miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡YES, WE CAN!.

Los zurdos que le entregaron al negro Obama el Premio Nobel de la Paz por ser ídem, además de socialista, deben andar todos escondidos para no dar respuestas. El presi de los gringos hoy se mandó otra frase para el bronce que ni el mismísimo George Bush tiene en su repertorio, aunque de Premios Nobel nada de nada para “W”; después de todo dice ser de derecha y más encima blanco, y como si esto fuera poco, cristiano y millonario.

El único idioma que entienden los yihadistas es "el de la fuerza", espetó Obama en la ONU, mientras la Claudia las oficiaba de espectadora del discurso. Así que mejor que se preparen los fanáticos del Medio Oriente porque les van a volar la raja que Alá les dio. El otro que está que corta las huinchas preparándose para matar terroristas es Hollande, el presidente socialista francés bueno para subir impuestos, aunque tuvo que recular ante la presión popular y el descalabro económico que produjo la “sensata” decisión de igualar a los franceses utilizando el tradicional procedimiento de robar para repartir el botín.

El nuevo derechista Cameron también se está pintando el caracho con pintura de guerra; no sé qué ha dicho la señora Merkel, quien al parecer está más preocupada de conquistar Europa que del resto del mundo y así “concluir la obra inconclusa de Adolfo Hitler”. Como vemos, los F 22, Rafales y Eurofighter Typhoon asolarán la región en nombre de la libertad, lo que de paso contribuye al gasto publico occidental y la reactivación económica siempre anunciada y jamás vista hasta el día de hoy.


En lo único que estoy de acuerdo con el ramillete de famosos que menciono en esta columna neoliberal de este blog neoliberal, es que en realidad hay muchos huevones que solo entienden por la fuerza, y muchos otros ni así entienden. Aquí tenemos a varios, aunque nadie ha propuesto hasta el momento hacerlos entender por los medios que sean necesarios, como dice el bueno de Barak Husein, el socialista negro y Nobel que regenta el imperio. 

23 comentarios:

  1. A principios de los noventa el gobieno de la Concertación, recuerdo que en un programa debatieron sobre el lema del escudo nacional intelectuales de Izquierda. Ellos culpaban al lema por la intervención militar. El lema era atroz.

    Recuerdo haber leído a un venezolano destacado, que cuando el diálogo es infructuoso o una parte no desea diálogo y quiere usar la violencia, no queda más recurso que la fuerza.

    Desde que luego que a los zurdo maricones les produce urticaria ese tipo de razonamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la izquierda le gusta el asunto del por la razon la fuerza en la medida en que sea su fuerza y no la ajena. El Siglo XX completo lo prueba.

      Borrar
    2. Yo diría que les gusta más. Que es inherente a su ideología.

      Borrar
    3. Javier: ese lema les recordó el bototo que todavia no pueden sacarse del culo. y el 11/09/73 fue un claro ejemplo: la junta les dijo "por la razón o por la fuerza" y al final se fueron por la fuerza.

      Borrar
  2. En realidad a los zurdos les gusta aplicar el lema "Por la fuerza y sin razon". Un ejemplo fue la primavera de Praga, alli no usaron retroescavadoras, pero si tanques para aplastar la rebellion de la ciudadania en contra de la dictadura comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas cosas como la Primevera de Praga no se recurdan, el muro del Tio Erich tampoco.

      Borrar
  3. A ver MAXIMO, recien abro el PC y en una cadena de e mails me llegan dos articulos tuyos..."el hijo tonto de Lagos"....y el otro sobre "la reforma laboral" ....se hace camino al andar,felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Maximo aqui se mezcla todo como en una empanada cual fue tu fuerza para el 11 sept del 73?
    formabas parte del ejercito?
    lo alquilabas
    lo pagabas igual que todos los chilenos
    y solo tus ideas concordaban con el pensamiento militar
    a Chile tambien le favorecio determinada ideologia
    y al resto de paises poderosos la existencia de la URSS significo muy buenos negocios tanto en ideologia como en desarrollar una industria armamentistica sin fin tener un enemigo poderosos da muchos dividendos.

    ResponderBorrar
  5. Obama es el claro exponente del desprestigio de los premios Nobel, especialmente los de Literatura y de la Paz. Manejado por el zurderio, esos dos premios han caído en el descrédito total.
    Bueno, el famoso premio Nobel de la Paz, simplemente está aplicando la política de un vilipendiado personaje histórico que estableció hace mas de 70 años atrás "que el terrorismo se combate con terrorismo"
    La verdad que ante el fanatismo islamita, sus ataques terroristas, la crueldad y el terror que imponen en las zonas que controlan, que crece como marea, creo que no hay otra solución que el empleo der la fuerza. Con el islamismo no se puede razonar, sólo entienden con la fuerza, igual que los zurdos,
    Por eso no es criticable lo que hace el premio Nobel de la Paz, usar la fuerza que incluso puede afectar a inocentes, pero el fanatismo islamita, debe ser detenido a como de lugar .El Islam militante no entiende de otra manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, yo tambien pienso que hay que intervenir para parar la matanza de gente inoicente, aunque no va aservir nada mas que por un tiempo, el problema es que cuando hay que combatir a "otro" tipo de terroristas no se piensa lo mismo. No se puede matar en nombre de Ala, aunque si del "pueblo".

      Borrar
  6. La URSS fue creada y sostenida por banqueros (Rothschild et al), los bolcheviques financiados por banqueros, Marx financiado por banqueros, y EEUU está hoy dominado por la oligarquía de banqueros et al.

    Ya poco le queda de esa libertad que los hizo grandes, pero como la gente de allá tiene una mentalidad libertaria, retirando el cáncer federal, se recuperan en menos de 10 años.

    No se puede decir lo mismo de Chilito.

    En cuando al famoso "ISIS" (it depends on what the definition of "is" is), todos saben que esos "terribles terroristas" se financian, arman y transmiten sus cuidadosamente coreografiados videos a través de papá CIA. Son tan "buenos" los videos, que el periodista James Foley hasta sonríe a la cámara segundos antes de ser "degollado" (jamás se ve la sangre). Curioso cómo se revierten de un día para el otro los roles de "amigo" a "enemigo", ni Orwell habría imaginado tanto "doblepensar", y menos que la gente sería tan imbécil como para tragarse propaganda tan burda y contradictoria. Bueno, si eligen a Bachelet y a Obama y dos veces cada uno, todo se puede esperar.

    Nadie con dos neuronas funcionales cree que los M16 y LAW que internaron los "comunistas" por Carrizal Bajo, provienen de "arsenales capturados por los vietnamitas". Sobre todo si los AK's y RPG's son más baratos, más abundantes, y más confiables.

    Nadie en sus cabales cree que las uvas partieron envenenadas de Chile.

    Nadie en sus cabales cree que la enmienda Kennedy fue un hecho aislado.

    Nadie cuerdo cree que el EEUU de los banqueros, es "el bueno" de la película. Nadie cuerdo le cree a los mass-mierdas apretujados bajo la propiedad de 2 o 3 bien conectados oligarcas coludidos/capturados por la CIA.

    Recuerden: los "empresarios" (es decir el gremio del puñado de oligarcas alérgicos al mercado y la libre competencia) amaban a Lagos, y aman a Bachelet. No se engañen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hugo Solo sobre la procedencia de los M16. Si fuesen nuevos, no creo que los comunistas escatimen en gastos.

      Por lo que se desprende, si es que no estoy equivocado, entonces, la CIA utilizó a los comunistas para sacarse a Pinochet. Fue la CIA la que informo al gobierno militar de la internación, según dicen.

      Borrar
    2. Y si para mas recacha el desembarco del armamento se hizo colandose por en medio de la operacion unitas.

      Borrar
    3. Son intereses internacionales que van cambiando segun la ocasion, en todo caso, alguien tiene que mandar o esto seria un caos total.

      Borrar
  7. Yo como ser bineuronal la proceencia de m16 via vietnam cuba chile me lo creo no son fusiles nuevos creo
    De serlos seria mas sospechoso pero creer esto no es para convertirse automaticamente en un ser bineuronal.

    ResponderBorrar
  8. A Obama le está saliendo la vena "revolucionaria" e inconsecuente. recordaba mi estadia en langley cuando unos amigos republicanos me mostraron como obama ha actuado de manera casi absurda. ahora dice que va a aplicar la fuerza para parar a ISIS (y de hecho alguna complicidad con los medios debe tener) para mostrarse como el "defensor de la paz, por medio de la fuerza", pero armó a los sirios para levantarse contra Bashar-al-Asad y su régimen, también a los libios para ser ellos mismos quienes derrocaran a Khadaffi (o como se escriba, con el árabe no soy muy bueno) y para qué estamos con cosas, buena parte del material con el que cuenta ISIS es material soviético, que alguna vez estuvo en manos de ejercitos como el iraquí, egipcio, sirio, libio o fueron internados en afganistan durante la ocupacion sovietica. en todo caso los traficantes de armas deben estar haciendo su septiembre vendiendo a manos llenas a las guerrillas (de esa manera se puede obtener armas independiente de su origen).

    la peor inconsecuencia y la que le causa mucha urticaria a la administracion Obama es Incidente Bengazi, un incidente del cual todos los medios callan, pero la gente ya lo sabe, porque un embajador de EEUU en Libia así como un encargado de Extranjeria norteamericano junto a otros 2 PMC fueron asesinados en ataques casi simultáneos y coordinados por tropas leales a Gaddafi (o como se escriba) en el 2012. dicha administracion fue advertida en reiteradas ocasiones de que el embajador era blanco de eliminacion y los demás fueron daños colaterales. muchos senadores republicanos denunciaron el incompetente proceder de dicha administracion, que no hizo nada ante las advertencias incluso del mismo embajador Christopher Stevens.

    frente a esto: Obama merece haber obtenido dicho premio? lo dudo absolutamente.

    Eso si, las redes que teje EEUU son bien interesantes. cuando EEUU dice "upa" los demás dicen "chalupa", mientras que ISIS ve en la occidentalizacion de su "califato" una amenaza a sus creencias.

    A los medios ya no se les puede creer nada, ya que son un poder que sirve a quien les paga mejor. CNN es un claro ejemplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con intervenir, solo que siempre me da risa lo del Nobel "ex ante".

      Borrar
    2. jajajajaja!!! a quien no. a ese democommie se lo van a comer vivo y Hillary tendrá que meterse la candidatura por cierta parte.

      Borrar
  9. Creo que necesito un gorro de papel de aluminio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un dicho anticonspiración jajaja... es el aluminio bloquea las ondas de control mental que emiten los malvados norteamericanos.

      Borrar