jueves, 16 de octubre de 2014

LAS BOMBAS Y LA DERECHA EMPRESARIAL.

Aun no me saco de la cabeza eso de la Nueva Mediocridad. La Claudia tampoco, fíjense que hoy salió a responder la columna del Financial Times. ¿La Claudia respondiendo?. ¿La Claudia no pasó esta vez?. Debe estar muy grave la cosa, tomando en cuenta que la esperanza del gobierno está puesta en un aumento de las exportaciones a un mundo desarrollado que al parecer comienza un periodo de recesión.

Nuestro embajador en Uruguay, el comunista Eduardo Contreras, quien se llenó los bolsillos lucrando en “casos de derechos humanos”, asegura que las bombas son responsabilidad de la ultraderecha y la derecha empresarial. Después se desdijo, pero ya saben, eso de desdecirse no vale. La Claudia también tuvo que salir a explicar esto y el ministro de Relaciones Exteriores hizo lo propio. ¿Tanta explicación por un comunista que aún sigue en el puesto?. Ahí se demuestra el poder de la extrema izquierda en el gobierno de la Nueva Mediocridad. A Miguel Otero lo echaron por menos durante el gobierno de excelencia 24/7.

La ex derecha aprovechó la oportunidad, una vez más, para hacer el ridículo, al pedir la destitución del embajador marxista. ¿Se dan cuenta?, nunca aprovechan la oportunidad de guardar silencio. Los comunistas no pueden ser destituidos, ellos controlan Barbarilandia. Pueden tomar colegios, oficinas públicas, empresas mineras, caminos y hasta ciudades enteras. Pueden destruir todo a su paso, disparar en contra de Carabineros e incendiar casas con moradores dentro. Es decir, los huevones pueden hacer lo que les da la gana, y si el pelado chico se disculpó por culpar a la derecha de colocar bombas -¿existe aún derecha en Chile?-, fue solo para no darle más problemas a la Claudia, después de todo ella es de los suyos. Ante todo, hay que mantener unida a la Nueva Mediocridad, de ahí sale el billete para pagar las cuentas, los colegios particulares de sus hijos, la Isapre, la casa en el “sector oriente de la capital” y los viajes por el mundo financiados por la señora Juanita para dictar clases magistrales sobre el sufrimiento durante la dictadura y como recobraron la democracia. También es necesario mantener unida a la Nueva Mediocridad para seguir evacuando informes y redactando papers respaldados por boletas de las buenas y de las ideológicamente falsas. La necesidad tiene cara de hereje, y la política también.





40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como "miente, miente, que algo queda".......ya sabes el resultado.

      Borrar
    2. Ubiquémonos primero:

      Antes que nada estamos frente a un comunistas, y estos, si de algo se caracterizan es que en todo orden de cosa, ¡Jamás, dan una puntada sin hilo!

      Luego, su intención era sembrar la duda, lo que, aún desdiciéndose posteriormente, su fin oculto fue logrado, lanzó la bomba donde quería que explotara; esto lo corrobora el hecho que en su tajante declaración se declara ¡absolutamente! convencido que son actos provenientes de la derecha económica...son comunistas, pero no tontos.

      Borrar
  2. Cuando salí del correo, vi esa noticia. El abogado habló de la 'ultra derecha'.Él atribuyó los atentados del último tiempo a ese sector, que por cierto, no existe. El PC apoyó al embajador.
    No pueden tapar el sol con el dedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tratan de hacer algo, como dice Renato. Supongo que la gente cada dia les cree menos, aunque algo sacan diseminando la duda..

      Borrar
    2. Aqui hay algo raro, los comunistas no dan puntada sin hilo.

      Borrar
  3. Claudia sí salió a responder al FT. Según ella, no estamos en recesión.

    ResponderBorrar
  4. nada nuevo bajo el sol
    lo que pase en chile .....es culpa de le deresha ...de la ultraderecha ......y con seguridad que desde ahora van a hacerle seguimiento a Pablo Rodriguez ...por si es que patria y libertad ......tienen parte en el cuento !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo vale para salir en la tele, aunque esta vez le salio el tiro por la culata al viejo chico.

      Borrar
  5. ademas ese viejo weon sinverguenza de contreras es un paranoico ...ya que anos atras ..choco o lo chocaron y juraba de guata que habia sido un atentado .
    como pueden colocar gente de esa calana en embajadas ....entre toda la mierda de la NM.......como no van a tener una persona con un poquito mas de tino ...
    aunque seria como pedirle peras al olmo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora van a decir que al ex mino de la Claudia lo mato la DINA.

      Borrar
  6. Por un lado es bueno que digan lo que piensan para que la gente se de cuenta que son los mismos odiosos de siempre.

    Esto no es nada comparado con la mano que se le viene a España si Podemos llega al poder video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Podemos ese es el PC cono nombre de fantasia. Voy a ver el video

      Borrar
  7. Si Podemos llega al poder sera por culpa de la vergonzosa forma de como han gobernado izquierdas y derechas hoy devolviendo los miles y miles de euros que se gastaban en caprichos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo, la culpa de esto y de lo que ocurre en el resto de los países de Europa del Sur, la tiene el que un día se levantó como el camino mismo a la felicidad, me refiero a la Comunidad Europea, se pretendió levantar de forma artificial, (ojo, Estados mediantes), una comunidad basada en la irrealidad de un artificio que no soportó el peso ni del tiempo ni de la realidad.

      España, así como otras naciones de la región, vivieron por años el disfrute de un bienestar que simplemente no habían producido, por lo mismo no les correspondía, todo por culpa de un Estado de Bienestar que pretendió crear de espaldas a la realidad un sistema solidario e igualitario.

      En todo orden de cosas cuando tú gastas mucho más de lo que eres capaz de producir, simplemente vas a la quiebra, y es lo que ese estado de bienestar provocó, y quienes están tratando de poner orden en esos países no son los culpables de suicidios y gente que va a la calle, sino quienes diseñaron y llevaron a cabo semejante estupidez, es decir, de Estado de Bienestar; ellos deberían estar HOY en la cárcel, pero no los que están (y afirmados en la dura realidad que siempre se exige en la búsqueda de soluciones reales) tratando de arreglar casi 20 años de un enorme y descabellado desaguisado.

      Es una lección que debemos aprender todos, en especial cuando nos tratan de engatusar con que el camino al paraíso está a la vuelta de la esquina...y de la mano del Estado Benefactor

      Borrar
    2. Olvida el estado del bienestar o piensas que todo aqui es gratis?

      Borrar
    3. Es ral como dic e Renato. Luego del Socialismo y la degradacion moral y economica, solo queda o la mano dura del comunismo, o la mano dura militar. Lo dice la historia, no lo digo yo.

      Borrar
    4. La debacle no solo es ´posible mediante la gratuidad (que no he pretendido dar como argumento), también es posible si estableces tasas bancarias irrealmente bajas, especialmente para fomentar el consumo por sobre el ahorro; y es lo que hizo el Banco Central Europeo, quien canalizó varios billones de euros (provenientes mayoritariamente de una Alemania que veía en ello un excelente negocio) a tasas excepcionalmente bajas, el problema, que las tasas siempre "tienen la maldita costumbre", de estar acorde con la realidad de la economía, y es el momento del ¡Crack!

      Bajo este contexto, se acusa a la banca privada provocar estos desaguisados, cuando estos, solamente traspasaron las tasas "perversas", que provenían del BCE, a la economía.

      Borrar
    5. Entiendo lo que dices y lo comparto. El asunto es que todos esos malabares financieros los implementaron para seguir manteniendo con ventilacion artificial el famoso Estado Benefector.

      Borrar
    6. Exactamente Maximo, y al final quienes sufren de verdad los efectos de todo populismo y demagogia, son los mismos quienes las abrieron el camino al poder.

      Borrar
    7. Asi es, y todo por quedarse con una tajada del dinero de "los ricos".

      Borrar
    8. Tasas bancarias excepcionalmente bajas?
      Creo que desconoces la realidad de España?

      Borrar
    9. Si no lo hubieran sido, los españoles no se meten a comprar pisos en verde como locos, como lo señala Maximo, elemental.

      Borrar
    10. Todos ganan el mismo sueldo trabajan en lo mismo y compran un piso?
      Todos pertenecen a la misma clase social?
      Y
      las tasas excepcionalmente bajas?
      quizas en el resto de Europa
      No en España
      aunque la fiebre de la casa de propiedad es basicamente española no se como andan Portugal Italia y Grecia.

      Borrar
    11. No veo la explicación prometida por ninguna parte.

      Borrar
    12. Busca tu mismo información hay.
      Pero si prefieres la versión que el estado benefactor regalaba el dinero o la vivienda
      Escoge lo que más se acomode a tu línea.

      Borrar
  8. Challenger busca en youtube las declaraciones de una empresaria española acerca de la contratacion de las mujeres por el asunto de la maternidad despues otra de derechas advirtiendo que el aborto pone en peligro la civilizacion occidental etc etc membrillos los hay en todos lados eso si para asuntos de dinero son autenticos albaricoques.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo no es comparable lo que dices con amenazar de muerte a periodistas y a votantes. Eso es lo que está haciendo Podemos.

      Por lo demás, este modus operandi de la izquierda es muy conocido aquí en Chile, yo mismo he sido advertido de que es mejor que me quede callado.

      Borrar
    2. Tal como dice la mujer en el video anterior, no se los cargan (a los distintos a ellos) porque la Guardia Civil se los impide, o de lo contrario........Pum!!.

      Borrar
  9. Seguro que es alguien de Podemos algun dirigente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No viste el video...

      Mira éste al menos, aquí

      Borrar
    2. Este loco confirma la tesis de Pinochgt, aqui no hubo "justicia proletaria", hubo "otra", asi es que a no quejarse tanto los mariconcitos.

      Borrar
    3. Lo de mariconcitos me cuesta entenderlo situalo mejor.

      Borrar
    4. El quiere "palmar" a los fachos., asi es que luego no se queje si se lo "palman" a el. Ono??.

      Borrar
    5. De monento no veo que se este quejando tradicion terrorista en la peninsula hay nada comparable a la vuestra esperemos que no se llegue a una situacion tal.

      Borrar
  10. Ok pero sabes la cagada que ha dejado esta gente con los desahucios? suicidios familias y gente mayor a la calle cuando estos desgraciados gastaban miles y cientos de miles en fiesta comilonas putas y joyerias empezando por rodrigo rato busca su curriculum lo de justicia proletaria se me viene un tanto romantico quizas algo mas brutal como cuerdas de piano y farolas pero para que suceda esto tendria que desaparecer toda esperanza y justicia y todo muy negro pero podria suceder al menos seguro que en el cine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Oye Hugo, si los que especulaban fueron los espanoles comprando "pisos" en verde en la Costa del Sol para luego revenderlos.

      Borrar