miércoles, 10 de diciembre de 2014

UN MINUTO DE CONFIANZA.

Jajajajaja. Hoy fue un buen día, aun no paro de reír, y con ganas. Esto del minuto de silencio en homenaje al dictador más grande en la historia de la humanidad, incluyendo todo tipo de vida que se encuentra en los confines del universo, fue como decía un amigo, “como una Pilsen en el desierto”. Jajajajajajajaja.

El Cornejo andaba con una cara de diarrea de dos días. Y lo mejor de todo fue observar como al comunacho ese del Lautaro Carmona a punto de caer de hocico por el soponcio. Jajajajajaja. No paro de reír, y con ganas.

La jauría abandonó la sala despavorida, tal vez pensaron en las consecuencias de una foto que daría la vuelta por toda la Vía Láctea. Según tengo entendido, los arrepentidos de la nueva derecha hicieron lo mismo, RN en masa arrancó, tal vez para hacer honor a sus nuevos principios, los que más adelante podrían ser otros, todo dependerá de las encuestas y los vientos. Los bacheletistas-aliancistas no sé, tendríamos que preguntarle al Joaco Lavín por la reacción de sus seguidores, aunque cada día le quedan menos. Solo quedaron en la sala los diputados UDI (algo bueno, por fin), y el par de weas que regentan el lupanar (obligados nomás).

Un agradecimiento al diputado DON Ignacio Urrutia (de la UDI de verdad) por la genial ocurrencia que dejó marcando ocupado a todos los socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalista para cobrar el millonario sueldo que se ganan con el sudor de sus posaderas y que se reajustan ellos mismos.

DON Ignacio Urrutia, quien no tiene pelos en la lengua cada vez que debe colocar a los parásitos en su lugar, recordó que “le han hecho homenaje o minutos de silencio a cuanto terrorista a uno se le pueda llegar a ocurrir en este país, y porque uno le pide un minuto de silencio para quien salvó a nuestro país de la dictadura marxista se enojan y se mandan a cambiar”. ¡Toma cachito’e goma!.

Luego, DON Ignacio recordó el homenaje que recibió el “tío” Erick Honecker y también el ahora encarnado en ave revolucionaria, Hugo Chávez. “Ellos trajeron a Honecker hace años atrás, el más grande violador de los derechos humanos que ha habido en Europa. Después, como si fuera poco, le hicieron un homenaje, un minuto de silencio, a Chávez”. Jajajajajaja. A me gustaría ser diputado solo para poder decir esto pa’la tele.

Agreguemos a la lista los innumerables homenajes al beodo suicida, o en palabras del mismo DON Ignacio, “el cobarde que se suicidó”.

Si, hoy fue un buen día, para que les voy a decir otra cosa. Jajajajajaja.

PD: Hoy se celebra el dia de los DD.HH. El presidente Pinochet llego el dia preciso ("11"), y se fue el dia justo. Es lo que se llama "una salida con estilo". Jajajajajaja. 





59 comentarios:

  1. Me enteré y también me estoy cagando de la risa!!! pobres zurdocarroñas y seudoarrepentidos... Urrutia está dando señales de que sus principios, no los de la UDI, no han sido modificados ni un ápice y les recordó a los zurdocarroñas que pueden sentarse en un escaño y lucrar a manos llenas gracias al "modelo heredado de la dictablanda" que quieren derribar por una verdadera dictadura marxistoide. claro, también les recordó que el dolor que sufren cada vez que se sientan no son hemorroides causadas por el perro violador, sino que el bototo que no se han podido desenterrar del culo a más de 40 años del golpe.

    el minuto de silencio será porque ha muerto de manera exitosa el trillonésimo intento de sacarse el bototo del culo y seguirá allí, per secula seculorum!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sufren los weas, y seguiran sufriendo, aunque puta que han ganado plata con el asunto. De eso no se quejan.

      Borrar
    2. Mi fe en la humanidad está siendo restaurada.

      Borrar
  2. Creo que están comenzando a soplar vientos diferentes, de gente que no está dispuesta a transar con la mentira vergonzosa, de gente que está dispuesta a defender nuestro exitoso modelo liberal con resultados irrebatibles en mano, de gente que hasta ayer, tontamente, calló, pero hoy no está dispuesta a seguir callando ante tanta infamia y doble estándard

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. La foto. No fueron muchos los que se quedaron además de Urrutia. Tampoco sé si estaban todos antes.

    Lo peor de todo esto, no es solamente el hecho que le faltaran el respeto a quien, les guste o no, se desempeñó como Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FFAA, sino que además demuestran una completa confusión valórica. El discursito "Los DDHH se deben respetar siempre y en toda circunstancia" es una mentira del porte de una catedral y lo saben todos (menos las veletas sin cerebro, evidentemente).

    Me gustaría conocer la alternativa pacífica de los moralistas de Evopoli, UDI, Amplitud, RN y algunos que se visten con el traje liberal en tiempos de paz, para terminar con la guerrilla marxista y reestablecer el orden institucional en 1973.

    ¿Qué correspondía hacer según estos paladines de los DDHH?; ¿apelar a la buena voluntad de la izquierda?; ¿formar grupos civiles de resistencia -en un Estado en que la tenencia de armas está prohibida- y comenzar una guerra civil?

    ¿Qué deben hacer las instituciones a las que se les ha confiado el monopolio (o gran parte) de la fuerza cuando un estado es amenazado por la violencia, sea ésta externa o interna? La respuesta evidentemente es actuar y reestablecer el orden.

    Si aceptamos que esto es posible y necesario, también cabe preguntarse si es posible contener al 100% las fuerzas en conflicto en un clima de estallido social; sean terroristas, revolucionarios o contrarrevolucionarios. La evidencia dice que no. No es posible, bajo ningún punto de vista que, en una situación de violencia, el comportamiento de los distintos elementos sea el de una pieza de ajedrez. Es por esto que, tácita y legalmente, se establecen leyes de perdón y amnistía.

    Por otro lado, sabemos que una vez aprobada una CPR que garantizaba un plebiscito y el retorno a la democracia, el Partido Comunista chileno decidió crear y financiar grupos terroristas. No, no estamos hablando de "opositores", gente que sencillamente "pensaba distinto" sino hombres y mujeres entrenados para matar y cometer atentados terroristas (y lo hicieron). ¿Qué hizo el gobierno?, otra vez actuar y combatir de verdad el terrorismo intentando desmantelar la red de protección y financiamiento.

    Es que me queda la sensación de que estas gentes son como de juguete; viven en un mundo de Bilz y Pap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora me entero que fueron pocos, aunque eso le servira a varios para saber por quien votar la proxima vez, recuerda que hay elecciones que se resuelven por 100 votos o menos.

      Borrar
    2. Challenger no le pidas tanto. Viven en el mundo de Bipz y Pap, donde no hay matones.

      Borrar
    3. Máximo eso es verdad, después se quejan porque la derecha no va a votar o por que otros anulan el voto.

      Javier, es que hay que exigirles así como también desenmascarar a los liberales utópicos.

      Por ejemplo, según Cristóbal Bellolio ayer:

      "No se puede ser pinochetista y liberal. Son conceptos irreconciliables. Liberales son anti-autoritarios y defienden universalidad DDHH"

      La única corriente liberal que puede estar en contra de la intervención de las FFAA es el anarcocapitalismo. Desde el minarquismo en adelante se valida la existencia de un ente superior que debe defender a la población, el territorio y las leyes.

      Es cierto los liberales buscan limitar el poder, cosa que segun algunos sería contraria al GM. Esto último es falso; el GM estableció las bases de la libertad que todavía queda. Se ordenó la casa (su deber por lo demás) y entregaron el poder democráticamente.

      No es que el GM sea una forma de gobierno ideal para el liberalismo sino que fue una respuesta necesaria y legítima ante el totalitarismo y la guerra civil. Así de simple.

      Borrar
    4. Cristóbal Bellolio fue uno de los firmantes de la Carta Transversal por la Reconciliación y los Derechos Humanos, en las que se pedía a los partidos de derecha sacar la referencia al 11 de septiembre. Desde luego,que el travesti de Bellolio no se lo ocurre pedir que destruyan las dos estatuas de Allende.

      Olvida que la intervención militar fue una rebelión de un gobierno que salió de ley y la Constitución.

      El liberal argentino Alberto Lych Benegas justifica la intervención militar porque se salió de la ley.

      Los liberales utópicos piensan que no se puede ser liberal y pinochetistas o del GM, porque no sabrían cómo sacarnos del hoyo que dejo Allende. Son buenos escribir papers nada. Solucionar un problema como es que se le pide a un político, son nulos.
      Exigirles significa pensar y lo que menos hacen es pensar, sino repetir los cliché de la Izquierda

      Borrar
    5. El político es solo un desperdicio de tiempo, dinero, comida y oxigeno...

      Borrar
    6. José:
      No estaba pensando eso, sino en lo que tuvieron que hacer Pinochet, Merino y los demás para sacar el país adelante. Eso me refiero con "Solucionar un problema como es que se le pide a un político". La palabra 'político' la empleo en sentido amplio, ya sea un rey o alguien elegido por votos. Político puede ser cualquiera persona con agallas que pueda enmendar un error o vaticinarse a un problema. En este último estarían Merino y Tucídides.

      Borrar
    7. Ese Bellolio puede darselas de liberal de dia domingo gracias a Pinochet. Con Allende o su descendencia gobernando, eso no seria posible.

      Borrar
  5. Me encantaron las palabras del Diputado Urrutia, es uno de los pocos que se salvan de esos buitres políticos.
    Le preguntan si su "minuto de silencio" podría generar más divisiones y se rememora al pasado, cómo le hacen esa pregunta tan estúpida! Si los únicos que se aferran al pasado son los zurdos, ellos son los que se aprovechan del General Pinochet y su dictadura. Si hasta Girardi dijo ayer que no pido terminar su tesis porque eran tiempos de dictarura jajajajaja me dio vergüenza ajena ese argumento tan tarado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Girardi dijo eso, ya lo lei. Ese si que es cara de raja.

      Borrar
    2. Las divisiones las han creado ellos, desde el momento en que Allende dijo que no era el presidente de todos los chilenos y doble vara por los derechos humanos.

      Borrar
  6. Me uno al homenaje y aplauso de los pocos parlamentarios que no transan sus principios. Acabo de ver la larga entrevista a la Cariola con respecto a este asunto (con las imágenes del avioncito tirando la bomba como telón de fondo), en realidad da asco y es imponible la digerir tanta mentira, hipocresía, veneno, odio y todo lo demás. Yo soy de opinión de que si la mayoría de este país continúa pensando así. ...nos merecemos que nuestros gobernantes nos lleven a la mierda y les concedo que están haciendo un excelente trabajo.En un tema más o menos similar ,me llamó la atención una carta al Mercurio recordando las sabias palabras de nuestro honorable Osvaldo Andrade en que declara que declara que Pinera no merecía ser presidente por tener la misma desaprobacion (en Septiembre de 2011), que la comandante Claudia hoy tiene . Podriamos esperar del honorable que mida con la misma vara a la srta.Bachelet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ese avioncito aun les duele. No importa, que sigan profitando del muerto con estatua.

      Borrar
  7. Bieeeeen, Maximo...... genial tu columna......!!!

    y... lo más grande.... el general Pinochet.....!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Están ocurriendo situaciones alarmantes con la delincuencia en Ñuñoa, Providencia, La Reina, Peñalolen, por nombrar solo a algunas comunas.

    Por cada auto robado que vemos en noticieros de TV, o escuchamos en alguna radio, hay otros 15 o 20 robos que no son mencionados en las noticias.....!!!!

    Es un horroroso crimen que sucede a diario contra miles de chilenos esforzados y que se ganan el sustento honradamente......!!!

    ....y, sabiendo que los jueces los soltarán, cada vez más chilenos indignados, los que, cuando logran atrapar a un delincuente, lo dejan como membrillo de colegial antes de entregarlo a carabineros......!!!!

    ResponderBorrar
  9. Vi al diputado DC, Cornejo, mas no escuché lo que dijo.Luego mostraron al diputado Urrutia y algo escuché en un programa políticamente correcta.

    Hasta ahora no he perdido mi voto al votar por Urrutia. Bien dichas las palabras del diputado.

    ResponderBorrar
  10. Hay alguna manera de saber los nombres de los honorables de "derecha"que estaban presentes y abandonaron la sala?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo se, pero por ahi debe estar. Nadie escapa de internet.

      Borrar
  11. Grande... diputado Urrutia.......!!!

    Chile necesita diputados valientes como usted.....!!!

    ....cuente con mi voto.......!!!


    ResponderBorrar
  12. ESTIMADOS AMIGOS PINOCHETEROS

    YO CREO QUE EN VISTA DE LO SUCEDIDO CON RESPECTO AL ACTO DE VALENTIA DEL DIPUTADO URRUTIA QUE FUE ALGO QUE POR MUCHOS ANOS NO VEIAMOS EN UN POLITICO DE DERECHA ......CREO QUE LO MENOS QUE PODRIAMOS HACER PARA MANIFESTARLE NUESTRO APOYO Y ADMIRACION.... ES ENVIARLE UNA CARTA DE FELICITACIONES Y HACERLE SABER QUE SU TEMERARIA ACCION REPRESENTO A MILES DE CHILENOS QUE HOY DEBIDO A LA DEMOCRACIA Y ALEGRIA QUE VIVIMOS ....SIENTEN TEMOR DE HACER SIQUIERA ALGO PARECIDO POR TEMOR A REPRESALIAS ,INSULTOS Y AGRESIONES ...Y QUE LO QUE HA ECHO EL ......LO TENDRAN PRESENTE PARA FUTURAS ELECCIONES !!!!! ....

    SU DIRECCION ES iurrutia@congreso.cl

    saludos

    ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea, le voy a enviar un mensaje de agradecimiento.

      Borrar
  13. Jajajajajajaja, realmente fue un dia de alegría, ver la locura zurda, su furia, es algo que no tiene precio. Claro que lo que viene ahora será la prohibición en la cámara de homenajes al "dictador" mas sanguinario del universo y la ley que sancione toda referencia favorable a esa "horrible dictadura".
    Será igual a la reacción del payaso ante un presunto asado homenaje y la entrevista trampa que se le hizo a Contreras, cerró Cordillera, ya verán.
    Pero igual Urrutia merece un reconocimiento a su valentía y consecuencia, frente a una nueva derecha derrotista, renegadora de sus principios, ver gente que mantiene sus ideales contra viento y marea es gratificante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hunter
      lo que sucedio con don manuel fue diferente ...porque no se pudo defender ...sin embargo al diputado.urrutia nadie le hizo zancadillas y solito ...cara de palo y "con su que " les aforro a los simios
      asi es que se revolcaran de rabia y pediran las penas del infierno..pero todo quedara alli nada mas ...y de querer acallar homenajes o minutos de silencio ...tendra que ser una ley pareja ...de otra manera ...no se aprobara !!!

      Borrar
    2. Si, esto no tiene precio. Ahora viene la prohibicion, tal como dices. Ya salio la ingeniosa idea en la prensa.

      Borrar
  14. Don Máximo por favor Perdóneme si abuso de su muy informativo y entretenido blog, pero la verdad es que hay cosas que dan rabia y frustración como el escuchar hace solo unos pocos días al Santimonio de Andrade con su lengua de víbora que lo caracteriza.Este honorable mirando las cámaras con esa cara especial que pone para la circunstancia nos aseveró que el es un hombre consecuente y siempre da la cara.En este contexto si esto es así. ..le sugiero que cierre sus sinceros ojitos y antes de hablar haga cuenta que es uno de esos tantos milicos que estuvieron en contra de don Pino los cuales el y su banda juzga y condena por no haber hecho nada.Estas son las palabras textuales del honorable las cuales según lo que el profesa de si mismo debería repetirlas a viva voz día tras día de la misma forma majadera de su estilo habitúal las cuales son para el bronce, y que lo diga ante las mismas cámaras que tanto lo adulan cuando sale a dar sus opiniones:" LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS NO LE CREE AL PRESIDENTE Y ESO ES DESAFORTUNADO PARA EL SISTEMA POLITICO, NO SOLO PARA EL GOBIERNO, añadiendo que CHILE NO MERECE UN PRESIDENTE QUE TENGA ESE NIVEL DE APROPIACIÓN".El Sebastian y la Comandante Claudia con el mismo exacto 53% de desaprobación. Tiene toda la razón el diputado ya que según dicen...los números no mienten y ahora el tiene su oportunidad para dar la cara y aseverar lo consecuente que dice ser.

    ResponderBorrar
  15. Quise decir "APROBACIÓN" sorry.Aprovecho para dar las gracias de la dirección para felicitar y apoyar al valiente diputado Urrutia a quién tuve la oportunidad de conocer hace algunos años.

    ResponderBorrar
  16. Solo en un Manicomio como el Chile de hoy los peores genocidas del Planeta ----los comunistas---se han trasformado en los Defensores de los Derechos Humanos.
    Incluso se dan el tiempo para enviarles felicitaciones al Psicopata de Corea del Norte, que rige otro Manicomio.
    Yo entiendo que haya gente que rechace el GM por el problema de los Derechos Humanos pero lo que no entiendo es que los mismos aplaudan la violacion de D Humanos cuando se trata de Otros.
    Se les olvida, ademas, que fue Allende, el de la estatua, que coloco al pais al borde de una dictadura del proletariado o de una guerra civil que habria costado algo mas que 3 mil muertos.
    Especialmente cuando en "el barrio" los peruanos se mandaban 70 mil muertos con los maoistas de Sendero Luminoso o 30 mil en Argentina...y sin guerra civil. Solo guerrillas.
    Ahora, en una voltereta esquizofrenica, han trasformado al marxista de Allende una suerte de socialdemocrata.
    Y todo porque a la Derecha capona se le olvido "el proyecto totalitario" denunciado por Frei Padre, o el Video de Aylwin, o la Declaracion de la Camara de Diputados, o las confesiones de Allende con Debray, o las dedicatorias del Che Guevara a Allende...y etc, para colocar como guinda de la torta la Presidencia de Allende en la OLAS.
    Todo eso ahora no vale.
    ¡manga de imbeciles, con razon se los fornican hasta por las orejas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Chilito es un manicomio, es cierto. Aqui pasan cosas muy raras y la gente las apoya o no les importa, por eso es un manicomio.

      Nos salvamos jabonados, y mas encima alegan los weas.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Andres te pregunto lo mismo como andaba la pobreza en Chile en aquellos años?
    Entonces habra que entender a Allende a los comunistas y socialistas con sus planes lo qie viene a decir que no se puede historicamente arguir nada con datos actuales para desacreditar esa epoca aunque fuese cantado que es lo que iba a suceder salvo para gentes con una informacion privilegiada como que desde principios de los 60 la CIA se interesa por lo que pueda suceder en Chile el control que tienen dara poco margen a la revolucion de la empanada y vino tinto casi una tomadura de pelo
    Y por mucho que el Che Allende y otros dirigentes que en sus conversaciones hablasen de cientos de miles de muertos mas guerra civil para conseguir sus planes
    Cuantos asesinatos fusilamientos desapariciones etc etc se le puede achacar a la UP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esa pregunta queda de manifiesto que eres un farsante Hugo. Nunca viviste la época y menos estuviste en la Escuela Militar. Quienes vivieron la época sabían de los muertos y heridos causados por los choques entre "Upelientos" y "Momios".

      Desconoces también que las declaraciones tanto de Altamirano, como Liendo y otros "revolucionarios" apuntaban precisamente en esa dirección. Todos los poderes del estado intervenidos por el marxismo tanto local como cubano y soviético, con el poder de "hacer desaparecer" expedientes y causas en tribunales de tal forma de negar lo ocurrido en tomas de fábricas, campos y predios a nivel nacional... ¿por qué no mejor reconocer que eres un farsante y que mientes descaradamente? creo que eso sería mucho pedir, más aún de un zurdocarroña que se las da de "moderado" pero que juega al empate ante la falta de argumentos.

      No hay peor ciego que el que no quiera ver y farsante que aunque lo estén pillando sigue mintiendo.

      Borrar
    2. Lo que refuta la cacareada pobreza de América Latina en los años 60 es la India. Los millones de pobres nunca montaron una revolución marxista.

      En América Latina, los pobres son capitalista y la élite es socialista o comunista. La solución que ofreció la Izquierda empeoró la situación.

      Borrar
    3. Menudo y cesudo analisis la comparacion con la India busca informacion en alguna enciclopedia de las peculiaridades de la India.

      Borrar
    4. Busca cifras Cornejo lo que si me toco en el 71 formar en la misa militar en memoria del general Schneider muerto por ordenes de los marxistas y ya que estas tan preocupado por mi identidad y siendo tu un anonimo te doy dos pistas mas la primera fue Alpatacal 74 y aqui van dos mas escolta del estandarte de la escuela militar junto a los oficiales Carlos Carreño y Milan Goic y mi compañero subalferez Guillermo Ramirez que llego a general y puedes buscar en la hemeroteca de El Mercurio del 20 de Septiembre de 1974 si mal no recuerdo en la portada una excelente foto del estandarte y de izquierda a derecha Ramirez Goic y Solo de Zaldivar.

      Borrar
    5. los zurdocarroñas saben ocultarlas... por eso. aunque digas codearte con el papa, aun sigues mostrando señales de que ni siquiera has pasado por el frontis. a menos que hayas vivido en una burbuja o bunker encerrado como Traudl Humps-Junge una de las secretarias personales de Hitler.

      Borrar
    6. Hugo, fueron victimas porque no alcanzaron a ser verdugos

      Borrar
    7. amigo hugo
      si meten presos a militares por haber estado alli ......a salvador allende tenian que haberlo fusilado al tiro por haber instigado una guerra entre hermanos ...el odio y la division en chile ...la que aun perdura y seguira por muchos anos mas ...hasta que no llegue alguien que le ponga el cascabel al gato .......ya sea de izquierda(dificil pero no imposible) o derecha y diga ...esta mierda se acabo y nos una a todos!!!

      Borrar
  19. Será porque don Pino les arrebató la oportunidad de hacerlo?

    ResponderBorrar
  20. Disculpa el off topic, pero me enteré que un duro revés sufrió el INDHZ (la Z de zurdocarroñas) gracias a una cancion que plagiaron de una conocida cantante chilena, Anita Tijoux, para usara en una de sus tantas campañas proselitistas y doctrinarias... luego de que la cantante protestara en las redes sociales (fue muy dura) el mismo cubil zurdocarroña bajó el vídeo de las redes sociales y pidió disculpas a la cantante... Admitieron que copiaron y pegaron la cancion porque son cero creatividad.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

    ResponderBorrar
  21. Terrible Cornejo motivo para que salgan los Leopards a la calle y tu le saques brillo a tus bototos con esa extraña aficion a meterlo en la raja.

    ResponderBorrar
  22. Ufff, el alivio que me ha dado el Diputado Urrutia es ¡sideral!. Y mas encima solo o casi solo, ese tipo si que tiene cojones y contara con mi modesto voto.
    Eso es lo que falta en Chile, gente capaz de hablar claro y con agallas.
    Ya yo pensaba que eso no se daba en la Clase Politica.
    Impensable.
    Hasta este minuto me cuesta asimilarlo. Increible.
    Impresionante, nunca siquiera imagine algo parecido.
    Mis aplausos

    ResponderBorrar
  23. Corre peligro de muerte o que lo detengan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo
      oye hugo ...cortala po ...que le paso a jaime guzman ??..y no mucho tiempo atras por el solo echo de exhibir un video de pinochet que la la prensa venenosamente lo bautizo como homenaje....hordas de CDSM se encargaron de agredir a la gente aque asistio a la salida del caupolican ...no importandoles que fueran ancianos ni mujeres ni nada ......tu crees que a urrutia no le podria pasar lo mismo en el shile actual ???....muy posible !!!
      este es el shile de hoy ...donde a los fracasados ,terroristas y delincuentes les rinden homenajes y a los que levantaron al pais de las ruinas los persiguen y condenan
      pero ya llegara el ajuste de cuentas
      Dios me de vida para presenciarlo !!

      Borrar
  24. "pero ya llegara el ajuste de cuentas
    Dios me de vida para presenciarlo !!"
    Entonces ese dia podras dar por vengado a Jaime Guzman.

    ResponderBorrar