viernes, 3 de octubre de 2014

DESMEMORIADOS.

El fulano que murió durante el asalto al camión de Brinks en Maipú, ¿fue? miembro del grupo terrorista FMR; y el indio detenido durante la última performance reivindicatoria en la Araucanía ya había estado enjuiciado por unos cuantos detallitos de poca monta; asociación ilícita, homicidio frustrado terrorista reiterado, robo con intimidación e incendio, de lo que por supuesto (no faltaba más) fue absuelto con la velocidad de un rayo. Nada de qué preocuparse.

El MEO le mandó a decir por la prensa a los pone bombas (y La Segunda se prestó para esto), que su padre, el terrorista Miguel Enríquez, no colocaba explosivos. JA. Bueno, no sé si los colocaba él o mandaba a algún muerto de hambre, lo que todos sabemos es que asaltaba bancos y manejaba armamento con el que pretendía liquidar a fachos, reaccionarios, empresarios, millonarios, latifundistas, contrarrevolucionarios, capitalistas y todo lo que camina, repta o vuela siempre que no sea un compañero de ruta. ¿O también a esos?.

En unos veinte años más, o gracias a la voluntaria desmemoria de los chilenos, en solo un par de semanas, el hijo del muerto en Maipú dirá que su padre no asaltaba camiones de valores ni perteneció a un grupo terrorista; y el hijo del indio dirá que su padre jamás fue terrorista ni ladrón…Y seguramente La Segunda, el diario subsidiado por el gobierno de turno, prestará su portada para ello.

En un país donde la CPC y el gobierno son lo mismo; donde se vive en el despelote; donde se hacen estupideces a diario; donde se quiere acusar constitucionalmente al que dice que en chile se hacen estupideces a diario; donde la prensa está subsidiada por los políticos, donde los políticos están subsidiados por los oligopolios y donde los oligopolios están subsidiados por todos nosotros, y donde la pillería está a la orden del día y la envidia corroe el alma nacional de punta a cabo, todo es posible. No es que en Chile seamos desmemoriados, es solo que nos hacemos los huevones hasta que la cagada nos explota en el hocico.





23 comentarios:

  1. Esto me confirma lo que he estado diciendo hace rato. Todos los últimos grandes asaltos a camiones de valores, bancos y cajeros son obra del FMR, que jamás se disolvió y sigue articulado y reclutando adeptos en los liceos de excelencia.
    Ahora para que roba o expropia el FMR, bueno, parte para los jerarcas y el resto par la compra de armas lógicamente. Entonces la pregunta, para que? Simple, por si alguna vez las cosas se ponen difícil, bueno, ahí está este ejercito no tan secreto para evitar un nuevo 11, mientras el zurderio avanza a la toma del poder total.
    Claro que toda la prensa habla de ex frentista, como si ya no existiera.
    Lo del mapuche en el sur demuestra palmariamente que la justicia está entregada al zurderio o los pocos jueces imparciales que puedan existir valoran mas sus vida que fallar conforme a derecho y condenar así a algún mapuche terrorista-
    El MEO, es un pobre weas al que no hay que hacerle caso. Está bien que el Contralor haya dicho que el MIR era una empresa, pero intentar hacer creer que eran idealistas que defendían sus ideas totalitarias solo con palabras es como mucho. El MIR fue una banda terrorista que asaltaba, asesinaba, robaba con todo desparpajo, el mismo que tienen sus ex militantes para ser ahora parlamentarios, diplomáticos, ministros, jefes de servicios, apareciendo como blancas palomas pese a tener las manos manchadas de sangre inocente.
    Yo discrepo, si somos desmemoriados, y a la vela, unido también a que a weones no nos gana nadie, y eso nos lleva a que los mismos totalitarios de ayer nos gobiernen nuevamente e intenten de nuevo hacerse con el poder total que no lograron hace 40 años atrás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Frente aun existe, si hasta tienen pagina Web, estan a la espera, y por mientras asaltan bancos para hacer caja y de paso para vivir como pequenos burgueses.

      A mi queda claro que todo estops estan unidos, anarquistas, frentistas, comunistas, indigenes y el resto de la jauria.

      Borrar
  2. Ojalá que la claudia no le de una indemnización a los hijos y esposa del frentista... pero entre compañeros nada se sabe

    ResponderBorrar
  3. Me sumo a Renato y aplausos por el certero análisis de Hunter a tu, una vez más, certera columna.

    La desmemoria (por conveniencia) del chileno es un mal nacional que afecta al 26% mas weon de chile. y sus sintomas parten por decir weás sin asidero serio. partiendo por ME-O (weon luminoso) y por el hijo del "no-terrorista retirado" permanentemente.

    ResponderBorrar
  4. Fui a la calle Valparaíso y cuando voy siempre me dedico ver las portadas de revistas y diarios, en una de esas aparece la revista 'Punto Final' dedicada al terrorista Miguel Enríquez como un ejemplo. De vuelta a casa, me acordé que el 5 de octubre murió ese asesino.

    MEO es patético. No entiendo porqué mucha gente votó por él, entre ellos Hermógenes Pérez de Arce.

    EL FPMR sigue activo. Ahora aparecerán los abogados de derechos humanos Y a los atraparon, harán huelga de hambre.

    Eso confirma lo que se conversó acá, el asalto al aeropuerto fue hecho por el Frente.

    Algo están tramando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es pura publicidad, el problema es que hace efecto al labar cerebros y contarle al cabrerio una mentira tremenda de como fueron las cosas, y "la derecha" calla y otorga.

      Borrar
    2. El gran pecado de los tontos utiles de la Derecha fue aceptar la version zurda y trucha de la UP y Allende. Si tenian problemas de haber sido "complices" del GM al menos deberian haber revelado la otra arista del cuento. Allende como Pdte de OLAS y Frei padre denunciando "el proyecto totalitario"....pero no hicieron nada salvo gimotear arrepentimientos oportunistas y aprobar la estatua de Allende.

      Si la Bachelet se esta yendo a pique no es por accion de los tontos utiles sino por el peso propio de su mal Gobierno.

      Recien conversaba con un Pyme..." le subieron los impuestos a los ricos, estos los trasladaron a precios, me subio el costo de mis productos, me bajaron las ventas al estar mas caras, y tuve que despedir empleados..."

      La Izquierda siempre ha sido ladrona del Estado y mala administradora del Poder. Solo tienen un discurso lindo-

      Borrar
  5. en pocas palabras, para los marxistas que nos desgobiernan nosotros los burgueses somos los explotadores del proletariado y por ende debemos ser suprimidos y a cambio el Estado sera el Gran Patron.
    Pa alla va la micro. Cuestion de leer a Marx y dice clarito lo mismo
    De paso, claro, los marxistas asaltan el estado y se forran con dinero ajeno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, asi es la ideologia y asi la estan aplicando.

      Borrar
    2. Ellos dicen que no es dinero ajeno ya que el que lo obtuvo lo hizo quedandose con la plusvalia de los trabajadores. (Nosotros somos los ladrones).

      Borrar
    3. ese analisis calzaba con lo que sucedia siglo y medio atras, antes que EE UU se trasformara en el paraiso de los trabajadores y que la URSS probara que la receta fallaba.
      Ahora el Gran Cafiche es el Estado y sus alegres administradores.

      Borrar
    4. Diria que la receta fallo cuando toda la riqueza de un pais es primordialmente para mantener la maquinaria militar.

      Borrar
  6. http://www.nodo50.org/pretextos/isrrael1.htm

    ResponderBorrar
  7. Lo sospeché desde un principio.

    Sobre el "Miguelito" tan de moda estos días, los interesados lean la carta que le envía el Brigadier Miguel Krassnoff a Carroza por la querella por "homicidio" del "joven idealista".

    Sobre la Araucanía, ya es hora que los chicos buenos vayan afinando la puntería. Es la única solución.

    ResponderBorrar
  8. Krasnov esta en la sarten y no en el mango por muy terrorista que fuese Henriquez habia democracia en Chile ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no te vas a Venezuela o Cuba para experimentar la democracia popular la misma que instalar el borracho, y no la democracia liberal? Me olvidado,necesitas màs información..

      Borrar
  9. Máximo

    El último párrafo es genial y describe perfectamente la idiosincrasia chilena.

    ResponderBorrar
  10. No creo que sea necesario irse a Cuba o Venezuela
    no es argumento para el asunto Krasnov/Henriquez.

    ResponderBorrar