martes, 14 de octubre de 2014

LEY PROTERRORISTA.

La Alianza por un Chile Socialista denuncia que la nueva ley antiterrorista no se podrá aplicar en la Araucanía, es decir, tendremos una ley antiterrorista para ser aplicada únicamente en los lugares del país donde no hay terrorismo, aunque de todas formas en Chile existen actos terroristas sin que seamos un país con terrorismo (si no me entienden le preguntan a la Claudia). ¡Brillante!, así se terminan los problemas para los políticos, nunca más tendrán a un terrorista preso en huelga de hambre.

Propongo una ley antimonopolios que no sea aplicable a los oligopolios y una ley anticorrupción que no sea aplicable a los funcionarios públicos y honorables miembros de la cueva de Ali Baba y los 120 lanzas. Tal vez una ley del tránsito solo para peatones. Lean lo que dice la nueva derecha bacheletista-aliancista-populista: http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/10/14/685037/diputados-udi-y-rn-por-ley-antiterrorista.html

De lo que no podemos acusar a los políticos es de falta de imaginación, eso jamás de los jamases. Tienen una alta dirección pública diseñada para los hijos de, las señoras de, los primos de y el resto de la jauría de; tienen una ley de financiamiento electoral con cargo al presupuesto nacional para evitar cosas medias raras, además de aportes misteriosos y facturas más misteriosas aun; se fiscalizan ellos mismos cada vez que se mandan un condoro y más encima se suben sus propios sueldos. De ahí a legislar para sacarse el cacho de los indios de encima, hay solo un paso y cero vergüenza.

Este es el primer paso para permitir y legalizar los asesinatos impunes y otras tropelías en la región que alguna vez estuvo bajo jurisdicción chilena. La izquierda está demasiado ocupada regalando cachureos, casas, bonos y mala educación como para perder el tiempo en un lugar que a nadie le interesa, además de quedar mal con el PC, Venezuela y Cuba (valga la redundancia).



18 comentarios:

  1. Qué más se puede esperar de un gobierno rasca, medio pelo, lleno de chusma en cargos importantes, de una ex terrorista que es presidenta de la república, de políticos corruptos, etc. Gobierno mediocre que hoy recibió una abertura de ojos de cómo es que realmente se encuentra nuestra economía en el Chile Day.
    Huenchumilla vino a Santiago a conversar con la presidenta ya que ella no se atreve a ir a la zona de la Araucanía, claramente ella les tiene miedo, temerá que quemen su casa de veraneo en Caburga? Todos los días queman casas en la zona de Angol, Collipulli, Victoria, Los Angeles, Victoria, Ercilla, etc. Quitan predios a pequeños agricultores, a medianos agricultores que se han esforzado todas sus vidas por sus tierras.
    Es terrible que hayan terroristas de primera clase como pos indios mapuches y otros de menor pelo que a lo más los dejen con prisión preventiva en sus domicilios mientras se investiga sus fechorías.
    Nuestro Chile se quiebra, se quema, se pudre.

    Saludos estimados amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale.

      Bueno, el Financial Times nos puso el nombre, los simbolos de la Nueva Mediocridad. El sur de Chile esta y seguira estando en manos de terroristas que utilizan la supuesta o no "causa mapuche", tal como los terroristas de Santiago uti8lizan la educacion, son los caballitos de batalla para instalar su sistema criminal y fracasado.

      Borrar
  2. No hay voluntad de las autoridades (que ya pone en duda la legitimidad del actual gobierno) y política por mantener el Estado de Derecho. Este asunto se arregla con fusiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica voluntad es permanecer en el poder para seguir lucranbdo de el.

      Borrar
  3. les repito
    decia eduardo frei padre ...esto se soluciona solo con balas
    eso de dejar que las instituciones funciones ....es frase para el bronce nada mas .....ya ven los del FMR ......liquidaron a jaime guzman ....y que hizo la deresha ???.............se cagaron de miedo ....y punto ....todo solucionado
    en shile jamas se solucionaran las cosas por las buenas .......somos demasiados violentos ...para ello !!!!
    es lo mismo que negociar con terroristas .....imposible !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ningun pais medianamente civilizado negocia con locos y terroristas, los eliminan como sea. Ahora utilizan drones.

      Borrar
  4. Solo en Chile hay terroristas de 1ra y 2da categoría
    solo en Chile hay terrorismo en algunas partes y en otras no
    solo en Chile una terrorista es presidente
    solo en Chile cualquier pocosesos coloca una bomba y no le sale ni por curado
    solo en Chile los terroristas son liberados, amnistiados y actualmente son senadores o diputados

    Solo en Chile pasan estas cosas. mientras en el mundo se lucha contra el flagelo que es el terrorismo islámico y las grandes potencias gastan millones de dólares y euros en recursos en investigacion y desarrollo no solo de nuevas armas sino que también en instituciones como el del ICCT de La Haya para poder enfrentar el terrorismo como un todo y no abordarlo de una manera estándar.

    Mientras se pierde el tiempo en debates intelectuales, el zurderío carroñero no quiere otra cosa más que "validar el terrorismo" y tratarlo como un crimen más, a sabiendas de que no es así. no puedes meter al mismo saco a un criminal y a un terrorista, pues las motivaciones son totalmente diferentes.

    Ni la UE, ni EEUU han derogado sus leyes antiterroristas. lo que se pretende en Chile es eso... que cualquier weon coloque una bomba y con suerte 2 años adentro que no le servirán ni siquiera de escarmiento.

    al fuego muchas veces se le combate con fuego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José:
      "solo en Chile una terrorista es presidente", lamentablemente no es verdad. Brasil y Uruguay tienen ¿ex? terroristas de presidente.
      Lamentablemente a este lado del mundo parece que a nadie le espanta, si es que son de izquierdas.
      Ah, y otra cosa para todos: dejen de referirse a la gordis como "Comandante Claudia", ya que por lo que sabemos, no tiene dedos para el piano para ser líder, así que era "Claudia" a secas, una terrorista del montón. Los Comandantes de esa agrupación terrorista eran los líderes, el perraje tenía sólo el nombre de pila, sin cargos.

      Borrar
    2. No olvidarse de Israel y ahi los atentados eran a lo bestia.

      Borrar
    3. Aqui en Chile todo depende de las encuestas. Recuerda que somos un pais con actos de terrorismo pero no tenemos terrorismo.

      Borrar
    4. Pablo: cuando dije "solo en Chile" me refería a la historia de Chile.
      Hugo: ¿quien fue terrorista y terminó siendo presidente?
      Maximo: eso es lo cómico.

      Borrar
  5. La ex Concertación persuadió a la Derecha de que los terroristas indultados por ellos eran simples crímenes comunes. Ahora lo van a legalizar.

    ResponderBorrar
  6. Se te entiende bien, como se entendió a la ministra de salud hablando sobre el caso de posible ébola. es sospechoso, pero no es sospechoso, pero se está estudiando la sospecha.
    La nueva ley antiterrorista será un bodrio más que no tendrá ninguna aplicación práctica. El gobierno sabe que los terroristas son de su lado, no los va a perseguir, que mas demostración que lo que ocurre en la Araucanía donde terroristas mapuches asesinan, mutilan, incendian, saquean, hacen lo que quieren a vista y paciencia del gobierno que sólo le baja el perfil a la situación y manda cientos de Carabineros a la zona, pero sólo para el show porque les impide actuar.
    Esta claro que el gobierno perdió el control de esa zona, ya es prácticamente un Estado dentro de un Estado, donde quienes gobiernan son los lideres del terrorismo mapuche, apoyados lógicamente por el PC.
    Entonces, creo que es verdad, cualquiera sea el texto de la nueva ley, ésta no se va a aplicar de ningún modo en la Araucanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como la ANI, ue fue creada para que no funcione. Si quieren que algo asi funjcione basta conque dejen a las FF.AA. y Carabineros hacer su trabajo; lo que tal como dices, los politicos no quieren que hagan

      Borrar
  7. saludos Máximo, acabo de conocer tu blog y está muy entretenido.
    solo una inquietud: como salimos del teclado a liderar la recuperación de nuestro CHILE LIBRE!! . . de zánganos y parásitos y cáncer totalitario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ignacio.
      Eso va a demorar pienso yo, hasta que la gallada se cabree de estos gallos.

      Borrar