo el 18 de septiembre, cuando la atención pública está en otra parte.

    Maricones como si decir lo siento le fuese a devolver el dedo amputado a la pobre señora del aseo.

    http://es.contrainfo.espiv.net/2014/09/18/santiago-chile-reivindicacion-de-los-bombazos-en-la-estacion-los-dominicos-y-el-subcentro-de-escuela-militar/

    Algo me dice que la Gorda se hará la lesa, y los no-terroristas tendran firma quincenal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ví, es un portal anarquista.

      Por siaca, les recomiendo que no visiten esos sitios como ese sin, al menos, usar un proxy.

      Saludos

      Borrar
    2. Gracias por al advertencia, nunca esta demas

      Borrar
    3. Para los que no saben, basicamente el proxy es para ocultar tu dirección IP y prevenir que te identifique el sitio que visitas (y que te ataque). A menos que uno resetee el router a cada rato, la IP permanece estática por varias horas.

      Por ejemplo https://www.hidemyass.com/proxy

      Abajo de la página está el proxy gratuito. Pegan la dirección y click en el botón amarillo.

      Ojo que NO ES una protección contra sitios que propagan malware, así que tampoco es para andar como pedro por su casa en los bajos fondos de la web.

      Borrar
    4. Lo voy a ver, aunque esas magias de la computacion no las entiendo. A mi me deben tener fichado en todos esos antros del bajo mundo terroristico. Jajaja.

      Borrar
    5. Buena la advertencia de CHALLENGER. A mi el antivirus o como se llame me llego a remecer el PC con el cartelon de advertencia que me desplego cuando intente meterme en ese sitio web...
      Hoy no es mi dia. En el Blog de EMOL me censuraron porque se me ocurrio responder la carta del Vicepdte de RN. No era mala mi carta, quiza por eso mismo,me toco un censor zurdo, reemplazante dieciochero...

      Borrar
    6. Revisé el sitio con https://www.virustotal.com/ (muy util) y aparece limpio. A veces las alertas son por otras cosas, sitio inseguro, mala reputación, etc.



      Borrar
  2. 100% de acuerdo y sí, no era ninguna novedad.

    En efecto, pienso que de ésta no se salvan. La opinión pública no resiste que esas plastas queden libres. Bachelet y su mafia parlamentaria y judicial lo saben.

    Les servirá también para gritar a los cuatro vientos que hicieron lo que no fue capaz de hacer el payaso.

    El resto de las novedades, Ezzati recogiendo cañuelas, la cueca de Bachelet y Tohá, el discurso izquierdista en 18, las payas de la gordi, etc. Patética la republiqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno esta en un lio, si los condenan se pelean entre ellos, y si no los condenan las encuestas se va abajo nuevamente. Esta vez tendran que hacer pagar a alguien para seguir en el poder, o convencer a algun juez para que los suelte y pague la cuenta.

      Borrar
    2. "Este Gobierno respeta los fallos judiciales y la Independencia de los Tribunales. En todo caso, apelaremos a las instancias superiores"......y asi, hasta la Eternidad.....

      Borrar
  3. Ese acto terrorista lo hizo el Gobierno, porque va Bachelet está en descenso. La Vaca Loca necesitaba pisar la cancha y no sus ministros. Por eso, apareció días previos al 11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que escucho esa tesis, hoy en el almuerzo me dijeron lo mismo.

      Borrar
    2. resulta sospechosa la rapidez "electoral" con que pillaron a los "bomberos".

      Borrar