viernes, 31 de octubre de 2014

MAS VIVOS QUE MUERTOS.

Mañana es un día muy especial, el día de los muertos. Celebrar esto en el país de los vivos no es cualquier cosa. 364 días para los vivos y vivarachos y uno para los que descansan en paz no es mucho, pero es lo que hay.

Entre los vivos más conocidos por estos lados están: La Claudia, que pretende prohibir los aportes de empresas a la política, obviando que el grupo Luksic le aportó al menos 5 o 6 de sus ¿ex? ejecutivos y directores, además de algún billetito extra, o no sé cómo pagó tanto afiche fotoshopiado la viejuja obesa.

También son unos vivarachos todos los progres y nuevoderechistas que abogan por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y sin fines de lucro para los hijos de los demás, mientras ellos envían a sus hijos a colegios privados, pagados, de verdadera calidad, exclusivos y con fines de lucro. ¡No a la selección para los hijos ajenos!. ¡Que viva la igualdad!.

Para que insistir con oligopolios, vivos entre los vivos. Derechistas para algunas cosas, socialistas para otras y cara de raja en forma permanente. Estos celebran los 365 días gracias a la protección gubernamental. Ni verán más farmacias luego del “caso farmacias” (salvo las que venden genéricos a $500, pero eso es otra cosa); ni verán más productoras de pollos luego del “caso pollos”. La vida sigue igual para la “alianza público-privada”.

Otros más: Los políticos de ¿derecha?, gobiernan como socialistas y pretenden ser opositores de derecha, el problema para ellos y el país completo es que cada día les cree menos gente.

Para concluir esta breve e incompleta lista de vivarachos en el país de los vivos, no puedo dejar pasar a los innumerables organismos de fachada del PC, quienes se disfrazan de cualquier cosa y se financian gracias al dinero de los contribuyentes europeos. Los podemos identificar como “los defensores de”. También podríamos llamarlos “movimientos pro” y “movimientos anti”. ¿Saben cuáles son, verdad?.





23 comentarios:

  1. The falto mencionar los organismos de de.hh. Entidades de fachada de la izquierda para perseguir y enjuiciar a todos los que formaban parte de unidades anti terroristas en el pasado; y a su vez, proteger celosamente a cualquier miembro de izquierda o anarquista. Sin mencionar que hacen la vista gorda cuando se trata de proteger a legitimos propietarios en el sur o victimas de la delincuencia. Todo esto comandado por Lorena "Torquemada" Fries, y su Neo-Inquisicion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se como se me olvidaron los principales vivarachos. tienes razon, esos encabezan la lista.

      Borrar
  2. Máximo

    Mañana es el día de todos los Santos y pasado mañana el de todos los muertos. A propósito de eso te faltaron los muertos vivos que cobran Pension de detenidos desaparecidos y que como dice la canción no estaban muertos sino de parranda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, asi sera, y el de las brujas y de los dulces y los disfraces. Este fin de semana todos tocan algo. Jajaja.

      Tambien hay que agregar a la lista a los que dices y a todos los "falso algo".

      Borrar
  3. je...je...El Dia de los Muertos en el Pais de los Vivos....¡buena definicion!

    ResponderBorrar
  4. De la Nueva Mayoria a la Nueva Normalidad
    Del Blog de El Mercurio
    Andres Acuña • hace 36 minutos

    en este pais que hace rato va cuesta abajo en la rodada y en donde sodomizar a la infancia so pretexto de "tolerancia" parece bien, nada de que asombrarse, y en donde la Lista del Tobogan es larga.......
    todo es cuestion de acostumbrarse a la "nueva normalidad".

    Al principio choca pero luego nos acostumbramos.

    Antes los politicos eran abnegados servidores publicos" y eso hoy es un chiste y, pasado el asombro, es "la nueva normalidad". ¿que 10 millones de pesos mensuales para la esposa del DiputadoTal ? ¿ Y porque no 20, o 30, 0 40, 50? -.....es cuestion de acostumbrarse,.

    El Estado hoy es un Botin, y antes era el hijo de la Patria. Es la "nueva normalidad"

    Podriamos ensayar la lista de aberraciones que, si insistimos, seran "la nueva normalidad". ( o mi vecina con su perro ? )
    ¿alguien habria siquiera imaginado que el lobyy homosexual iba a llegar hasta los kindergarten ? ¡ Nadie!....pero es cuestion de acostumbrarse...es la "nueva normalidad
    Asi, poco a poco, nos estan sodomizando sin derecho a protestar
    ------------------------
    En el Pais de los Vivos ¡viva la Nueva Normalidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno el comentario, lo comparto.

      Borrar
    2. La nueva normalidad no es más que el nuevo sentido común propuesto por Gramsci como resultado de la hegemonía cultural que derrotaría a la sociedad burguesa.

      Borrar
    3. Y los que debían ser luz sólo han sido sombra. Los curas y los pastores evangélicos valen callampa. Están calladitos unos tapándose las cagadas con los cabros chicos y los otros preocupados del diezmo. Se los han afilado hace rato, me imagino que los curas rojos deben estar felices con esto del mariconeo en los jardines infantiles, deben estar pataleando para que a los niños ricos de la cota mil también les lleguen los textos de estudio que les van a permitir crecer sin las ataduras y discriminaciones propias de las estructuras burguesas fascistas, intolerantes y homofóbicas.
      Hijos de la gran puta.

      Borrar
  5. “Nicolás tiene dos papás”, texto elaborado por el Movimiento de Liberación Homosexual, Movilh y que se está distribuyendo en más de 500 jardines infantiles del país.

    Al respecto, el presidente de la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica, el obispo Emiliano Soto, comentó que la crítica apunta al hecho de que se “violenta” la forma de pensar de un niño de 3 ó 4 años.
    ...............................
    Valiente la declaración de Emiliano Soto.... dijo una verdad del tamaño de una catedral...!
    ..........................

    Se violenta la forma de pensar de un niño que aun no tiene muy claro el concepto de su propia sexualidad...está en formación.... y pretenden confundirlo de una forma grotesca.....!!!!

    ...por lo tanto.... de que es una maldad... si... ES UNA MALDAD....!!!!!

    Además de que le están mintiendo groseramente al niño.... ya que dos hombres NO PUEDEN CONCEBIR UN HIJO......!!!

    ....y en algún lugar debe estar ''la madre de Nicolás'' , la que lo trajo al mundo.....!!!

    Es que estos aprendices de brujos y perversos gramscianos.... se ve que la mentira es lo que brota de su ADN y de todos sus poros....!!!

    ...y tampoco le dicen a Nicolás cuál de sus supuestos dos papás ''hace de mamá....''' .... jajajaja... si lo que tienen de brutos.... lo tienen de brutos....!!!
    jajajajaja.....!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese famoso pastor Soto no era tan amigo de la Srta. Claudia??
      Ahora que apechugue el saco de huevas.

      Borrar
    2. el dirigente del Movidil proclamaba, muy ufano, "primero fuimos a la juventud universitaria, luego a la secundaria, y ahora ..." no recuerdo la frase exacta pero ahora fueron "por la infancia".
      Toda la tolerancia que habian obtenido los homosexuales se esta trasformando en odio parido por su prepotencia corruptora

      Borrar
  6. Veo que el tema de Nicolas tiene dos papas preocupa mucho como si fuera un manual de como practicar el sexo en los jardines de infancia o hacerles creer que dos personas de un mismo sexo puedan concebir de momento se necesita un ovulo y un espermatozoide y ahi en parajas femeninas es menos complicado ya que tienen uteros de seguro que los niños en los paises nordicos estas cosas no le provocan ningun problema desconozco si en suecia noruega dinamarca finlandia islandia estos temas son algo normal en la educacion de los niños con el fin de aprender tolerancia
    y en algun lado esta la mujer que lo trajo al mundo

    puede estar muerta como en el caso del general Cheyre y el bebe que tuvo que entregar a las monjas ya que minutos antes habian matado a su padre y madre

    puede sencillamente no quererlo o venderlo etc etc

    veo que Gramsci ha vencido ya que en la armada chilena se acepta la homosexualidad de seguro que los padres de los homosexuales son unas bestias depravadadas todos ellos y suben a sus hijos homosexuales para gusto y disfrute de Gramsci seguramente que una sociedad enferma una parte muy pequeña de ella se sienta agredida como Andres que en su imaginacion ve niños sodomizados en las guarderias etc etc
    al simple de Viveros decirle que a Nicolas le da los mismo quien hace de mama el unico problema sera que si Viveros tiene un hijo que va al colegio de Nicolas le hara la vida imposible lo insultara le pegara lo marcara donde se lo encuentre y se juntara con un grupito que repito le hara la vida imposible y quizas solo un quizas mañana el hijo de Viveros para combatir a Gramsci se realice como persona en la figura de un torturador ya de pequeñito se sentia apoyado por sus padres en perseguir a los raritos y que me incluyo yo tambien ya que de niños no era muy bueno pero claro si el odio no se encuentra en el hogar familiar son etapas de corta duracion en el caso de Viveros donde la intolerancia es disciplina el niño podra realizarse quizas esperemos que no como una patriota activo en las tecnicas de aplicar electricidad en los testiculos de Nicolas con el fin de intentar corregir su camino y repudie en este caso a sus papas.

    ResponderBorrar
  7. Nos siguen asegurando que solo será la puntita y no más.Es la "Nueva Minoría"imponiendose sobre "La Nueva Mayoría?...Han notado que las noticias nos informan que la delincuencia es la más alta de los últimos 10 años? ....Y porqué no las comparan con las cifras de hace cuarenta años? ?? Tendrían algo que revelar?...

    ResponderBorrar
  8. hugo solitario:

    decías que:
    ...................................

    "....desconozco si en suecia noruega dinamarca finlandia islandia estos temas son algo normal en la educacion de los niños ....."

    ..................................

    ¿ Por qué no lo averiguas.... y después lo comentas en este blog...?

    ResponderBorrar
  9. Viveros no tiene mayor importancia ademas los nordicos con la sexualidad son diferentes preocupate tu aprendiz o si no lo has sido un torturador nato asi deben de pensar solo que ahora no hay ese peligro marxista del 73 pero a la gentuza como tu cualquier motivo es bueno para generar odio.

    ResponderBorrar
  10. a verrrrr hugo solitario...?

    ¿...aprendiz...?
    ¿...torturador nato...?
    ¿..gentuza como tu...?
    ¿..generar odio...?

    Ya veo que te subiste por el chorro..... y te brota el resentimiento, la falacia, los insultos, las calumnias..... en fin... es lo que hay....!
    ¿..te has quedado sin argumentos inconexos...?

    ...paupérrimo....!!!

    ResponderBorrar
  11. Viveros eres cerebralmente pauperrimo es cosa de ver los comentarios que subes no tienes personalidad eres simplemente tonto poco mas se puede decir.

    ResponderBorrar
  12. eeeeeepaaa.......
    hugo.... tus disparos a la oscuridad..... sin saber adonde apuntas.... paupérrimo...... kafkiano.....!

    ResponderBorrar
  13. Viveros no seas membrillo no puedes poner juntos pauperrimo y kafkiano asi que puedes elegir pauperrimo o kafkiano pero por mucho que quede llamativo no puede ser.

    ResponderBorrar