martes, 27 de enero de 2015

CARAS DE RAJA.

Hoy en El Mercurio, podemos apreciar la podredumbre nacional y Latinoamericana en su máxima expresión –hasta ahora, recordemos que todo, siempre, puede empeorar-.

La portada nos informa que Cristina I “la loca” anunció que tiene la solución para los problemas de suicidios asistidos argentinos: la actual “secretaría de inteligencia” se cambia por la “agencia federal de inteligencia”. Como ven, todo solucionado, los fiscales que aún viven podrán investigar tranquilos, nadie los va suicidar. Argentina será desde hoy, una sucursal de Disneylandia.

Más abajo, el decano nos cuenta que un perito español halló barbitúricos en los restos mortales de Jorge Matute, y más encima, son los mismos que se encontraron en el cadáver de Marilyn Monroe. ¿Qué tal?. Al parecer, el doctor Price bailaba en “La Cucaracha”. El caso ahora será policial-farandulero. Como dirían “Los Prisioneros”: ¿Quién mató a Jorge?. Pienso que si a este perito español le pasan los huesos del chicho y Neruda, encuentra lo que sea.

Otro poco más abajo, el diario de Cristiancito, el pobre cabro con síndrome de Estocolmo, aparece la noticia de que Venezuela es el único país de este continente en estado de semi barbarie donde la pobreza crece. ¡Y eso que tienen petróleo!, ¡y el difunto habla a través de un ave!, ¡y es el paraíso terrenal!. Lo único que hay que reconocer, y esto lo digo en serio, es que los comunistas cumplen su palabra: hoy, en Venezuela, son todos más iguales que antes.

Al final de la primera hoja del pasquín, nos informan sobre nueve Cores de Valparaíso que se gastaron el 66% del presupuesto anual de viajes en una gira de 10 diez días por Finlandia y Turquía. ¿Qué tal?. Eso sí, no alcanzaron a pasear por Bulgaria y España como lo tenían planificado. No importa, para el otro presupuesto anual será.

Claro que si de noticias raras se trata, lean esta: las aventuras y desventuras de una de las lobbystas y operadoras políticas más rostro de madera del planeta Tierra y sus alrededores: Cristina Bitar.  

Según la Cristina, el año 2009 alguien que no conoce, y que por esas cosas de la vida es la mismísima cunada de Wagner, quien al parecer tiene convenio con alguna imprenta, le depositó en su cuenta corriente 2,5 millones de pesos y nunca se enteró, hasta hace poco, cuando alguien le contó. Jajajajajaja. No pueden dejar de leer esto. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-01-27&dtB=27-01-2015%200:00:00&PaginaId=9&bodyid=3



11 comentarios:

  1. Los 2.5 millones corresponden a version de La Tercera. En El Mercurio son 2.500 millones de pesos...

    El Diario de Cristiancito, con sindrome de Estocolmo, nos hace olvidar que Cristiancito ya es sesenton

    En cuanto a los turistas estatales son apenas la punta del iceberg.El Estado mismo es un turista muerto de la risa que viaja a expensas del sudor ajeno y que ahora, gracias a otra Loca, la Rincon, quiere obligar por la fuerza legal a que sus expoliados vayan a las urnas y avalen el Sistema que les permite a unos --ellos...ser mas iguales que el perraje que los financia.

    Menos mal que ahora tenemos Reforma Tributaria. Asi podran viajar a la Luna y con una buena red de periodistas a sueldo nos convenceran que es un sacrificio sin parangon

    O asesinar un Fiscal intruso y echarle la culpa a la PDI. O ser responsable de empuyjar a un pais al borde de la Guerra Civil y levantarle una Estatua.
    O ser comunista de siempre, aunque Gorda, y convencer a la gente que es socialdemocrata.
    Todo se logra con "buena prensa".
    O forrarse en plata ajena y convencer a los asaltados que uno es un "abnegado servidor puublico".... inmune a poder irse con el doble al Sector Privado.
    Y enfin, que 2 mas 2 son 5 si se le paga bien a la Prensa para que los tontos aplaudan a los vivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tambien lei eso de 2.500 millones, si fuera asi, pues ya seria la degeneracion total. No darse cuenta de eso es para el ridiculo total.

      Estamos en las manos de puros chantas, y los quieren reemplazrlos, con el MEO y otros, son mucho peores. No hay salud.

      Borrar
  2. También vi la portada.
    Aquí crearon ANI que no sirve para nada.

    Según 'El Mercurio de Valparaíso' se crearon 500 nuevas empresas en la región. No sé cuál será el rubro.

    La gente es ignorante.Un hermano menor que le gusta leer 'The Clinic', aún no se da cuenta hacia dónde vamos. A propósito de la revista francesa. Para él, es como si la UDI se lanzara contra 'The Clinic'.. A lo que le replique que los fanáticos estaban en la Izquierda y no en la Derecha. Recordándole de las jaurías que no respetaron la libertad de expresión en los lanzamientos del libro de Krassnoff y del Documental. A lo que respondió que los salieron a gritar les mataron a sus padres. Como si el otro lado, no hubiese asesinado. Así como la Izquierda se vende de aparente de tolerante, cuando es totalitaria. Le dijo que 'The Clinic' nunca se ha burlado de Allende, de los mirista, del FPMR y los revolucionarios de la UP. Hasta ahí llega su sarcasmo.

    A propósito de MEO, la revista 'Cosas' pone en la portada a la esposa de ese loco, con la siguiente frase: "Karen en dirección a La Moneda".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes un buen trabajo por delante con tu hermano menor, aunque no creo que sirva de algo, son distintas formas de analizar el asunto.

      Las nuevas 500 empresas deber sera casi todas constituciones de sociedades o empresas de papel de asesorias truchas y cosas asi.

      Borrar
  3. El caso de Cristina Bitar es especial. Ella se inicio como lobbysta de la mano de Pablo Zalaquett y los "Cordero" como socios y asesores. Ellos fueron los que impulsaron el cosismo en la politica de derecha, y fabricaron el producto Joaquin lavin con las falencias por todos conocidas. Y ella, mas otros lobbistas, son los que han armado el contubernio empresa-politica.
    Ella se siente muy segura y protegida por su tio Sergio Bitar (PPD) y su padre Lorenzo (de derecha) que armo su gran fortuna en Peru en negocios no del todo claros... .

    ResponderBorrar
  4. Sigo con tema Cristina Bitar: entre sus clientes mas conspicuos de cuentan Horst Paulmann y Andronico Luksic, que, al parecer, estan bastante nerviosos con el caso penta, ya que esas practicas de donaciones a politicos eran bastante gerenalizadas.
    Con respecto del caso Penta, lo que me maravilla es la locuacidad de Hugo Bravo: para mi hay gato encerrado: alguien lo ha obligado o lo a persuadido a hablar: o es el SII. o es algun politico de la NM que tenia en la mira a Penta y la UDI. De otra manera no se explica que este buen señor se cave su propia tumba.
    Porque, hasta el momento, la investigacion, curiosamente, solo se circunscribe a PENTA y la UDI, cuando se sabe que era una practica generalizada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el Hugo Bravo si no hablaba se moria solo en toda esta telenovela y el monto de las cagadas era pa cadena perpetua...pero el wn se avispo heavymente y grabo a sus jefes...eso es l que hay que hacer si los wns se mariconean pesado. Respecto de bitar aun recuerdo cuando a la bachelet tenia 10 palos en una cuenta de banco estado y ni siquiera sabia que tenia esa plata la weona.....como sera de bueno el coimerio que ni saben la plata que tienen los wns....

      Borrar
  5. jajajajajajajajajajaja maximo con sus ocurrencias geniales ...como la de la foto del poto del perro para graficar el titulo del posteo ...la caga
    ademas me cague de la risa con la solucion de la loca con relacion a los suicidos asistidos ,ademas de la seguridad que tendran los fiscales argentinos ...a los que nadie podra suicidar....jajajajaja
    y la de los cores de valparaiso .tambien excelente humor ......
    sobre lo del perito espanol .....eso es de seguro que lo van a contratar pal caso de frei,neruda y cuanto crimen aun no esclarecido ......por parte de la dictadura mas sangrienta del universo !!!
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laninita.
      Es que estos gallos (as) dan para muchas ideas locas. Jaja.

      Borrar
  6. No te metas con el perito español que cuando le toque investigar la muerte del general se dara cuenta que sufrio una intoxicacion de lechugas.

    ResponderBorrar