sábado, 25 de octubre de 2014

VIAJE EXPLICATIVO.

La Vieja de los Milagros emprendió un periplo europeo que la llevará por España y Alemania. En el país de los chorizos, la fabada y la paella podrá apreciar en vivo y en directo las consecuencias del Estado Benefactor, invento socialista donde el más vivo vive a costillas del que trabaja. Allí, los AVES sin pasajeros, los aeropuertos sin aviones, las carreteras sin autos, los centros cívicos para 3.000 personas en pueblos de 500 habitantes y otras maravillas emanadas de mentes enfermas y corruptas, harán palidecer a nuestro modesto Transantiago, los “Estadios Bicentenario” donde Juegan San Luis, Audax y Curicó, entre otros equipos con 1.500 asistentes cada 15 días y el futuro puente sobre el Canal de Chacao que financiaremos todos los chilenos, incluso los que nacieron y morirán en Arica. ¿Será que la izquierda en masa compró terrenos en la isla antes de dar la noticia del puente?.

En Alemania la recibirá la señora Merkel, quien conoce la ex RDA tan bien como la Claudia. Ambas vivieron allí, una protegida por el Tío Erich y la otra sufriendo las pellejerías del paraíso terrenal con sabor a cerveza de Baviera y longanizas Bratwurst. ¿Se atreverá la Claudia a homenajear al carnicero de Berlín delante de la señora Merkel?. Con lo cara de raja que es la vieja, puede ser.

La comitiva de la Claudia está compuesta por una tremenda lista de honorables, un suculento grupo de chupasangres coludidos y varios ministros que proseguirán en su afán de explicar las nuevas y revolucionarias medidas que la Nueva Mediocridad implementa a punta de retroexcavadoras y que en Europa, donde inventaron estos atropellos a la inteligencia humana, ya se hartaron de ellos y están tratando de acercarse un poco más a algo parecido al “modelo heredado de la dictadura”. Cosas de la vida en este perro mundo.


Una vez más Chile dará que hablar, esta vez no para ponernos como ejemplo de lo que hay que hacer, sino todo lo contrario. Ojala que The Economist, Financial Times o alguna otra publicación seria aproveche este viaje y vuelva a vapulear a la vieja y su comitiva de chupamedias, ignorantes y corruptos. Se lo merecen. 

32 comentarios:

  1. Uta, la comandante Claudia lleva 7 meses en el cargo y perdí la cuenta de las veces que ha salido del país en tan corto tiempo. Creo que ha batido un record, le mató el punto a Frei.
    Lo peor que en esos viajes va acompañada de una legión de vagos, chupamedias, parlamentarios, era que no, y hasta empresarios a los que se les dora la píldora mientras estudian como liquidarlos
    Supongo que irá a interiorizarse en profundidad sobre el estado benefactor que implica que el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo y que se pretende implementar en su máxima expresión por estos lados, cuando por allá no hallan como salir de él.
    En Alemania no se que irá a hacer, pero supongo y tal como señalas que la manga de vagonetas y ministros seguirán en su afán de explicar las inexplicables medidas revolucionarias que la nueva mediocridad implementa en el país sin oposición y que nos llevará al paraíso terrenal que ya gozan Cuba, Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo : ESO ES!!. Eso mismo, de eso se trata el socialismo.

      Que sigan explicando, aunque nadie les cree, y menos en Alemania que tienen que mantener a los vagos del sur a los que la Nueva Mediocridad les copia todas las locuras.

      Borrar
    2. Yo creo que estan arrancando pq se viene el nuevo IMACEC y parece que este va a mostrar la recesion que estamos viviendo....asi que cuando la gente empieze a perder sus pegas por culpa de esta weona no quiero ni ver como la va a pasar esta vieja....eso.

      Borrar
  2. De seguro nuestra distinguida presidenta irá a inaugurar una estatua del "presidente"Honecker"lamentando la destrucción del muro como patrimonio de la humanidad. Imagino leerá un discurso recordando al mundo como Chile lo acogió por razones humanitarias. Así el mundo sabrá como este gobierno ateo pone en práctica el perdon y olvido de las heridas del pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, si hace eso la mandan de vuelta en dos minutos. Ellos ya saben de que se trata el comunismo y no quieran nada de eso.

      Borrar
  3. Vieja de mierda. Que se quede allá y no vuelva más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. + 1....je...je...que se quede alla

      Mal que mal ella fue "ayudista".
      Luego opto por Alemania Roja
      Despues se declaro admiradora de Allende
      Enseguida se tropezo de pura emocion al ir a saludar a Castro
      Entonces ¿porque insistir en que ella no es marxista ?
      Lo es y, por ende, quiere eliminar a la "burguesia" que explota al"proletariado" y reemplazarla por el Estado.
      Y en cuanto a la burguesia, como decia Lenin, "es capaz de vender la soga para que la ahorquen".
      Todos creyendo que la Gordi es "democrata", aunque demuestre lo contrario.
      Puchas, y por mientras, corrompamos a los infantes del kinder para que aprendan a ser "tolerantes" como decia hoy el inefable Carlitos Peña que solo deja de ser "progresista" cuando la Nueva Mediocridad le salpica barro en su propia Universidad.

      Borrar
  4. Te recuerdo que la seguridad social la implanto el admirado por Pinochet paquito el rana aka Francisco Franco
    vente pa españa Maximo lo puedes buscar en google maps su localizacion si caes en Barcelona el aeropuerto esta lleno de aviones y las calles repletas de turistas y sobre los escandalos se lleva la palma la derecha esa misma derecha catolica afin al opus dei claro con tantos hijos como tienen hay que echar mano a lo que pueden hay que proteger a la prole y lo malo de tener preferencias politicas es vivir permanentemente en bloques enfrentados la ineptitud afecta a unos y a otros pero unos roban bastante mas que los otros y se arrogan la bandera por montera

    de España habeis heredado ese complejo de inferioridad que la hace emprender obras gigantescas para parecer que sigue siendo grande grandes obras publicas trenes que sean veloces y algun aeropuerto a los que no llegan aviones pero el trasfondo son dineros que se pierden en el camino de tanta grandeza y eso lo heredo vuestro general cuando revisaba en la escuela militar las armas de carrizal bajo llevando una gran cadena de oro colgando se veia como un personaje historico como Franco que necesitaba de un palio que lo cubriese en ceremonias importantes pero sus guerras fueron muy diferentes España tuvo la suerte de no contar con 20.000 guerrilleros fuertemente armados

    aqui un link sobre economia chilena la crisis del 81/86

    http://www.auladeeconomia.com/articulosot-10.htm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Franquismo es lo que quieren uds. Discurso de Arrese Hablan igual que Podemos o los descerebrados de aquí.

      Borrar
    2. Hugo, no estas muy claro, no tienea nada que ver Franco con Pinochet mas alla del uniforme. Y ve lo que te dice Challenger.

      Y en Espana fueron mas de 500.000 muertos, entre otras cosas, porquer las fuerzar armadas se dividieron, algo que nunca se dice.

      Borrar
    3. Maximo en España hubo una guerra civil con dos ejercitos y sus genrales y oficiales escogieron un bando.
      Eso de "algo que nunca se dice"
      Si hasta youtube y wikipedia lo saben.

      Borrar
  5. Franquismo?
    Ahora te corresponde determinar Quienes lo quieren.

    ResponderBorrar
  6. MAXIMO, hazme la gauchada de aguantarme esta parrafada en tu excelente Blog. De verdad es que estoy que hiervo de mierda contenida.



    ¡ aqui va lo impensable!


    Protestemos
    Por un Chile auténtico, cristiano y fuerte

    Octubre de 2014


    ¡Ya es demasiado! Tenemos que protestar.
    Ahora la promoción de la homosexualidad comienza en el Jardín Infantil y es promovida por el Ministerio de Educación.
    ¿Qué diría Ud. si su hijo o nieto de 4 años recibe en el Jardín un “cuento” preparado por homosexuales para que él se vaya “preparando”?
    ¿Qué diría Ud. si ese “cuento” es entregado sin su consentimiento? ¿Y si las “tías” del Jardín de infancia le explican que esto es común, que “Nicolás” tenga dos papás? ¡No puede ser!
    En realidad, ya nada detiene el afán de sodomizar a la sociedad. Sin embargo, hasta ahora el Gobierno no había mostrado de tal forma su empeño en promover estas conductas, sin límites de edad y sin el consentimiento de los padres de familia.
    Sí, como Ud. sabe, la prensa ha dado a conocer el lanzamiento de un “cuento” que, bajo el título “Nicolás tiene dos papás”, busca acostumbrar a los niños a partir de los cuatro años, a las conductas homosexuales.
    El “cuento” es patrocinado por la Junji y la Dibam, organismos dependientes del Ministerio de Educación, su redacción estuvo a cargo del lobby homosexual y cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y del Gobierno de Holanda. ¡Yo protesto!

    Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parte de la construccion del hombre nuevo de propiedad estatal. Y la gente vende a sus hijos a cambio de al;gunos bonos y la posibilidad de vivir a costas de otro.

      Borrar
    2. Estoy igualmente indignado..... es otro paso de la perversa estrategia gramsciana.... es el neo-comunismo, es el ataque de oscuras y peversas fuerzas contra nuestra civilización cristiana occidental.....!!!

      Pretenden contaminar y desvar el frágil cerebro de niños pequeños.... es un asqueroso y maligno intento por corromperlos.....!!!

      ...es un intento sucio.... propio de mentes degeneradas y enfermas.....!!!

      No es ése el Chile que queremos construir.......!!!

      NO....!!!

      Borrar
    3. NO ES ÉSE EL CHILE QUE QUEREMOS CONSTRUIR PARA EL FUTURO........!!!

      Borrar
  7. En serio Andres que esto te preocupa?
    Y los casos de pederastia en los colegios catolicos?
    Esto si que ha hecho daño
    Hay una serie norteamericana Modern Family sobre una familia y una chinita adoptada tiene dos papas igualito que Nicolas
    No creo que a los niños les vaya a suceder nada el problema es mas bien para los padres cuando el niño pregunte y no sepan que responder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "No creo que a los niños les vaya a suceder nada": Ese es el problema de los zurdos, creen cosas que pretenden implemetar con los hijos y los bienes ajenos. Y cuando lo que creen se desmorona, "alguien tiene que hacer algo".

      Borrar
    2. Hugo solitario,

      Tu argumento , igual que la tinta del pulpo, busca confundir....!

      Existen principios que no se pueden transar......!!!

      Tú sabes.... dos hombres no pueden concebir una nueva vida..... ni ayer... ni hoy... ni en el futuro...... estamos hablando de principios inmutables de la naturaleza......!!!



      Borrar
    3. Y la clonacion y los embarazos in vitro y los trasplantes de utero
      Simplemente es la posibilidad de brindar un hogar acogedor a un bebe que es huerfano.

      Borrar
    4. hugo solo.......pretendes pasar jurel podrido por fresca albacora.....!!
      Casi todos los libros sagrados condenan lo que defiendes.....

      Hay principios inmutables que no cambian con el "progresismo"

      No se trata de ser progresista o reaccionario.

      NO.

      Borrar
  8. Cambia el chip con lo de zurdos y da una opinion sobre el comentario de Andres.

    ResponderBorrar
  9. Me perdonará don Máximo que aproveche esta ocasión para sumarme a sus tan bien expresadas palabras de elogio, apoyo, y cariño hacia la gran persona de don Hermo.Seria un honor y previlegio el apoyarlo con mi voto a lo que sea si decide hacerlo, tal cual lo hice votando dos veces por el gran presidente Reagan Q.E.P.D. en su oportunidad. Dios quiera que nuestras palabras reasegeguren a este admirado y distinguido caballero lo mucho que lo apreciamos y que nunca se sienta solo en su noble batalla.Personalmente soy un convencido que la raíz del problema que estamos viviendo como nación se debe a una razón muy sencilla; Dicen por ahí. ..que el hombre a hecho más de 10 millones de leyes para hacer cumplir los 10 Mandamientos. La gente de este país sea la razón que sea...rechazó y le dio la espalda al Dios autor de la Verdad y sus estatutos, para acoger y dar su apoyo al padre de las mentiras con su dios Estado.Como? Abrazando a los candidatos que abiertamente profesan ser ateos, o laicos, o como quieran llamarse (también a otros que se dicen cristianos pero son más falsos que Judas).Nuestras iglesias tanto Católica como Evangélicas, no hicieron su pega de denunciar y advertir a viva voz el peligro inminente de las consecuencias que llevarían consigo, y por eso hoy tenemos una generación descrita a la perfección en 2 Timoteo-Capítulo 3. Que el Señor se apiade de nosotros si algún día logramos arrepentirnos como nación.

    ResponderBorrar
  10. Viveros has llegado tarde Gramsci ha vencido

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/08/140828_ultnot_chile_homosexual_marino_az

    ResponderBorrar
  11. La perversa estrategia gramsciana no puede vencer......!!!

    .....tal vez durante un cortísimo período de la historia..... pero irremediablemente: SE CAE ....!!!!!! SE DERRUMBA.......!!!!!!!!

    ..porque está basada en una creación enferma y antinatura.....!

    ResponderBorrar
  12. Lo siento Viveros pero no me hables de libros sagrados trabaja un poquito mas la sesera.

    ResponderBorrar
  13. Joder HUGO ¿asi es que mandarias a tu nieto de 4 años a un kinder gramsciano a que le enseñen favorablemente la homosexualidad cuando el pobre cabro ni siquiera que existe la propia sexualidad ?

    En cuanto a Franco, bajo la UP Chile estuvo al borde de un estallido social via fractura de las FF AA, y con Allende Pdte de OLAS e impulsando (Frei dixit) "un proyecto totalitario.

    Ah, y como estuviste en la Escuela Militar, esta semana le tiraron 20 años de carcel al ex General Patrico Martinez Moena, de 78 años de edad, por hechos ocurridos hace 41 años atras. Se puede averiguar quien abrio las puertas del Infierno en Chile, o solo corre la version posterior del Historia ?

    Las puertas del Infierno se estan entreabriendo, estimado HUGO, y para variar son los mismos porteros.
    Si a mi nieto lo corrompe el degenerado Ministro de Educacion, no se quejen si despues alguien le mete un tiro.

    ResponderBorrar
  14. Bueno Andres mi nieto va en Barcelona a una escuela de esas avanzadas en metodos de educacion asi que lo de Nicolas tienen dos papas debe de estar superado ya que de seguro que hay algun compañero o compañera que tiene dos mamas o dos papas y dudo que vaya a suceder nada ya mi madre me advertia cuando vaya a la iglesia y se confiese y el cura se interese por los aspectos sexuales lease malos pensamientos en ese momento levantese y le hice caso asi que opte por comulgar sin pasar por la confesion a muchos nietos y nietas los han corrompidos los servidores de Dios los boy scout los entrenadores deportivos etc etc por lo que la mejor proteccion es que los niños de pequeñitos aprendan cantidad de cosas que de seguro les van a servir empezando por la tolerancia cosa que debieran tener sus padres a mi sinceramente no me preocupa en lo mas minimo Nicolas tiene dos papas y sobre el ex general Martinez Moena como se dice por aqui que apechugue recuerdo que a finales del 73 tuvimos una clase de etica impartida por el capitan Rivas Otarola y nos dijo que uno podia negarse a participar en asuntos que afectasen a nuestra conciencia llamese etica o moral a nadie de los oficiales les pusieron una pistola en la sien para obligarlo y lo que para muchos podia ser una actuacion bajo ordenes despues siempre hay que atenerse a las consecuencias cosas de la politica y de los DDHH de seguro que hasta esos años habia bastante impunidad en eso de cuando los militares salen a la calle o es para desfilar o para matar
    recuerdo que por la tarde del 11 de septiembre del 73 a un grupo de cadetes de la tercera compañia le tocaba estar en la direccion de la escuela militar haciendo guardia y aparecio el capitan Basso y dijo cadetes necesito voluntarios para un peloton de fusilamiento ya que hay que ir a la television y fusilar a detenidos y me ofreci de voluntario junto a mis compañeros formandose un griterio de manos alzadas a lo que el capitan Basso dijo no me hubiera imaginado que pudieseis ser tan malos y solo nos estaba probando eso del espiritu militar luego ya entrada la noche el mismo grupito estuvimos mirando por una ventana como le daban patadas y puñetazos a un detenido durante 45 minutos mientras un oficial pedia paso y nos dijo como os puede gustar ver eso y asi pasaron los dias y suerte de no haber tenido la oportunidad de no haber participado en nada de lo que hubiese tenido que arrepentirme el resto de mis dias
    la diferencia que el comunismo mato y mato pero es que la situacion geopolitica era muy distinta pero quienes mataron si sobrevivieron no se dio esa situacion que si se dio en Chile que la dictadura termino con un general muy rico no en experiencia en batallas si no en como hacer dinero fraudulentamente y que dejo a sus colaboradores mas fieles con el culo al aire compraba tanques de desguace para su ejercito tan querido y sacaba provecho de ello para enriquecimiento personal

    ResponderBorrar
  15. Allende abrio como dices tu las puertas del infierno entonces los militares eran demonios aletargados y claro uno puede segun la edad y el grado esconderse en aquello de cumplia ordenes y pegar un par de tiros pero lo ideal segun la logica personal seria que el que estuviese enfrente llevase un arma y esa disyuntiva o el o yo se darian casos asi de seguro pero creo que no fueron muchos y si abusos como ese joven oficial de marina que se paseaba en un cuartel en viña del mar
    se paseaba encima de las hileras de detenidos
    gracias San Tarsicio por evitar no caer en la tentacion de utilizar el palo de fuego indiscriminadamente
    esta el caso aqui durante la guerra civil española del escritor Jose Luis de Vilallonga un marques playboy actor de cine con decenas de peliculas trabajo en Desayuno en Tiffany basada en la novela de Truman Capote un escritor homosexual que mala suerte tuvo de no haber nacido en Chile ya que de seguro que su figura literaria hubiese alcanzado metas imposibles de alcanzar en otro pais del planeta y a Jose Luis durante la guerra civil le toco formar parte de un peloton de fusilamiento en el lado de los alzados y no le quedo otra que fusilar si no pasaba a formar parte de los fusilados aunque con la altura que tenia 1,98 podia apuntar muy por encima de las cabezas
    y los periodistas que son los que escriben lo que pasa en los conflictos y lo fotografian en Chile empezo muy mal partiendo de la muerte del camara argentino de origen sueco el dia del Tancazo y bueno el general Martinez Moena siendo un hombre de edad avanzada quizas cuando se mataba con tanta rapidez de seguro que a mas de un inocente se cargo y los militares se guardaban las espaldas ya que a muchos dirigentes no los mataron los encerraron en Dawson digamos que se cebaron con la tropa siempre suele suceder asi y Andres no creo que ya pueda llamarsele las puertas del infierno a lo de Chile y creeme que en la situacion actual pensar en un levantamiento militar es mas que improbable dudio que ningun militar evalue la posibilidad de un levantamiento donde estan los comunistas y los guerrilleros y por lo demas el papel de los ejercitos cada dia se hace mas difuso en USA se habla que los generales y almirantes ya sobran los ejercitos en guerras convencionales son puestos en jaque por soldados que no han pasado por ninguna escuela militar academia etc etc las misiones de drones las ejecutan personal civil en el caso de los USA la CIA creo que un golpe militar en Chile podria sobrevivir a un bloqueo economico? a todo nivel a los dos segundos de un operativo estaria en cientos de moviles y portales de medio mundo lo mas probable que habiendo siempre un despues las FFAA quedarian tan tocadas y desprestigiadas que podria ser su fin como el ultimo ejercito prusiano.
    Recuerdo que en clase en la escuela militar estabamos habalndo sobre sexo y putas y demas y habian unos cuantos compañeros que eso de la homosexualidad solo era aplicable a los que se la dejaban meter pero no a los que la metian cosa que yo les objetaba bueno asi estaban los conocimientos sobre el sexo.

    ResponderBorrar
  16. Ay HUGO hombriii, es lunes y tengo que ir a laburar. Ya me hare tiempo para responderte aunque te anticipo que a veces uno cumple ordenes de muy buena gana que es lo que yo haria cuando fusilen a Eyzaguirre....por darselas de "progresista" corrompiendo a mis nietos.

    ResponderBorrar
  17. Dudo Andres que tus nietos se corrompan por leer Nicolas tiene dos papas otros son los mecanismos de corrupcion infantil

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Karadima

    http://www.poderopedia.org/cl/personas/John_O_Reilly

    Por un Chile auténtico, cristiano y fuerte
    tambien los hay judios como Spiniak.

    ResponderBorrar