sábado, 1 de noviembre de 2014

LOS JESUITAS Y EL TERRORISMO.

Recién llego y me entero de la existencia de otro cura jesuita de izquierda (valga la redundancia), y de la izquierda evolucionaria (bis). Este se llama Carlos Bresciani y es doblemente jesuita, o si lo prefieren, los jesuitas lo mantuvieron tanto tiempo bajo custodia que el resultado estaba previsto, estudió en el San Ignacio de El Bosque, la madraza católica chilena, y luego, obviamente, en el seminario jesuita desde donde salen parte de los yihadistas nacionales, otros son formados en el molotovgógico, otros en la Arcis y otros por ahí. El cura este está “evangelizando” con la palabra del señor…Marx donde las papas queman, en plena Araucanía, último reducto nacional de pobres de solemnidad manejados por inescrupulosos personajes doblemente fanáticos. No solo creen en el paraíso terrenal, además creen en el celestial (o eso dicen). Aquí está la entrevista que no termine de leer aun, pero que voy a leer luego: http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2014/10/972563/lo-que-el-estado-no-hizo-de-derecho-las-comunidades-lo-estan-haciendo-de-hecho

El cura rojo dice: “Lo que el Estado no hizo de derecho, las comunidades lo están haciendo de hecho". Pues muy bien, el cura apoya el vandalismo y chipe libre en la medida en que lo apliquen los que él quiere, no los demás. Con razón existen tres curas de la misma congregación acusados al Vaticano, país que aunque no es de mi devoción personal, debería ser de la de ellos ya que son sus jefes. Recomiendo una columna de Peñita de hace un par de semana en El Mercurio (búsquenla ustedes porque yo estoy escribiendo mas a la rápida que nunca). Ustedes saben que con Peñita a veces disiento en su totalidad y a veces concuerdo, esta es una de esas veces.

En mi opinión, y me importa un pucho lo que digan sus defensores, entre ellos los fanáticos religiosos de Ossandón y Baranda, y el energúmeno de Berrios, los jesuitas son una organización totalitaria, subversiva, asesina y terrorista, desde su creación (fueron creados básicamente para matar protestantes, es decir, para atentar en contra de la libertad ajena). Punto, eso opino yo. ¿Y qué?. ¿Me van a quemar como en la época en que rostizaban gente en las plazas por comer carne de cerdo?. ¿Ah?.


Al menos los infelices podrían ser más hombres y apretar el gatillo ellos en persona y no concientizar a unos pobres infelices ignorantes y muertos de hambre para que lo hagan. 

31 comentarios:

  1. Esto de los curas jesuitas zurdos... Ellos no son más que una congregación adoctrinada para hacer apología del terrorismo, anarquismo, lucha de clases, etc. Dogmas que avalan al marxismo.
    Mi hijo que va en 3° Medio para su clase de historia tuvo que hacer un trabajo basado en la película Machuca, pues bien, obviamente ni yo ni nadie de la familia había visto tal película de Andrés Wood, porque es más de lo mismo, todas las películas chilenas se aprovechan de lo que vulgarmente llaman "la dictadura" y de por lo cual han lucrado desde hace 30 años.
    En esa película aparece un curita jesuita (Father Mc Enroe), comunista, que hablaba de educación igualitaria, llevó a un grupo de niños de una población callampa o una toma, a estudiar al Saint George (Saint Patric'sk School en la película), finalmente el cura es un mártir de los militares...me dio mucha rabia. En el análisis que hicimos, pusimos claramente la tendencia política de ese personaje, me da mucha rabia que les enseñen a sentir lástima por esa gente y a odiar la contraparte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos experimentos de "integrar" a gente de distintos estratos sociales me parece bien intencionado pero de consecuencias perversas, amen de erroneo

      Son malas consecuencias porque solo acentuan las diferencias.

      Y son erroneos porque la gente es feliz con su propio grupo social

      A mi o mis hijos que nos importa que el Dunny Edwards ande en un yate mas grande que mi casa ?

      Yo conozco gente plenamente contenta viviendo en La Florida sin necesidad de ambicionar Santa Maria de Manquehue

      Lo demas es armar despelotes gratuitos

      Borrar
    2. O, casos concretos, en una Poblacion en Renca en vez de Ñuñoa City.
      O alguna Caleta en el Norte Chico en vez de "vivir en Santiago"

      Borrar
    3. La película 'Machuca'' que tanto le gusta a la élite de Izquierda (DC/UP) se basa en esa historia. Los zurdos de Providencia, Lo Curro, La Dehesa, Las Condes y Vitacura se emocionan al verla y escriben papers para justificarlas. Sin embargo, a la hora de la verdad, esa misma gente es lo más inconsecuente. El líder de la DC, Ignacio Walker lo educaron en Saint George, y ¿dónde educó a su hijo, el actual diputado? En el mismo colegio. No quiso llevarlo al Liceo de Aplicación, por ejemplo.

      La actual Reforma Educacional se basa en esa ingeniería social. Escuchen las palabras del ministro de Educación ante la primera marcha de la Confepa: https://www.youtube.com/watch?v=iOnF5FGws9A

      Siempre con los hijos de otros.

      Borrar
    4. ale k dice que nunca vio machuca.... ahi vemos a la tipica ignorante de derecha que solo ve y lee lo que le conviene.

      Borrar
    5. Cállate imbécil, cobarde da la cara y no te escudes tras un nombre falso y una foto weona. Me tienes chata con tus apariciones estúpidas y sienpre burlándose del resto.
      Anda al blog de don Hermógenes, allá eres más libre.
      Sabes por qué no vei cine chileno?? Tarado piensa!! Porque no quiero que LUCREN con mi plata para desprestigiar al gobierno militar con falacias y mentiras.
      Dile a hugo que te mida y hagan el favor de irse.

      Borrar
    6. Bien Ale, buena parada de carro. Hay que ser muy fresco, cuando él solo ve o lee lo que la jerarquía zurda le impone. Uno no va a estar viendo o leyendo propaganda zurda, como sabes, yo tampoco he visto esa película y no la vería ni aunque me pagaran y me precio de ser mas preparado que muchos que andan tratando de ignorante a quienes no comparten su nefasta ideología.

      Borrar
    7. Ale. Tu hijo esta como todos los hijos, sometido a la andanada comunicacional de izquierda. Desde los dos papas en adelante. Mi hija gtiene un profesor de historia comunista que solo hace politica en clases.

      Andres. Sono solo experimentos que niegan la realidad, las personas somos distintas desde la genetica, pasando por las costumbres, la religion y todo el espectro cultural. Como dices, al tratar de igualar solo acentuan las diferencias.

      Javier. Claro, eso lo comentamos varias veces. Me gustaria saber donde estudian los hijos del viejujo de 20/20, supongo que en algun colegio privado, pagado y de verdadera calidad.

      Borrar
  2. Maximo ya lo dices todo acerca de una injusticia cronica en tu ultimas lineas

    " a unos pobres infelices ignorantes y muertos de hambre para que lo hagan."

    Año 2014 DC

    Para que sean infelices pobres e ignorantes alguna responsabilidad tendran los politicos y sobre todo El Gran Timonel Augusto Pinochet rey de la Araucania?

    Te recuerdo Maximus que hasta los años 20 en el sur de Chile se salia de caza para matarlos ahi estan las fotos de los Selknam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mismo pues mijo, utilizan a la muchedumbre para sus locuras. Nunca de diste cuenta????.

      Borrar
  3. hugo solitario....
    Nuevamente disparando a la oscuridad.... argumentos inconexos.....!
    En Perú.... sendero luminoso...
    en Colombia.. las farc...
    Y otros.... todos esos grupos subversivos han causado cientos de miles de muertes.... han aterrorizado a vastas zonas rurales... han mantenido a personas secuestradas por decenios..... !

    ...y existiendo todos esos antecedentes..... va a permitir el Estado de Chile que se hagan aun más fuertes..?

    ¿Va a continuar con sus indecisiones y blandura hasta que ellos hayan partido el país en dos...?

    El tema es muy, pero muy delicado.... !!!

    ...... y posteadores que viven fuera de Chile... y que no se ven afectados por esta situación, deberían de abstenerse de opinar en forma tan irresponsable....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver sendero luminoso con los selk'nam.... vuelvo y veo que estas mas ignorante que nunca.... guillermito.

      Borrar
    2. Vlad...
      No has entendido nada.......!

      Tus argumentos.... un desastre......!

      Tus castilloscde naipes se derrumban al primer soplo....!

      Borrar
    3. Debe decir:

      Tus castillos de naipes.......

      Borrar
  4. Leí la entrevista y las palabras del cura son aberrantes.

    A estas alturas, todos estos curas de mierda han significado puros problemas. Espero que de tanto pactar con el diablo terminen todos en el infierno. Se lo merecen.

    Las pretenciones de los terroristas son 1. Autonomía territorial 2. Que el Estado chileno les financie la fiesta interminable por concepto de "reparaciónes". Nada nuevo, otro grupo de sinvergüenzas que quieren vivir a costa del resto.

    Si alguno le ofenden mis palabras, lo siento mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aberrantes. Incita al odio, por lo tanto, a la volencia. Y eso que es cura.

      Y en las reparaciones esta la clave. En eso estan y en eso seguiran. Es el negocio de un grupito a costa de todo el pais.

      Borrar
  5. Del colegio San Ignacio de la comuna El Bosque salió, el nieto del presidente Aylwin, Sebastián Aylwin, quien creó un colectivo marxista desde ese colegio y uno de los tantos dirigentes estudiantiles que se hicieron famoso en el gobierno de Piñera. Por cierto, Sebastián es amigo y fue compañero de estudio en la Escuela de Derecho de la U, de Chile de Gabril Boric.

    ResponderBorrar
  6. Viveros puedo opinar de lo que se me de la gana por mucho que viva fuera tu general Pinochet no tenia sus ahorritos en un banco norteamericano y no vienen las inversiones del extranjero aunque sus ejecutivos no tengan ni idea de la historia de Chile y sus inversiones afectan el desarrollo del pais a veces para bien y otra veces no?
    un premio Nobel lo da Suecia a una poetisa y poeta chileno y es posible que no sepan gran cosa sobre Chile
    y si disparo en la oscuridad es con un buen aparato de infrarrojos

    ResponderBorrar
  7. realmente he leido las ultimas columnas de maximo y pienso que estas cucu,ahora cualquiera que no tenga una vision economicista de la vida es un marxista,sea este empresario,cura,o cualquier mono de la calle,que criterio mas amplio.

    voy a volver mas seguido por estos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa tu biblioteca, quienes tienen una vision economicista de la vida son los marxistas, por eso se los incluye dentro de la corriente materialista.

      Borrar
  8. aca como que prefieren a la iglesia que les habla como les gusta... la de los karadima,los orreilly que es la iglesia de la derecha en este pais,le guste a quien le guste,y le pene a quien le pene....

    ResponderBorrar
  9. Que voy a decir, otro jesuita que se une a los Berríos, Montes, Aldunate, etc, marxistas infiltrados para destruir la Iglesia y hacernos creer que el paraíso está acá, es un paraíso terrenal donde reine la igualdad. La soberbia de estos curas ha aumentado desde que otro jesuita es la cabeza de la Iglesia, se sienten protegidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son innumerables. Berrios diciendo que construir un hospital en San Carlos de Apoquindo es inmoral, y ellos incitando a la violencia. Son todos unos dementes.

      Borrar
  10. Máximo, puedo encontrarte muchísima, mucha, bastante o poca razón en tus comentarios, concordar o disentir; igual te leo y sigo de lunes a domingo con fidelidad perruna (como diría Carlos Peña).
    Pero tu columna de ayer sábado me pareció mucho más hiperventilada, odiosa, incendiaria, violenta que tu mirada habitual tan llena de agudezas, de tu genial humor y de una mirada original y razonadamente critica. Ayer, el único atisbo de humor fue eso de "Peñita"—que me sonó más bien desubicadamente despreciativo, y nada pero nada gracioso comparado con los brillantes "el Penaillilo", "el Elizalde", y el insuperable "la Claudia".
    ‘Verte hablar’ ayer de la “madraza” del San Ignacio de El Bosque, y de los jesuitas en general como “una organización totalitaria, subversiva, asesina y terrorista desde su creación”, me hizo concluir que te pasaste de rosca, que tal vez al escribir eso estabas, curado, volado o peor, obnubilado por un odio inmanejable. No recuerdo haber leído antes nada tuyo de ese nivel de violencia ideológica/religiosa. No eras tú.
    A medida que seguía leyendo recordé al ISIS y sus decapitaciones de “infieles”; a Osama Bin Laden y a todos los integristas religiosos más enfervorizados. Tú no eras uno de ellos hasta antes de ayer. Espero que no te transformes en uno más, y que tus admiradores y seguidores no perdamos tu mirada punzante, critica pero equilibrada… y sobre todo humorística.

    Saludos de Hernan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy ni curado, ni volado ni nada; y reitero cada una de las palabras que escribi.

      Quienes utilizan su superioridad cultural, y en el caso de los curas, su falsa representacion de un dios, para manejar a la muchedumbre e incitarla a la violencia son unos sicopatas.

      Por lo que escribes, seguramente fuiste ex alumno jesuita. Cada uno con sus ideas.

      Borrar
    2. a ver HERNAN, comparto tus aplausos a MAXIMO y entiendo tu sorpresa por la arremetida antjesuita pero, a lo que voy es a lo siguiente
      Los jesuitas, como muchos curas, tienen el camino al Infierno pavimentado de buenas intenciones.Piensa tu, por ejemplo, a los millares de intelectuales (Neruda entre otros) que aplaudieron a Stalin hasta que tuvo que ser otro comunista, Kruschev, quien empeloto al genocida.
      Entonces, en la guerra de las ideas, las buenas intenciones suelen tener resultados perversas.
      Y ahi donde coincido con MAXIMO. Detras de la sotana predicadora y "moralmente superior" puede haber un complice de Satanas, por asi decirlo
      "Los enemigos del Pueblo", por usar una frase politicamente correcta, suelen estar en el bando que predica y acusa.
      Yo ayer en la tarde conversaba con un amigo Pyme que va a cerrar su boliche y dejando 14 empleados cesantes, todos ellos en una edad que ya conseguiran mas pega.
      ¿culpa de quien?
      De los "defensores del Pueblo", que atosigan de burocracia a las Pymes y revientan a los trabajadores.
      Me decia "fui antipinochetista pero en esos l7 años el Estadon era pro empresa, en cambio despues del GM ha caido todo el populismo cizañero de "los amigos del Pueblo" (que se forran con la plata del Pueblo") y aqui me tienes cerrando y despidiendo.
      ¿que haria un jesuita ignorante frente a esto ? Tronar contra "los reaccionarios" y trasformarse, de hecho, en un asesino de los trabajadores.
      En lo demas, HERNAN, me parece muy atinada y caballerosa tu respuesta a MAXIMO, aunque quiza al fin de pasaste ....

      Borrar
  11. Estos jesuitas de mierda a lo único que se dedican es a sembrar el odio y la lucha de clases. El marxismo y la teología de la liberación son su pan de cada día. Para mayor información del daño que le han venido haciendo a Chile en los últimos 60 años pueden leer Frei el Kerensky Chileno. Vienen con nombre y apellido los jesuitas que alentaron el odio. Razón tienes Máximo al tratarlos de maricones, no son capaces ellos de tirar del gatillo y usan a los tontos útiles como carne de cañón. Además del daño que le hacen a la Iglesia y a las almas falseando la doctrina de Cristo. Incluso entre ellos mismos están separados entre Ignacianos y Jesuitas, se nota que el Papa es Ignaciano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia eso de Ignacianos y Jesuitas. Me puedes explicar de que se trata??.

      Borrar
    2. Muy simple. Entre ellos mismos hacen la diferencia. Los ignacianos son apegados a la doctrina de la Iglesia y a la autoridad del Papa, los otros andan dedicados a hacer la revolución y de instaurar el paraíso terrenal. El Papa Francisco es un claro ejemplo de un Ignaciano no de un jesuita.

      Borrar
  12. Justo en el clavo don Máximo. Cuando los peregrinos llegaron a Norteamérica lo hicieron con el fin de propagar el evangelio de Jesucristo, y cuando llegaron los hispanos con sus jesuitas por el sur del continente. ..lo hicieron con el propósito de engrandecer a la Madre Iglesia Católica, la organización más rica de la historia del planeta, así hoy vemos a la mayor parte de la gente empobrecida arrodillada ante cuanta estatua y santo imaginable (solo falta San Goloteo), emborrachando la perdíz para ocultar a las masas de que "Hay un solo Dios y un solo Salvador", (vease a esta "Madre" descrita a la perfección en Apocalipsis 17).Es así como hoy en día tenemos un partido que se denomina "cristiano" pero comulga y anda de la mano con los ateos del PC, PS, PPD (Partido por la Desgracia? ) etc.Todo para sacar adelante un programa ateo por donde se le mire.Bueno...ya se darán vuelta la chaqueta una vez más, es solo cuestión de tiempo. Fíjese don Máximo, que me recuerdan a los italianos cuando eran aliados de los alemanes en la segunda guerra mundial, ya que cuando vieron que no iban a ganar se pasaron para el otro bando, y dicen las malas lenguas de que el pensamiento predominante era más o menos así: Ma valie chinco minuti di mariconata...qui tuta la vita morto. (Mejor no sigo hasta que tome unas clases de latin).

    ResponderBorrar